Vámonos de viaje

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

avión hacia CoreaSomos muchas las que soñamos con poder ir a Corea algún día. Algunas ya lo han logrado y han venido hablando maravillas.

Todas queremos visitar lugares que hemos visto en los dramas, lugares de un valor histórica incalculable… Y ya, yéndonos a terrenos más mundanos que la Historia y el Arte, todas queremos ir para ver si logramos ver a alguno de nuestros oppas o pérfidos en acción, y pedirles que nos firmen un autógrafo, en caso de que se les pueda pedir, claro. Que ya sabemos cómo son algunas fans de locas y en caso de aparecer el famoso de turno, más nos valdría echar a correr en dirección contraria si no queremos acabar siendo pisoteadas por ellas.

En mi caso, además de desear ir a Corea poder aprovisionarme hacerme con las discografías de varios grupos y productos relacionados con ellos, también está el deseo de los lugares históricos y aquellos que son Patrimonio de la Humanidad. Sé que a muchas de vosotras la Historia no os gusta, pero a mí es que me puede ♥

Pues bien, si no recuerdo mal, hace cosa de dos años, Arirang TV, decidió crear un programa donde mostraría lugares desconocidos por la inmensa mayoría de nosotros. De esa manera, se pretendía fomentar el turismo de las distintas regiones de Corea y destacar la belleza y las riquezas de estas zonas.
Y ya sabéis, que la mejor manera de promocionar Corea es a través de sus ídolos, ¿verdad? Pues en este programa, tendréis la combinación perfecta: lugares que querremos visitar más ídolos que nos los muestran de una manera divertida.
Como presentadores del programa estuvieron Brian Joo y Tony Ahn.

Sé que ha llovido mucho desde que hicieron el programa, pero ha sido ahora cuando Arirang decidió subir el programa a su canal de YouTube con subtítulos en inglés. Puede que si alguna tiene el canal en su televisión por cable lo viese en su momento, pero también habrá muchas que no lo hayáis hecho, como yo. Pues por ese motivo, decidí que lo mejor sería traeros este programa al blog, porque ya que no podemos ir, al menos conocer algo más que lo que vemos en los dramas. Porque como se suele decir: “El saber no ocupa lugar.”

Os dejo los enlaces de los dos primeros episodios del programa, donde estuvieron dos de los grupos de El Club de los Malditos: U-Kiss (en ese momento todavía con Dongho) y ZE:A (donde faltaron tres de sus integrantes).
Espero que disfrutéis tanto como yo lo hice.

STARS ROAD EP.01 U-KISS: Por cierto, atención al primer programa por parte de todas las que hayáis visto “Arang and the magistrate”

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8

STARS ROAD EP.02 ZE:A: Por si alguna no sabe quiénes son los que aparecen os lo digo yo: Hyunsik, Heechul, Kevin, Dongjoon, Minwoo y Taehoon.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8

Créditos: ARIRANG KPOP

Esta entrada fue publicada en Cultura, General, Idols y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Vámonos de viaje

  1. Heennytha dijo:

    Me muero de ganas de empezar a ver el programa pero ahora estoy en el trabajo, así es que no veo la hora de llegar a casa y disfrutar. Muchas gracias Ari, ya te volveré a agradecer después de verlo.

  2. ahjumma75 dijo:

    GRACIAS, Ari. Me parece muy interesante, ya he empezado por el primero.
    Gomawo

  3. eli BCN dijo:

    Qué chulo!! Gracias, Ari.

  4. eli BCN dijo:

    He visto el 1º. Me gusta porque tienen numerados los tesoros nacionales, así si vas no te pierdes ninguno, en diferentes viajes, claro (estoy soñando). Sólo he reconocido la piscina natural de The Servant. Yo no he visto Arang. Me gusta sobretodo cuando dan panorámicas desde el aire, ves todo el conjunto, y muchas veces los edificios históricos están en paisajes muy bellos; es lo que me impresionó más del inicio de Empress Ki.

    Ayyy estos chicos… me parto con Hoon, qué gracioso es! Se vuelven locos con la comida, no sólo ellos, todos!! Tendrían que ensayar el Arirang😄

    • ari2pmam dijo:

      Eli, Arang está bien hasta el 6, pero luego, en mi opinión y la de varias más, destrozaron el personaje femenino y la historia. No supieron llevarla.
      Eso sí, escuchar a Lee Jun Ki decir: “Arang”, te derrite😄

  5. También les recomiendo, por si no los han visto, otra serie de vídeos y fotografías que se hcieron durante el “Visit Korea Year” con otros guías, tales como Chae Rim (Isla de Jeju), Jang Hyuk (Gyeonggi-do), Song Joong Ki con Fuji Miina(Daegu) e Infinite (Busan). Están súper buenos también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s