Secret Love Affair. Long preview.

Por Nuna para Bombasoju

secret love affair

Yoo Ah In y Kim Hee Ae vienen a cargarse todos los prejuicios.

Estamos a menos de una semana del estreno de “Secret Love Affair“, y ya sabemos que este drama, que se emitirá en la televisón por cable jTBC (que son más permisivas y levantan un poquito el listón de lo típicamente recatado y convencional), va a dar de qué hablar, si es que no lo ha hecho ya.

Por lo que parece por la portada, y por algunas imágenes, se diría que la cosa viene fuertona, intensa y pasional, pero quién sabe…

A mí la imagen de cabecera me motivó. Desprende mucha intensidad. Repetimos:

secret love affair

La trama os la contaba Ari en una entrada anterior, y os daba detalles sobre la ella y sobre el atractivo de que la historia de amor sea la de dos personas (noona-dongseng) con una diferencia de edad considerable.

Aquí tenemos a Yoo Ah In, aka, “Caballo loco” por su papel en la Sujuán.

yoo_ah_in

Estoy muuuy locoooooo

Y aquí tenemos a Kim Hee Ae, la que va a ser la noonaza:

Kim Hee Ae

Por si alguna no la centra demasiado, yo la última vez que la vi, era la mandamás en el drama “Midas”.

Cuando Ari os presentó el drama, se tenían sólo detalles de la historia, pero no se sabía ni cuántos capítulos iba a tener, ni cuándo se emitiría. Pues bien, parece ser que van a ser 20, y parece ser que, si no ocurre nada que lo impida, esta serie se estrenará el lunes que viene.

Pero no sólo eso, ya tenemos preview. Y no es una preview cualquiera, es una LOOOOONG preview de 20 minutazos.

No tenemos subtítulos (si los hubiera o hubiese, y me enterara o enterase a tiempo, editaría la entrada para incluirlos), pero nos vale lo que hay si es que tenemos curiosidad por saber cómo va a ser la cosa, así que, dado que Ari ya os informó de lo demás, me limito a incluir el vídeo para completar información.

Viendo cosas como esta, mi vida de noona tiene sentido, jajajajajajajaaaaaa.

Y ahora a opinar.

Fuentes: couch-kimchi.comjtbcdrama YT

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a Secret Love Affair. Long preview.

  1. lynsun dijo:

    yo me anoto aunque no pude abrir el preview. de pura curiosa!!! jejeje

  2. lynsun dijo:

    ya lo vi!!! y me anoto!!!

  3. ari2pmam dijo:

    A eso se le llama intensidad y lo demás son cuentos. Si el tráiler me ha dejado para el arrastre, no quiero ni pensar en lo que será el drama entero. Las pierzas que tocan al piano sólo ubico el “Ave María”, que me puso la carne de gallina, aunque las demás me suenan.
    Ese dueto me dejó con la boca abierta por la intensidad de ambos. Es que es increíble, en serio, increíble. Como nos den muchas escenas así, yo no sobrevivo. Siempre digo que Jang Hyuk es intenso, pero Yoo Ah In no le va a la zaga. Me ha dejado atrapada y fascinada con este personaje ¡y son sólo veinte minutos! Creo que voy a necesitar muchos kits con este drama, sobre todo en las escenas donde haya un piano de por medio.
    Por cierto, la sensación que me quedó de la escena del dueto fue tirando a 14B, pero no sé seré la única que tuvo esa sensación😄.

  4. Susispooky dijo:

    Madre del amor hermoso, el a cuatro manos que se marcan….Yo también vi ahí un 14B, Ari jajajaja. A mí ya me han ganado, noona-donseng y piano de por medio…

  5. Heennytha dijo:

    Me perdí cuando empezaron con el 14B, ¿qué es eso? por favor díganme, si se puede.

  6. Nuri dijo:

    uaaaaah qué intensidad y encima con música maravillosa!! apuntadísima!!

  7. Luz dijo:

    Ya quiero verlo aunq no soy tan mayor y nunca he tenido una relación con gran diferencia de edades, esta historia me emociona. No m gustan los preview largos así q no lo voy a mirar, voy a reservar mis ojos, mis oídos y mi mente para el primer capítulo. Fighting caballo loco!

  8. Nae Sarang dijo:

    Waaa!!! me encantó éste “mini-avance”!!! la escena dónde comparten la pieza de piano te pone la piel de gallina y creo q cuando hablan del 14b se refieren a mis pensamientos en ese mismo momento (;)). Me apunto y me re apunto para verla!!! Gracia totales x compartir!!!

  9. jessica09s dijo:

    O.o Dios mio me volví a enamorar de Yooo Ah In y de los pianos😄 ya antes me gustaban ambos😄 pero con ese preview me reconquistaron basto con ese preview para dejarte boquiabierto.. Espero que tenga varias escenas así este drama porque eso estuvo mas que genial. Por cierto yo también percibí un 14B por ahí😛

  10. eli BCN dijo:

    Gracias Nuna. Maravillosa preview y maravillosos ellos!!! Yo sólo he visto que tocan el piano con mucha pasión jejejejee Quiero saber más de este Yoo Ah In…

  11. Lupemoon dijo:

    ¡Vaya póster! Más de una le dio un infarto seguro~ asdlfajsasñldkjf ♥

  12. sable dijo:

    Bueno Mi caballito loco con mi noona supertipin, y mejor actriz, que woman´s credential es un doramazo y el equipo es el mismo, pues hija que mas se puede pedir MIEL SOBRE HOJUELAS a ver si las cuarentonas tuvieramos esa suerte de catar a yogurines de ese calibre…

  13. itkdev dijo:

    Pues yo ya vi el primer capítulo y la cosa promete. Estoy que muerdo esperando los subtítulos del segundo, que me da a mi que acabaré viéndola con subs en inglés como siempre. Tiene pinta de ser intensa. Claro, si no les da por fastidiarla. Me gusta el personaje de ella y, si mantienen su personalidad, creo que el drama puede dar mucho de si.

  14. Saludos… Ya he visto hasta el 4to capitulo y estoy totalmente cautivada, excelente trama, es que me encantan las tramas que se tratan de arte… Esperando los dos proximos capítulos… tengo curiosidad por algo, los dos tocan piano? es decir son ellos los que tocan o son efectos? lo pregunto porque los artistas coreanos suelen ser artistas muy integrales, por lo general a la vez que son actores también son músicos, modelos, compositores etc… Entonces si alguna de ustedes sabe esa información me gustaría saberlo… Gracias!
    Salud!
    LOVE!!!

Responder

