Lee Jun Ki confirmado para el papel de tirador

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Jun Ki 1Bueno, por fin podemos darlo por hecho, Lee Jun Ki vuelve al mundo de los saeguks.
Y en estos momentos todas las fans de este hombre a las que no les gusten este tipo empiezan a llorar cual Magdalenas.
Lo siento chicas, sé que estabais esperando su regreso como agua de mayo, pero… Va a ser que tendréis que esperar más tiempo para verlo en acción en otro tipo de papel… Si es que decide cambiar de género, claro.
No me saltéis a la yugular, por favor, que ya sabéis cómo es este hombre. Ni que fuese hermano de So Ji Sub, oye. Y si alguna no sabe por dónde van los tiros, os lo aclaro enseguida. Resulta que este hombre no hizo una comedia hasta el año pasado cuando fue el protagonista de “Master’s Sun”. Que todos sus trabajos anteriores fueron dramones para tirar de sábana porque te pasabas más tiempo llorando que otra cosa… Bueno, “Ghost”, no, que ahí lo que necesitas era la valeriana.
Pues eso, que aquí tenemos a Jun Ki, que eso de hacer una comedia, como que no. A él lo que le van son los dramones, donde además reparte estopa cosa guapa y sin usar dobles. “Arang and the magistrate” y “Two weeks”, son los dos últimos ejemplos.

Bueno, a lo que vamos, que os estaba dando tiempo para haceros a la idea de su próximo proyecto.
Hace algo menos de un mes, ya os comenté que corría el rumor de que aquí nuestro Plañidero podría volver a saeguklandia. Si no lo recordáis o no lo leisteis, podéis hacerlo aquí.

El caso, es que el argumento ha cambiado un poco desde entonces. Si en aquel momento os contaba que Park Yoon Kang (Lee Jun Ki), decidía aprender a manejar armas de fuego en vez de aprender a manejar una espada para vengar las injustas muertes de su padre y su hermana, resulta que ahora nos enteramos de que nuestro protagonista también es un espadachín. Pero claro, estamos en pleno siglo diecinueve y las cosas en Joseon empiezan a cambiar a pasos agigantados y los occidentales junto con sus inventos y tradiciones pueden entrar ya con libertad en el país sin miedo a ser condenados a muerte. Así que a pesar de que no se quiera ver afectado por las nuevas costumbres occidentales, nuestro protagonista tendrá que hacer de tripas corazón y aprender a manejar las armas de fuego.

Por lo que he leído sobre el personaje, no buscará sólo venganza (lo que suele traducirse en la muerte del protagonista cada vez que deciden seguir ese camino), sino que también busca liberar al pueblo oprimido y que sean tratados con justicia… Estoooooo, no es por nada, la verdad, pero es que suena demasiado parecido a su papel en “Iljimae”. Y que conste que a mí ese saeguk me gustó, aunque lo pasé fatal, la verdad.

En cuanto a la protagonista para este drama, en aquel momento no se tenían noticias de nada, ¿verdad? Pues resulta que ahora ya hay rumores de quién puede serlo, y no es otra que Park Shin Hye, la protagonista del infumable, “Heirs”, al menos en mi opinión y de unas cuantas más.
Si se confirma que será la protagonista de este drama, será su segundo saeguk, aunque el primero en modo drama, porque ahora mismo está con la película histórica, “The royal tailor”, donde hace de reina.
No está claro cómo será el personaje de la protagonista, pero espero que sea como la bribonzuela de “Iljimae”. Aunque si fuese en ese plan, pues oye, que ya podían haber elegido a esa actriz como protagonista, porque me encantó.

Tampoco sigue sin saberse nada sobre los personajes de Jeon Hye Bin y Han Joo Wan.

El rodaje del drama ya comenzó, a pesar de no tener protagonista ni saberse muchas más cosas sobre él. Pero bueno, todas las que hayáis visto saeguks, sabréis que siempre en éstos hay una parte dedicada a la infancia.

El director del drama es Kim Jung Min (“The princess’ man”), y su emisión será los miércoles y jueves en la KBS 2, a partir de junio tras la finalización de “Golden cross”.

Créditos: Couch Kimchi, Soompi, Koala’s playground.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Noticias, Opinión, Park Shin Hye, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Lee Jun Ki confirmado para el papel de tirador

  1. melrose dijo:

    Mmmmm, a Lee Jun Ki no hay forma que le vea con PSH, es que no veo que peguen ni con cola;espero que no la confirmen. Respecto al drama en sí, me da buena espina el director, ¿quién es el guionista?

    Pdta: Mi siguiente drama en lista era Iljimae pero por su comment Ari, mejor paso. Que necesito algo que me de buen cuerpo y no al revés.

    • ari2pmam dijo:

      Del guionista todavía no se sabe nada, así que toca esperar.

      A ver, es que “Iljimae” es saeguk puro y duro😄

    • Jenny Nelly dijo:

      Yo tmb vi Iljimae debido a la reseña que este blog le hizo y me encantó, eso sí vas a llorar de principio a fin , pero tmb tiene ciertas escenillas cómicas.Me encantó todo, los actores, Lee Jun Ki, Mi unnie, Han Hyo Joo y Park Shi Hoo y sobre todo la historia.El OST tmb es buenísimo. Deberías verla.

  2. Luz dijo:

    No veo a Park Shin Hye a lado de Jun Ki, siento que no harían buena pareja, ni habría química entre ellos. Mejor llamen a Shin Min Ah jajaja ok no, creo q eso no es posible.
    Para mi Jun Ki es un excelente actor así que lo va hacer muy bien pero yo algún día lo quiero ver como protagonista de un drama de romance y comedia.

  3. Jenny Nelly dijo:

    Yo tmpoko veo a Park Shin Hye junto a Lee Jon Ki…me suena rarito,la adoro, pero cuando hace escenas de besos es….un tanto…. No quiero que “arrruine” este drama por eso.A este paso arrasa con todos los guapos de Corea como compañeros de reparto y no lo “aprovecha” , creo que solo le falta besar a Kim Soo Hyun hahahah.

    Estaba esperando a Lee Jun Ki, me encantó desde Iljimae …awwww otro dramón, y lo veré porque la historia me hace recordar mucho a Iljimae! A esperar!

  4. Alaia Gilded dijo:

    Maravilloso!! confirmado mi actor favorito en una novela que no me perdere!!!
    pero en cuanto a la prota.. me han dejado en estado de shock…Park Shin Hye. noooooooooooooooooooooooooooooooooo por Dios, esa nena puede ser muy linda, pero como actriz es terrible!!! No soporto sus dramas, no tiene expresiones! usa la misma para todo! Más encima es pésima a la hora de dar besos, y Lee Jun Ki, sí sabe como esforzarse en ello… NOO nooo nooo.. muy mal, espero que cambien la alternativa. Ruego por ello, ya que aún no esta confirmado…

  5. eli BCN dijo:

    Siempre quiero ver a Jun Ki, pero ahora mismo no soy capaz de decidir, quizás cuado vea algún teaser…

  6. Nuna dijo:

    Acelga + Lee Jun Ki??? NO, POLDIÓ.

    Yo tampoco lo veo. No lo veo pero nada, no me pegan ni con cola. Antes Sung Yu Ri que ya la tengo medio digerida…

    A Lee Jun Ki en un saeguk siempre me apunto, ejjejejejejejeee.

  7. Chihiro dijo:

    Hum… adoro a este actor, pero no se yo si voy a aguantar el drama… sus dramas siempre se me hacen cuesta arriba hacia la mitad, y eso que verle es una gozada. Con PSH? No, tampoco lo veo, es más, ella tiene que hacerlo muy muy bien para darle la réplica correctamente, aunque debo decir que no la he visto en el único saeguk que recuerdo de ella, el pintor del viento o algo así, y olvidaros de un beso hecho y derecho. Si con Shin min ah en Arang te dejaron a dos velas y media, con PSH de por medio… el director para quien le guste, yo no aguanté el drama de referencia que habeis dado, eso no era un drama, eran personajes masocas regodeándose en el drama U___U
    En fin, que le daré un tiento pero habrá quien lo disfrute más que yo…

  8. nikol dijo:

    Uyyyyyyy espero sean rumores y q vienen y se van shu shu PSH paso olimpica y semiolimpikamente, más claro, q sea o no saeguk no me importa he visto un buen y no me molesta, pero ka parky ahi pashito pashitodrl forama, luego d q estropeo HEIRS q fue un dora wakalas, puchis puchis hijo la patanga, wiuk!! (feo) me prometi q jamás d los jamases volver a verla, me pone mal, me pone los pelos d punta q se mencioné su nombre, así q ari cuando todo sea un rumor falseta me apunto al drama xq amo a jun ki!! Pero de lo contrario lo veo en la peli y ya!, hahahaah

  9. Anama dijo:

    Ya dejen en paz a park Shin Hye ella es buena actriz, obvio que no es la mejor besadora para muchos, pro que los sabe dar, (acaso no han visto el cf de etude house con sukki?) y además después de pasar por los labios del Boqui Sabroso (Lee Min Ho) creo que puede dar mas. Adoro a Lee Jun Ki,y creo que podría ser una pareja interesante, aunque no niego que la química es importante

    • ari2pmam dijo:

      Anama, simplemente están dando su opinión sobre su trabajo y cómo encara las escenas donde hay besos, nada más. Y me parece que sus opiniones son objetivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s