Gap Dong, teasers y pósters

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Oscuridad, desazón, miedo… Desde luego estaremos entretenidas.

Lee Joon 2

Si lo recordáis, hace un tiempo os hablé de este drama aquí y aquí.

Pues bien, ya tenemos más información al respecto de este drama.
A ver, si no os apetece leeros las entradas anteriores (que puede que estéis en plan vago), os pongo en antecedentes en ésta, ¿de acuerdo?
Gap Dong fue el nombre que la policía coreana le puso a un monstruo (no se merece que le llamen hombre) que violó y asesinó a diez mujeres entre 1986 y 1991, en el barrio de Taean en la ciudad de Hwaseong. Por desgracia nunca pudieron dar con él.
En el drama, el padre del protagonista, Ha Moo Yeon (Yoon Sang Hyun), fue acusado en aquella época de ser el culpable de los asesinatos. La presión pudo con él y acabó suicidándose a pesar de ser inocente. Su hijo, para limpiar el nombre de su padre, se mete a policía y acaba en la Unidad de Crímenes Violentos. De esa manera, tratará de dar con el asesino, enviarlo a prisión y así las dudas que sobrevolaban sobre su padre se despejarán.

Luego tenemos al Detective Jefe, Yang Chul Gon (Sung Dong Il), que fue en aquella época el encargado de investigar los asesinatos y dar con Gap Dong, pero no lo consiguió.

Y es que veinte años después de aquellos asesinatos, Gap Dong vuelve a ponerse en acción (en Corea existe el Estatuto de Limitaciones y por tanto los crímenes pueden prescribir), por lo que estos dos hombres unirán fuerzas para dar con el asesino, que durante tantos años, fue una espina clavada en los costados de estos dos policías.
Aunque se llevarán una sorpresa, porque el asesino que ellos perseguían no era el mismo asesino que estará actuando ahora. ¿Y cómo estoy tan segura de eso? Muy simple.

Lee Joon¿Es impactante la imagen? Pues eso, que tenemos a Lee Joon haciendo otra vez de malo. En este caso un barista de nombre Ryoo Tae Oh, con un CI de 150 y que muestra dos caras. Por un lado pura amabilidad y simpatía, y por otro puro odio y desprecio por las personas.

Moo Yeon y Chul Gon contarán con la ayuda de la psiquiatra Maria Oh (Kim Min Jung) y de una chavala, Ma Ji Wool (Kim Jin Won), una dibujante que ve cómo las muertes de sus cómics se van realizando en la vida real. Así que ella será la pieza clave de todo, porque podrá guiar a los policías hasta el asesino.

Y ahora, vamos con los teasers que han salido:











Pues si os apetece verla, yo lo haré si no pasa nada, ya podéis ir haciendo hueco en las agendas, desde el 11 de abril al 14 de junio los viernes y sábados. Ah, y por cierto, se emitirá en la tvN.

Créditos: Asianwiki, CJENDRAMA, CJENDRAMA FB.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, MBLAQ, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Gap Dong, teasers y pósters

  1. Heennytha dijo:

    Apuntado queda Ari, gracias. Las de crimen e investigación me encantan, espero que la dirección sea buena.

  2. Luz dijo:

    Jajaja pensé q era una peli, pero es genial q sea un drama así la voy a poder ver sin esperar tanto. Me ha gustado la trama y los actores masculinos son muy buenos actuando en cuanto a las femeninas no las conozco así q esperaré a q comience el drama.
    Lee Joon creo q lo está haciendo bn en los papeles de desquiciados jajaja ojalá algún día lo vea en un drama romance-comedia con lo q m gusta este chico.

  3. amazona75 dijo:

    A Gap Dong, le tengo muchas ganas desde qué supe de ella hace algunos meses. Si de aquí a su estreno, God’s Gift y Three Days no me han llevado a la locura, la veré.
    Espero que el personaje de Kim Jo Won, le haga justicia a su talento.

    Gracias, Ari.

  4. Jenny Nelly dijo:

    Pues me la han vendido muy bien y me convenció,otra más a la lista!

  5. ahjumma75 dijo:

    Omo, omo Ari!!!! que “cosita” nos traes… otra vez vuelvo a tirar de “señalador” rojo que inunda de nuevo mi calendario… seguí tus anteriores entradas al respecto, así que “ya venía con las pilas puestas”.
    Auuuuuuu!!!!(Aviso— aullido de loba de emoción y no de dolor).
    Este dorama viene “cargadito” para mí… y si me permite “destriparé” mis tres puntos de interés.
    1. Sung Dong II. De este hombre lo que he visto hasta ahora me ha encantado… vuelvo a remitirme a Chuno, porqué sería imposible no hacerlo, al igual que los “dos papeles” de papi en Respond1994/1997 y también el personaje que hizo en “Mi novia es una Gumiho”(aquí es donde lo vi por primera vez y me enamoró él y la canción “Fox Rain” de Lee Sun Hee ¡qué voz más preciosa!! Dubidubiduraffa, dubidubiduraffaaaaaa….).
    2. Yoon Sang Hyun. No sé si vale la pena explicar el “porqué”… como diría una marca muy famosas de hamburguesas “preñadas” de colesterol… I’m love it’. Recuerdo su papel de Oska en “Secret Garden”, y ahí me ganó…. en pantalla y fuera de ellas… a esté TAMBIÉN… le sigo la pista… y la verdad ese toque duro que se desvela en el teaser… ¡por favor Ari “traéme” una foto de luna llena que yo te regalo un “¡Auuuuuuuuuuuuu!!!!!” que llega hasta Seúl, Busan, Jejú y alrededores!!!!
    3. La historia del dorama. En un principio el guión me recuerda a la película “Encontré al diablo”(película heavy heavy no apara para todos los paladares)… algunas seguro que la han visto y tal vez sea porqué en ella sale Lee Byung Hun(prota de IRIS), yo personalmente porqué salía el prota de “Old boy”, el señor de cine y “rompepantallas” Choi Min Shik… ¡actorazoooo!!! que no tendrá un “sixpack” decorando su barriga… ni una cara “comercial” que venda cualquier cosa… tampoco canta(que yo sepa… aunque se puede aceptar ese “momento mágico” que much@s vivimos en nuestras duchas)

    4… y último fuera de lista… NI OS DIGO LO QUE ME CUESTA PONER BIÉN LOS NOMBRE EN COREANO… TENGO QUE TIRAR DE WIKIPEDIA, WIKIDRAMA O WIKICOMONOCAGARLA.

    Auuuu!!! aullido de despedida y abrazo grupal.
    Os sigo.

  6. Yohaa dijo:

    tvN se manda las medias series, me gusta harto!

  7. ¡¡Que ganas!! Tiene una super buena pinta. La tengo entre mis elegidas.

    Las cadenas de cable coreanas tienen al aire en este momento, las series que más me están gustando (Bride of the Century entre ellas). La SBS también, xDDD, pero es que en recursos no deberían tener comparación y mira que hacen un buen trabajo.Ojalá sigan así.

  8. Neutrina dijo:

    Me animé a verla gracias a esta estupendísima entrada y ahora voy por la mitad. Me está pareciendo una serie increíble! Y al mismo tiempo me tengo miedito porque cuál ha sido mi sopresa al descubrir que me ponía “palota” el personaje de Lee Joon!!! OMG! Si es un puñetero psicópata! Me morí ahogada en mis propias babas cuando le vi vestido de payaso siniestro con esa sonrisa… Tengo que reflexionar seriamente sobre mi estado mental. Aunque me inclino más por pensar que, para mí, el actor Lee Joong está buenorro por encima de la lógica y que lo que necesito no es un loquero, sino una visita del mozo en cuestión jejeje. Pero, de verdad, una serie muy bien construida en cuanto a trama y personajes, muy consistente. El único punto en contra es la Dra María de la Oh, que debería ser más expresiva dada la situación del personaje, y no que parece un recortable de cartón-piedra.

    Ya quiero ver a Lee Joon en nuevos doramaaaas!! Loba, loba… :s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s