The King’s wrath, seguimos con los teasers

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Hyun BinBueno, pues poco a poco se van sabiendo más cositas de esta película que tiene pinta de ser un peliculón. El póster ya me hace ponerme a gritar de la impaciencia.
Ya hemos ido hablando largo y tendido de esta película desde que Hyun Bin salió de la mili. Y si no lo recordáis, podéis hacerlo aquí y aquí.

Si alguna de vosotras no tiene ganas de ponerse a leer entradas anteriores y ya con algún tiempo, no hay problema, os lo cuento otra vez resumidito y listo. Para que luego digáis que no soy buena con vosotras😄.

Nos vamos hasta el último tercio del siglo XVIII, cuando el príncipe Yi San (이산) ascendio al trono de Joseon con el nombre de Jeongjo (정조). Este, ya rey, tuvo una vida muy, muy, muy complicada, porque eso de ser hijo del príncipe heredero Sa Do, que fue ejecutado según se ha dicho durante algo más de dos siglos por estar como una cabra, fue una rémora para él. Aunque eso sí, adoraba a su padre y cuando ascendió al trono lo primero que dijo fue:
“Soy el hijo del fallecido príncipe Sa Do.”

Como podéis ver, desde el principio dejó claro que iba a hacer lo que le diese la gana y que no iba a renegar de su padre. Su reinado fue muy corto, apenas veinticuatro años (1776-1800), pero su grandeza fue tal, que se le ha comparado con Sejong “el Grande”, único monarca de la dinastía Joseon en llevar ese apelativo, y el segundo en toda la historia de Corea. El primero fue Gwanggaeto (391-413) durante la dinastía Goryeo.
Aunque tengo que deciros que a su muerte se le concedió el título de “el Grande”, pero en la lista de reyes de Corea, sólo Gwanggaeto y Sejong, son conocidos con ese apelativo.

Si queréis más información sobre Jeongjo, antes de poneros con la película cuando logréis haceros con ella, podéis hacerlo aquí.

Pues eso, que nos vamos en la película hasta los días anteriores de la ascensión al trono de Yi San, para ver cómo ahí, la viuda de su abuelo, que es una mala pécora de tomo y lomo, trata de deshacerse del príncipe heredero tal y como logró hacerlo con el padre (“Warrior Baek Dong Soo” para las que no sepan de lo que hablo). Así que contrata a dos asesinos que acaban convertidos en los woodalchis del príncipe (bueno, en realidad woodalchis no serían, pero como en Bomba les tenemos mucho cariño, les llamamos así a los guardias personales de los príncipes y reyes). Uno de ellos renunciará a matarlo, porque ve que es el rey que Joseon necesita, mientras que el otro no cejará en su empeño de darle muerte.
Como veis, nada nuevo en la corte joseónica, donde los asesinatos, traiciones y regicidios estaban a la orden del día.

De esta película ya os puse en su día el primer teaser de treinta segundos, que os vuelvo a poner porque merece la pena y para que lo volváis a disfrutar o ver aquellas que no lo hicieron en su día.

Y ayer salió el segundo teaser de la película de un minuto. Preparad los kits que vais a necesitarlos, porque pinta muy intensa.

Dios, sólo el tráiler y ya muero de amor. No sé lo que será de mí cuando la vea entera.

Pues hala, ahora toca esperar que se estrena el 30 de abril en Corea.

¿Os gusta o pasáis de la película?

Créditos: Dramabeans, Thirtytoes.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, General, Hyun Bin, Noticias, Opinión. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a The King’s wrath, seguimos con los teasers

  1. Ros dijo:

    Me ha encantado el segundo trailer, así que seguro que la veo ^^ Lo malo es que va a tocar esperar…
    “Como veis, nada nuevo en la corte joseónica, donde los asesinatos, traiciones y regicidios estaban a la orden del día.” Cuanta razón tienes xDD

  2. melrose dijo:

    Ojalá un fansub se apiade de mí y más o menos (haciendo chulitos) en Junio ya la tengamos al español. ¿Será mucho pedir? Yo a Hyun Bin lo he visto más que poco, solo en dos dramas, pero Jo’ que nivel, y estos teasers prometen mucho de la película. Gracias Ari. ^^

  3. xisca dijo:

    me la apunto si, si o si vamos, aunque tenga que traducirla yo misma del ingles pa mi sola
    soy gran fan de Hyun Bin, asi que ha esperar que ya queda menos

  4. Nae Sarang dijo:

    Los trailers te hacen comprar la película… ya quiero verla, no importa si no tiene subs, jajajajaja… Espero con ansias el estrenooo!!!

  5. Luz dijo:

    Anotado en mi lista! Solo me queda esperar a q algún fansub bondadoso se apiade de mi (o bueno de todas las personas q lo quieren ver xD y lo subtitulen

  6. Jenny Nelly dijo:

    Hyunbinazo esta de vuelta!esperando con ansias verlo subtitulado!ojala sea pronto!

  7. eli BCN dijo:

    Pasar? Para nada. Me gusta mucho el 2º teaser. Gracias por el acercamiento histórico, Ari. Esto sí que es ser buena XDD :))

  8. ¡Pintaza! sólo poniéndonos los dientes largos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s