No hay quien engañe a las lobas.

Por Nuna para Bombasoju

mentira

Endevéeee, qué listas son mis nenas.

Puuues estábamos Tati y yo el otro día dándole vueltas a una noticia que salió sobre Lee Min Ho y Park Bom, pensando por aquí y buscando por allá, cuando finalmente descubrimos que se trataba de una broma de “Dispatch” para el “April´s fools day”.

Sip, es que en Corea celebran el día de los inocentes el día uno de abril, coincidiendo con la tradición de origen francés.

La noticia que dimos el pasado sábado aquí, sobre Lee Min Ho y Park Bom, como muchas dedujisteis en su momento, es falsa.

Lee Min Ho no ha sido pillado saliendo con nadie últimamente, ni lo está haciendo con la integrante de 2NE1. Y aquella foto totalmente borrosa en la que se les podía ver juntos, tampoco corresponde a estas dos personas.

park bom lee min ho

Pero es que mientras estábamos dándole una vueltecita a la noticia, nos pareció que nos encantaría que fuera cierta, (ya sabéis por quiénes jejejejjeejee), y además se acercaba el aniversario del blog, y por hacer algo distinto, quisimos sumarnos a esta broma a ver hasta dónde llegábamos.

Pues no llegamos ni a la media hora, jajajajjaaaaa.

No tardó mucho en llegar alguien y señalar que todo se trataba de una broma de “Dispatch”. Intentamos/intenté disimular, pero nuevas voces se sumaron para aclarar la verdad, por lo que decidimos que editaríamos la entrada (al final hemos hecho una entrada nueva, no fuera que alguna no viera la aclaración), para deciros que sois las mejores y que no hay quien os engañe.

Mención especial a nuestra perezosa, que enumeró los motivos por los que le parecía que no había que tomar en serio la noticia, jajajajaaa.

Pues eso, que no vamos a editar la entrada anterior, sino que sacamos otra para que nadie quede despistado.

Ahí queda eso.

Y espero que alguna que otra fan pueda respirar aliviada.

Besos lobunos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a No hay quien engañe a las lobas.

  1. perezosa69ho dijo:

    Gracias por la mención especial, me siento halagada, es que este hombre me hace pensar…a veces jajajaja
    Igual sorry por arruinar la broma antes, pero no me pide aguantar!
    Como siempre de lujo.

  2. melrose dijo:

    Abuuuu.:/

  3. eli BCN dijo:

    Sois lo que no hay XDDDDDDDDDDDDD

  4. Franx dijo:

    JAjajajajaja.. por lo menos conmigo la broma funcionó, yo creí que era posible…. jaJAJAJAJA

  5. ahjumma75 dijo:

    Jooooo!!!… reconozco que a mi me la habían colao'(¡BRAVO por perezosa!!! y por alguna más con un acertado instinto de Sherlock Holmes)….. yo que celebraba que el señor Min ho disfrutará de una etapa hormonal a tope y la Srta. Bom también(of course), por lo que el otro día os pude leer(¡Jooooeeerrr lo que gana el verbo LEEr con LEE Min Ho!!!… ¡alá venga!!! voy a conjugarlo: Yo LEEo, tú LEEs, él LEE, nosotras LEEmos, Vosotras LEEís y ellas LEEn)… ¡jo quemalestoydelomío!!! -MENUDO INCISO- sorry, sorry, sorry.)
    Total, que para el próximo año si alguien quiere jugar al “April’s fools day” conmigo acierta seguro… que yo “lo compro todo”… es decir, si alguien semejante día viene con la “noticia a lo Dispatch” y comenta que ha tenido un affaire(aquí que cada una le dé a su imaginario) con cualquier miembro de OPPALANDIA…. a parte de “comprarlo” y celebrarlo….. me alegraría un egg y medio.
    Gomawo por las risas y la CIA.

  6. pattypatty dijo:

    pues yo si cai en esta broma, es un alivio para mi
    rayos, fue raro que solo publicaran esta “noticia” aqui

  7. Jenny Nelly dijo:

    jjajaja pues a mi tmb me la hicieron! Sin embargo, por más que pensaba no podia concebir la idea de que como ellos se conocian, si el para más ocupado que padre de misa dominical.Buenaza!

  8. Tamaragua dijo:

    Yo MATO!!! a cierta loba!!! >_<
    Ari, escóndete lo mejor que puedes porque como te encuentre te caneo!! ㄱㄱ

    Después de habértelo comentado por twitter….de decirte que, ¡¡¡no puede ser cierto!!! ¡¡¡¡¡¡¡MInHO-ti!!!!!!!ㅠㅠ ㅠㅠ ㅠㅠ Tú seguías ahí erre que erre…..manteniendo la mentira!!ㅠㅠ Eres cruel….. y los de Dispatch unos hijosde…sumadre!! Y yo una idiota perdía!! ㅠㅠ
    A esta loba SÍ que la habéis engañado!! ;;;_;;;

  9. Luz dijo:

    Por una extraña razón me siento feliz! Jajaja Aunque no me creí la noticia es bueno la aclaración.
    Buena broma eh muchas cayeron.

  10. nikol dijo:

    Plop uni! Por dios chincha?? Estoy sin palabras plop! Pero yo busq en soompi y en ohkpop news y no salía nada nada nuevo sobre el tema, plop! Plop! Plop! Ari otoke?

  11. Daydream dijo:

    Pues yo sospeché por un motivo totalmente absurdo: Me hizo gracia el nombre de los dos juntos.
    Y es que leí por encima “Lee Minho y Bom’ y claro, automáticamente se me viene a la cabeza Boom. Pensé que era un juego de palabras curioso y me entró la risa (presentador Boom en realidad se llama Lee Minho). Total, que busqué por la red en mi incomprensión de si a nadie más le había hecho gracia la casualidad… y vi que la noticia no se publicaba en la mayoría de páginas que suelo visitar. Luego vi la fecha y fue “ostras… April’s Fools”.

  12. Saludos… Pues yo me la creí completica… Particularmente me alegro mucho cuando dan una noticia de ennoviados o boda, porque esos coreanos son más duros que cemento sólido cuando se trata de tener amores, semejante a los doramas, todo un misterio. No sé si es porque de repente se tomaran más en serio las relaciones y lo piensan dos veces antes de dar el paso, o porque son menos ardientes que los occidentales, caso específico los latinos, que sueltan una y agarran la otra, o terminan con uno y comienzan con el otro en un abrir y cerrar de ojos; ya estamos acostumbrados y lo que es costumbre se hace ley…
    Pasando a otra cosa, aunque no tiene que ver con el tema que estamos conversando, pero lo preguntaré aquí, en caso de que alguna sepa, ya que hice la pregunta en la entrada correspondiente y nadie respondió, supongo porque nadie la leyó, jajaja, o no saben, pero en fin la pregunta es la siguiente saben ustedes si los protagonistas de Secret Love Affair, Kim Hee Ae y Yoo Ah In, realmente son ellos los que tocan el piano, o son efectos especiales? Gracias.
    Salud!!!
    LOVE!!!

Responder

