Un ranking muy maternal

Por Nuna para Bombasoju

bebePreparad muy bien vuestros kokoros, porque este ranking os va a remover hasta lo más profundo de vuestros primitivos instintos.

Somos una manada. La manada es una familia. La manada aúlla ante su macho alfa… y si a eso le mezclas la perpetuación de la especie y la elección del padre de tu camada, pues nos va a hacer falta el kit sí o sí, así que ya lo vais cogiendo.

Luego me decís que no aviso.

Hoy Ari me ha pasado un ranking muy especial. Se trata de los cinco famosos más susceptibles de perder la chabeta por sus hijas.

Ya sabéis lo que pasa cuando mezclamos instinto maternal con pérfidos. Esto te mueve uno de los instintos más básicos que tenemos, uno antiguo, muy antiguo… el de la elección del padre de tus hijos.

Si ves a un tío bueno tope encariñado con una criaturita, la parte animal se te va a disparar a lo bruto. Es lógico. Es instintivo. Lo hacemos todas y lo hacemos a cada rato. Cuando ves a un papá paseando a su niño, cuidando de él en el parque, levantándolo del suelo porque se ha caído, ¿no te enternece? Totalmente lógico e instintivo.

Ahora, si nos preguntan por un idol o un actor al que se le daría de lujo la cosa infantil, seguro que, con la imaginación que tenemos, en seguida podemos imaginarnos al de turno empujando carro… y luego ya a un nivel más básico, te puede entrar el telele de tu vida si la imaginación vuela totalmente libre y ves la criaturita como su (tu) hijo. Babas mil.

Pues circula un ranking por ahí que establece, según los antecedentes que hayan tenido los famosetes en su trato con niñas, cuál de ellos estaría más lelo con la propia.

Agarráos que vienen curvas, porque esto es muy tierno, y a la vez muy ÑSJDFHAÑKDFSHÑKA. Estos coreanos, siempre saben dónde darnos fuerte…

Tenemos cinco ganadores.

Vamos con el quinto…

Con el 14,40% de los votos, tenemos a Bi (Rain).

Aunque hace ya algunos añitos de esto, algo así como once, el público no ha olvidado aquel drama titulado “Sang Doo, let´s go to school” en el que Bi interpretaba a un padre capaz de hacer cualquier cosa para pagar las facturas de su hija enferma… incluso meterse a gigoló.

Aquí tenéis una de las imágenes del drama:

Let's-Go-to-School

Insisto, muy sonado, pero muy sonado tuvo que ser, para que la gente haya puesto a este hombre en el TOP 5 once años después.

La protagonista de la historia fue Gong Hyo Jin (Master´s Sun), y si alguna tiene curiosidad y la quiere ver, o ya la ha visto, supongo que aullará de placer al recordarla, porque, insisto, muy sonado tuvo que ser.

Pero no sólo eso, es que Bi volvió a conquistar los corazones de miles de ansiosas por ser la madre de su hija, cuando se le vio interactuar con la preciosa Sarang, la hija de Chu Sung Hoon en el programa de variedades “Superman is back”. Aquí va una muestra de la maña que tiene con la nena:

¿Queda alguna de sus fans viva por ahí? Me extrañaría, porque es bastante chocante ver a este hombre, tan sexy, tan serio, tan exigente consigo mismo y con los demás, perder la chabeta con una enana, que por cierto es preciosérrima.

Pero vamos que nos vamos con el cuarto…

Alguna que otra también va a sufrir un chunguele.

El afortunado ha sido Park Yoochun con el 15% de los votos.

La primera vez que se le vio en modo padre, fue hace tres años, en un reportaje fotográfico con la pequeña Kim Yoo Bin. Luego circularon fotos y vídeos de lo muy en serio que se había tomado el papel el ratoncito:

Yoochun kim Yoo Bin

Y con imágenes como éstas, a alguna se le reventó el reloj biológico, o quedó muy malita de lo suyo.

Igual que con Rain, no quedó ahí la cosa. Desde que se emitiera “Rooftop Prince“, Yoochun quedó encantado de la vida con la niña Kim So Hyun, con la que también coincidiría más tarde cuando ella interpretara a la joven Soo Yeon en “Missing You“.

Pero ya desde su primer drama, Yoochun dio evidentes muestras de que se le caía la baba con esa niña. Dijo que le encantaría tener una hija como ella, y llegó a afirmar que llevaba dos años pensando en adoptar una niña.

Kim So Hyun 1

Aquí las fans debieron de sentirse muy confusas ante tamaña afirmación, ya que a alguna o a muchísimas se le pasaría por la cabeza la idea de para qué quería Yoochun adoptar nada cuando tiene a potenciales madres haciendo cola a la puerta de su casa (y en algunos casos, esta frase es literal).

Seguimos.

Con el 18,3% de los votos, está Lee Seung Ki.

Lo de este chico es por sus apariciones en programas de variedades, sobre todo en “2 days & one night”, y por el feeling que ha tenido con los niños en esos casos.

Rescato, para muestra o ejemplo, una foto típica que estamos acostumbrados a ver…

lee seung gi

… o no.

O puede que dé igual si estamos acostumbradas porque nos da en todo el centro, o puede que alguna no sea capaz de acostumbrarse a una imagen así jamás. It´s up to you, girls.

Segundo puesto…

Con un 20% de los votos…

Lee Jun Ki.

Si habéis visto la reciente “Two weeks“, entenderéis PERFECTAMENTE por qué.

Lee Jun Ki 1

En este drama, Lee Jun Ki, interpreta a un hombre que siempre ha estado metido en líos y con cero responsabilidad, que se entera de que tiene una niña de su primera amor justo cuando va a ir a la cárcel por un crimen que no ha cometido. Lo peor de todo es que la niña está gravemente enferma, y sólo un transplante de alguien tan compatible como su padre puede salvarla.

Estamos ante un fugitivo que se escapa de la cárcel sólo para mantenerse con vida esos días que le separan de la operación de su hija. Si después de eso tiene que morir o no, le da igual, su único interés es salvarle la vida a una niña que ni conoce pero que es suya.

Os recomiendo muchísimo este drama. No sólo tiene acción, pues se centra en esas dos semanas que el papi debe estar huyendo de media Corea y escondiéndose de la otra media, pero la relación entre él y la niña es total y absolutamente… indescriptible, hay que verlo.

Ningún kit, ningún antichulacismo (en el caso imposible de que no os gustara Jun Ki), os librará de derretiros en las escenas en las que ambos están juntos. Imágenes como ésta, quedarán en vuestra retina para siempre:

lee jun ki two weeks

Y no sólo eso, es que estaba realmente cantidad de metido en el papel. La niña ya le llamaba papá dentro y fuera del rodaje, y él estaba encantado de la vida con ella. Fotos en twitter, comentarios… se le caía la baba a lo bruto, y se le notaba a kilómetros.

Y por fin vamos con el ganador…

Os daré alguna pista…

Ha sacado un 31,9% de los votos.

Como en el caso de Bi, se le ha recordado después de mucho tiempo, y este puesto en su mayor parte se debe a una película que rodó en 2008. Repito: película.

En este caso la criatura en cuestión no era una niña, sino un niño…

Este niño:

mason moon

Os juro que esta criatura en concreto me ha derretido desde siempre. Da igual al lado de qué bias lo pongas, el niño siempre ganará. Si tengo que elegir, elijo al chiquitín. Este enano es una de mis grandes debilidades.

Y mirad qué bien ha crecido… hasta tiene citas con sus novias:

park min ha mason moon

Es que no hay color. No hay color. Este niño de sonrisa mágica y ojotes más grandes que un sol no tiene parangón, y creo que parte del mérito de nuestro ganador del presente ranking, hay que achacárselo a él… y eso que hablamos de uno de mis biases.

De alguien muy importante en este blog…

Seguro que con la primera foto de Mason Moon más de una ha caído. Seguro que ya sabéis que la peli que les unió fue “Baby and me” y que su protagonista masculino, y por consiguiente, ganador de este ranking es, nada más y nada menos que…

JANG KEUN SUK.

Uri Ares is the winner. Pero, ¿quién no se ha derretido viendo a estos dos juntos? Haría falta carecer de corazón para que no te conmueva “Baby and me”. Esa historia de un adolescente muy gamberro, que descubre de repente no sólo que tiene un niño, sino que debe hacerse cargo de él porque su madre se lo ha encargado y se ha esfumado.

A toda la que no haya visto esta película, tirón de orejas.

No siempre fué fácil, porque Mason era muy pequeñito, no conocía de nada a ese tío que le cargaba en la mochila de un lado para otro, y no colaboraba demasiado…

Pero ya sabéis cómo es uri Ares, no paró de jugar con él detrás de las cámaras para que el niño se acostumbrara a él.

Mirad lo que ocurría tras las mismas:

Para morir de amor, ¿verdad?

Pues ahí os dejo muy fatalas de lo vuestro, no sin antes decir que si queréis ver cómo fue el reencuentro de éstos dos, tiempo después de rodar la peli, pinchéis aquí.

PD: feliz Día Blanco. Yo también os regalo cosas dulces, JEJEJEJJEEEE… ya cómo os sienten es vuestra responsabilidad, ¿eh?

Fuentes: ARIRANG KPOP  YT, BiRain625 YT, es.drama.wikia.comjyjfantalk.comsoompi.comMrAnnqa YT, aeisha1987 YT
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Bi Rain, Doramas coreanos, Dramas, Jang Keun Suk, Noticias, peliculas, Programas de TV y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Un ranking muy maternal

  1. Lupemoon dijo:

    Me dio diabetes con esto *0* ♥ hermosa entrada~~
    Aunque extraño ver a Siwon en esa lista, recuerdo que el también desbordó amor por Kim Yoo Bin en Oh! My lady~ Bueno, quién no lo haría por esa pequeña :3 ♥ En fin, en mi kokoro el ganador es Jung Ki ñlaksdjfasld como a amé a esos dos, en serio, los amoooooooo T_______T ♥

    Por cierto, Feliz día chingus ^_^)b

    • Nuna dijo:

      Totalmente de acuerdo con lo de Siwon. Pero la imagen de la nevera me persigue… ese árbol no me deja acordarme del bosque infantil, aymadredediossiwon…

    • igorfran@hotmail.com dijo:

      De acuerdo, a Siwon se le caía la baba por la nena ya nosotras por él, es vaya potencial uuuf…
      bueno de estos de la lista Ares babas totales… tiene un potencial el muchacho jajajaja.. de Bi bueno con la nena una lindura jajajaja.. a Lee Jun Ki no lo he visto pero a eso me dedicare este fin de semana jajajajaja….

  2. nair1 dijo:

    adore esta nota !! casi me derrito viendo a rain con la niña , y tambien vi la pelicula de sukkie y el bebe , el resto de las peliculas no las vi . tengo pendiente ver el drama de rain Sang Doo, let´s go to school. muchas gracias por esta nota me encantoooo

  3. angelic86 dijo:

    encantada con esta entrada.. si tuviera que elegir yo personalmente elegiría a Lee Seung Gi
    no es el más guapo pero por lo que he visto me parece k tiene una muy buena personalidad

  4. ari2pmam dijo:

    A ver, lo de Rain me ha sorprendido y me ha dejado flipando a lo bestia, porque además el tío pasó de ir a ensayar por ver a Sarang. Pero bueno, es que esa nena es amor, en serio. Ell y Haru me derriten.

    Lo de Lee Jun Ki, pues totalmente lógico, porque durante el rodaje de “Two weeks” colgó tantas fotos con la nena, que estaba visto que estaba colado hasta las trancas de ella, y que si hubiese podido la habría adoptado😄. ESCENONES entre padre e hija. Bestiales los dos, qué química, por favor. Así que sin duda, sé que será un gran padrazo.

    Lo de Yoochun, pues otro que me sorprendió. No me esperaba yo que fuese tan niñero, la verdad.

    Lee Seung Gi también me ha sorprendido. Supongo que eso de no haberle visto, al menos en mi caso, nunca con niños, pues me pilló con el pie cambiado.

    Y ya lo de Jang Keun Seuk es de apaga y vámonos, porque me ha dejado muy malita de lo mío. Vamos, que será un padrazo como la copa de un pino. Preciosos ambos, leñes.

  5. xisca dijo:

    esperar un minuto……………………………………………………………………………………………………………….
    ya esta, ya me repuse. pero a ver almas candidas, que quereis? matarme?
    porque casi lo conseguis!! ni el botiquin ,ni el kit ni el desfribilador, un chute en vena y aún asi
    pero a ver, que loba en su sano juicio no cogeria al uri ares como donante voluntario?
    vale, si, jun ki,también, los he visto actuar a todos y vale, pero lo siento para mi si tengo que elegir y no quisiera elegir!! me quedo con mi adorado,JANG KEUN SUK.
    y ahora os dejo porque me voy pal hospital que me vuelve a pegar Diossss

  6. eli BCN dijo:

    Aishhhhhhhhhhhhh tengo tantas cosas que decir… Como buena loba, yo me pierdo por hombres así! Gracias por el regalo, Nuna :))

    Cuando he leído ‘preparad vuestro kokoro’, el mío ya iba a 1000, y cuando he bajado despacio y lo he visto… mi ratón del mal, lo sabía, sabía que él estaría ahí, Yoochun es ese tipo de hombre… yo no me enamoro de cualquiera XDD

    Qué tiernos todos xfavor. Rain con esos ojillos limpios y encantado con la peque. Jun Ki con la niña, tiernísimo, en el drama hizo lo posible e imposible por su hija. El último vídeo de Keun Suk, cuando lo encontré, lo vi tropecientas veces, me tenía enamorada. Los amo. Tb me extraña que no esté Siwon, recuerdo que él mismo dijo que la niña lo llamaba papá en cuanto lo veía, hasta fuera del set, y él babeando.

    Sobre Yoochun tengo tantas pruebas. Creo que por aquí ya he escrito alguna vez que es una persona confiable y que cuida de su familia. Siempre manifiesta que su madre y su hermano son lo primero para él, llega a cansar jejee… y es como un padre para su hermano, sufrió tanto por él… yo tengo la teoría de que si el jefazo de la SM lo hubiera ayudado económicamente a llevárselo con él, otro gallo hubiera cantado. Bueno, me he enrollado bastante con su carácter protector… un padrazo en toda regla.

    Bueno, a estas alturas ya estaréis hartas de mi explosión de amor, pero Nuna me lo ha puesto en bandeja😄 Os dejo varios vídeos, primero el de las fotos, como acaricia las manos de la niña, me muerooooo:

    Kim So Hyun aún dice que Yoochun es su tipo ideal, porque siempre se ha preocupado por ella en los rodajes y lo sigue haciendo hasta hoy; esto es lo que más o menos dice en estos vídeos:


  7. Jenny Nelly dijo:

    awww…lee jun kii y la niña derramaban miel…son una lindura,de hehco el seria un papazote!!!!! Pero yo me quedo con uri Ares ,con el Principe eterno de mi corazon, JKS de hecho si sería un gran papá ,aunque si tuviese una niña él seria muy celoso y sobreprotector con ella(el mismo lo confesó xD,pero no era necesario que lo haga porque ya sabemos que él es celoso);sin embargo él dijo que le gudtaria tener como primogenito a un hijo(seguro porque sabe que si tuviese una nena seria muy complikado para él,ya la veo venir).Ademas me mató cuando concluyó” SI tuviese un hijo y una hija sería así: Mi hijo en la jungla(es decir, tendra mas libertad-machista xD) pero mi hija en mi pecho(corazón) ..”.awwwww fue lo mas lindo que pude escuchar…awww..uri Ares…a nadie le queda duda que serias un magnifico papá el dia que te toque porque adoras lo niños y ya lo demostraste en Baby and Me.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s