Una de abogados con doble personalidad

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Go Soo

Mira que este hombre me gustó en “Love 119/Bandage”, pero no sé por qué, no he visto más trabajos suyos o____O. El caso, es que puede que lo tengamos de vuelta también, pero no en la pequeña pantalla, sino en la grande.
Y en estos momentos a todas las fans de este hombre les da el bajón porque saben lo que eso significa. Sí, meses de espera hasta que al fin pueden hacerse con la película, pero se les hace tan corta que se sienten frustradas.
Es que eso de que hagan tan solo películas y tarden en volver al mundo de los dramas, si es que vuelven, acaba con la paciencia de cualquiera ¬¬

A ver, lo último de Go Soo fue el drama, “Empire of gold” que pasé de ver porque no me llamaba nada la atención. Y ahora, al leer el argumento de la película… Me llama pero no me llama. Lo sé, no me entiendo ni yo misma, pero ahora trataré de explicároslo.

La película se titula, “Insuficciente evidence”, y cuenta con un presupuesto de 6 billones de wones o lo que es lo mismo, casi cuarenta millones y medio de euros, invertidos por la misma productora de, “Masquerade/Gwanghae, the man who became the king”, película del año 2012 protagonizada por Lee Byung Hun y que fue todo un bombazo en las taquillas.
La agencia de Go Soo, BH Entertainment, dijo que recibieron la oferta para la película, pero que no han confirmado nada. Y es que en estos momentos, Go Soo está ocupado con el rodaje de la película saeguk, “Tailoring”, donde encarna al sastre del rey. Pero ya sabéis, éstos no salen de un proyecto y ya están en otro😄.

Y vamos con la historia de esta película:
Tenemos a un abogado con doble personalidad… Aunque teniendo en cuenta que eso es lo que aprendes en la facultad, tampoco es tan extraño, ¿verdad? Pero para ser siempre el abogado de los criminales… Que me perdonen las abogadas si hay alguna, pero como se suele decir, hay que tenerlos muy bien puestos y carecer de principios morales. Porque vamos, creo yo que la objeción de conciencia se podrá ejercer.
Bueno, a lo que vamos, que me pierdo con estos temas de la justicia y pasa lo que pasa, que mi lado cínico sale de paseo a lo grande😄.
El protagonista es un as en su trabajo, ya que SIEMPRE consigue que sus defendidos, vamos, los criminales de turno con expedientes criminales tan largos que os podríais pasar el día entero leyendo el de uno solo de ellos, salgan libres porque no hay pruebas suficientes para demostrar su culpabilidad.
¿Otra vez estaremos ante la ridiculización de la Policía Surcoreana y de la Fiscalía? Porque vamos, para que siempre se salga con la suya porque no hay pruebas suficientes, muy inútiles tienen que ser los buenos para no dejarlo todo atado y bien atado para que no se pueda escapar el criminal de turno.
En serio, me encantaría saber qué piensa la Policía Surcoreana al verse ridiculizada siempre de esa manera, ya sea en películas o dramas. Es que hasta a mí ya me parece sangrante, leñes.
Y si os creíais que la cosa acababa aquí, estáis equivocadas, porque resulta, que a pesar de ser un CHP en el terreno profesional (que me perdonen los abogados, pero es que hay ciertas cosas que una tolera), resulta, que cuando se trata del terreno personal, este hombre resulta ser alguien con un corazón que no le cabe en el pecho.
Bien, creo que resultará interesante ver esa dualidad luz-oscuridad… Aunque no sé por qué, creo que tendremos más momentos de oscuridad que de luz.

La dirección de esta película correrá a cargo de Yoon Jong Seok, del que creo que no he visto ninguna película, por lo que no puedo opinar con conocimiento de causa sobre su trabajo.
Del guión no sé quién se encarga, así que tocará esperar a ver qué se sabe.
De momento no hay fecha de estreno, tan solo se sabe que el comienzo del rodaje será a finales de este año.

En cuanto se sepan más cosas sobre esta película, ya os iré contando, porque aunque me tira para atrás, también me gustaría verla. ¿Qué me decís vosotras? ¿Le vais haciendo sitio?

Créditos: Dramabeans.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, General, Noticias, Opinión, peliculas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Una de abogados con doble personalidad

  1. Jenny Nelly dijo:

    Suena un tanto interesante…esta peli…está entre “el veremos”….Personalmnt ami sí me gustó tmb Masquerade!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s