Nos adelantamos al Día Blanco

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Si es que no me extraña que esté así de feliz😄.

Kim Soo Hyun 6Por si no sabéis a qué me refiero, podéis aprenderlo aquí.

Y como los coreanos son adictos a muchas cosas, que además pueden redundar en pingües beneficios, tanto para las empresas como para los famosos que son elegidos por éstas como su imagen de cara al gran público. Con motivo de la cercanía del White Day (cosa más cursi, por favor), decidieron hacer una encuesta sobre quién es es el preferido por las mujeres coreanas para tener una cita en ese día.

La verdad, un solo día a mí no me serviría, me encantaría disfrutarlo los 365 días del año, 366 sin es bisiesto. Aunque eso, claro está, será en mis sueños T___T

Vale, olvidándome de lo que significa el dichoso “White Day”, para no tener que enchufarme el primperán en vena mientras escribo la entrada, vamos con lo que realmente importa: Los diez elegidos por las coreanas.
Y luego ya si eso, pues opinamos nosotras al respecto. Yo al menos lo haré, que no me pienso quedar calladita😄.

A ver, como el ganador arrasó en el número de votos, algunos de ellos se quedaron sin saber cuántas le votaron. Supongo que para que la derrota no fuese tan humillante, pero bueno, viendo el porcentaje de los dos primeros, al resto no le quedó mucho😄.
Ah, que casi se me olvida, la encuesta fue hecha entre 2.148 mujeres de más de 20 años.

10. Yoo Yeon Suk (“Reply 1994”)

Pues qué queréis que os diga, que paso olímpicamente de este tío, la verdad. Me deja completamente indiferente.

9. Lee Seo Jin (“Wonderful days”)

Desde luego no sé en qué piensan las coreanas al elegirlo a él. Es que viendo su vida sentimental, lo que quieres hacer es ponerlo como ganador de una encuesta de calzonazos. En fin, que seguimos con la lista.

8. Yoo Ah In (“Secret love affair”)

Yoo Ah InPor muchos papeles que haga, para mí siempre será, Moon Jae Shin (Caballo Loco). Y si ninguna sabe de qué le hablo, me refiero a su papel en “Sujuan Escándal“. Ese estilo zarrapastroso que llevaba y su personalidad pasota pero con gran corazón que mostraba en contadas ocasiones me dejó muy mal del corazón.
Mira, aquí han demostrado buen gusto al elegirlo, así que nada malo que decir, sólo darles la razón al meterlo en la lista. Bueno, espera, sí que tengo que decir algo, que tendría que estar más arriba.

7. Im Siwan (ZE:A)

SiwanPrimero de todo: ¡Que viva la High Cut!
Qué guapo que sale, por favor, me encanta. Pero eso sí, a pesar de todo, a este chaval sólo le veo como donseng, por lo que verle en esta lista se me hace difícil de comprender. Aunque oye, también me alegro, porque así el chaval es reconocido y de paso su grupo, que por si no lo sabéis, ZE:A forma parte del “Club de los Malditos”.

6. Jung Woo (“Reply 1994”)

Otro que me deja tan fría como si me metiese en una nevera. Es lo único que tengo que decir.

5. Joo Sang Wook (“Cunning single lady”)

Joo Sang WookGenial actor, guapo, atractivo, voz que me gusta, sonrisa bonita… Vamos, uno de los que me mueve el suelo, por si no se ha notado. Mejor no digo algunas cosas que estoy pensando, que no quiero que baneen el blog de los motores de búsqueda😄.
Ah, por si no ha quedado claro, me encanta que esté en la lista. Sonríe como una tonta al verle.

4. Choi Jin Hyuk (“Emergency couple”)

Choi jin hyukSí, tú pon ese tipo de poses, y encima con camisa blanca, siendo uno de los Revientacamisas y ya verás lo que pasa.
Es que vamos, si no hubiese estado en esta lista, habría sido para matar a las coreanas. Magnífico actor (aunque abandoné su actual serie porque me pareció más mala que un hijo pegando a un padre), guapo, atractivo, sonrisa preciosa, VOZARRÓN, ¿he dicho Revientacamisas? Pues eso, que éste es uno de los que tiene que estar fijo aquí.

Y entramos en los puestos del podio.

3. Park Hae Jin (“You who came from stars”)

 Park Hae JinA pesar de que me encantó en el drama, en mi caso no me mueve el suelo.

2. Kim Woo Bin (“Heirs”) 285 votos 13,5 %

Kim Woo Bin 5¿Qué decir de él que no se haya dicho ya? Este modelo/actor de belleza picassiana, nos enamoró a todas en el drama de los herederos pijos. Fue sin duda lo mejorcito, y lo único salvable junto con Hyunsik y Minhyuk.
Aquí han demostrado las coreanas un muy buen gusto, sin duda alguna. Aunque la que lo disfrutará será su novia. Porque sabéis que tiene novia, ¿verdad? Pues si no lo sabéis, podéis enteraros del tema aquí.

Y llegamos al número 1, que consiguió un total de 650 votos, lo que significa el 30,3 % del total. Ahí es nada, como se suele decir.

¿Y quién ocupa este privilegiado lugar? Pues nada más y nada menos que nuestro marciano estrellado favorito, KIM SOO HYUN.

Kim Soo HyunY es que se merece comandar esta lista méritos propios. Un GRANDÍSIMO actor que borda cualquier papel que le den, es guapo, tiene una voz que me encanta, una sonrisa preciosa, tiene los pies en la Tierra (lo sé, el chiste es malo), tiene buen ojo para elegir los mejores proyectos (bueno, “The thieves” no me pareció gran cosa, la verdad)… Y no sigo que no quiero convertir esto en una oda de amor a Kim Soo Hyun😄.

Pues eso, que una vez más Kim Soo Hyun se ha convertido en el favorito de las mujeres coreanas. Y aquí les doy toda la razón. Esta vez no se han fumado nada y han tenido muy buen gusto.

¿Qué os parece la lista? ¿Estáis de acuerdo? ¿Sacaríais a alguno? ¿Meteríais a otro? En mi caso tengo que decir que me faltan varios en esta lista. Aunque mejor no empiezo a poner nombres, porque no acabaría en lo que queda de semana XDDDDD.

Créditos: Kdramastars.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Encuestas, General, Idols, Opinión y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Nos adelantamos al Día Blanco

  1. Nuna dijo:

    Bueno, mira si estaba yo esperando esta entrada, que ayer me vi intentando comentar el borrador, ajajajjjajajajaaa.

    Salvando a los peques…
    Lee Seo Jin. Pues sí, está para una cita loca. Muy loca. ¿Por qué aparece en un ranking este hombre, que está más para haraboji que para oppa? Pues porque debe estar de moda por su programa, y no lo neguemos, a sus 41 tacos está de muy buen ver; de pasar y repasar la vista. ¿Por qué puedo afirmar y afirmo que no estoy (tan) loca al llevármelo puesto en un white day? Porque se trata de UNA cita. UNA sola. Sin repetir. Lee Seo Jin es para “estrosarlo” en la primera vuelta y luego a casa. Para todo lo demás, con su mamá.
    Sigo…
    Joo Sang Wook… jajajajaa ese es para el día blanco, negro, marrón, amarillo, rojo, azul, y luego también para el celeste, el magenta, el burgundy, el coral, y todos los colores que se te ocurran, hasta 365 que hacen falta. Un empezar y no terminar. Tiene un estilazo que no puede ni él consigo mismo.
    Y OTTOKEEEEE!!! ¡Tenemos a Jin Hyuk en un ranking! Cómo se nota que está también de moda últimamente. Mira, salvando todo lo demás, cuando está por medio el pipiolo, no hay competencia, no señor. Y si encima viene todo caracterizado de Wool Ryung, se iban a oír los aullidos (de ambos, ajjajajaa) hasta en Plutón. No digo ná y lo digo to. Hay que aprovechar el tiempo. En Emergency, no sé si lo prefiero tirando de sonrisaca o todo encabronadote ♥♥♥♥♥. Y esa voz GRAVE que le sale de ahí dentro toda, madremíademividaydemicorazón…
    El resto, o son peques peques, o no me dicen demasiado. Pero mención especial al chico del momento, al ganador. Es monísimo, muy buen actor y un encanto. Quizás no lo escogiera como cita, pero sí escogería una peli suya para una. Entretenimiento asegurado.

  2. Joselyne dijo:

    WOW!!!

    Que entrada!!! Aquí en mi ciudad ya el clima es más cálido, así que esta entrada esta más que perfecta.

    La verdad muchos se me hacen atractivos, pero sólo por dos me da un ataque cardíaco.

    Choi Jin Hyuk
    Todo él están klajdlkajhad no tengo palabras para describirlo!!
    No he visto su drama, pero me daré tiempo para darle por lo menos una vista.

    KIM SOO HYUN.
    Yo tengo que decir que este hombre me parece tan sexi!! xD
    Tiene un no se que, que que se yo… que me quita el aliento y en verdad si pudiera verlo todos los días en pantalla no me quejo… aunque se que todos los días me daría un ataque cardíaco de verlo.

    Gracias por la entrada te sacaste un 10!!!

  3. Heennytha dijo:

    Bueno, después del deleite visual solo me queda decir que faltó mi San Siwon en esta lista, que en mi opinión es de lo mejor que hay no solo en Corea sino en el mundo jajaja. Es increíble lo ingrata que es la fama, por lo general en este tipo de encuestas se mide la temperatura del momento y siempre aparecen los artistas que están en la cresta de la ola, ya sea por un drama o por un disco, seguro que si la hacían un poco antes el ganador sería Lee Min Ho y sin embargo ahora ni siquiera figura. Bueno, a decir verdad todas nos enamoramos del protagonista del momento pero no hay que ser tan ingratas con los que no tienen trabajos actuales y que se sepa que me gusta mucho kim Soo Hyun pero yo escogería a Kim Woo Bin para la cita, si tuviera que escoger solo entre los nombres de la lista. Ahora si pudiera escoger fuera de ella a mi cita, escogería a buenísimo de Gong Yoo y no lo vuelven a ver nunca mas jajajaja. Soñar no cuesta nada.

  4. Corrección Kim Soo Hyun no solamente es favorito de las mujeres coreanas, también mío hahaha, de la lista me agradaron 3, hicieron falta otros oppas, wooo… pero con mi marciano me quedo..😀

  5. Luz dijo:

    Yoo Yeon Suk tiene algo q m atrae no sé q es pero ese algo hace q voltee a mirarlo.
    Yoo Ah In aah él siempre será mi caballo loco aunq siempre lucía desarreglado a mi m parecía sexy.
    Im Siwan es lindo, no m parece sexy, él es del grupo lindo.
    Park Hae Jin me ganó totalmente en el dorama del marciano, si sigo viéndolo en otros doramas es fácil q m enamore de él xD
    Kim Woo Bin ese hombre es asdasdasd tiene esa cara ruda q m hace amarlo, m recuerda mucho a TOP en su expresión. Y no lo miro mucho porque sé lo de su novia y yo sé respetar jajaja
    Mis favoritos son Choi Jin Hyuk y Kim Soo Hyun.
    Choi Jin Hyuk, a mi personalmente sí me gusta su último dorama jajaja no es la gran cosa pero por verlo a él me trago cualquier cosa, amo a ese hombre, esa voz q tiene q cada vz q la escucho me desmayo jajaja ok no
    Y bueno muy bn merecido se lo tiene el primer puesto, Kim Soo Hyun, sé q no hay hombre perfecto y q no lo conozco personalmente, pero me atrevería a creer q él es un chico 9.9 osea casi rozando la perfección.
    Lo que me sorprende es q no esté Lee Min Hot en la lista jajaja m pregunto por qué será?
    Buena nota =)

  6. Anita dijo:

    Me encantan estas noticias, aunque como dices faltan un monton en la lista, pero en particular a mi me gusta Rain…

  7. GlaSS dijo:

    Cómo es que no pusiste foto de Yoo Yeon Seuk, entiendo que te deje fría pero que pasa con las demás a las que si nos mueve algo xD aunque es verdad que cuando lo vi en Gu Family Book lo que más me impresiono fue su actuación y es que al pobre le pasaba de todo, otra cosa fue verlo como Chil Bong en Answer me 1994, fue mi favorito y sufrí mucho por él y claro ahí le vi más encanto así que me alegro que este en la lista =P.
    Choi Ji Hyuk que bueno que al fin se le reconoce lo conocí en I need Romance es verdad que aún reniego del final pero si algo me trajo este drama es este muchachon con esa voz, que voz, aún no me veo su nuevo drama, ella me encanta y a él lo adoro pero la trama no me llama mucho, pero esta en la lista de tengo que ver
    Kim Woo Bin es de mis favoritos y aunque no termine de ver Heirs (que mal drama la verdad) reconozco que si era el mejor y lo ame completamente en School 2013
    Kim Soo Hyun que puedo decir de él, estoy enamorada no hay más, y todo lo que vea suyo me hace feliz, me gusta muchisimo, es normal que este de moda con el boom que trae por el drama, me vi You from another star y Dream High casi a la par y en ningún momento te queda duda quien es Sam Dong y quien es Do Min Joon, aún extraño a mi alien, hoy es miércoles y era el día de mi episodio T_T

    Por cierto me sorprende ver a puro actor (si no me equivoco), estas listas suelen estar plagadas de idols, eso me recuerda un comentario que leí sobre que la gente esta en contra de los idols, sera verdad?

  8. Jenny Nelly dijo:

    Totalmnt deacuerdo con Kim soo Hyun!!!11 Tan profesional y con una hermosa carita de niño, qué bueno que esta vez las coreanas sí hayan abierto los ojos más para esta elecciión.Particularment Kim Woo Bin no me mueve el piso…pero Joo Sang Wook sí..no me lo pierdo en Cunning Single Lady, así me llena el vacío que me dejo el alien guapérrimo.

    PD:TMB me extraña que no este LMH,pero se olvidaron acaso de nuestro fontanero, del “nice guy”(song joong ki) , de Lee Jun Ki y de Park Shi Hoo……

  9. eli BCN dijo:

    XDDDDDDDDDDD Ari eres la h😄 …me sumo a la queja… y la foto de Yoo Yeon Suk? En Reply está muy bien, en todos los sentidos, es un amor… lo amas, lo amas, team Chilbong forever😄 esperando su próximo proyecto. Yo no diría que no a una cita con él. Ari, yo creo que si algún día ves Reply 1994 te gustará, o no, tú!

    De Soo Hyun, ok a todo lo que has dicho y de Woo Bin, tremendamente contenta y orgullosa de las mujeres coreanas jeje! el segundo de la lista y Min Ho sin aparecer!! mira que LMH me gusta como actor y el chico está bien, pero su compañero estuvo mejor y tiene mucho atractivo, además de que lo han visto más en la tele, en los programas musicales, creo.

    Claro que faltan muchos, pero estos son los populares ahora. Si tuviera que escoger… es demasiado, creo que no puedo, Sang Woo y Jin Hyuk, tb me mueven, tiembla el piso XDD

Responder

