Pillando a Lee Min Ho… otra vez.

Por @SoniaNuna para Bombasoju

Si es que cada vez que se echa una novieta, lo pillan, jajajajajaaaa.

Lee Min Ho City Hunter

El cazador (siempre) cazado…

Lee Min Ho parece estar enamorado otra vez…

Y cuando la noticia viene de “Dispatch“…

En serio, chicas. Hay noticias que alegran, y hay otras que deleitan. Y con esta, y perdonadme las fans de Lee Min Ho que se sientan asombradas y abrumadas, me estoy deleitando lo que no está escrito. Jejejejejejee.

Pues Dispatch acaba de pillar a este hombre con la que parece ser su nuevo amor, nada más y nada menos que Park Bom de 2NE1.

Park Bom

Cuentan que se le ha visto con ella muchas veces, y tras rascar e investigar el entorno de ambos, se han enterado de que se ven bastante, y que intentan cuadrar sus complicadas agendas para salir de vez en cuando. Ambos se están esforzando en esta relación incluso estando todavía en los inicios del idilio.

♥♥♥♥♥

También cuentan incluso que ella venía dando pistas sobre este asunto. Últimamente, ha afirmado alguna vez que su chico ideal era precisamente Lee Min Ho, cuando no se le había conocido comentario parecido sobre otros chicos con anterioridad.

A finales del año pasado, los medios ya se hacían eco de un comentario de la chica sobre este actor. En un programa de radio, después de que le preguntaran a qué celebridad masculina le gustaría invitar a uno de sus conciertos, Park Bom afirmó sin pensar demasiado que invitaría a Lee Min Ho, y declaró que era su fan. También dijo que tenía una especie de “crush” con él… y parece ser que el “crush” ha prosperado, o quizás hasta estuviera en sus inicios, porque Dispatch ha conseguido pillarles en una de sus salidas.

park bom lee min ho

Las fotos no son ninguna maravilla, y es un acto de fe verles claramente a los dos, pero estamos hablando de un medio que no suele errar cuando publica una noticia parecida (recordad, el último artículo sobre Kim Yuna, también fueron ellos), así que, ya podemos ponernos a estalquear a las respectivas agencias para ver qué tienen que añadir a la información que se tiene ahora.

De esta noticia me apetece comentar varias cosas.

La primera. O Lee Min Ho está muy perseguido por los medios, o no es muy hábil que digamos a la hora de esconder sus romances, o simplemente le da igual que le pillen y vive feliz como una perdiz, sin marearse con las repercusiones negativas que estas cosas suelen tener para los famosos coreanos. Esta última posibilidad es la que a mí me encantaría que fuera la real, jejejejeee.

La segunda. Me encanta, es decir, me deleita esta pareja. Park Bom me cae de lujo. Está muy lejos de ser una acelga o una pardala, y así, para ciertas integristas del MinSun que todas conocéis, recordar que no voy a permitir comentarios despectivos sobre las posibles cirugías (haberlas, hailas) de una de mis niñas favoritas, sólo porque la afortunada no sea esa con la que os empeñáis en emparejarlo en contra de su propia voluntad. Insisto en una idea que expresé con anterioridad: él es quien las elige, y son guapas. Park Bom es guapa. Lo era muchísimo, más incluso, antes de operarse, cosa que no sé por qué hizo, porque era una niña perfecta. Ahora también lo es, de otra manera, de la manera que ella misma ha elegido. RESPECT.

Yo estoy que me salgo de contento, aunque entiendo perfectamente a aquellas fans a las que su voz interior las esté machacando con que Lee Min Ho no tiene que tener vida privada, ajajjajajaaaa. Todas tenemos esa voz interior con nuestros biases. Desahogaos, chicas, de esa manera sana en que sabéis hacer las cosas. E incluso podremos partirnos la caja sobre ello, que es de lo que se trata.

Nuestro Taejang se nos ha emparejado, ay Dios… Mi voz interior dice que el general es MÍO MÍO MÍO MÍO, XDDDDD. Lee Min Ho ya puede ser todo lo feliz que quiera con quien él quiera.

Pues esto es lo que hay, ya veremos qué dicen las agencias al respecto.

Fuentes: welovebom.comwww.soompi.com
Esta entrada fue publicada en 2NE1, Actores y Actrices, Lee Min Ho, Noticias, Rumores y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a Pillando a Lee Min Ho… otra vez.

  1. ari2pmam dijo:

    Me encanta que esta pareja, me encanta que Min Ho esté de nuevo enamorado y además de una chavala que como bien dices, no es ni parda, ni acelga. Me encanta Boom y coincido contigo en que antes de operarse era preciosa. Pero es que me da igual cómo sea ahora, sólo sé que estoy deseando que duren mucho tiempo, que sean muy felices y que les dejen en paz, porque tienen todo el derecho del mundo a disfrutar de su felicidad como cualquier otra pareja.
    Pues hala, un bonito sábado con cumpleaños y una pareja que nos encanta ^___^

    • melrose dijo:

      ¿Qué se opero? Yo no sabía, cuando la he notado cambiada se lo he atribuido a las fluctuaciones de peso. A mí me parece lindisima, cuando la conocí pensaba que era una muñeca pelirroja.😄

  2. perezosa69ho dijo:

    La verdad en 4 puntos:
    1.Dudo que con el trabajo que le ha cargado la agencia pueda siquiera tener tiempo de pensar en alguien(apenas duerme)
    2. Entiendo que la noticia fue publicada el día de los inocentes en Corea del Sur.
    3. Con la milicia casi encima(aún cuando le hayan permitido postergarla un año más) difícil que se le ocurra tener una relación ahora.
    4. Es demasiado trabajólico y responsable para tener novia ahora,aunque se muera de ganas de tener una y se sienta enamorado.
    Punto aparte, es mi bias pero quiero que tenga romances y que las fans lo dejen tranquilo(aúnque a mi no me guste su novia,merece tener una vida amorosa)

  3. Intentando comentar…

    Pues yo como mu puesta en gente no estoy, ni me cae bien ni me cae mal ni nada. No la conozco, pero si él es feliz y ella es feliz y son felices juntos pues que bonito es el amor… es que estamos en primavera y to Dios anda juntándose unos con otros jajajajajaja.

    A mí me encantaba la pareja que hacía Min Hoo con la de city jhunter, y me dio mucha penica que rompieran, pero bueno, ahora parece que aprendió algo y el pobre se esfuerza porque a pesar de su agenda puedan verse… que monos.

    Pues eso que arriba el amor jajaja

  4. Bett dijo:

    Por que…. se vino mi mundo abajo …:C jajajajaj en el fondo como dicen estoy feliz por el ojala y sea verdad que esta con alguien y le importe un rabano la prensa corea, pero me duele porque lo amo😡 upss lo dije en voz alta.
    Saludos a todas y a las que no les hace feliz la noticia AGUNTEN NO QUEDA DE OTRA

  5. melrose dijo:

    No, no creo que sea broma. Ya la habrían desmentido, ¿no? No me arruinen la alegría que siento vaya, más siendo una relación Noona-donsaeng <3<3 …¿cuántas veces no ha manifestado Bom o alguna de las 2NE1 que ya deberían dejarles salir en citas? Si por fin pudo, ¡genial! Además ambos son maduros, exitosos y comprenden los pros y contras de trabajar en el espectáculo coreano.

    Pdta; A ver cuando escucho algo así de Sandara. *_*

  6. pues yo feliz ella me encanta y el también, aunque hay que reconocer que dios yo demandaría al cirujano jijiji mientras no lo convenza a el, que ya es perfecto, de hacerse alguna yo feliz, Y lo mas positivo de esto es que si sale con hottie ya no sale con jaejoong (el cual tambien andaba con ella en unas fotos jajaj) y esto me hace saltar de alegría ya que aunque me guste para lee min hoo, no se por que con jaejoong no me cuadraba y no es porque a JJ no le hiciera falta una novia, que uno es fan de ellos pero no ciega.

  7. pattypatty dijo:

    lee min ho es uno de mis favoritos, y park bom no me cae mal; tampoco es que me fije en la belleza exterior, si esto es verdad y si el es feliz, que bien por el; pero pero pero lo primero que pense cuando lei el nombre de ella, fue “otra con la que lo pillan y tambien esta operada”, no se tomen a mal lo que dije
    en fin, si esto se confirma, espero que les vaya bien

  8. amazona75 dijo:

    Siempre que leo sobre romances entre famosos coreanos, me alegro mucho. Ya sabemos lo difícil que es para ellos mantener relaciones. Por mí que todos se emparejen y sean felices !!!

  9. rosaday dijo:

    Si es cierto , entonces me encanta la pareja . Ella es una de mis cantantes favoritas.

  10. Luz dijo:

    No le veo la cara a Bom! ¬¬ jajaja ok ok Q cuando Dispatch sacó lo de Kim Yuna en las fotos los 2 se vieron claramente, los rostros de ambos fueron visualizados claramente y bueno en la primera no veo nada, en la segunda veo a un Lee Min Ho caminando solo con otra ropa y en la última veo a un Lee Min Ho caminando de espaldas acompañado. Cuando me traigan pruebas claras lo creeré y/o cuando las agencias lo anuncien. Y no, mi bias no es Lee Min Ho aunque lo considero perfecto y digno de mi admiración.
    Si esta relación fuera cierto les deseo q les vaya bn porque Lee Min Ho es un hombre maravilloso y Bom me cae bien y tbn me llega cuando le dicen cosas feas acerca de su apariencia y operaciones, por dios creo q el 80% de los idols han pasado por eso u.u

  11. Jacqueleen dijo:

    La primera foto no dice nada, la foto grande de Min Ho caminando solo, es de cuando lo pillaron con Park Min Young y la encencerrada en el circulo no aclara si son ellos o no.
    Ahora, si es cierto, felicidades a los dos, no puede ser todo tanto trabajo, tiene que haber momentos en donde la vida se tiene que disfrutar.

  12. Franx dijo:

    De ser cierto, que sean felcies y coman perdices! jajajaja es genial, sería una pareja interesante, aparte una relación Noona -donsgaen, mi voz interior me dice hija tenemos esperanza jajajajajaja!!!!

  13. Estefania dijo:

    Pero , pero, pero no que Bom salía con T.O.P de Big Bang!!!!!! Aishhh vivo en otro planeta cuando sucedió esto????…. en fin si es verdad pues que sean felices

    • melrose dijo:

      No, esto es solo un ship que la mayoría de fans amamos. *_* Algo así como G-dragon y Sandara, pero él sale con una modelo japonesa según parece. Ay, la vida del fan es muy difícil. Siempre con una línea de imaginación marcadas. 😄

  14. Jenny Nelly dijo:

    OMG! El Minino enamorado…a ella no la conozco pero parece que ya estuvo relacionada con otros y eso no me gusta… Ni modo, si se confirma que son pareja bien por ellos y que todo sea bonito no mas que le rompa el corazon a hottie , ya verá. jajaj lo tipico: todas fijandose en la edad y la relacion noona.donsgaen.

  15. Daydream dijo:

    XDDD Fue un April’s Fool, no es cierto😉
    Ya podéis respirar un poco más tranquilas…

  16. Lily dijo:

    Pero esta noticia no es verdad, fue una broma por el día de los inocentes ke en Corea se celebra el 1 de Abril, si pueden apreciar esas fotos no son actuales, además los mismos ke lanzaron esta noticia confirmaron ke fue una broma, a actualizar la información por favor!!!

  17. Quipykip dijo:

    Miren que me venía cortando las venas, que amo a Bom y Lee Min Ho pues no me cae… pero en fin que si eran pareja bien por ellos que es muy su gusto, sin embargo voy leyendo que la nota es un fake… que viene de acá @trollpatch_kr… pero ya nos dio el sobre salto de la semana, y ahora bien nos queda partirnos hasta llegar al suelo (que fue lo que yo hice) xDDD

  18. me encantaría que en verdad sean una pareja por que en verdad admiro a los dos😀 ademas por mas fan que sea no tengo el derecho de meterme en las relaciones o cosas personales de ellos, por que al fin y al cabo si los critico lo único que aria es hacerles daño y no quiero ser egoísta…mi opinión….bueno aun así espero con ansias que esto se real :3

  19. anto dijo:

    yo amo a Lee Min Ho e visto todo sus trabajos y me alegra mucho por el que tenga pareja, siempre me a llamado la atención que todos los famosos coreanos siempre estén solo o por lo menos no se sabe si tienen pareja o no, y no entiendo porque salen perjudicados si se sabe que tiene pareja yo no le veo nada de malo, así que feliz por mi lindo LMH a Park Bom no la ubico mucho pero me da igual, feliz por ellos 🙂

  20. Lineth Hernandez dijo:

    No me gusta ella para nada parece muñequita plastica me gustaria alguien autentico para Lee Min Ho perdon si mi comentario molesta pero vivimos en el siglo de la libre expresion.. En Caso de que el rumor sea verdad pues no hay modo es su gusto no! Y solo queda asimilarlo!

  21. Malita dijo:

    Que escoja a la que le de la gana; al fin el no le debe explicaciones ni a sus padres; sin faltarles el respeto; es mayor de edad y se mantiene. Que se va para el ejercito bien casi todos cuando regresan ya saben q tienen sustituto…y que…
    QUE NO SE PREOCUPE POR LO QUE DIGAN…IGUAL SUS FANS LO APOYARAN…fresh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s