Choi Jin Hyuk viaja al pasado

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Choi Jin HyukY no, no estamos hablando de que vaya a protagonizar ningún drama de viajes en el tiempo, ni ningún drama ambientado en el pasado, ni ningún saeguk… Aunque desde luego, su papel de Wol Ryung hizo muchísimo daño.

choi jin hyuk wol ryungAins, ese papá gumiho ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Vale, ya me centro, pero es que tenía que poner esa imagen. Y no pongo otra imagen de él que es brutal, porque sería destriparos el drama. Aunque la verdad, podéis ver el 1 y el 2 y luego saltar hasta el 12.

Sí, vale, eso, a lo que vamos. Hace un tiempo os conté que los abuelos más marchosos de Corea, además de andar de picos pardos por el Globo, iban a tener un drama para ellos. Aunque no estarán todos los abuelos que se van por ahí de juerga. Si no lo recordáis, podéis hacerlo aquí y aquí.

Pues bien, vamos sabiendo más cositas de este drama a medida que va pasando el tiempo. Como todas sabéis, en ciertos momentos de los dramas siempre suele haber recuerdos del pasado interpretados por otros actores en sus versiones: infantiles, adolescentes, veinteañeros o empezando a entrar en la madurez. Según corresponda al tipo de recuerdo.
Y esta ocasión estamos ante un caso de esos, porque al parecer, y si aquí la que escribe no entendió mal por dónde van los tiros, puede que las versiones veinteañeras de nuestros abuelos tengan bastante tiempo en pantalla.

Choi Jin Hyuk se encargará de ser la versión joven de Lee Soon Jae. Y disculpadme, no es que quiera ser cruel, pero vamos, la diferencia de altura de uno a otro no es que sea nimia, la verdad.

Lee Soon JaeA ver, resulta, que al final aquí nuestro protagonista es un genio. Y cuando digo genio, más bien tendría que decirlo con mayúsculas, o sea GENIO, porque tiene un CI (cociente intelectual) de 150 (se va a llorar a un rincón) y miembro de MENSA, una organización internacional de superdotados.
En su juventud fue todo un hacha como detective, además de poseer un carisma arrollador, una memoria fuera de lo común y ser el mejor a la hora de resolver los problemas más intrincados, gracias a sus habilidades.
Sin embargo, tanta perfección no puede ser posible, da algo de grimilla, reconozcámoslo. Ahora es cuando a mí me dan ganas de colgarlo del palo de mesana, aunque antes le arrearía con el gato de siete colas y posiblemente le hiciese caminar por la plancha antes de que acabse bailando al viento. El tío es un engreído de tomo y lomo y tiene propensión a soltar tacos cada dos por tres.
Mira, lo de maldecir lo paso, siempre que no sea muy seguido, pero lo del engreimiento… Por ahí sí que no paso, eso me toca mucho la moral y me dan ganas de arrancarle la cabeza. Vale que sea un genio, pero tampoco es que para que ande humillando a los demás por eso y demostrando a cada momento que es el mejor en todo. Creo que le voy a odiar mucho.

El personaje de Choi Jin Hyuk resulta que tiene una prometida. ¿Es que hay alguna loca que aguante a un tío así? Es que mira, ni por su cara bonita ni por su voz aguantaría a semejante elemento.
La pobre tonta que tendrá que sufrirlo, no será otra que Park Eun Ji, de la que creo que no he visto nada. Y por cierto, no confundir con la Eunji de A-Pink que trabajó en, “Reply 1997” y en “That winter the wind blows”.

Park Eun JiSu personaje resulta que fue una presentadora del tiempo pero lo dejó.

Y seguimos, porque otro de los abuelos, Byun Hee Bong, tendrá también su versión joven, al que dará vida Park Min Woo.

Park Min Woo¿Lo recordáis? Fue el maravilloso, aunque algo alocado y tontito Ba Wool en “Flower Boy Ramyun Shop”.

Por otro lado tendremos a Park Doo Shik, encarnando al personaje de Jang Wang, en su juventud.

Park Doo ShikEspero que en esta ocasión su personaje sea diferente al de “I hear your voice”, donde quise partirle la cara casi a cada momento en el que aparecía en pantalla.

El drama se emitirá en la tvN los miércoles a partir del 30 de abril, y constará de 12 episodios.

Créditos: Dramabeans.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Choi Jin Hyuk viaja al pasado

  1. Nuna dijo:

    Bueno, está claro que la veo. Sale Choi Jin Hyuk y ese hay que disfrutarlo que dentro de poco va para el agujero T____T

    Y además, los personajes antipaticones son de los que más me gustan, ejjejejejeee.

    Tati, ¿pretendías matarme con esa foto de Wool Ryung? Pregunta retórica, sé la respuesta

  2. Luz dijo:

    Pensé q ya no lo vería más T.T Esto m hace tan feliz!!!

  3. eli BCN dijo:

    Un aliciente más para verlo jijijijiiii
    Papá gumiho Wol Ryung❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s