¿Jaejoong en Triangle?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y no estoy haciendo ningún chiste con la canción que sacaron hace años junto con Trax y BoA.

JaejoongAquí más bien podría aplicarse el refrán: “Siempre hay un roto para un descosido.”

Pero antes de meternos en harina con uno de los hombres más guapos que existen, y eso nadie lo puede negar… Bueno, siempre habrá alguien que diga que no y suelte alguna burrada, pero mejor pasando que no es plan de acabar tragando bilis. Vamos con lo importante, que es el drama. Hace un tiempo os hablé de la vuelta de Lee Bum Soo a la pequeña pantalla cuando aún no había acabado su drama, “Prime Minister and I”. Si no lo recordáis o no lo leísteis en su día, podéis hacerlo aquí.

Bien, en aquel entonces se habló mucho sobre que el segundo hermano, el mafioso, podría estar interpretado por Song Seung Hun, alias Oppestañote, pero no se confirmó nada, aunque tampoco se desmintió.
El caso, es que el Oppestañote sale del drama y entra en su lugar Jaejoong. Lo cual, si lo pensáis con calma tiene su gracia, porque trabajaron juntos en el horrible “Time sleep Dr. Jin”, y ahora, si nada falla, ocupará su lugar como segundo hermano.
Supongo que Song Seung Hun no quiso repetir otra vez el papel de mafioso como hizo en su último drama, “When a man loves”, que no vi porque la prota como que no, y el argumento, como que tampoco.
A ver, la empresa de Jae ha salido diciendo que todavía no hay nada fijo sobre su participación en el drama, pero oye, que la lectura del primer capítulo es la semana que viene y no creo yo que esperen hasta el último momento para tener al segundo hermano.

También habrá cambio en la que hará de novia del pequeño, Siwan, que se habló que sería Go Ara, pero ella estará trabajando con el Oppazo, Seung Gi y Ahn Jae Hyun en “You’re all surrounded” por esas fechas.

Si en aquel entonces ya dije que me chirriaba bastante que Siwan fuese el hermano pequeño teniendo en cuenta la diferencia de edad, ahora estoy en las mismas, pero esta vez por Lee Bum Soo.

Lee Bum Soo, Jaejoong y Siwan copyA ver, sí, sé que entre hermanos puede haber mucha diferencia de edad, tanta como para que el mayor parezca el padre del pequeño. Pero es que a ver, si son separados cuando eran niños, o suben las edades de Jaejoong y Siwan o bajan la de Lee Bum Soo. No diría nada si hubiese otros dos por medio para compensar esa diferencia de edad y que así la separación de todos los hermanos fuese más “creíble”.
Y aún así, que cada uno acabse por un lado, me sigue pareciendo muy traído con pinzas, porque la diferencia de edad pesa mucho, como para que todos fuesen críos. O metes a todos de la edad de Siwan y Jaejoong o los metes de la edad de Lee Bum Soo. Pero así, como que no, la verdad.

Pues de momento eso es lo que hay. Recordad que si queréis verla, lo podréis hacer a partir de mayo tras la finalización de “Empress Ki” en la MBC, los lunes y martes.

Créditos: Dramabeans.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, DBSK, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones, Rumores y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¿Jaejoong en Triangle?

  1. Heennytha dijo:

    Pienso que para hacer “creible” la separación de los tres hermanos con tanta diferencia de edad, podrían hacer que el intermedio y el menor fueran muy pequeños pero que el mayor sea un adolescente y que por algún accidente en medio de toda su tragedia familiar perdió parcialmente la memoria, como lo hicieron en Panda y puercoespín, solo entonces podría creer que un adolescente no hiciera algo para reencontrarse con sus dos hermanos pequeños.
    Pero mejor esperamos a ver con qué explicación nos salen. Finalmente digo que estoy prendiendo una velita misionera para que sea verdad que Jae entre en este drama y estoy muy de acuerdo contigo Ari, es de lo mejor que hay (no solo en Corea).

  2. amaranta75 dijo:

    El drama, no me llama. Y no soy muy de chicos flor. Pero te doy toda la razón, Jaejoong, es uno de los hombrea más guapos que existe. Nada más que decir.

  3. eli BCN dijo:

    Pues vaya, un drama que no pensaba ver y ahora me tocará verlo jejejee, porque está confirmadísimo que mi precioso Jaejoong (<3<3<3) será el segundo hermano, un mafioso con un hermano poli… todos los números para que nos toque sufrir u.u Ojalá me equivoque…
    Aparte de esto, me alegro mucho de que vuelva a trabajar con Lee Bum Soo, me gusta este hombre, como actor y como todo (vibras). Espero que el drama sea mejor que Dr. Jin.

    N.A.: Jaejoong actuará con otros artistas el próximo domingo en un concierto de kpop en Daegu. Será la primera vez como JYJ, un día memorable, espero que no pase nada raro. Iba a poner el enlace con la foto del póster, pero me temo que dé algún problema; está en el photobucket de JYJ3. Qué contenta estoy de ver su nombre ahí, con (JYJ) Necesitaba compartirlo🙂

  4. Chihiro dijo:

    Aigoo… me encanta jaejoong, pero parece tener la habilidad de hacer series que me echan para atrás por alguna razón, la historia, el desarrollo, el nº de capítulos…XDDDDD
    Así que seguramente veré qué tal es pero no sé si seré capaz de seguirla, jajaja^^’
    En cuanto a la diferencia de edad…. no os hagáis ilusiones, los coreanos tienen la capacidad de saltarse a la torera las edades de los actores hasta extremos insospechados. En la nueva serie de Taecyeon, una de chorrocientos capítulos, Taecyeon es el hermano menor del protagonista. Cuando los ves de críos les echas una diferencia de edad de 7 años, 10, como mucho. Solo que en la versión adulta, uno es Taecyeon (88) y el otro es el prota de lovers (67)… y se han quedado tan panchos los guionistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s