Vamos con una de declaraciones de amor

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y esto es algo que a todas nos interesa… O no, oye😄.

corazón rotoY os preguntaréis que por qué pongo un corazón que está hecho unos zorros. Pues muy simple, porque así es como se nos quedarían nuestros corazones si alguno de los que aparecerán a continuación nos declarasen su amor eterno (iba a dejar que mi lado cínico saliese de paseo, pero creo que mejor le doy descanso, ¿verdad?)

Vale, el otro día, en Showbiz Korea salieron los resultados de la encuesta sobre cuáles son los cinco hombres que según las coreanas serían los más románticos a la hora de declararse. Así que hala, coged cuantos kits podáis que empezamos.

En el 5º lugar, con el 9,2 % de los votos tenemos a Gong Yoo.

Gong YooDe él destacan su voz suave, que es atractivo y que sería el novio perfecto. Sin olvidarnos de que también se acordaron de sus abdominales, y de que es un gran actor.
Totalmente de acuerdo con tenerlo en la lista, porque todas aquellas que hayáis visto, “Coffe Prince”, recordaréis el beso alien y otras muchas escenas románticas y tiernas que tuvieron… Pero sobre todo ese beso alien. Para aquellas que no hayan visto el drama, no diré más, sólo… ¡Enchufáoslo de una vez en vena que no sabéis lo que os estáis perdiendo!

En el 4º lugar con el 9,6 % tenemos a otro que nos pone muy malitas de lo nuestro, Hyun Bin.

Hyun Bin¿Qué es lo que más destacan de este hombre? Pues su sonrisa asesina. Porque si no os habéis fijado en la foto, si no lo habéis visto actuar, recordando ciertas escenas de “Secret garden”, os diré que cuando este hombre sonríe, las neuronas y las hormonas, se van de juerga durante una semana.
Destacan también que se volvió mucho más atractivo después de hacer la mili. Y para la que ande despistada, sirvió en los Marines, uno de los cuerpos de élite del ejército, y de manera voluntaria, porque su sueño, de no haber sido actor, habría sido ser Marine. ¿No le habéis visto de uniforme? Tranquilas, que para eso tengo solución. COGED LOS KITS.

hyun bin¿Cómo se os ha quedado ahora el cuerpo? ¿Seguís vivas?
Según se dice, a pesar de su imagen fría y de alguien sin corazón, es capaz de derretir a cualquier mujer sólo con su mirada.

En tercer lugar, con el 23,3 % de los votos tenemos a Lee Min Ho.

Lee Min HoDe él destacan que es atractivo, su altura, que tiene un cuerpo bien proporcionado y las declaraciones de amor de sus personajes en los dramas. También que no ha parado de conquistar a más y más mujeres desde el bombazo de BBF o BOF, como queráis llamarlo. No se me olvidan sus miradas que es algo que han destacado también.
Pues no es por nada, pero yo le habría puesto en el cuarto lugar y habría adelantado a Gong Yoo y Hyun Bin de puestos, la verdad. A ver, no me malentendáis, pero a mí, cuando más me gustó fue en “City Hunter” y en “Faith”, donde sus personajes de románticos más bien poco. Sólo cuando les llevaban al extremo lo decían. Eran más de actuar que de decir. Y por si alguna no le ha visto en el modo Taejang, dejo una imagen de lo más clarificadora… Al menos para mí, oye😄.

Juro que sé que es un momento complicado, que no estamos para bromas... pero también juro que cuando le veo encabronado es todo tan añhfañhfakshfakfak que no puedo con mi vida.

Juro que sé que es un momento complicado, que no estamos para bromas… pero también juro que cuando le veo encabronado es todo tan añhfañhfakshfakfak que no puedo con mi vida.

Creo que la nota que puso Nuna en su día deja más que claro las brutales explosiones de amor que causó el Taejang… sobre todo en modo encabr*nado ♥♥♥♥♥

Vale, seguimos, que cuando nos metemos en territorio “Faith” con el Taejang y los Woodalchis, aquí la que escribe pierde la chaveta cosa mala XDDDDDDDD.

En el 2º lugar con el 27 % de los votos, tenemos al Bombero, o lo que es lo mismo, Kim Hyun Joong.

Kim Hyun JoongOtro del que destacan su sonrisa asesina, además de su gran carisma y sus grandes cualidades (no especificaron cuáles). A las mujeres les ha conquistado también la fuerte imagen masculina de su personaje en “Inspiring generation”. Por si alguna no sabe las pintas que se gasta, os dejo su póster promocional.

Kim Hyun Joong 1Como podéis ver, aquella imagen del toallero de BOF/BBF ha desaparecido totalmente y ha pasado a tener una imagen masculina y con mucha fuerza, lo que claro, hace que más de una se gire para prestarle atención… Sobre todo si se pone a repartir estopa a los malos😄.

Y llegamos ya al número 1, al que se ha llevado la medalla de oro como el hombre que se declararía de la manera más romántica posible. Y tengo que decir que ha arrasado y que aquí la que escribe está pegando saltos de alegría porque se ha llevado nada más y nada menos, ¡que el 30 % de los votos! ¿Y quién ocupa tan privilegiado puesto? Pues uno de los hombres con una de las miradas más poderosas y cautivadoras que os podáis encontrar, Choi Seung Hyun o lo que es lo mismo, T.O.P de Big Bang.

T.O.PDe él destacan su carisma (apabullante) y su voz (me derrito cuando le escucho), aunque dicen que en el escenario es algo bastante torpe (me da igual que no baile, a él sólo le hace falta su mirada y su voz para dejar al personal muerto morío matao).
No se olvidan de destacar lo buen actor que es, consiguiendo que hasta los más veteranos digan sólo cosas buenas de su actuación. Su última película fue, “The Commitment”, donde a mí me dejó muy malita de lo mío.
Pues eso, que las coreanas le consideran como el más romántico a la hora de declararse, y que la que consiga conquistar su corazón, será una de las más afortunadas de este mundo.

¿Qué os ha parecido esta encuesta? ¿Estáis de acuerdo? Yo por mi parte no sigo porque tres de ellos me han dejado desneuronada perdida y otro, cuando le veo en los dos papeles que os dije, ya es de apaga y vámonos… ¿Alguna sabe dónde está la planta de cardiología?

Créditos: ARIRANG KPOP YT, KEYEAST official.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Big Bang, Cine, Doramas coreanos, Dramas, Encuestas, General, Idols, Kim Hyun Joong, Opinión, Programas de TV y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Vamos con una de declaraciones de amor

  1. Nuna dijo:

    ÑSDFHÑDSKHFÑADHFJÑKASDJFHAKÑSF yo me imagino a TOP sarangheándote con esa VOZARRONACA y esos OJAZOSSSSSS, y que no atino a más… madre mía. Sí, totalmente de acuerdo con el ranking y su ganador. Pero siendo como és, no imagino de él la típica declaración, no me lo veo de rodillas en modo romántico, lo veo en plan “ven acá jaca paca que te voy a hacer ver fuegos artificiales” *imagínese con su voz*

    • ari2pmam dijo:

      Rodando por el suelo con lo que has dicho de la declaración de T.O.P XDDDDDDDDDD. Eso sí, cualquiera firmaría que él se te declarase.

    • doralbaheca dijo:

      Totalmente de acuerdo aunque me parece que debio ser incluido nuestro Fontanero y alguien a quien extrañamos ahora Song Jung Ki

  2. Victoria dijo:

    ah!! totalmente de acuerdo con la encuesta-!! y tus comentarios siempre me hacen reir..
    Son geniales!!!

  3. bett dijo:

    Totalmente de dacuerdo pero a mi me hubiera gustado mas si los ganadores fueran de atras hacia delante (me explico mejor), GONG YO0 1, HYUN BIN 2, LEE MIN HO 3, KIM HYUN JOONG 4 Y TOP 5.
    La verdad es que ando media mayorcita para fantacear con los ultimos 3 de mi lista jajaj, los veo como mis hermanos menores y los otros los veo como hombres jajaja saludos a todas siempre leo su blog, nunca comento pero este articulo me animo mucho el día.

    • noona75 dijo:

      Bett, la edad es lo de menos. Antes yo pensaba que estaba mayorcita. Pero ya no. La culpa es de ellos por ser así y estar tan bien hechos. Por mi edad me quedo con Goon Yoo. Pero mi corazón joven también pide. Y por el Bombero ardo en llamas.

  4. Heennytha dijo:

    Mira Ari, tu ya te estas pasando de la raya, últimamente estas colgando unas fotos que nublan mi sano juicio y hace que se enturbien de malos pensamientos, primero, esa foto de Gong Yoo debería estar prohibida para evitar accidentes, segundo, poner una foto de la sonrisa de Hyun Bin es derretirse al instante, tercero, la mirada soy muy malo de Min Ho también es letal, cuarto, Hyun Joong con el cambio masculino que se gasta, ya me deja pal hospital y quinto miradita de TOP en todo su esplendor y quedas, …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
    Cada una sabe como rellenar las líneas punteadas.

  5. unnie dijo:

    amo a Min Ho, en verdad pero en sentido romanticon Hyun Bin se lleva el premio mayor, despues min ho y el ultimo entre T.O.P. y Hyun Joong porque no me decido entre la sexy voz o la 4D que me vuelve loca, tu post muuuy bien! saludos

  6. eli BCN dijo:

    A ver, lobillas, que aquí se trata de escoger cuál sería el más romántico, no el que más nos gusta… estoy de suerte (me río sola) y no tengo dudas: GONG YOOOOOOOO muahhhh

  7. Estefania dijo:

    Ahhh mi querido Bomber Man osea el 2do lugar nooooo q va estan mal estas chicas aunque TOP es super que hiper mega hot y tiene mirada matadora (ohh me desmayo si me mira asi), mi amor Hyuncito debia ser el number one porque es todo sincero y dulce y timido (y tiene esos abdominales que buah me ponen en modo pervert aishhhh me lo como a besos) asi q TOP como el 2° y bueno 3° ahi va Min Ho que si vale como romantico por sus declaraciones a la tonta de Jan Di en BBF (Dios como odio a esa chica aunque sea un personaje ficticio) si lo vemos de esa manera pues él se llevaria la palma al mas sufrido por aguantar esos desplantes pues el chico fue un santo, de ahi Gong Yoo pss en Coffee Prince sus besos me mataron asi q va 4° a mi parecer y bueno Hyun Bin de ultimo xq la verdad no he visto un misero drama de él.

  8. Jenny Nelly dijo:

    hahaha muy buena la nota…me matan!!!!!!!!!! Yo hubiese puesto a Hyunbinazo en primer lugar, verlo sonreir con sus holluelos tan hermosos te manda a otro universo; sin embargo aún no me he animado a ver algun trabajo de TOP¿por qué sera? nosee…..acepto recomendaciones…pali pali …

  9. Nuna dijo:

    De lo mejor que he visto, la película “71 into the fire”. Es una película bélica, pero en ella se ve las caras con dos veteranos muy grandes, Kwon Sang Woo y Cha Seung Won, era su primera peli y el tío se sale con la interpretación.
    Si te mola el género bélico, te gustará. Si no (a mí no me gusta pero esta peli me encantó), también. Jejejejejee.

    • eli BCN dijo:

      A mí no me molan las pelis bélicas (en general) pero ésta es un PELICULÓN, está en mi top 5 de pelis coreanas, TOP está increíble.

  10. Luz dijo:

    Totalmente de acuerdo con el número 1. Esa voz, esa mirada, ese porte asdasdsad él no necesita mostrar ninguna parte desnuda d su cuerpo porque asi nomas m enamora y no m olvidarme el talento q se manda actuando. Lo amé en 71 into the fire, me crei totalmente su papel.

  11. igorfran@hotmail.com dijo:

    asdfkjkjasadfk las posiciones no me importan en realidad, la selección de aspirantes es magnífica! y bueno a ninguno le hacemos el feo que esos es discriminación, asasflaskjjaj cuán románticos son … ummm creo que a TOp no lo veo tampoco mucho en ese plan, pero de que su mirada es matadora, a que sí! Min Ho es Taejang jajajaja.. para estos calores primaverales, con esto casí me fucionó pero vale la pena

  12. Lily Deza dijo:

    A mi T.O.P. me mata, literalmente hablando, me mata, es un hombre ke si se me para al frente no podría sostenerme en pie, tiene una presencia tan fuerte y dominante, unos ojos tan penetrantes ke te traspasan, maravilloso total!!!

Responder

