¿Jang Hyuk en “Fated to love you” a la coreana?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y a éste, a chulo, pocos hay que le ganen… si es que los hay, claro. Bueno, el OPPAZO😄.

jang hyukCruzad los dedos para que el rumor se convierta en confirmación y podamos disfrutar otra vez de este hombre en la pequeña pantalla.
Las que me leáis con frecuencia, estaréis al tanto de que siempre destaco a este hombre como uno de los actores que más intensidad le pone a sus personajes. Hasta el punto de dejarte agotada física y mentalmente. Aunque claro, eso no se cumplió en la infumable, “IRIS 2”, donde aquí el menda se convirtió en el Faisán Empanado que cayó derrotado ante el Pollo (si alguna quiere saber a qué viene lo de Faisán y Pollo, que vea el capítulo siete del drama que mencioné antes y lo entenderá), aunque no le ganó en todo, pero como si lo hiciese, oye, que total, para lo que había que ganar, pues como que pasando😄.

Ahora bien, si queréis verle en un drama donde os deje sin energías, os recomiendo Chuno, que además de ser la leche, tiene una de las mejores bandas sonoras que podáis escuchar. Y por si no os convenzo con lo que digo, creo que mejor os pongo una imagen, ¿no? NUNA, COGE EL KIT (esta vez me he acordado de avisarte para no matarte XD).

chuno jang hyuk¿Qué, ha sido un argumento suficientemente poderoso? Eso espero XDDDDDDDD.

Bien, a lo que vamos, que son las posibles buenas nuevas puesto que lo está considerando de manera favorable. Más le vale aceptar o le cuelgo del palo de mesana😄.
Normalmente estamos acostumbradas a ver cómo en Corea hacen versiones de los dramas japoneses, ¿verdad? “Hana Yori Dango”, “Hanazakari no Kimitachi E” y la próxima por venir, “Nodame Cantabile”.
Pues agarraos que vienen curvas, porque en este caso veremos la versión coreana del drama taiwanés, “Fated to love you”. Supongo que todas estaréis al tanto de que en los dramas taiwaneses los besos no son precisamente puerta, ¿verdad? Pues esperemos que en este caso, tampoco veamos besos puerta.
Vamos con la historia de “Fated to love you”. Este drama se emitió allá por 2008 y constó de 24 capítulos. En él se contaba la historia de Chen Xi Yi (Chen Qiao En), una chica sin personalidad de la que todo el mundo se aprovechaba en el curro porque era incapaz de decir que no a nadie, ganándose con ello el apodo de: “Chica post-it”, porque todos sus compañeros le dejaban notas para que hiciese su trabajos, porque a ellos no les daba la gana.
Luego tenemos a Ji Cun Xi (Ethan Ruan), un millonario con una novia bailarina (Bianca Bai) a la que quiere proponerle matrimonio pese a la oposición familiar.
¿Y cómo acaban estos dos enredados? Pues muy simple, siempre según los guionistas, claro. Xi Yi invita a su novio, al que cree que es su príncipe azul (se va a por el primperán),  a un crucero para arreglar la situación entre ellos (dale puerta que acabas antes y dinero que te ahorras, mujer), pero en ese mismo barco está también Cun Xi, que lo ha preparado todo para hacer la gran declaración.
Lo que él no se espera, es que en ese barco esté el dueño de una fábrica que Cun Xi quiere cerrar y es el único sustento de las familias de una pequeña isla. Así que lo que hace es echarle en la bebida un afrodisíaco y hacer que se acueste con una chica para luego chantajearlo.
Pero este hombre no cuenta que Xi Yi, que está con un trancazo del doce, acabe en el camarote de Cun Xi. Y es que la chavala tras tomarse la medicación para el resfriado, acaba no muy allá y metida donde no debe. El caso, es que ella piensa que esa noche la pasó con su novio, mientras que Cun Xi piensa que la pasó con Anna. Claro, cuando se descubre el pastel se monta una buena.
Pero las cosas no acaban ahí, porque resulta que Xi Yi se ha quedado embarazada, y aunque no quería que nadie lo supiese, acaba enterándose hasta la abuela de Cun Xi, obligándolos ésta a casarse.

Cómo sigue la historia, pues ni idea, porque yo la dejé en el tres si no recuerdo mal.

Pues bien, en el caso coreano parece que van a seguir más o menos el argumento taiwanés. Cun Xi pasará a ser Lee Hyun Soo, el presidente de una empresa química dedicada a hacer productos para el hogar.
Xi Yi será Kang Yoon Kyung, que también proviene de una pequeña isla, en este caso, Dadohae. Y al igual que su versión taiwanesa, se licenció de una universidad sin importancia y entró a trabajar en una firma de abogados como secretaria.
Ah, otra cosa, aquí los protagonistas tendrán diez años más que en la versión taiwanesa.

¿Y quién será la protagonista en el caso coreano? Pues si todo va bien, cruzando los dedos para que se confirme, otra de las actrices que más me gusta, Jang Nara.

Jang NaraA ella la conocí en “School 2013”, donde me conquistó totalmente. Me encantó su trabajo, y además es que es tan mona y tan cuca…

Si ambos Jang aceptan los papeles, será la segunda vez que trabajen juntos, puesto que ya lo hicieron hace doce años, ahí es nada, en, “Successful story of bright a girl”, un drama que fue todo un exitazo, logrando picos del 42% en los índices de audiencia.

El drama se emitirá en julio en la MBC los miércoles y jueves, estará dirigido Lee Dong Yoon (“The greatest love”, “Queen’s classroom”) y producida por Number Three Pictures (“Arang and the magistrate”). Y si las noticias son correctas, tendrá 16 episodios.

¿Os la apuntáis? Yo, como se confirmen que serán ellos dos los protas, va de cabeza a lista porque me encantan cómo trabajan.

Por cierto, si alguna ha visto la versión taiwanesa entera, por favor, NADA de spoilers.

Créditos: Soompi, Koala’s playground, Dramawiki.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones, Rumores y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a ¿Jang Hyuk en “Fated to love you” a la coreana?

  1. Drama Fan dijo:

    Me has hecho reir con eso del pollo y el faisan aunque no entendi nada lol! Iris2 es la unica serie de Jang Hyuk que no me gusto. Fuera de ello siempre me ha encantado. Aunque Succesful Story of a Bright Girl estaba llena de cliches y su actuacion estaba verde, tuvo mucha quimica con Jang Nara. No soy fan numero uno de las comedias romanticas pero creo que esta bien que Jang Hyuk haga una, porque en su caso, seria un cambio. Según me contaron, él ha estado con deseos de hacer un rom com desde antes de filmar The Flu, pero no se habian dado las condiciones o salieron otros compromisos. Esperemos que se de! La premisa de esta historia me parece un poco loca pero bueno, asi son la mayoria de rom com, creo. Fue un gusto encontrar tu blog. Saludos 😊

  2. Sunshine dijo:

    Este comentario contiene SPOILER:
    me alegro mucho que se haga una versión coreana, aunque creo que no superará la taiwanesa, ya que seguro que la coreana ”censurara” algunas partes. Respecto a los actores que lo protagonizarán no los conozco muy bien, sólo a ella que la vi en My Love Patzzi.
    La historia en general me pareció muy buena y divertida. Aunque los 2 primeros capítulos no me atrajeron mucho. la mejor parte sin duda es cuando ella puede al bebé (esa es una de las mejores escenas que he visto en un drama taiwanes). También me gustó que la abuela no fuera la simple abuela mala sino que era muy buena y divertida. Los personajes principales me gustaron: la forma en cómo madura ella y él, aunque a veces él me desesperaba porque no se ponía de acuerdo; el “padre dylan” me pareció un buen personaje aunque siento que no cumplió bien si papel de tercero en discordia; el personaje de anna me pareció egoísta y que luego resultará ser la hermana de dylan me dejo o.O.
    Te recomiendo este drama, no sé porque lo déjaste a medias, en serio te recomiendo acabarlo. Porque es un buen drama.

    • Nuna dijo:

      SPOILER
      El escenón al que te has referido, todo él, desde esa tarde fatídica lluviosa, hasta el ratito del hospital, es TREMENDO y buenísimo.

  3. xisca dijo:

    espero que sea mejor que la taiwanesa, la serie ,me gusto, pero no el final y si estos dos la hacen me la apunto si o si, ahora me voy a ver si encuentro chuno y me la descargo

  4. Yo no terminé la taiwanesa, porque por esa epoca recién y había terminado el manga, entonces no sentía nada de ganas por volver a la misma cosa, pero quiero terminarla – porque me encanta Ethan Ruan – y más ahora si le hacen versión coreana ^^
    espero y los besos estén a la altura de la situación…

  5. Gaeli Nodame dijo:

    Cruzando todos los dedos para que se haga realidad!! Jang Hyuk es mi actor coreano favorito, y no creo exagerar al pensar que es de los mejores actores de su generación. Gracias al pedaxo de reseña de Chuno que hicieron aquí, me animé a verlo, y me dejó enamorada, luego seguí con Thank you, que me marcó cosa profunda, y también lo vi en Robber… ah! y en Teach me English (pelicula para partirse de la risa). Resumen: actor intenso como él solo. A la actriz no la ubico, pero he leído en muchas partes que es buena. Hace un par de años Fated to love you, pero no completa: llegué al capítulo 16 (eran 24), la historia parte divertida, luego se pone emocional como pocas (tiene capítulos q desgarran el corazón, los protas tienen buen trabajo con eso!) pero sentí que hacia el capítulo 16 ya perdía mucho, y no pude terminarlo.
    Bueno, pero por Jang Hyuk lo que sea y como sea, así que si confirma, no me lo pierdo!!😀

    • Nuna dijo:

      De todas las que has mencionado, me falta Robber. Si no has visto “Windstruck” es necesaria, papelón de Jang Hyuk, preciosa película.

      Thank you es uno de los dramas que más lela me dejó de este hombre. Tiene la facultad de dotar a sus personajes de una personalidad muy marcada y muy definida. No sé si te gusta el saeguk, pero nena, si has visto “Three with deep roots”, sabes a lo que me refiero, y si no, confirmarás lo que ya has visto anteriormente de él.

      Te alabo el gusto, muchacha. Yo también espero que confirme, porque podría ser muy grande.

  6. ahjumma75 dijo:

    Hola a tokiski aullador y aulladora.
    GRACIAS Ari por la entrada.
    Jang Hyuk en CHUNO es de lo mejor que he podido ver(el rol femenino no me acabo de agradar.. como en ocasiones soléis comentar por aquí la chica tenía para mí un toque acelga) y oír, porqué la BSO fue buenísima… Im Jae Bum con su “Stigma”, o la canción del opening con un comienzo “épico” seguido con una mezcla de guitarra rockera(y con Jang dando una patada al aire apoyado sobre una mesa)… ¡brutal!!!! Creo que Chuno(o también conocida por Slave Hunters) y Old Boy son(en parte) responsables de mi interés creciente y “oriente” por Corea y vecinos asiáticos…. Y claro, después y gracias a muchas de vosotras… llegaron otros intereses… cultura coreana… o llámese Oppazo, Opestañote… y sé que acabaré antes con la siempre bienvenida y bien hallada OPPALANDIA.
    Vuelvo a pintar otra fecha en mi calendario, de color rojo…. otro aviso más(creo que acabaría antes pasando por encima un rodillo de pintura de ese color)…. en parte también, porqué en la dirección encontramos a parte del equipo de otro de los doramas ya citados en la entrada con Oppazo como prota en “estado de gracia”… sí o sí habrá que verlo… de la versión taiwanesa me abstengo… he visto un par de capis y no sé no sé…. si tendré que hacer un visionado “rápido y alternado”.
    Ahh!! y me apunto otro “encargo” más… capitulo 7 de “Iris 2″….voy a ver lo del pollo y faisán.
    Gomawo

    • ari2pmam dijo:

      Cuando veas lo del pollo y el faisán y por qué les acabamos llamando Pollo y Faisán Empanado, avisa😄

      • ahjumma75 dijo:

        ¡Buenos días Ari y CIA!
        He cumplido con mi misión… he visto parte del capitulo 7(para l@s que no lo hayan visto o no se acuerden que hagan un “forward” alrededor del minuto 16, ¿ok?)
        **SPOILER de Iris 2**
        No he visto “Iris 2” , así que resumiendo… a medida que iba viendo el capi he de reconocer que lo he hecho muy ESPECTANTE… miraba muy atenta esperando ver un pollo o un faisán…. y por fin llega la conversación que trae a los dos aves a escena…. ¡Dioooossss que petición más original y graciosilla!…. en plan: “Oyé conoces el dicho… si no puedes conseguir un faisán, consigue un pollo en su lugar….” .
        ¡Olé, olé y olé con la fauna romántica!!!!… me ha matao’ …. de la risa. Así qué el faisán empanado es knokeado(resaltó las “k” que hablamos de korea) por el pollo….¡aigoooo!!. Yo la verdad es que es hablar de esas dos aves y me viene unas ganas de convertirme en Félix Rodríguez de la Fuente y practicarla la difusión de la naturaleza…. Con todos los respectos a l@s fans de Yoo Doo Joon, si hubiera sido por mi no hubiera dudado en juguetear, acariciar, soplar….. y todo lo bueno que acabe en “ar” con el Sr. Faisán.
        ¡Madre mía¡ hoy ya sé lo que voy a comer…. me voy a redimir y me voy hacer un plato de ACELGAS con dos pechuguitas de POLLO a la plancha… todo un ritual para “limpiar mi aura”.
        Gomawo.

    • Nuna dijo:

      Sólo puedo decir: “Chuno” ÑDSJHFÑASKDHFKÑSHFKJADSHFJKAHFJDSA

  7. Luz dijo:

    No vi la taiwanesa, tampoco conozco a los actores coreanos d los q hablaste pero después de ver esa foto creo q m he perdido d mucho TT.TT sale wow!
    Voy a esperar a ver los adelantos claro cuando salgan para decidirme si la veo o no. Aunq como son 16 capítulos q es algo súper corto considerando dramas de más de 40 capítulos, es seguro q lo vea.

  8. Nuna dijo:

    Espera… ¿Jang Hyuk?¿Fated to love you? QUE CONFIRMEN PERO YA.
    ¡Ay, que me da!
    Primero, porque quiero de vuelta a Jang Hyuk. El otro día hablábamos de In Sung y decíamos que era muy intenso, pues con el conejito tenemos un arduo competidor en intensidad, eso si no le supera, porque entre los dos, yo prefiero a Jang Hyuk…
    Así, sin espoilear… “Fated to love you” tiene historia de drama, pero da mucho margen para la comedia, es uno de mis dramas taiwaneses preferidos, de esos de los que de vez en cuando hago un revisionado nostálgico. Pero ya sabemos cómo son los coreanos, y hay escenones en la versión taiwanesa que son muy grandes por lo intensos, y espero que los coreanos no le resten un pelo de intensidad en la adaptación (no será por Jang Hyuk).
    Es un drama que te pone la congoja, tanto con cosas buenas como con cosas malas, y me encantaría ver a Jang Nara en el papel de la protagonista, porque tiene ese aire de inocencia que el personaje necesita. Muy bien elegida por el casting, por cierto.
    Tati, yo sí que la vi entera. El planteamiento es lento, pero es que eran 24 capítulos, por lo tanto, si en la coreana son 16, la cosa irá más rápida, y eso me hace estar ENCANTADA DE LA VIDA. Si no quieres espoilearte, no veas la taiwanesa ahora, pero es un drama típico que empiezas por empezar, con un principio lento, y luego te tiene zumbándote capos como si no hubiera mañana, ajajjajajajaaaa.

    Poldió quiero que este proyecto se haga realidad.

    • ari2pmam dijo:

      Pues me espero a la coreana, que además, si es con esta pareja, voy a estar explotando de amor cada dos por tres😄

Responder

