Cuatro años de Bomba Soju

Por @SoniaNuna para Bomba Soju

Cómo pasa el tiempo…

tarta-cumpleanos

En serio, ¿cuatro años?

¿Cuatro años ya?

Podría decir muchas cosas, muchísimas, sobre estos últimos cuatro años. Pero mi primer pensamiento al entrar y ver esa felicitación de wordpress ha sido este:

“He concentrado en cinco años tanta risa como en toda una vida”… y me he sentido feliz.

Nunca, jamás, en estos cuatro años, me he arrepentido de aquella decisión algo loca (en su momento) de blogguear. Es curioso. Decidimos hacerlo simplemente por tener un espacio propio (creíamos que íbamos a ser cuatro gatos… o lobos) donde hacer el cabra y expresar los pensamientos propios. Esa era la idea inicial. No queríamos ser políticamente correctas, no queríamos hacer intrusismo profesional al periodismo (jajajajjaaa, muy lejos de ello), no queríamos ser “famosas”… sólo queríamos desmadrar a gusto.

Y luego llegásteis todas vosotras, las lobitas al otro lado de la pantalla, y recuerdo que estábamos flipando, a parte de pasarlo BOMBA con vosotras y vuestros comentarios. Entonces tuvimos las ganas y la fuerza para seguir.

Era mucho más divertido con toda esa gente al otro lado, era genial leer y responder comentarios después de haberte echado unas buenas risas con ellos (sois verdaderamente ingeniosas, os lo SUJUro).

Y además, habéis construido un grupo donde prima el respeto y la variedad de opinión, y esa idea muy difícil de transmitir, de que la que escribe es una más, con una opinión que no es ley, sino otra de tantas, nunca más importante que la de cualquiera de vosotras… esa la habéis pillado de corrido desde el minuto cero, y es lo que ha hecho de este espacio lo que es hoy. Para mí, esa es una de las cosas más importantes del blog.

Ha habido piques soberanos ¿os acordáis? Jejejjejeeee. En el momento hasta te provoca un atisbo de cabreo (yo nunca me he enfadado en serio aquí), peeeeero no me digáis que una mini guerrilla de vez en cuando no le da a la cosa también su punto. Lo que sí hemos conseguido es que esto no sea algo general, sino muy esporádico, o casi nulo. Bien por vosotras. Todo es gracias a vosotras.

Estos últimos meses que he estado más liada que la pata de un romano, no he podido estar tanto como hubiera querido. He echado muchísimo de menos no sólo escribir entradas, sino leer vuestras reacciones (es lo que más me divierte desde siempre). Pero Bomba, gracias al esfuerzo y la perseverancia de Ari, que agarró el timón para que este blog no se quedara muerto (y no es que ella tenga tampoco todo el tiempo del mundo, que es una persona bastante activa y tiene muchas cosas que hacer), es el sitio al que siempre he querido volver. Como el primer día.

Ese es mi resumen. ¿Qué es Bomba? Es el sitio al que siempre quiero volver. El sitio donde, después de un parón en el que no puedes chingunear, vuelves cualquier día a cualquier hora, y sólo tienes que subirte al carro de nuevo y disfrutar con las lobas, con los pérfidos, los dramas, los grupos…

Hay gente que no ha podido seguir con nosotras, por circunstancias, por falta de tiempo, o por lo que sea. Sólo decir que os echamos muchísimo de menos.

Hay otras personas que van todavía más liadas, pero que siempre han estado ahí, apoyando con su presencia.

Hay otras que están todos los días pero que todavía no se han dado a conocer (no seáis tímidas, jejejejeee).

Hay otras, muchas otras, de las que incluso te acuerdas cuando estás escribiendo una entrada sobre su bias, y de las que esperas la correspondiente entrada en tromba, jajajajajaa.

Hay gente que se ha conocido aquí (veros hablar entre vosotras, descubrir que vivís en la misma ciudad o país, es ya la host*a), y hay gente a la que he conocido físicamente después de haber chinguneado en Bomba.

No sé… me ponga como me ponga, el balance siempre me sale positivo. Quizás por el trabajo pierda presencia, pero todavía permanece la ilusión, el cariño y la simpatía que se os tiene.

Y vamos a intentar que esto permanezca. En las épocas buenas y en las malas. Ya no porque nosotras lo pasemos pipa en el blog, sino porque vosotras os lo merecéis. Sois muy muy grandes, chicas. Bomba sois vosotras, que lo sepáis.

Gracias por estos cuatro años.

♥♥♥♥♥

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

58 respuestas a Cuatro años de Bomba Soju

  1. ari2pmam dijo:

    Como esto se me da fatal y nunca sé qué decir… Pues eso, feliz cumpleaños y ya sabes lo que siento, hala.
    Debe de ser el comentario más corto que he hecho nunca😄.

  2. Yo no entro mucho por aquí, sólo de muuuuuy de vez en cuando. También es que como no sigo a casi nadie y tal… pero es divertido leer las entradas, el toque de humor que le poneis cada una es genial y muy ameno.

    Pues, como a mí también se me da muy mal, mucha sgracias por regalarnos risas y que sigais muchos años más.

    ¡Feliz cumpleaños!

  3. Chicas felicidades!!! Las conozco desde la época del Skipe con la fiebre de YRB y nunca las olvido. Me han hecho reir a borbotones. Ya no entro mucho por que mira que la vida se complica con la edad, el trabajo y otras cosas. Pero nunca las olvido. Especialmente pq cuando todavía en Puerto Rico esto de la ola Coreana era algo que estaba más lejos que lejos y la persona más cercana (geográficamente) que tuviera mi misma afición era Rumy de Santo Domingo, ustedes estaban allí al otro lado de la pantalla y ¡¡¡como me idenficaba con ustedes!!! Gracias por el tiempo invertido, que aunque es tiempo invertido en lo que les hace feliz, también es para las que a duras penas tenemos tiempo para ver nuestros adorados dramas o seguir a nuestro kpopero favorito. GRACIAS, GRACIAS Y MUCHAD FELICIDADES!!!

  4. saiquitos dijo:

    Feliz cumple, la verdad que ya ni recuerdo desde cuando las sigo pero si sé que don un blog al cual siempre tengo presente y recomiendo a mis amigas siempre que puedo.

  5. He olvidado decir que… Bomba no me quiere XDXDXD ya se me había olvidado por qué no comentaba jajaja porque soy spam siempre

  6. zuyuri dijo:

    Nunk comento pero si leo todos las entradas q son muy entretenidas… happy b dsd Centro America

  7. lynsun dijo:

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!🎂🎂🎂🎂🎂👏👏👏👏👏👏🎁🎁🎁🎁🎁💐💐💐💐💐🎉🎊🎉🎋🎈🎊🎉🎈🎈🎈🎈🎈chicas han sido una gran compañía las sigo desde el 2012 y ahora me doy cuenta que ya es harto tiempo, me atrapo este mundo de los doramas coreanos de pronto y ustedes han sido de gran ayuda he seguido sus comentarios sobretodo las explicaciones de los capítulos de doramas y me han sacado miles de carcajadas, ha sido muy entretenido y enriquecedor, son mis unnies !!!
    ya que no tengo amigas cercanas con quién comentar al respecto y uds. me han informado y mantenido al día de todo. Se los adradezco y las seguiré hasta el infinito y más allá.
    un abrazo con mucho cariño a todas.
    así somos las chilenas cariñosas!!!

  8. Mace68 dijo:

    Felicidades y gracias por el blogger desde que descubri esta manada ,cuando apenas estaba entrando en los dramas Y el mundo de kimchilandia ,hacido muy divertido pues ustede me entienden y compartimos los mismos gusto a por nuestros queridos Oppas. Chicas muchas gracias por el tiempo dedicado a comparatir, divertirnos,a aprender y reirnos juntas gracias que la manada siga por mucho tiempo las quiro mucho labas

  9. Agra dijo:

    ¡¡Felicidadessss!! ¡¡Saengil chucka!!
    Últimamente no comento tanto, pero no dudéis que os sigo leyendo como siempre. Éste es nuestro rinconcito para intercambiar opiniones de nuestro vecindario particular, y espero que siga por mucho tiempo, un abrazo chingus.

  10. Berenice dijo:

    Hola! muchisimas felicidades! espero que sigan cumpliendo muchos años mas, yo entro casi todos los días pero rara vez me animo a comentar pero créanme me rió a mares con ustedes, Bomba Soju forma parte de mis primeras 4 pestañas al abrir el navegador (Si es destino, Bomba soju, drama beans y facebook :P) Encantada de haberme topado con ustedes en mi búsqueda sobre kpop o k dramas, no tengo idea como llegue acá pero se que me encanta su forma de expresarse acerca de nuestro punto en común Corea y también los comentarios de Nuna😛 (modo stalker).
    Felicidades!🙂

  11. Heennytha dijo:

    FELICIDADES!!!!!!!!!! Siento que me repito constantemente pero me repetiré otra vez. Cómo me gusta este blog!!!! Llegué por aquí como jugando, navegando y navegando, buscando cosas sobre “ojitos razgados” y BOMBA!! encontré un sitio que me enganchó al instante, y me voy a repetir otra vez pero es que la pluma que tienes Nuna es encantadora, en serio, da gusto leerte, tanto en lo gracioso como en plan reclamo porque no te dejas nada por decir (sin faltar el respeto) pero con los puntos bien puestos. Es increíble pero todas ustedes se sienten como “amigas” y es algo extraño porque quizás nunca nos veamos personalmente, pero nuestra afición en común nos convierte en cercanas aunque estemos a miles de kilómetros de distancia, me ha pasado varias veces que comento en con mi hermana o con amigas, ” Nuna dice que… o Ari dijo que… y les doy la noticia de Corea que yo me enteré por ustedes como si me lo hubieran contado, no se si me dejo entender (que luego yo soy la campeona en enredarme), pero el punto es que han llegado a ser parte de mi vida y no como “amigas imaginarias” jajajaja, sino como personas al otro lado del mundo que les gusta lo mismo que a mi. Yo leo todas las entradas y comento las que me inspiran una opinión siempre que puedo, fue muy grato la primera vez que ustedes respondieron mi comentario y me hizo sentir que ya no era solamente una expectadora sino parte de una comunidad y eso es invaluable GRACIAS. Me he muerto de risa y también se me ha retorcido el hígado con alguna que otra noticia desagradable, pero al final me quedo con los gratísimos momentos que nos regalan a través de sus palabras. FELÍZ CUMPLEAÑOS BOMBA, QUE ALGUIEN ME PASE EL SOJU, SALUD!

  12. soraessence dijo:

    FELICIDADESSSSSSS CHICAS!!!!!! ♥♥♥

  13. Jeilcy dijo:

    Felicidades y muchos, muchos mas.

  14. Keiko dijo:

    Aquí una perdida. Agradecida estoy de conocido haberos, que diría el maestro Yoda, ya que aquí encontré un grupo de chingus con las que fangirlear como una loca con esos coreanitos que tanto me gustan. No estaremos siempre de acuerdo, no; más de una vez nos pegaremos por algún bias (Aju, Key es mío :P), pero siempre respetaremos la opinión de las demás, sin que haya más que alguna colleja verbal por en medio.
    Que sigáis muchos años, y yo que lo vea…❤

    • Keiko dijo:

      Lo del corazoncito no sé de dónde ha salido… ~~

    • Keiko dijo:

      El corazoncito no sé cómo ha salido… ¬¬

    • Ajuma3 dijo:

      KEY ES MIO! Gata fumada. Y el Patata. Y el Azulito. PATADA VOLADORA A QUIEN LO MIRE. También va por Nuna. Ah, Tati. HIMCHAN ES MIO y no pongo acentos porque el teléfono no deja poner tildes a las mayúsculas. Y de paso felicidades por el blog y tal. Todavía recuerdo las reuniones ajumeras a escondidas en el trabajo comentando las entradas visuales. Ah. Y a Ani la dejáis en spam perpetuo como castigo por gustarle el NENAZA.

      • Keiko dijo:

        En dos palabras: na mielda ¬¬ A Lay no te lo doy, y al azulito tampoco. Esto se está convirtiendo en un sindiós, por san Siwon bendito, que los Brillosos nos pillen confesadas… XDDDD

  15. Rosa dijo:

    ¡¡Muchas felicidades!! Me alegra un montón haber encontrado este blog, me lo paso genial leyendo las entradas, la de risas que me he pasado gracias a vosotras xDD
    Muchas gracias por hacer posible este blog y que se cumplan muchos más🙂

  16. Akima dijo:

    Madre mía cuatro años ya como pasa el tiempo o.O pero eso suele pasar cuando estas muy bien acompañado como ocurre en esta manda de lobas y lobos, que haberlas haylos como las meigas xD, De esos momentos tan divertidos que ha dado este blog que no tienen precio y que por cierto a mi me siguen sin gustar las judías😄

    Además de lo majas, simpáticas y sobre todo lo buena gente que son las que forman parte del elenco de este preciado lugar. Gracias por todo el trabajo que conlleva que no es poco.

    Con que solo me queda decir una mas Feliz Cumpleaños y por muchos años más para seguir leyéndoos y creciendo.

  17. Luz dijo:

    Felicidades!!! Conocí hace poco la página y desde el comienzo me gustó lo que publicaban así que las sigo todos los días. Siempre que me siento en mi computadora, Bombasoju es una de las primeras páginas que abro para ver que de nuevo han puesto. A veces cuando no encuentro nada me deprimo ok no xD bueno algo por el estilo porque lo que publican aquí es más interactivo que una página de noticias, así que es genial leerlas.
    Espero que sigan muchos años más informándonos pero sobre todo entreteniéndonos. Y bendiciones para cada una de ustedes =)

  18. Yeye Bher dijo:

    Felicidades :3 yo las he leido desde hace tres años… siempre todas las entradas sin excepción… soy medio tímida y no comento mucho, pero siempre las estoy apoyando desde aquí y espero seguir leyendolas muuuuuuucho tiempo más😀

  19. nanita dijo:

    Conocí Bomba Soju en una época complicada de mi vida, y todas sus notas, historias y comentarios alegraron y distrajeron mis días…así que les tengo un cariño especial.Además , fueron las que me dieron el abc de los que serían la alegría diaria de mi vida, osea mis SuJu.Gracias por seguir adelante! Las sigo por twitter asi que estoy siempre al pendiente..aunque ya no entre tan seguido. Auuuuu

  20. campanilla55 dijo:

    Feliz cumpleaños!!!! Espero que este sea el 4º de muchos años en los que te tenga que felicitar!!! Siempre hacéis un gran trabajo y me alegra que me hayáis dejado un huequecito junto con Ari para poder expresar lo que opino de los trabajos nuevos. Tengo entendido que la gente se ríe y les gusta, aunque les corta comentar(no entiendo por qué xD).
    Ya sabes, a por otros 4 años, y muchos más en los que nos reiremos juntas y veremos más noviazgos, series nuevas y muchas más cosas!! ^^
    FELICIDADES!!!

  21. Maria dijo:

    Felicidades por estos 4 años en los cuales os he seguido y disfrutado muchísimo,gracias por tantos momentos buenos que he disfrutado.Espero seguir haciéndolo por muchos años,gracias por todo,María.

  22. Eun dijo:

    Felicidades! Que sean 10 veces 4 o más…
    Me encanta sus comentarios y las leo a diario.
    Gracias por ser parte importantes en nuestras vidas! y hacernos reir a granel.

  23. ayer las quise felicitar pero no tuve internet , asi que hoy lo vuelvo a intentar, FELICITACIONES BOMBA espero que sean muchos años mas, gracias por compartir con nosotras sus locuras y dedicarnos su tiempo.
    Graciasss y feliz 4 añitos

  24. Señora de JKS dijo:

    Ya? Cuatro años ya? Pero, es edad coreana u occidental? Jeje, muchísimas felicidades!!!

    Aquí llegué nada más empezar en este mundillo, y ha sido una delicia, aunque las cosas hayan cambiado, los bloggers lo han hecho, unos más graciosos que otros, unos más irreverentes que otros (tengo entradas consideradas como míticas, que vuelvo a leer y sigo riéndome a carcajadas), unos más objetivos que otros, etc, etc, todos sois geniales y nos aportáis muchas cosas, además de dejarnos un espacio para poder expresar y compartir esta afición, que poco a poco se va haciendo más conocida, y lo principal, por poder aullar a gusto sin restricciones!!

    Gracias por seguir con la manada!!

  25. ochibi dijo:

    Muchísimas felicidades y que sean muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos más (y nosotras que lo veamos XD)

  26. ahjumma75 dijo:

    ¡¡¡FELICIDADES BOMBA, LOBAS, LOBITAS…. Y MANADA!!!
    GRACIAS por vuestro hacer, vuestro humor y vuestra GENEROSIDAD.
    Un abrazo grupal….. y FIGHTING!!!!

  27. pame varas dijo:

    Felicidades. Yo ya casi son tres años que les leo..desde chile..ciando las encontré. No he dejado…gracias por todo..

  28. Daydream dijo:

    Awwwww ¡¡Muchas felicidades!!
    ¡Que sean muchos muchos más!

  29. eli BCN dijo:

    Por estas fechas hará un año que encontré BOMBA. Yo no soy de las tímidas, ya lo sabéis😄, sé que me aguantáis jejejeee (retratada por lo de “las entradas en tromba”) Presumo de mis bias todo lo que puedo y maaaáss, aunque gracias a vosotras y a ‘todos’ ellos, pérfidos seductores, estoy de un desbiaseo que da gusto, vamos, que mi lista es cada día más larga🙂

    FELICIDADES!!!!!!! Yo soy feliz de haber encontrado esta “comunidad”, esta manada con la que compartir desvaríos diversos y que también enriquece y embellece mi mundo, de muy diversas formas *.*

    Te agradezco a ti, Nuna, y especialmente a Ari, todo el trabajo que hacéis; yo sería incapaz, creo que me comería la ansiedad de saber que están esperando una publicación, así que lo valoro muchísimo. Soy vuestra fana… imaginad que también presumo de vosotras XDD Además, imprimís un estilo de libertad y respeto que me encanta!! Nada, hoy mis tres corazones son uno para cada una y el último para todas las lobas <3<3<3

  30. melrose dijo:

    ¡Felicitaciones Lobas y lobeznos!…Espero la manada siga aullando mucho tiempo. ^^

  31. Nuri dijo:

    Muchísimas felicidades y muchísimas gracias por estar ahí aullando.
    Os descubrí el año pasado, bueno es que todo lo K lo descubrí en 2013, y me lo paso pipa con vosotros: maravillosos artículos llenos de humor y fanfics de lujo. Y también me gusta mucho leer los comentarios de la gente, aunque yo no participe demasiado.
    Hoy es mi cumple también, así que ahora tendré muy claro que un día antes de mi cumple vais vosotr@s. Vivan las Aries lobas!!! ^^

  32. Ana dijo:

    Feliz cumpleaños espero que sigan así por muchos años más !!! 🎉🎉🎉🎉🍰🍰🍰🍰🎂🎂🎂🎂🎂😃😃😃😮😮💕💕💕💕💕

  33. Mucha Felicidad y mucho mas agradecimiento por sus palabras llenas de información, opiniones, análisis, cultura, reseñas, definitivamente nos gustan y por eso los leemos con mucha atención aun cuando muchas veces no opinemos…. siempre es útil e informativo todo lo que publican,,,aunque algunas veces no coincidamos en opinión que realmente son muy pocas… con el corazón espero que siempre encuentren un poco de tiempo para sus lectores y no dejen de escribir … Muchas Felicitaciones de mi parte..

  34. Muchísimas felicidades mis niñas y muchísimas gracias por tenernos al día en lo que acontece en el mundo del entretenimiento en Corea del Sur. Las que nos hemos hecho consecuentes seguidoras de los doramas, sabemos con certeza que siempre estaremos al día en cuanto a las producciones telenovelescas y nos encanta esta página que ustedes con tanto cariño hacen para nosotr@s, no solo porque sabemos por su información que debemos ver, sino también vamos conociendo de a poco a esos artistas que nos entretienen día a día. Aunque me gustaría tener más tiempo para participar, lo poco que puedo ver me desestresa de mi trabajo cotidiano, así que les estoy muy agradecida… Sigan adelante, yo seguiré siendo fiel a nuestra cheverísima página BOMBA SOJU!!!
    Reciban un fuerte abrazo de mi parte y un beso sonoro!!!
    Salud!!!
    LOVE!!!

  35. Muchas gracias por su excelente trabajo, me encanta leer sus entradas, Siempre muy actualizadas y con una chispa espectacular, las sigo siempre! Feliz Cumple y que Sean muchisimos mas!!!

  36. Hola!!

    Feliz Cumpleaños!! Uno de mis Blogs favoritos!!!

    No recuerdo como las encontré (debió ser por algo de Super Junior) pero siempre me han sacado una sonrisa!!!
    Me encanta como dan su opinión honesta (casi siempre la comparto), y son la máximo a la hora de ayudar a entretenernos.
    Les deseo más paciencia y tiempo para poder mantener a flote este blog, ya que se necesita mucha dedicación para hacer todo lo que hacen.

    Espero que sean muchos años más!!

  37. Pamela dijo:

    Atrasado … pero un gran,fuerte ,cariñoso,lleno de amor… ABRAZO para las maravillosas lobas de este Blog FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! Gracias por hacerme sentir que soy normal… jajajaja… Desde Chile con mucho cariño que cumplan muchos más…

  38. GlaSS dijo:

    Desde que descubrí el blog hace como 3 años, cuando apenas caías por Hyun Joong xD, no he dejado de seguirlo, que sepas que se las extraña montones, y que alivio tener a Ari por aquí para que continué con las noticias, quizás no es algo que no hayamos leído antes, pero siempre con el toque de bomba, lo hace ya distinto y especial. Muchas felicidades y que vengan muchos años más.

    Un beso y un abrazo desde México para todas las que participan en el blog🙂

  39. Anita dijo:

    chicas felicidades muy feliz aniversario, siempre me río mucho con las entradas y los comentarios, es tan entretenido saber que a pesar de estar muy lejos estamos en la misma sintonía, con las mismas aficiones, porque sin las blogueras nos sentiriamos aisladas, ustedes nos conectan somos chingus en el mundo doramil, muchas gracias por la buena onda. fighting.

  40. Alegna dijo:

    Mas vale tarde que nunca, un feliz aniversario!!! disfruto muchos tus entradas además de los comentarios …
    gracias por su dedicación … fighting!!!

  41. rachee dijo:

    Felicidades!! yo os leo desde hace poco más de un año, pero ya os habéis convertido en una de mis fuentes de información, comentáis cosas que me interesan, con una buena dosis de ironía y diversión.
    Feliz aniversario ^^

  42. Lupemoon dijo:

    Hermosas ♥ Otra perdida que nomas hablan de su bias, deja caer el diluvio en chorro!!! ¿Qué puedo decirles, yo que no les haya dicho antes ya?😀 Las quiero mucho ♥ aunque estemos separadas por un charcote de agua ~~ en mi mente siempre están las lobitas presentes ^_^ ♥ Gracias a ustedes, me he acercado a más gente con los mismos gustos míos~ gente que comparte mi bias, gente que es hasta de mi mismo país xD …

    Quisiera contar con el mismo tiempo con el que contaba antes~ para leerlas diario y ser feliz T_T ♥ pero pues, tiene una que trabajar para mantener a los idiotas que pretenden venir a dar conciertos acá x’D… Aunque ustedes ya saben, soy de las fieles que siempre está al pendiente de sus entradas, aunque ya no tenga esa dedicación para contestarles como antes ;_; ♥

    Las misseo a todas, y sobre todo, MUCHAS FELICIDADESSSSS!!!
    Que Shisus, Ares, Gsus, Krisus, etc. etc. me las protejan muchos años más~~ ^^
    Abrazos a todas!😀

  43. Primero en España y ahora en Chile, este blog es mi sitio de referencia. Incluso conocí a una fundadora mientras concinábamos kimbap y kimchi.

    Muchas gracias a todas las que hicieron y ahora hacen posible este precioso lugar en el ciberespacio, las escritoras (Nuna y Ari) y a todas las lobas y lobitas que lo mantienen vivo con sus comentarios.

    Siempre les leo, aunque no siempre comente:”I’m watching you”😀

    ¡¡Feliz cumple!! y ¡¡tantas gracias por alimentar mi ‘K-Adiction’!!

  44. Jacqueleen dijo:

    Feliz cumple, y que sean muchos mas.
    Gracias por tantos momentos de entretencion y desvario.

  45. igorfran@hotmail.com dijo:

    Vale, llego tarde de nuevo a la felicitación! Bueno este ya es como el quinto intetno de lograr terminar el comentario, espero tener éxito.
    Pues nada que las conocí por accidente, buscando información de Lee Minho me tope con una de sus entradas y bueno rode de risa.. recuerdo que era de Suju, la entrada, de ahí indage en su blog para ver quienes eran esos seres y que me topo con el CONDENSADO (bababas chorro de babas), al mismo tiempo que veía al buen Ares ( más babas) en You are beutiful.. el caso es que entre y me sentí en casa. Si tuviera que definir bomba con una palabra sería ALEGRIA, es un sitio que me hace feliz,
    Chicas GRACIAS por su trabajo y nada celebremoss.. ..
    p.d. por fin lo termine

  46. paty dijo:

    felicidades chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! feliz cumple las sigo desde Chile

  47. picujd dijo:

    Hola Holita mis lobas!!!

    MUUUUCHAS FELICIDADEEEEEESSS!!!

    Para mi no es solo un blog..sois mi familia. Sois un gran apoyo y gracias a vosotras he conocido gente fabulosa, grandes personas a las que no olvido aunque el tiempo y las circunstancias nos impida tener el mismo contacto que antes pero siempre se tiene un tiempito aunk sea minimo para esos subidones ^ ^

    Siempre os querre, Tanto a Nuna, Tati, todas las que sois .. ya me entendeis hahahaha

    Seguire recordando esos momentos de explosion y desvelos, noches que pasan sin darnos cuenta que ya es de día, esos teaser, esl MV, esas noticias… Fotos, GIF (esos gif que gozada y como nos vuelven😄 )

    ¿Para cuando una cocinita? ^ ^ ..😉

    Sus extraño pero os sigo apoyando.

    No empiezo que si no no termino y me pongo muy sensiblona hahaha..

    UN ENORME BESO, OS QUIERO UN MONTON.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s