It’s O.K, It’s love

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y yo estoy más que bien con esta noticia. Se pone a dar saltos de alegría😄.

Jo In Sung y Gong Hyo JinNo sé si lo recordáis, pero hace un tiempo, os hablé de la posibilidad de que estos dos acabasen trabajando juntos en el nuevo proyecto de los artífices de “That winter the wind blows”. Por si no lo recordáis, podéis hacerlo aquí.

El caso, es que por fin se han confirmado a estos dos pedazo de actores para el drama. Así que viendo el gran trabajo que hicieron Noh Hee Kung (guión) y Kim Kyu Tae (dirección), en el drama anteriormente mencionado, creo que podremos estar ante otro gran drama que nos hará comernos las uñas semana tras semana, mientras esperamos cada capítulo.

Respecto a la calidad interpretativa de ambos, creo poder asegurar que ni él ni ella nos defraudarán. Gong Hyo Jin para la comedia es la leche. Es tan buena, que cuando So Ji Sub supo que ella sería la protagonista de “Master’s Sun”, firmó de inmediato porque quería trabajar con ella a como diese lugar. Según él, es un genio para la comedia y fuera de las cámaras es tan dulce y adorable como lo es ante ellas… Y luego le dejó el mensajito que por decir eso le tendría que invitar a una cena😄.
En cuanto a Jo In Sung, a pesar de haber visto muy pocos trabajos suyos, en concreto creo que he visto dos, es uno esos actores que muestra tal intensidad en todos sus personajes, que te acaba dejando agotada psicológicamente. En mi caso, era acabar cada capítulo de “That winter, the wind blows” y querer irme a dormir porque no podía con el alma, me dejaba agotada viéndole. Y cuando un actor logra eso, creo que se le puede considerar que es muy bueno, ¿verdad?

Pero no sólo ellos dos llevarán adelante este drama, porque tenemos también a los secundarios que ayudarán a que no todo sea la pareja protagonista. Aunque alguna ya estará diciendo: “Paso de los secundarios, sólo quiero verlos a ellos dos juntos.” Aunque también está el caso de que alguna de vosotras sólo quiera verlo a él, oye😄.

Que me pierdo y no me encuentro. ¿Empezamos con un plato fuerte? Creo que es lo mejor, y así dejamos lo más suave para el postre😄.

Redoble de tambores, porque atención, interpretando a otro psiquiatra cuya familia vive en Estados Unidos, compañero de nuestra protagonista, sunbae suyo y además primer amor, tenemos nada más y nada menos que a Song Dong Il, nuestro padre favorito ♥

Sung Dong IlQue conste que a este hombre le he visto en muchos más papeles, pero es que haciendo de padre es cuando más me ha gustado. Para mí siempre será el padre de Eunji en, “Reply 1997”. Qué bien lo hizo ahí por Dios, qué bien lo hizo, cómo me gustó.
Esta vez, a pesar de que será padre, no le veremos interactuar con su hijo/a, sino que le veremos sólo en el papel de médico. Su personaje se ha descrito como el de un médico que cree que lo más importante es la fuerza de voluntad del paciente a la hora de curarse, que la habilidad del médico que lo trata. También es bastante cabezota cuando tiene a alguien a cargo suyo.

También tendremos a uno de los integrantes de “Running Man”, Kwang Soo.

Lee Kwang SooDe su personaje no se sabe casi nada, sólo que será el propietario de una cafetería. No sé si lo tendremos en plan cómico o en plan serio o qué sé yo.

Y ya para finalizar, de momento, en este drama tendremos también a un ídolo, en concreto a D.O, de EXO.

D.O (Do Kyung Soo)En su caso tendremos a un pobre estudiante de instituto amargado por culpa de su madre. El chaval tiene que convertirse en un novelista de éxito, cuyas novelas se vendan como rosquillas, para que así su madre pueda ser feliz ¬__________¬
De su personaje también se sabe que a pesar de su rostro dulce y un alma pura, estará rodeado de misterio. ¿Estaremos ante un personaje con doble cara? La verdad es que ya siento curiosidad por su personaje.

El drama seguirá a “You’re all surrounded”, a partir de principios de julio, los miércoles y jueves en la SBS.

Créditos: Koala’s Playground, Dramabeans, Kdramastars.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a It’s O.K, It’s love

  1. Señora de JKS dijo:

    Uy, por un momento he pensado que estaban liados los dos actores!!! Y yo sufriendo por So Ji Sub, jajaja, aún mantengo la esperanza.

    Como todavía falta bastante, seguro que tendré tiempo y la veré, porque pinta bien el drama.

  2. delizia dijo:

    El elenco buenísimo, creo que les irá muy bien, aunque no soy fana de EXO, los chiquillos me caen bien, DO será muy juzgado, dependerá de su talento para ver si las críticas serán buenas, me hará gracia que se pare al lado de éstos hombrezotes porque tanto Kwangsoo y Jo In Sug, son hombres muuuuy altos y pues él mmmm.
    Está apuntado en la agenda de julio, a ver el drama se ha dicho.

  3. Heennytha dijo:

    Apuntado queda, me gusta mucho ella, de él no he visto nada pero esta muy bien de ver así es que esta aprobado, queda claro que el menú esta completo “Buen” actor y buena actriz para el plato fuerte y un postrecito muy dulce jajjaja, sorry es que D.O. en serio que es un mini bomboncito, me va a dar gusto verlo actuar, solo espero que actuando no sea solo un buen cantante.

  4. angelic86 dijo:

    A mi la trama y los actores principales me atrapan, los secundarios para mi son X … habrá que esperar a que se estrene

  5. jessica09s dijo:

    la verdad es que este drama se ve muy prometedor así que yo me apunto desde ya🙂

  6. eli BCN dijo:

    Estoy contentísima. Me apetece un montón ver a esos dos juntos, son excelentes actores. Yo he visto dos dramas y cuatro pelis de Jo In Sung y tengo mucha curiosidad por verlo en ese personaje ‘especial’… me lo estoy imaginando…
    El padre de los dos Reply, nuestro padre favorito, me encanta!!
    Este drama lo espero con muchas ganas, creo que será muy muy entretenido.

  7. Jenny Nelly dijo:

    Desde que supe que Gong Hyo Hyo Jin iba a regresar a las patallas con este drama, apunté para verla.Ella me encantó en Pasta y Master´s sun.Estoy segura que todo el elenco estara al nivel y asegurara el exito del drama..ojala sea así.!

  8. Nuna dijo:

    Tiene todos los ingredientes para ser algo bueno. A In Sung normalmente lo he visto en dramazos, pero como tú dices es muy intenso, si sabe trasladar esa intensidad a la comedia, y con Gong Hyo Jin al lado, no creo que debamos preocuparnos por la calidad interpretativa.

    Uri appa! Muy bueno en comedia también, y Kwang Soo espero que también tenga un papel cómico, porque se le da muy bien.

    Buenos guionistas, buen director e ídolo para las masas juveniles. Deseando estoy que empiece

  9. igorfran@hotmail.com dijo:

    Apuntado, otro que sí o sí, va en la agend aque está que revienta entre lo cotidiano y dejando poco espacio para el drameo, pero le haremos espacio… tenía unas ganas enormes de verlo, lo que ya había comentando en la anterior entrada, sé que será genial verles juntos, que era uno de esos deseos que uno escribe a los reyes magos en donde también pide paz mundial jajajajaja…
    p.d. ya llego la primavera bueno d este lado del charco, jajaja… sugiero entrada que ayude a aclimatar y soportar los calores

  10. Chihiro dijo:

    Eh…. pues nada, os lo dejo a vosotras, que a mi el elenco como que no. O sea, sí, son buenos, pero Ari sabe que lo mío con la protagonista es absolutamente imposible. U____U e In Sung acabé queriendo estrangularlo en su última serie. Cosas mias, vale.^^’

  11. IVET dijo:

    supapel de D.O esta vivo o muerto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s