Ahn Jae Hyun se mete a policía

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Ahn Jae HyunCuando aún tenemos su recuerdo fresco como el cuñado del marciano estrellado en “You who came from stars”, donde por cierto nos dio grandes momentazos y uno de los bromances más divertidos que haya visto en mucho tiempo, ha decidido ya cuál será su nuevo proyecto. Redoble de tambores porque sé que muchas de vosotras queríais volver a verlo ya en acción… Pues agarraos, porque lo vais a ver “You’re all surrounde”.
Si no recordáis de qué va el drama o no lo habíais leído, podéis hacerlo aquí y aquí.

Si ya le tocó darle la réplica a Jun Ji Hyun y Kim Soo Hyun, ahora le tocará lidiar con Cha Seung Won, alias el OPPAZO.

cha seung won 7Fotaca del OPPAZO porque sí, porque él se lo merece y porque está tremendo y porque es un actorazo y porque… Mejor no sigo que esta entrada no es sobre él. Bueno, sí que lo es pero no lo es, ya me entendéis.

¡Ari vuelve a tus cabales de una vez! Respira hondo y se centra en la noticia.

Parece que el chaval o su agencia, vete a saber cuál de los dos o los dos juntos, oye, que nunca se sabe, decidieron aceptar el papel en este drama. Y si nada falla, roguemos a san Siwon y a la virgen Condensada, tendrá que ser todo un exitazo. Porque a ver, seamos realistas, con el tirón del OPPAZO y del protagonista, Lee Seung Gi, muy mal tienen que ir las cosas para que no triunfe en Corea.
El papel de Ahn Jae Hyun será el de otro de los detectives novatos a las órdenes del OPPAZO. Pero los problemas vendrán, porque al igual que el personaje de Lee Seung Gi, el suyo también será un genio en todo, por lo que estarán todo el día teniendo enfrentamientos. Ya sabéis, no puede haber dos gallos en el mismo corral.
Además, su personaje será el de alguien misterioso, puesto que no se sabe casi nada de su vida, y él tampoco es que abra mucho la boca, la verdad. Es alguien que se toma todo con una tranquilidad pasmosa. También es maduro y cuando la situación lo requiere, a pesar de ser difícil o tensa, es capaz de pararse a reflexionar y actuar en consecuencia. Algo que es lo opuesto a lo que hace el personaje de Lee Seung Gi, que es inmaduro e impulsivo en todo. Vamos, que son el agua y el aceite.

Estoy segura de que tendremos grandes momentazos de estos dos. Aunque eso sí, supongo que le tocará ser el toallero, cómo no.

Pero la cosa no acaba aquí, porque resulta que tenemos a otro personaje más en este drama, el interpretado por Oh Yoon Ah.

Oh Yoon AhY su personaje tiene pinta de ser MUY INTERESANTE. ¿Por qué lo digo? Muy sencillo, porque ella también encarnará a una detective de policía muy tenaz, con unas fuertes convicciones y cuyo principal objetivo en su vida es allanarles el camino a todas las que vengan detrás de ella para que no sean discriminadas por sus compañeros policías. Se pone en pie y le hace una reverencia de noventa grados. OLE POR ELLA.
Pero las cosas no acaban aquí, no, porque en su nuevo destino, se reencontrará con su exmarido, que para más señas es el personaje del OPPAZO.
Me estoy frotando ya las manos porque si montan bien la historia, vamos a tener entre estos dos unos momentazos muy buenos. Otra pareja más con choque de caracteres, con continuos tiras y aflojas y cómo no, con tensión sexual no resuelta por medio. Porque como se suele decir: “Donde hubo fuego, brasas quedan.”

Pues eso, que a pesar de estar disfrutando, y sufriendo, con el drama de Yoochun, estoy deseando que llegue abril para poder disfrutar ya de este otro.

Créditos: Dramabeans.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Ahn Jae Hyun se mete a policía

  1. Luz dijo:

    Yo lo amé en el drama del marciano! Al principio era muy frío pero cuando conoce a Do Min Joon se vuelve muy tierno jajaja
    Q bueno q vuelva a actuar con actores de esa talla y me sorprende q sea mayor q Kim Soo Hyun yo de verdad pensaba q era mucho menor, me he quedado impactada xD
    Y como q sigue estando de moda eso de juntar a los divorciados después de años jejeje

  2. angelic86 dijo:

    Ahora la temática en los dramas va de divorciados que se reencuentran para volver a enamorarse???
    Pss apuntado xk me esta latiendo un montón

  3. Señora de JKS dijo:

    Ya lo iba a ver por el Opazzo, que salga el donseng de uri alien es un extra, pero lo me ha encantado de la entrada Ari (además de las fotacas, jeje, que una es loba ante todo) es que el sr. Cha va a tener romance en la serie que ya lo daba por perdido, jajajaja, ya me puedo ir toda contenta a estudiar y a esperar esta serie.

  4. Nuna dijo:

    Jajajajajajjaajjaa *se vuelve loca*
    Rachel al habla, ajjajajajaaaa *en plena crisis de identidad*
    OPPAZOOOOOO!!!! ♥♥♥♥♥♥
    *Chifló*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s