Lee Min Ki y Yeo Jin Goo en el psiquiátrico

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Min Ki y Yeo Jin Goo

Y no, no es que hayan sufrido una crisis nerviosa que les haya obligado a ingresar para tratar de recuperarse. Es que los vamos a tener juntos en una película… Ya podía ser un drama oye, que últimamente no hay manera de que pueda disfrutar de mi Chiquitín en un drama ¬¬
En cuanto a Min Ki, pues sólo lo vi en un drama, “Shut up, flower boy band”, que dejé creo que a mitad del tres porque me quedaba dormida. Ni un varios de tíos guapos juntos lograron mantenerme enganchada al drama.

Bien, este proyecto está basado en la novela “내 심장을 쏴라”, o como lo han traducido al inglés, “Shoot my heart”, que en román paladino viene a ser,”Dispárame al corazón”, de Jung Yoo Jung. Esta novela fue publicada por primera vez el 27 de mayo de 2009 por la editorial Eunhaeng Namu.
Sí, me gusta añadir este tipo de datos si los encuentro, porque en caso de querer leer el libro, cuanta más información, mucho mejor ^^

Tras ese dato técnico, vamos con lo que de verdad os importa, la historia:

Tenemos a dos chavales, Sungmin (Lee Min Ki) y Soo Myung (Yeo Jin Goo), AMBOS tienen 25 años… ¿Me río? ¿Me echo a llorar? ¿Empiezo a soltar tacos? Que no es por nada, oye, pero que se llevan DOCE AÑOS de diferencia, que Lee Min Ki nació en el ’85 y Jin Goo en el ’97.
Por si no tenía suficiente con los de “Triangle”, ahora me vienen con estos dos. En fin, corramos un tupido velo y sigamos:
Por un lado tenemos a Soo Myung, que debido al  sentimiento de culpa que arrastra por el sucidio de la madre, acabó sufriendo esquizofrenia y fobia a las tijeras.
Y por otro lado tenemos a Sungmin, que aunque está perfectamente cuerdo, su familia decide hacerle pasar por enfermo mental y encerrarlo en el psiquiátrico para robarle la herencia que le corresponde.

Como podéis ver, semejante argumento podría llevarse al terreno del drama, así además, podría tener una mejor adaptación que en formato película, porque al tener que concentrar la historia en menos tiempo, siempre se dejan cosas. No sé si os pasado, que hayáis leído un libro, que luego lo veais adaptado en formato película y acabéis echando pestes de la película. A mí me ha pasado con todas las versiones de “Cumbres borrascosas”, ni una me ha gustado.

Vale, sigo que volví a irme por los cerros de Úbeda. Estos dos chavales acaban conociéndose y juntos planean escaparse del psiquiátrico, aunque más bien será Sungmin el que quiera escapar, totalmente lógico, mientras que Soo Myung supongo que se encariñará con él y decirá seguirlo.
¿Tendremos bromance? Espero que sí, porque muchas veces los bromances son mejores que los romances. Sobre todo cuando hay Acelga de por medio XDDDDDDDDDDD.

El director de la película es Baek Seung Bin. En cuanto al guión, no sé si lo adaptará el propio novelista o será un guionista el que lo haga. El rodaje comenzará en mayo, pero la fecha de estreno no se sabe.

Pues la verdad es que ambos van a estar de lo más ocupados, porque Lee Min Ki estará casi acabando el rodaje de “For the emperor” cuando tenga que meterse en este otro rodaje.
Mientras, Yeo Jin Goo en cuanto acabe el rodaje de ésta, se meterá de lleno en el rodaje de la película de ciencia ficción, “Fist fighting”.

¿Os interesa la película o no? ¿Preferís esperar que salgan más datos sobre ella antes de decidir si la descartáis o no? Por cierto, ¿alguna se ha leído la novela? Si es así, nos gustaría conocer una opinión general, pero por favor, NADA de spoilers ^^

Créditos: Dramabeans, AsianWiki.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Noticias, Opinión, peliculas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Lee Min Ki y Yeo Jin Goo en el psiquiátrico

  1. melrose dijo:

    A Lee Min Ki hay que verlo en Oh Dal Ja’s Spring. Donde además está Kim Jae Wook, aunque sale poquito.❤ Lo de la edad también me pone mal, es que no hay forma, ¿los guionistas nos creen bobos? En fin, por ahora creo que pasaré de la película, creo que es demasiada tensión para mis pobres nervios, y de la fea porque las injusticias me molestan y que alguien cuerdo lo metan a un sanatorio pues debe ser muy estresante. Quizás cuando se sepa más de la cosa, me anime.

  2. eli BCN dijo:

    Ay sí, yo quiero bromance!! La historia me parece interesante, y la relación de esos dos tb… me encantaría leer la novela…

    Sólo he visto a Lee Min Ki en un MV de Nell, junto a Song Jae Rim. (qué guapos los dos xfavor!) Tengo mucha curiosidad por verle actuar, y más con uri Chiquitín.

  3. Nuna dijo:

    Pues esperaré esta peli, no sin antes ver la que acaba de estrenar Min Ki, que me dejó bastante intrigada con sus dotes actoriles psicopáticas.

    • eli BCN dijo:

      Ostras, no me acordaba de esa peli, yo tb quiero verle ahí, su mirada me recuerda a la del malo de You Came from the Stars, para salir corriendo…

  4. Luz dijo:

    Yo si me apunto con la peli, la historia suena interesante. A Lee Min Ki lo vi en Shup up! Flower Boy Band aunque solo aparece los primeros tres o cuatro capítulos.
    Y Yeo Jin Goo… me he visto la mayoría de sus dramas, en las q siempre ha interpretado a la versión niño del personaje principal xD. Así que esta sería mi primera vez viéndolo como prota, así que me apunto.

  5. Chihiro dijo:

    Otra que se apunta la película, a ver cómo sale. Si me vi Inocencia interrumpida, esta me la veo también. Me encantan ambos actores y a Minki hace mucho que no lo veo. Tambien tiene una película que me gustó, chilling romance, con toques de “miedo”.

  6. Monica dijo:

    Yo si vi Shup up! Flower boy band y me encanto aunque lloré mucho por Lee Min Ki, no dire porque, porque sé que puede haber quien no la haya visto; pero sii me gusto y hasta la recomiendo ahí me enamore más de Lee Min Ki y estare esperando esa pelicula se ve interesante… Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s