Song Seung Hun obsesionado

Por Nuna para Bombasoju

song seung hun obssesedQue pilléis el kit, y rápido.

Pali, pali, pali, el kit, ay diossssss…

Hace unos meses, Ari nos contaba sobre una peli que Song Seung Hun, aka, el Oppestañote Lenguao (no pedidme que explique esto último pero, como siempre, pensad mal) algo subidita de tono. Podéis ver la entrada aquí.

Está ambientada en la guerra de Vietnam, y Oppestañote interpreta a un coronel militar que se enamora de una mujer casada con un subordinado que, además, es buen tío y le es muy leal al coronel. Y así, por dar un detalle adicional, no sé si importante, dijeron que era “erótica” (djñfhñajdshfkadsfa).

Pues hoy han salido los teasers, tanto en imagen, como en vídeo, del estreno de esta película.

Como imagen estelar, destaco la de la cabecera… Ya sabéis, uniforme y mala leche… soy suya, joer, añsdhjfñakjhdfñkasf.

song seung hun obssesedComo imagen muy a destacar, la siguiente, en la que vemos las artes interpretativas del muchacho…

song seung hun obssesed2Para mí que va a ser erótica de verdad. ¡Oye, esa mano!

Jijijijiii…

Y ya para rematar, tenemos el teaser, que no es tan añsdhfñakd como la imagen anterior, pero oye, ver al Oppestañote en movimiento no es lo mismo que estático, y siempre se agradece.

En el teaser nos podemos hacer una idea de la historia, porque las imágenes del tipo añkdshfñkdjsf se entiende que las han dejado al margen para que no les baneen el teaser, jajajajaa.

Hay un momentazo muy “La joven de la perla”, ¿no creéis? Pero lo más revelador es suspirito del final. Ay madre.

La película se ha traducido como “Obsessed” y también como “Human Addiction” y se estrena en mayo. Ya sabéis que tardará en llegar a nuestros ojos, pero sdñfhñasdfhdshfkdsjfa ¿cómo puede nadie dejar pasar esta noticia? Es el OPPESTAÑOTE, haciendo de soldado cochinote y malote. Es un sí o sí para comentar, MUUAJAJAJAJAJAAA.

Los detalles adicionales del reparto y la dirección, ya os los contaba Ari, así que, no me pienso repetir, podéis verlos en su entrada.

Pues eso, ya vamos aullando por adelantado, que cuando tengamos esto en las manos, nos van a salir hasta pólipos de gritar. Ay madre…

Fuentes: dramabeans.comkoalasplayground.comGae BongBakDu YT
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, General, Noticias, peliculas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Song Seung Hun obsesionado

  1. ari2pmam dijo:

    Vale, y a riesgo de que todas me queráis colgar del palo de mesana por lo que voy a decir… Militar, en modo cabrón y liándose con la mujer de su subordinado más fiel, a mí lo que me dan ganas es de coger su pistola reglamentaria y volarle las joyas de la corona. Es que es algo que me supera, en serio.
    Ese momento, “La joven de la perla”, creo que fue mucho más íntimo y más significativo en aquella película que en ésta, aunque signifiquen lo mismo… o eso parece.
    Quiero ver la película, aunque sé que como el marido engañado sea un cielo, aquí la que escribe acabará de muy mala leche por culpa de la pareja adúltera. Ains, lo que me espera.

  2. Elefill dijo:

    Yo si que estoy obsesionada con Song Seung Hun, sus abdominales y su amigo del alma So Ji Sub…malditos oppas buenorros que me hacen pensar cosas impuras XDDD

  3. lynsun dijo:

    yo me anoto si o si, el me encanta!!!!

  4. Maria dijo:

    Nuna por favor un toque cuando este lista para ver la peli

  5. Maria dijo:

    Gracias

  6. Mei-chan dijo:

    Pues a mí me parece que se han pasado un poco con el “homenaje” a la peli “In the mood for love” (Wong Kar-wai, con Maggie Cheung y Tony Leung Chiu Wai, 2000). Probablemente la historia acabe tirando por otro lado, y sea un tipo de película completamente distinta, pero… la banda sonora de este teaser es, ejem, muy parecida…

    Que conste que eso no quita para babear a gusto, eh?

  7. Señora de JKS dijo:

    Si nos pone así con unas fotitos y un teaser donde no sale nada, no me quiero imaginar los aullidos de la manada cuando se estrene “en internet” la peli!! Jeje, pues no se ve hasta bonita la película? Pero me da a mí que no va tener final feliz… si fuese así creo que sería la única que he visto con este tema que acabase con los protas juntos y contentos.

  8. Nuri dijo:

    jaaajajajaaa qué grande tu artículo Nuna, es que me parto!!
    Casi que la trama de la peli es lo de menos … vamos, que no veo discutiendo a la peña, una vez se estrene, sobre lo estupendo que sea o no el guión, la dirección …. jaaajajaaaa

  9. Jenny Nelly dijo:

    esta peli tmb está interesante, sumado a la lista! Creo que el nuevo oppestañote debe ser Lee Joong Suk! Sus pestañas son de aqui a plutón!

  10. eli BCN dijo:

    …’imagen muy a destacar’ jejejeeee… aunque estoy un poco aturdida, digo: para una película erótica que sale ¿nos van a fastidiar metiendo a un prota capull* de los de verdad? Por lo menos que sea un malote entendible (creo que será que no) porque si no, aquí otra que lo va a odiar y que no va a poder babear a gusto, por más suspiros, magreos, morreos y todos los -os demasmases que haya… a ella sólo la compadezco…jijiji… las obsesiones son muy mala cosa XDDD Gracias, Nuna, no quería ser aguafiestas…

  11. itkdev dijo:

    Yo también pensé que la música se parece mucho a la ost de «In the Mood for Love» y por un momento pensé si el gran Shigeru Umebayashi participaría en la banda sonora, luego descarté la idea.
    No sé si en la película habrá «homenaje» a esta película o no, lo que está claro es que la veré y que alcanzar la intensidad de algunas escenas de Tony Leung y Maggie Cheung será muy, pero que muy difícil. Entre otras cosas, porque la primera no necesitaba de escenas hot para meterte en el asunto, para saber lo mucho que se deseaban los dos, mientras que de entrada esta sí tendrá esas escenas🙂
    A ver si cumple lo que promete porque, en principio, tiene muy buena pinta🙂

  12. Luz dijo:

    Más q apuntada jajaja No m la pierdo

  13. Alaia Gilded dijo:

    si hay algo que este año no dejaré escapar y vere SI o SI… es esa pelicula… MUEROOOOOOOOO!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s