Yoon Shi Yoon + Yeo Jin Goo = no puede parar de sonreír

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Es que a ver, me juntas a estos y la que no reviente de alegría es una acelga.

Yeo Jin Goo y Yoon Shin Yoon
Porque vamos a ver, me juntas a estos DOS PEDAZO DE ACTORES y el resultado, a no ser que el guión y la dirección sean catastróficos, no puede ser otro que una de esas películas que no te cansas de ver una y otra vez.

A ver, si observáis el póster con detenimiento podréis ver que están algo más jovencitos, ¿verdad? Y no, no es que se hayan pasado con el photoshop. Es que la película fue rodada en 2011. Algo debió de pasar con la distribuidora o que ellos no eran suficientemente conocidos para estrenarla en su día… Ni idea. Pero bueno, más vale tarde que nunca como se suele decir, ¿no?

Por cierto, si queréis ver cómo están actualmente Yoon Shi Yoon y Yeo Jin Goo, no hay problema, tiramos de fotos y así opináis también sobre cómo les sienta el paso del tiempo. Y empezamos con el hyung.

Yoo Shi YoonMADRE DEL AMOR HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Y lo dejo ahí que lo que estoy pensando no puede ser dicho en el blog😄.

Y ahora vamos con mi Chiquitín, que por si alguna no lo sabe, tiene dieciséis años, aunque en Corea diga que tiene dieciocho. Tengo que aprovechar, que no me queda mucho tiempo para seguir llamándole así😄.

Yeo Jin Goo¿Qué? ¿Está o no está precioso mi Chiquitín? ¿A que le sienta bien el kimchi? Si es que es uno de los nenes (no creo que le pueda llamar nene, pero es que como le llevo viendo en pantalla desde “Iljimae”, no se me va la manía) más preciosos de Corea, leñes. Grandísimo actor, tanto que llegar a opacar a los adultos, vozarrón que muchos hombres quisieran y todos hablan maravillas de él.
Vale, sí, siento debilidad por este chaval, pero es que es uno de mis Mini Bias ♥♥♥♥♥♥

Esto, sí, vale, que yo os venía a hablar de una película. Respira hondo para centrarse porque estos dos no la dejan.

“Professional Mr. Baek” (también conocida como Mr. Perfect), narra la historia de un famoso golfista profesional, Baek Se Jin interpretado por Yoon Shi Yoon, que lo pierde todo tras verse implicado en un accidente de coche yendo borracho. Además, como consecuencia del accidente, tendrá que enfrentarse a la afasia, que es una pérdida o trastorno de la capacidad del habla debida a una lesión en las áreas del lenguaje de la corteza cerebral (la RAE siempre al rescate).

Vale, tenemos a Se Jin hundido en la miseria tras perderlo todo y encima sufriendo daños cerebrales por el accidente. ¿Qué podría pasarle a continuación? Pues que como creen que lo mejor para él es la terapia y desaparecer del mapa durante una temporada, lo mandan a una pequeña isla donde tendrá que hacer de instructor de golf de seis chicos de una escuela que está a punto de cerrar.
Los chavales, claro está, no quieren irse de su isla, quieren seguir estudiando allí y harán lo que sea para que el cierre no se convierta en una realidad. Al frente de estos estudiantes está Lee Byung Joo, interpretado por Yeo Jin Goo, cuyo personaje se describe como el imparable chico malo del instituto.
¿Mi Chiquitín  haciendo de chico malo? Eso TENGO/QUIERO verlo, porque siempre hace de chico bueno, aunque con muy mala leche cuando le tocan las narices. Aunque ahora que recuerdo, en “WBDS” también hizo de bocazas, pero bueno, era para ayudar a su versión adulta, que se convirtió en el Bocazas por excelencia😄.

 Al final, estos dos y el resto de chavales acabarán uniendo fuerzas, vete a saber cómo, para que el instituto siga abierto. Y de paso, claro está, nos mostrarán cómo Se Jin se va redimiendo y Byung Joo madurando. Vamos, que uno ayuda al otro a encontrar su camino, como si lo viese.

Vale que no puede parecer una gran película, pero oye, que yo estoy deseando verla. Aunque eso sí, hasta el 3 de abril no se estrenará en Corea, por lo que pasarán meses hasta que podamos disfrutarla. Y espero que no me decepcione como lo hizo “No breathing”.

El reparto lo completan: Park Sang Myung como el padre de Byung Joo, Chun Ho Jin (el director del hospital en “Good doctor”), Lee Kyung Young y Lee Byung Joon (rogando a san Siwon y a la virgen Condesada para que haga de bueno y no de malo).

Pues ahí tenéis la buena noticia, que al menos a servidora la tiene con la sonrisa de oreja a oreja. ¿Qué os parece a vosotras? ¿Os la apuntáis en la agenda?

Créditos: Soompi, Hancinema.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, General, Noticias, Opinión, peliculas, Yoon Shi Yoon y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Yoon Shi Yoon + Yeo Jin Goo = no puede parar de sonreír

  1. Melka dijo:

    No se si loa has visto, pero sino, disfrutaras con este programa don de tu “Chiquitin”·en Roma, en estado natural…..http://koreanontv.com/engsub-im-real-episode-1-yeo-jingoo-goes-on-vacation/

  2. Luz dijo:

    Como dices, la película no suena tan interesante pero merece la pena verla y más si están ellos dos q han demostrado ser buenos actores. Y bueno solo queda esperar a que la subtitulen.
    Tengo una pregunta que significa ser una acelga he leido en post anteriores q consideran a algunas actrices como “acelgas” pero no entiendo a q se refieren bueno es mi duda y la palabra en si m suena graciosa xD

    • ari2pmam dijo:

      Las acelgas son todas las actrices que estropean cualquier escena romántica que haya en los dramas, sobre todo los besos, donde los protagonistas parecen estar besando un pared

  3. Rosa dijo:

    Ésta me la apunto, vale que la trama no dice mucho pero sólo por ver a estos dos juntos merece la pena xD

  4. Seveth dijo:

    Yoon Shi Yoon O.O Esa foto no es apta para cardíacos. Por favor.

    Y ahora algo más profundo, Yoon Shi Yoon.

    Nada, que habrá que verla, gracias por la info, seguir haciendo felices a vuestras lectoras >.<

  5. Nuna dijo:

    Partiendo de que las pelis/series con temática deportiva no me convencen mucho, me lo planteaba, peeero después me acordé de una cosa maravillosa como “Pride” y me dije, “fuera prejuicios”. Por estos dos actores sí le daré un tiento, cuando se pueda.
    Uri EnLique me parece adoréibol, pero el Chiquitín ya se sale. En adorabilidad infantil va justito justito detrás del pequeño Moon. Y no se puede decir que el Chiquitín defraude en ninguna de sus apariciones en pantalla, es otro valor seguro, así que, le echaré un ojo a esta peli.

  6. Lupemoon dijo:

    Apuntadísimaa!!! ♥

  7. eli BCN dijo:

    Estos dos son muy buenos y me encantan, así que tb me la apunto para ver^^
    Uff! No me extraña que al Chiquitín le echen más edad, y con la foto de Shi Yoon, mejor no digas nada, pero no es muy difícil adivinar xdddXDDDD

  8. emeocho dijo:

    Me alegra no ser la única que salió decepcionada de “No brathing”, que mira que yo con InGuk pierdo la cordura. Yo esta peli pienso verla porque los adoro a ambos, sobre todo a JinGoo~ Y sí, a mí también me perturba la vida el haberle conocido desde Iljimae, donde era una cosita chica apachurrable.

  9. angela loreto dijo:

    estoy enamorada de yoon shi yoon loca por el me encanta.. y en esa foto sale muy sexy mi imaginación vuela a mil jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s