Park Min Young POR FIN vuelve a la pequeña pantalla

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y es que ha tardado DOS AÑOS en decidir cuál sería su siguiente trabajo.

Park Min Young

Porque ése es el tiempo que ha pasado desde su último drama, “Time sleep Dr. Jin” donde compartió protagonismo con Song Seung Hun y Jaejoong. Vamos, que no estaba nada mal acompañada… Aunque el drama fue infumable.

Mucho se habló sobre si estaría en “Doctor stranger” o en “You’re all surrounded”, pero al final se quedó todo en agua de borrajas.
Y es que al parecer, a pesar de las felicitaciones y los elogios que obtiene por sus interpretaciones, su autoestima no es muy alta que digamos, porque parece que no se siente satisfecha con ninguno de sus trabajos y cree que no es buena actriz. Aunque puede ser que sea una perfeccionista y nunca esté satisfecha con el trabajo que hace.

El caso, es que sea la razón que haya detrás para este hiatus en su carrera, por fin la tendremos de vuelta en un drama.
Por si no lo sabéis, y antes de meterme en harina con su nuevo trabajo, os cuento que es una de las actrices que gusta en este blog.
A mí personalmente, me encantó en el papel que tuvo en “Sungkyunkwan Scandal” y luego en el de guardaespaldas en “City Hunter”. Ambos, personajes fuertes y con carácter, algo que se agradece ver en las protagonistas, la verdad.

Bien, vamos con las novedades. Podremos disfrutar de Park Min Young en el nuevo drama de la MBC, “A new leaf”. ¿Y de qué va la historia? Pues tenemos TOPICAZO como eje central de la historia, pero bueno, todas sabemos que venden. La protagonista proviene de un entorno pobre y tuvo que esforzarse muchísimo para lograr acabar la carrera… Aunque no en una de las prestigiosas universidades de Corea, no. En su caso, logró acabar Derecho en una universidad más bien humilde, por decirlo con suavidad.
Tras acabar la carrera, se pone a buscar trabajo y acaba entrando a trabajar como pasante en una importantísima firma de abogados de Seúl. En cuanto a la personalidad de su personaje, se ha descrito como alguien sin pelos en la lengua, que siempre va de frente y dice lo que piensa sin importarle la corrección política (Ari en estos momentos empieza a hacerle la ola), también es honesta, extremadamente honesta, idealista y cree a pies juntillas en la ley y en la justicia (la ley está hecha para favorecer a los ricos, poderosos, corruptos y CHP y la justicia no existe… Bueno, sí que existe si tienes dinero, porque así la compras).

Pero toda protagonista necesita un protagonista que le dé la réplica, ¿verdad? Pues en este caso, tendremos en pantalla a Kim Myung Min (Anthony en “King of dramas”, drama soporífero donde los haya. No pasé del dos).

kim myung minSu personaje es de esos a los que quieres agarrarlos por la pechera, arrancarles la cabeza a voces o colgarlos directamente del palo de mesana… habiéndoles ante arrancado la piel a tiras con el gato de siete colas, por supuesto ♥
Tendremos al típico genio de la abogacía que es el hacha de su bufete, pero que en vez de ser una buena persona es alguien frío y sin corazón. Vale, ya os veo afilando los cuchillos.
El personaje de Park Min Young será su asistente y claro, con dos personalidades tan opuestas ya os podéis imaginar cómo será la relación entre ellos, ¿verdad? Pues sí, explosiones del polvorín cada dos por tres.

Pero este abogado odioso donde los haya sufrirá un accidente de tráfico, ¿la diosa Fortuna interviniendo porque se hartó de su chulería?, en el cuál pierde TODOS sus recuerdos, dando así pie a que tenga una segunda oportunidad y que comience una nueva vida. Y ahí estará la protagonista para ayudarle, guiarle y enseñarle cómo debe de ser una buena persona.

Aunque claro, no hay drama que se precie de ser un drama si no tenemos a la ZP y al CHP de turno, ¿verdad? Pues agarraos que vienen curvas, porque en el papel de CHP tendremos a uno de los mejores especialistas en este tipo de papeles, Kim Sang Joong, que por el nombre no os dirá nada, pero si os digo que fue el que hizo de padre de Lee Min Ho en “City Hunter” ya lo habréis situado. Aunque si alguna no ha visto el drama, ya estáis tardando en hacerlo, os pongo foto.

Kim Sang JoongSu personaje será el dueño del bufete donde trabajan nuestros protagonistas, y si os parecía que el protagonista era para matarlo sólo leyendo su descripción, lo de éste ya es de órdago. Éste hace y deshace lo que le da gana, usa la ley según su conveniencia, retorciéndola y haciéndola parecer lo que no es, con tal de lograr sus objetivos. Vamos, que el tío tiene más peligro que un tiburón blanco en una piscina. Y es el responsable de haber convertido al protagonista en el ser tan despreciable que es… Hasta que sufre el accidente.
Claro, cuando ve el cambio que su protegido le da a su vida, su relación empezará a torcerse hasta acabar enfrentándose continuamente por todo.

El guión del drama correrá a cargo de Choi Hee Ra (“Golden time”), mientras que la dirección estará a cargo de Park Jae Bum (“Scandal”, “I miss you”).

Su estreno será el 23 de abril (el Día del Libro), y se emitirá los miércoles y jueves en lugar de “Cunning single lady”. Y de momento el número de episodios no se sabe.

¿Os la apuntáis o pasáis del tema? A mí ella y el CHP me encantan, pero el prota…

Créditos: Dramabeans, Kdramastars.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Park Min Young POR FIN vuelve a la pequeña pantalla

  1. eli BCN dijo:

    Ahh! Es el actor de Bethoven Virus; allí me gustó. Se supone que habrá romance entre ellos? Otros que se llevan un montón de años, qué alegría!! Pero no sé si lo veré~~

  2. Luz dijo:

    No m convence del todo y creo q es por la diferencia de edad y no es q no m gusten ese tipo de relaciones pero esta pareja no m convence, quiero pensar q no habrá romance pero q drama no tiene romance? aunq sea un poco xD
    Ella lo hace bn actuando pero no es mi favorita, a él lo vi en King of dramas y para mi actúa bn pero ese drama no fue tan bueno lo veía por Siwon :3 xD
    Si lo veo va a depender de los avances q se den más adelante, pero no es un drama el cual espere impacientemente.

  3. María dijo:

    Para mi Kim Myung Min es uno de los mejores actores no solo de Corea si no de toda Asia, su interpretación del Maestro Kang en Beethoven Virus fue impresionante al igual que en King of Dramas, que por cierto, me hizo ver de otra manera éstas series, en cambio ella la verdad no me gusta, siempre anda haciendo mohínes y caras que me desesperan, pero bueno, tendré que hacer el sacrificio de soportarla para ver a éste gran actor.

  4. Jenny Nelly dijo:

    pues a mí no me convence…… …gracias, pero paso….next!…

  5. Alaia Gilded dijo:

    mmmm… la actriz me encanta.. es adorable… de él no se nada, no he visto esos dramas, y tampoco me llama mucho la atención U.U hubiera preferido otro prota.. y la historia (es verdad que aun falta información) tampoco llama mi atención…

  6. niko dijo:

    Yo estoy igual unis! El actor es un actorsaso por dios, si no lo han visto cometen crimen para pena d muerte, es un grannn actor y con cuerdo con ustedes unis; sino lo han visto pos no digan q no lo kieren ver!!! Hablen con conocimiento de causa… ahora bien, la park min como actriz no me gusta ni tantín (creo q entiendo su inseguridad dado a que no da la talla) y la mayoría estamos deacuerdo… la veré x ayushi y pare d contar! La trama esta buena, lo q si es q me gustaria verlo en otros papeles q no actur d un hombre frío y desalmado, lleno d traumas hasta las trankas y q ensima no pueda expresar sus emociones bien, tanto cuando hizo de maestro kang como de anthony! Odio eso cansino d los doramas q se gastan con el mismo actor, en el mismo papel x dios! Van a lo seguro, tipo este actor/actriz lo ha hecho bien en x papel pues ya se quedo señalado d x vida! Aggg

  7. Un poco tarde para comentar, pero como dice el dicho más vale tarde que nunca xDD.

    Personalmente Park Min Young me gusta un montón y me alegra su regreso.Me parece una buena actriz, de esas que me transmite muchísima simpatía y empatía con sus personajes. Después de ver City Hunter, entendí porque Lee Min Ho cayó redondito y terminaron de novios xDDD. Además y en modo personal (xD), me da la sensación de que debe ser buenísima compañera de fiesta xDDD. Imaginaba que retrasaba su regreso para que el público olvidara la rarísima “Dr. Jin”.

    En cuanto a los Ahjussiis(pa’ una vez que puedo decirle a alguien ahjussi), nada que decir, buenísimos hasta decir basta. Kim Sang Joong, tanto de bueno como de malo es un as. Y Kim Myung Min, siempre termina enredandome en sus redes. King of Dramas, obviando el final, me pareció un buen drama, pero para mí su aporte real fue que ahora veo la producción de los dramas a través de este filtro, jejeje .

    En fin que me hace mucha ilusión…the end!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s