Batalla de pianos

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Henry LauVeréis, no sabía qué os iba a contar hoy (a veces es difícil encontrar algo que me interese lo suficiente para contároslo aquí), cuando de repente me encontré con una noticia muy muy breve, pero como dijo Baltasar Gracián: “Lo bueno, si breve, dos veces bueno.”
Y creo que en esta ocasión se cumple a la perfección.

Todas aquellas que seáis ELFAS o que sigáis el K-pop, sabréis que Henry es un genio tanto al piano como al violín, algo que ya ha demostrado en numerosas ocasiones.

A partir del minuto 11:18

Pues bien, a lo que íbamos. Ayer, en el programa de la SBS, “Star King”, Henry tuvo un duelo con el pianista coreano Shin Ji Ho, que además está actualmente en el drama, “Secret love affair”, donde encarna al rival del personaje de Yoo Ah In.
En esta ocasión, lo que ambos hicieron fue representar una escena de la película, “Secret”, de Jay Chou. En esa escena, ambos pianistas tenían un duelo para ver quién era mejor, pero por lo que vi, la cosa quedó en tablas.
Aunque hubo variación en las piezas elegidas, salvo una. Henry comenzó con “Fantasie impromptu” de Chopin, que fue seguida por una de las piezas del “Fantasma de la ópera” por parte de Shin Ji Ho. Tras eso, pasaron a uno de los valses de Chopin, para acabar tocando juntos el piano.
Añadir que ambos son además de grandes músicos, compañeros de universidad, puesto que estudiaron en la Facultad de Música de Berklee.

Os dejo primero la batalla de la película y luego la de Henry y Shin Ji Ho. Por mi parte sólo añadir, que me encantaron ambas actuaciones y que me dejaron alucinada. Así que abrid bien los oídos y disfrutad, porque es sencillamente maravilloso.


Créditos: SMTOWN YT, KBS World TV, Soompi, mupokigafe, stakingsbs

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Música, Opinión, Programas de TV, Super Junior y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Batalla de pianos

  1. amazona75 dijo:

    WOW!!!!! Genial !!! Maravilloso !!!
    Gracias por la entrada.

  2. gigi kyu dijo:

    De verdad que Henry es muy talentoso y lo supe desde que lo vi en vivo en el SS5 . Quede con la impresion de que era el artista mas completo de todos. Ahora que lo escucho con el piano me gustaría que tenga un concierto y seguir disfrutando de su talento. Henry Fighting!

  3. Luz dijo:

    Recuerdo que la primera vez que lo vi, fue en un video de baja calidad tocando el violín como los dioses. Rayos! Desde ese día me enamoré de su talento.
    Henry es realmente talentoso. Es cantante, compositor, violinista, pianista, bailarín, actor y modelo. Hay algo q le falte a este hombre? Creo q no porque ademas de ser talentoso también es inteligente, mira que saber seis idiomas. Si hay algo q envidio de él, es saber tantos idiomas. yo quiero aprender muchos idiomas al igual que él jejeje
    No soy fan de Henry pero realmente es uno de los artistas coreanos que más me gusta por ser tan completo. Yo realmente espero otro comeback coreano como solista.

  4. igorfran@hotmail.com dijo:

    Wow!!! Fabulos, muy agradable escucharlos, y bueno del niño Herny si algo no se puede negar es lo talentoso y multifacetico que es..

  5. Ella dijo:

    Es que Henry realmente parece de otro planeta, hay algo que no sepa hacer??
    Yo que tengo casi cinco anios de ser su fan no dejo de sorprenderme con su inmenso talento, y es una gran alegria y orgullo el ver lo bien que le esta yendo ahora, los coreanos estan viviendo una verdadera Henrymania, todo lo que hace este chico se vuelve trendy topic en los buscadores coreanos, primeros con sus despistes, luego que por su genio matematico y ahora por su enorme talento musical… En hora buena por Mochi, y espero que la SM se ponga las pilas y le de su comeback solista pronto!!!

  6. eli BCN dijo:

    Gracias por compartir los vídeos, Ari. Me encantan!!
    Una interpretación emocionante y divertida.
    Ya conocía el talento de Henry; es un gran chico y un gran artista!!!

  7. Henry, me encanta, me encanta. Y me encantaría que él y Zhoumi pudieran ser miembros con pleno derecho de Super Junior, especialmente ahora que viene el levante de miembros con el llamado del ejército.

    En el programa,además del piano se mandó unos numerazos tocando el violín. Realmente pa’ dejarte con la boca abierta xDD. Altamente recomendable la parte del programa en dónde él es la estrella total. También estuvo Zhoumi presente, pero no tuvo mucha participación. Y al final del programa (Henry y Zhoumi ya no están) hay una pequeña de 5 años que muestra su talento en el Trot, que es pa’ morirse de la risa y la ternura, por lo monísima que es.

Responder

