Una de ídolos a los que dar de comer

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Tomo sushi kimchi roll
Bueno, otra entrada algo rarita, pero es que a veces los coreanos no saben en qué entretenerse… Y yo tampoco. El caso, es que como esto me pareció divertido, porque no seré la única que lo haya pensado más de una vez, pues me decidí a traeros otra encuesta curiosa.

¿Y qué es lo que vamos a tratar en esta ocasión? Pues como ya habéis leído en el título de la entrada, el tema va de los ídolos a los que muchas veces vemos tan escuálidos, que nos dan ganas de cogerlos y meterles entre pecho y espalda unos cuantos platos de cocido (no pongo ninguno específico y así cada una tira para los de su tierra) y unos cuantos postres con bastante calorías (hágase lo mismo que en el caso de los cocidos).

Empezamos como siempre de atrás hacia delante, ¿de acuerdo? Pues vamos allá.

Quinto lugar, con el 14,9 % de los votos, uno de los Bestias, .Yang Yoseob.

YoseobComo podéis ver, el chaval no es que tenga muy buen aspecto que digamos. Porque claro, luego ves las fotos de estudio con maquillaje y photoshop de por medio y no dices nada. Pero si pones una de sus selcas, como la que os he puesto yo, entonces ya os empezáis a preocupar.
Para su anterior trabajo con el grupo, estuvo machacándose en el gimnasio haciendo boxeo, hasta lograr tener unos abdominales que ya los quisiera su compañero Kikwang. Sin embargo, el problema reside en que según un estudio al que le sometieron, que apenas tiene grasa corporal, lo que es perjudicial. Porque tan mal está pasarse por arriba como por abajo.
No sé vosotras, pero echo de menos sus mofletes y esa carita redonda que no me hacía preocuparme cada vez que lo veía. Porque viéndolo así… algo de grimilla da, la verdad.

Cuarto lugar, con el 15,4 % de los votos, tenemos a Lee Hyun Woo.

Lee Hyun WooLa razón por la que las coreanas quieren darle comida nutritiva a este chaval, que por si alguna no lo sabe es un gran actor, es porque tiene unas piernas que parecen alambres.
Su delgadez ha hecho que incluso muchas ídolos coreanas, al estar a su lado, viesen asombradas, cómo él era más delgado que ellas. No me extrañaría que alguna se hubiese traumado a lo bestia, porque es de trauma, en serio.
Mira, si le gustan los dulces, yo le haría comer todos los que quisiera… Aunque espera, eso no puede ser, que no es plan de convertirlo en un diabético. Eso sí, éste tampoco se salva de la ronda de platos de cocido.

Tercer lugar, con el 23,3 % de los votos, Yoona de las SNSD/Girls’ Generation.

YoonaGucci1La única mujer de la lista. Aquí tenemos a una de las SNSD más conocidas, y a la que vimos en el drama, “Primer minister and I”, y que ahora mismo es la novia de Lee Seung Gi.
Es la SNSD más delgada de su grupo, aunque tiene la suerte de que puede comer todo lo que le dé la gana que no engorda (se va a llorar a un rincón).
La razón por la que está incluida en la lista es porque a la chavala se le marcan tanto los huesos y tiene una cintura tan diminuta, que la gente al verla en lo primero que piensa es en darle de comer unos cuantos platos de arroz con kimchi y todo plato coreano hipercalórico que se cruce por medio.

Segundo lugar, con el 27 % de los votos, Lee Jong Suk.

Lee Jong SukComo todas habéis podido comprobar, si por algo destaca este modelo metido a actor, es porque también está muy delgado. Aunque en la película “No breathing” pareció tener algo más de cuerpo… Pero no demasiado.
Sumadle a su delgadez que padeció hace un tiempo la gripe porcina, y entenderéis de sobra por qué está en esta lista y ocupando el segundo lugar. Ah, por cierto, ya está completamente recuperado de ese tipo de gripe.
El caso, es que a éste también me lo llevaba a casa para darle de comer y ver algo más de carne en ese cuerpo desgarbado suyo.

Primer lugar, con el 29,6 % de los votos, Taemin, de SHINee.

TaeminTaemin es uno de los más delgado dentro del mundo de los ídolos coreanos, creo que podría competir con L.Joe de Teen Top y que la competición sería muy reñida.
Los miembros de SHINee además, no comen nada a partir de las siete de la tarde para mantenerse delgados… ¿Seguro? No sé yo, ¿eh? Que como apriete el hambre, a ver quién se aguanta.
En uno de sus últimos MV’S, “Everybody”, las coordinoonas le robaron el abrigo peludo a Yongguk y se lo pasaron a Taemin. Ahí se le pudo ver llevando sólo el abrigo y sin camisa, y tengo que decir que dio una grima tremenda, porque el chaval es que está esquelético perdido, oye.

Pues nada, que éstos son los cinco “ganadores” de los ídolos a los que el personal está deseando darles de comer cosas ricas y nutritivas. ¿Estáis de acuerdo? ¿Os los llevaríais a todos a vuestras casas para darles de comer? ¿Echáis en falta a alguno? Yo os lo digo ya por si no había quedado claro, a L.Joe… Aunque también metería a No Min Woo, Himchan, Yongguk… Y mejor no sigo que no acabo.

Créditos: ARIRANG KPOP, @all4b2uty

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, BEAST, Desvaríos, General, Idols, Opinión y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Una de ídolos a los que dar de comer

  1. claudia.l dijo:

    Jajajaja, muy buena entrada, me reí mucho imaginando lo que les daría para que cogieran algo de carne que cubriera esos huesitos y si preguntas por quienes más deberían estar, creo que es más fácil preguntar quienes no, porque la delgadez extrema es la generalidad en el hallyu mundo, no? es que es ver sus estaturas e imaginarlos con el peso que dice que tienen en sus fichas y a mi me quedan los ojos blancos del susto!! Yo mido 1,64 y no me imagino pesando 43 kilos como dice el promedio en las chicas. Estaría para velorio :S
    Pero bueno, te doy dos ejemplos de los que veo y se me aguan los ojos. El primero, mi maldito adorado y que con todo y lo flaco y lo divo, es muuuuy ponedor para esta Noona: Kevin!! Válgame Dios si es delgado ese chico. No sé de donde sacó los abs que exhibe en Shut Ups! Pero se le valoraron muuuuuucho jijijijijji
    Y otra que me pone de los nervios verla es Goo Hara de K-ara (todavía existe el grupo, no?) Nadie niega que tiene un rostro bellísimo, pero es que verle esas piernitas como dos estacas me da miedo que se le partan cuando baila!!!
    Bueno, solo esos dos, por seguirte la idea que ya te digo, pero para mi es más fácil escoger los dos o tres que tienen un peso “normal” (?)😄
    Saludos

    • ari2pmam dijo:

      Por lo que yo sé, Kara sigue con sus actividades, aunque no estoy muy puesta en grupos femeninos, por no decir que no lo estoy en absoluto😄.

      ¿De qué Kevin hablas? ¿Del de ZE:A o del de U-Kiss?

      • claudia.l dijo:

        De U-KISS, Olvidé que también hay un Kevin en los otros malditos, mianhé jeje, es que este es mi Number One😀
        Y olvidé mencionar a una idol que no me dan ganas de invitarla a comer -aunque la encuentro tan simpática que me encantaría- porque al verla me dan ganas de llevarla directo al hospital. Sandara!!! No sé ustedes pero esa falda que usaba en el MV de Falling In Love parecía estar sostenida de alambres. Se veía flaca en medio de las otras tres flacas!!! tremendo!! parece de contextura delgada, pero tanto?? en serio?? es saludable eso?? miedito me da, y repito ella y sus otras tres colegas me caen suuuuper bien, eh?

        • ari2pmam dijo:

          Vale, el Kevin que me trae a mí por la calle de la amargura ¬¬. No le he visto los abdominales, pero me lo ahorro, que no quiero más traumas.

          Como no sigo a las chicas, no puedo opinar de lo de Sandara. Pero si ella adelgazó mucho más, el hermano echó un cuerpo que me dejó alucinada.

          • claudia.l dijo:

            Seeeee, el mismo!!! Ahora recuerdo que hablamos alguna vez de él, pero que hago si cada vez que lo veo me enamoro más?? y no has visto el MV de Shut Up?? pero si es una joya!!! https://www.youtube.com/watch?v=Iiikpj15i84 te lo dejo por si te animas😉
            Y lo de Sandara no creo que después de Falling in Love se pueda adelgazar más, pero lo que dices del Thunder, ay Dios, no puede ser más cierto!! Ese cuello no le cabe en esa camisa y si no fuera por ese pelo que le han puesto, a mi me habría dado un chunguele total con ese hombretón!!! y que el biG.O.tes me perdone, pero no pude enfocarme solo en él como era costumbre😄

          • ari2pmam dijo:

            MAdre, este MV mucho daño hizo en su día XDDDDDDD

  2. melrose dijo:

    Yoseob y Taemin los que más me preocupan, sobre todo porque les he notado el tremendo cambio, no como a Yoona que siempre la he visto flaca (aunque si quieren asombrarse busquen fotos de su más reciente campaña para Rolex en plan sensual, que lo sensual se fue por un tubo porque se le veían todos los huesos), esos dos niños tuvieron cambios drásticos aunque nunca fueran gorditos. A Lee Hyun Woo pues tendré que verle en algún drama (o recordarlo) para determinar si es tan flaco, porque en la revista se ve bien. Anyway, yo le daría un montón de comida a más de uno, y haría romper dietas como la de la manzana de IU ¡Eso no es sano! Echo en falta en la lista a Krystal por ejemplo, a Ryeowook y a más de un Exo.

  3. eli BCN dijo:

    Yo les daría de comer a todos, aunque fueran bocadillos de jamón y chorizo XDD y sino que coman mucho arroz, que de eso no les falta y tiene buenas calorías, y además está riquísimo con esos acompañamientos que preparan^^

    A Jong Suk se le nota el cambio, que diferencia entre The Face Reader y No Breathing, las dos del 2013. Pero tampoco diría que me preocupa; espero que no adelgace más.

    A Taeminnie siempre lo he visto delgado y nunca me había preocupado, pensaba: “este chico es muy delgado” y ya está; ahora, si ha adelgazado más…

    Yoseob sí que me preocupa. Lo vi en un vídeo haciendo ejercicio hasta caer muerto y creo que no come todo lo que quema. Me asusté cuando le vi entrar en el ascensor en el vídeo de la gala de Navidad de la MBC. Se pasa u.u

    Ya le tengo manía a las selcas que nos enseñan, se las podrían hacer comiendo, al menos para que nos quedemos tranquilas. JJ, mi flaco bello, también se ha pasado u.u

  4. Aquí otra más que haría una olla común de la comida más calórica de mi pueblo e invitaría a los habitantes de Kimchilandia al completo. Aunque claro, entre idols y actores, los idols se los llevan de calle.

    Es que hay algunos que dan ganas de en vez de tirarles flores por su actuación, dan ganas de tirarles bocadillos. Agrego a los ya nombrados a: Hyuna de 4Minute y su compañero de Troublemaker, Hyunseung (Beast), SooYoung de SNSD, G-Dragon, todos los JYJ…Yoochun my love, esa piernecitas y mi querido Yesung, que no sé que locura se le ha metido en la cabeza, pero se está quedando en los huesos.

    Entre los actores, Lee Da Hee(“Secret”, “I Hear your voice”) también me da un poquito de “lástima” xDD.

    Seguro me dejo un montón más, pero esos son los casos más graves xDD.

  5. Melka dijo:

    Yo solo una vez estibe tanteada en coger una olla con un buen potaje y plantarme en Corea para cebar a uno que me se yo…”Jaejoong” de JYJ igual que engordan a los patos para hacer paté a base de embudo y comida ha presión…después de ver esta foto: http://i46.tinypic.com/2zoknsh.jpg
    A mi me parce un chico muy atractivo..pero esa foto con el omoplato saliendo le de la espalda en como si de un Alien intentando escpar de su cuerpo me impacto y no para bien…..y creo que no fui la única que se espanto, porque poco después creo recordar que anuncio en su TW que iba hacer caso a sus fans y se había propuesto engordar 3 Kilos…..y creo que lo consiguió sigue estando muy delgado para mi gusto pero algo mas de chicha tiene….y creo que le favorece mas a la cara….

  6. ahjumma75 dijo:

    ¡Hola a tokiski!!!
    ARI interesante entrada e interesantes opiniones al respecto. Un GOMAWO para todas.
    Quiero ser “escueta”… pero es que a mi este tema de la NUTRICIÓN con ALGUNOS(que no pocos)jóvenes y no tan jóvenes “idols”-actores-cantantes me tiene preocupada.(por SANOPPA, ¿ha sonado muy a mami-ahjumma?).
    Supongo( y no tengo ni pajolera idea) que lo del IMC(índice de masa corporal) es en todo el mundo igual,¿no?(perdonar si no pongo la fórmula y sus tablas, es muy fácil encontrarlo en la red y todavía es más fácil y EXTRAÑO que en muchas webs encontremos el peso de los idols, actores, cantantes COMO DATO INTERESANTE DE SU CURRÍCULUM -a mi es leer esos kilos en proporción con sus tallas y MUCHOS MUCHOS MUCHOS están muy por debajo de su “peso saludable”-)… entonces yo me pregunto ¿están sanos?…. ¿hay algún dietista diplomado por aquí o en nómina de las grandes empresas de entretenimiento coreana que asesore a está juventud tan entusiasta, trabajadora y tan metida de lleno en sus metas profesionales cómo para que la imagen se superponga a su salud?…
    No me quiero poner en plan “mosca cojonera”, pero en ocasiones me viene una frase a mente y que se le atribuye a una de las “grandes” de la moda… Coco CHANNEL(la frase fue de de Wallis Simpson, Duquesa de Windsor)…. “nunca se es suficientemente rica, ni se está lo suficientemente delgada”….. HAY MUCHAS COSAS QUE ADMIRO DE “este mundo” PERO SU EXCESIVA DELGADEZ, no es una de ellas…. y en la mayoría de ejemplos que he podido ver no me vale esa archiconocida y “disculpante” premisa, “no está delgada, es que es delgada”…. y huelga decir que esa premisa también circula por otros sitios y lugares… otras profesiones….

    P.D.: como anécdota hoy escuchaba una tertulia de nutrición(TVE 2) dónde los expertos en el tema comentaban que en España de cada 10 niños entre 3 y 12 años sufren de obesidad infantil, eso posiciona a España en el número 1 en el ranking de niños obesos en Europa…. ¡si es qué EL MUNDO ESTÁ MUY MAL REPARTIDO!!!….. y ahí lo dejo…. que me pongo “metafórica” y muy…. muy…. muy.
    GOMAWO y un buen desayuno doramero para el “top five” de la lista.

  7. ahjumma75 dijo:

    A lo “Super Junior”….. sorry sorry sorry sorry… quería decir que 3 de cada 10 niños son los que sufren de obesidad infantil.

  8. Luz dijo:

    Los coreanos y sus encuestas xD Bueno yo creo q le daría mucha comida a Hyun Woo, él realmente es bien flaco a mi parecer, aun así es lindo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s