Just one day con Bangtan Boys… No es suficiente

Por @Navikitty55 y @Ari2PMAM para Bomba Soju

Enamorada que me tienen ♥♥♥♥♥♥♥

Bangtan Boys 36Y es que cuando todavía resuenan los ecos de las promociones de su segundo mini álbum, “Skool luv affair”, los chavales vuelven a la carga con otra de las canciones de ese mini, “Just one day”.
Pobres, no les dan un minuto de respiro. Rap Monster, lleva unas ojeras que poco más y puede competir con las de Seungho. Y que conste que Seungho es mi bias y que ojeroso y todo me encanta ♥.
A ver, entiendo que tal y como es el panorma de los ídolos en Corea, los tengan sin parar un momento, como con B.A.P. Pero leñes, que como sigan así acabarán todos en el hospital por extenuación T___T

Así que ahora les tendremos otra vez de promoción, supongo que más o menos un mes (empezarán el día 9 de este mes en el “Show! Champion” de la MBC), antes de hacer un alto y ponerse manos a la obra con otro disco… O bien preparar el desembarco oficial en Japón. Donde, por cierto, si no lo sabéis ya os lo digo yo, en encuentros con las fans que tuvieron ARRASARON. Así que no quiero ni pensar lo que será eso cuando el debut sea oficial.
Lo que me temo es que las canciones que tanto me gustan se verán destrozadas al ser versionadas en japonés… Se va a llorar a un rincón.

Y como no hay promoción que se precie sin que haya fotos de por medio, os traigo más fotos de los Gatitos Antibalas.
El mote de los Gatitos es culpa de @Jeannelok. Y os lo explico. Resulta que aquí nuestra Evil Maknae dibuja de maravilla, y hace un tiempo hizo un fanart de Suga y Jimin donde el primero parecía un gato. Luego siguió pasando fotos de Suga adormilado y comparándolo con un gato. Como eso me gustó tanto, me dio por llamarlos Gatitos Antibalas, se lo dije, le gustó, y desde entonces andan con ese apodo ^^
Así que hala, vamos con los Gatitos.

KIM SEOK JIN / JIN
Bangtan Boys 46MIN JOON GI / SUGA
Bangtan Boys 47JUNG HO SEOK / J-HOPE
Bangtan Boys 41KIM NAM JOON / RAP MONSTER
Bangtan Boys 37PARK JIMIN / JIMIN (enamorada de esta fotografía)
Bangtan Boys 49KIM TAE HYUNG / V (otra foto que me tiene enamorada)
Bangtan Boys 51JUN JUNG KOOK / JUNGKOOK
Bangtan Boys 52¿Están preciosos sí o sí? Porque por si no lo sabíais, sólo hay una respuesta: SÍ XDDDDDDDDDDDDDDDD

“Sí… Sólo un día.
Una noche.
Eso es todo lo que siempre he deseado.

Si tan solo tuviese un día
Desearía impregnarme de tu dulce esencia hasta caer dormido.
Si tuviera tiempo en mi apretada agenda,
Desearía ahogarme en la calidez de tus ojos.
Así es como me gusta tu largo cabello,
Cuando te lo atas y cae sobre tu cuello.
Dondequiera que fuésemos, tu cintura sería mi bolsillo. Eres mi amada.
Cuando te veo me quedo sin aliento, como en las ruidosas calles de Myeongdong.
Nuestras respiraciones son nuestra banda sonora.
Tu voz me embelesa cuando dices mi nombre.
Quiero conocerte profundamente,
Tal y como lo hace un explorador en un bosque desconocido.
Eres una obra maestra a la que deseo estudiar,
Porque tu presencia es inspiradora.
Eso es lo que imagino todas las noches.
No me importa, porque de todas maneras es un sueño imposible.

Si pudiésemos estar juntos, sólo un día.
Si pudiésemos cogernos de las manos, sólo un día.
Si pudiésemos estar juntos durante un día.
Sólo un día, un día.
Si pudiésemos estar juntos.
Hazlo, hazlo, hazlo. Desearía estar contigo, sólo contigo, un día.
Hazlo, hazlo, hazlo. Nos iríamos de fiesta, de fiesta.
Hazlo, hazlo, hazlo. Desearía estar contigo, sólo contigo, un día.
Hazlo, hazlo, hazlo. Nos iríamos de fiesta, de fiesta.

¿No sería maravilloso si pasase?
Ir a comer por ahí y ver una película.
Daría lo que fuese con tal de lograrlo.
Nena, lo siento, puede que le dé demasiadas vueltas.
Aunque si me ves, al menos dedícame una sonrisa.
Podrías enfadarte un poco, o mucho.
Lo sé. Me olvidé de ti para cumplir mi sueño.
Así que, aunque sólo sea en sueños, dame un día.
Utilicé la realidad como excusa, mientras callaba lo que quería gritar, pero déjame que te lo compense.
Es verdad, te conocí cuando brotaron las flores.
Pero rompimos en cuanto se marchitaron.
Sabía que no te podría olvidar fácilmente.
¿Pero sería egoísta si desease que estuvieses ahí siempre que te llamase?
Sigo mintiéndome cuando digo que todo es porque me importas.
Todavía eres el centro de mi universo.

Si pudiésemos estar juntos, sólo un día.
Si pudiésemos cogernos de las manos, sólo un día.
Si pudiésemos estar juntos durante un día.
Sólo un día, un día.
Si pudiésemos estar juntos durante un día. Vamos.

Si estuviésemos juntos las veinticuatro horas,
Comenzaría con un beso por la mañana,
Nos tomaríamos el almuerzo, no nos lo debemos saltar.
Nos cogeríamos de las manos, mientras descansamos bajo la luz del sol.
Esto no se detendría aquí.
Te confesaría lo que siento bajo la luz de la luna durante una hermosa noche.
Todos me dicen, “Sería posible si tuvieses un día.”

Si pudiésemos estar juntos, sólo un día.
Si pudiésemos cogernos de las manos, sólo un día.
Si pudiésemos estar juntos durante un día.
Sólo un día, un día.
Si pudiésemos estar juntos.
Hazlo, hazlo, hazlo. Desearía estar contigo, sólo contigo, un día.
Hazlo, hazlo, hazlo.Nos iríamos de fiesta, de fiesta.
Hazlo, hazlo, hazlo. Desearía estar contigo, sólo contigo, un día.
Hazlo, hazlo, hazlo. Nos iríamos de fiesta, de fiesta.

Si pudiésemos estar juntos, sólo un día.
Si pudiésemos cogernos de las manos, sólo un día.
Si pudiésemos estar juntos durante un día.
Sólo un día, un día.
Si pudiésemos estar juntos durante un día.

Por favor, ¿puedes quedarte conmigo?”

A ver, empiezo por deciros que el director del MV fue Lumpens, que ya dirigió MV’S de Rain y Hyori entre otros. Así que categoría y calidad, creo que le sobran a este hombre, ¿no?
Antes de analizar el MV… MADRE MÍA QUÉ PRECIOSOS QUE SALEN TODOS ♥
Vale, ahora metámonos en harina. Coreografía extremadamente fácil tratándose de ellos, que nos tienen acostumbradas a unas coreografías que si fuésemos a intentarlas, acabaríamos todas en traumatología con huesos rotos, esguinces y luxaciones varias XDDD.
El juego de luces y sombras que nos muestran a lo largo de todo el MV es genial, al menos en mi opinión, que siento debilidad por eso.
Por cierto, el paso de la coreografía cuando están sentados y J-Hope está en primer plano y se abrazan y se recorren la caja torácica, me recordó a un paso de un grupo femenino, pero no recuerdo cuál T___T
La voz de Rap Monster me encanta, esa mezcla que hace de pereza y diversión logra que no puedas olvidarlo y que desees que lleguen más partes en las que tenga que rapear.
¿Soy yo o V tiene la voz más profunda? Aunque puede que también se la hayan modificado.
J-Hope, simplemente precioso y esa sonrisa suya es taaaaaaaaaaan bonita. No sé vosotras, pero es verlo sonreír, y aunque no tenga ganas, consigo sonreír también.
El baile que se marca Jungkook él solito mientras los otros están sentados, y luego haciendo ese juego de luces y sombras y ese efecto creado por ordenador, creo yo, me ha dejado enamorada perdida. Es uno de los maknaes más adorables y preciosos del Kpop ♥
Suga esta vez no parece un gato adormilado y tiene bastantes partes en la canción.
Lo de Jin, afuf, joer con el líder cómo se está poniendo madre mía de mi vida.
Y no me olvido de Jimin, que él no puede faltar XDDDDDD. Vale, esto de que tenga que llevar el uniforme escolar es un alivio, porque no te pasas el MV pensando en que debe de ponerse una sudadera. Las piruetas que hace en ese escenario claroscuro a cámara lenta me han gustado muchísimo. Por si alguna no lo sabe, practicó artes marciales.
En cuanto a la canción, ya lo dije en su día pero lo vuelvo a decir ahora, me encanta. Los chavales dejan de ir chicos malos y pasan a mostrarse más dulces, en algunos momentos hasta empalagosos, por querer lograr tener de vuelta a la chica que querían… Aunque si le preguntáis a @Lady_Sky_81, os dirá que todo es un montaje para lograr algo que no puede ser dicho en este blog XDDDDDD.
Ah, y otro momento que quiero destacar del MV, cuando ellos ponen unas expresiones de los más dulces al hablar de darse las manos y entrecruzan los dedos… Lo siento, pero ese gesto dejó de ser inocente tras ver, “Last Cinderella”😄.
Y dejo ya mi comentario que me ha quedado kilométrico XDDDDD. Ah, y por si alguna no se había dado cuenta, ME ENCANTA ♥♥♥♥♥♥♥

A ver, Ibighit, podrías haber copiado un poco menos a 2PM, ¿no? Lo siento, pero hay muchos detalles que me recuerdan a coregrafías de 2PM. Y esos pasos tan cursis XDDD. Creo que el paso que dice Ari es de Sistar, pero no estoy segura (como todas y todos acaban cogiendo pasos de los demás XD). Sigo comentando que me gusta el hecho de dar protagonismo a uno y que los demás se queden sentados, eso mola , queda muy bien. Opino igual que Ari, y el juego de luces y sombras le ha quedado muy bien al director (me gusta el efecto de la mariposa ^^). Y esa gorra volando por el aire, xDDDD. Qué bien ha quedado😄. Lo vea en el mv que lo vea, siempre me enamora el reloj gigante (ya lo he visto en un MV de 2PM, de U-Kiss…. Me refiero al tipo de reloj, no que sea el mismo XD). Me gusta que sea un MV tan claro e iluminado, encaja muy bien con la canción. Sobre el estilismo de los chicos, puedo decir que van normalitos y muy guapos. Les vemos de uniforme (mira que les mola ponerles uniforme) y de blanco y negro (qué bien les queda). Sobre sus looks en sí no pienso comentar, ya es inútil comentar nada😄. Sobre la canción puedo decir simplemente que es preciosa. No hay más que decir de esa canción. Bonita melodía y bonita letra. Sobre la coreografía… Es fluida, pero simple (teniendo en cuenta a lo que nos tienen acostumbradas). No sé, creo que se ha puesto de moda simplicar coreografías, porque todos lo están haciendo. Es un MV que ves y vuelves a ver y te gusta. La verdad es que me habría gustado que hubiese tenido historia, pero creo que así está perfecto. Así que, ¡a disfrutar de él!

Créditos: BTS FB Oficial, ibighit YT, Kdaylipopnews,

Esta entrada fue publicada en Comebacks, General, Idols, Música, MV, Noticias, Opinión, Programas de TV y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Just one day con Bangtan Boys… No es suficiente

  1. Intentando dejar comentario sin tener que avisar a nadie de que me ha mandado a spam (el blog me odia y no sé por qué)

    Conste en acta que yo no es que yo piense mal (que sí) pero aqui los nenes dicen que lo que desean es un dia una noche.. que no para de soñar con ella, ¿y me tengo que tragar que sólo sueñan de ir cogidos de las manitas? Que si el pelo cuando le cae que si… en fin, que sí que sí, que muy ñoña la canción pero tienen un fin muy definido XDXDXD

    Sigo sin distinguir quien es quien de los frenos, sólo sé que siempre que veo a Jimnin ese pienso que es guapo, y siempre pienso que es otro… XDXDXD

  2. soraessence dijo:

    Enamorada de ellos, del MV, y de la canción ♥♥♥ PRECIOSOS!!!!!!

  3. eli BCN dijo:

    SÍSÍSÍ Están preciosos!!! Me ha encantado todo!!! Mejor que la coreografía sea simple, así no han tenido que echar más horas de práctica.

    Está claro😄, la noche es el objetivo, el día es para calentar motores, clarísimo!
    Con estas letras me ponen nerviosa XDDD “nuestras respiraciones son nuestra banda sonora… quiero conocerte profundamente… como un explorador… en un bosque desconocido” anda qué… jejejejeee

    Jimin tiene una cara de pillo que no puede con ella y tiene más mofletes. Creo que Jin es un poco más alto y tiene la cara más afilada, si no me equivoco… Es un vicio mirarles, en serio, podría perder horas y horas… malditos críos!!

    Gracias, chicas, lo he pasado genial, explosiones de amor de Ari incluídas😄

    • ari2pmam dijo:

      No te has equivocado el identificarlos Eli, lo has hecho bien ^^

      Es que es imposible no explotar de amor con éstos. Son tan adorables y monosos y cuquis y ains, que me pueden ♥

Responder

