Woohyun + Key = Toheart

Por Nuna para Bombasoju

toheart

Uno de los “bromances” más sonados.

A muy pocas de vosotras, queridas lobas kpoperas, se os escapa que hay por ahí un par de idols, uno perteneciente a SHINee, y otro a INFINITE, que andan de bromance loco, desde que se conocieron en el “Kiss the radio” de Super Junior.

Sí, amigas mías, fue hace como unos tres años, en uno de los programas citados, en el que casualmente Kei hacía de presentador, y al que Woo Hyun asistía como invitado.

Desde aquel momento, este par de dos, que son de la misma quinta, intercambiaron contactos, fueron conociéndose, estrecharon lazos de amistad, los estrecharon más, y luego más… hasta que se convirtieron en una pareja de colegas casi inseparable.

Y dado que eran tan amigos, se les ocurrió la idea de crear una unidad formada por ambos dos y su amistad (no digo sub unidad, porque cada uno viene de un grupo distinto), y hacer que esa amistad trascendiera de lo personal a lo musical.

Así nació Toheart.

La cosa como grupo de música, terminó cuajando allá a finales de febrero, cuando hacían oficial su unión mediante un vídeo de presentación que se emitió en la Mnet.

Al margen de que a los chicos les gustaba jugar con fuego, y de que no estaba claro si iban a hacer música o un espectáculo pirotécnico, no se sabían muchos más datos sobre lo que pensaban hacer. No era un teaser, era lo que habían llamado un “teaser prólogo” (¿¿¿¿?????, ejem, cosas de la SM…). No había pistas, simplemente se presentaba el nuevo dueto de manera oficial. Punto pelota.

Míralos ellos, qué felices intentando pegarle fuego al típico bar de comida rápida en modo “unidad movil” estadounidense. Qué felicidad. No podemos negar que el teaser prólogo este, tuvo mucha chispa.

Peeeero tal día como hoy, los muchachos han lanzado al fin el MV del single que abandera el mini álbum que comenzará a venderse mañana mismo.

Y como buenas lobas, esto es algo que debemos analizar y estudiar. Así que, ahí va ese MV:

Yo no soy muy entendida en cosas brillosas ni infinitas, sólo sé que la canción es pegadiza, que hubo un momento en que los atuendos rojos y amarillos me recordaron a Donghae y Eunhyuk cantando “Oppa, oppa” (¿habrán reciclado los trajes como es costumbre en la SM? Me parecía recordar que los de los Sujus no tenían estampado, pero quién sabe), y que os voy a dejar a vosotras este MV para que lo despiecéis y comentéis las fanas y no tan fanas.

Y no olvidéis hacernos saber qué os ha parecido este nuevo invento, y si ha satisfecho cualesquiera de las expectativas que tuviérais sobre este nuevo dúo.

Estando la SM de por medio, podemos suspirar al fin y agradecer que no los hayan vestido de papagayos, aves del paraíso, peces payaso, mariposas monarca, o cualquiera de esos animales de la naturaleza con colores tan llamativos y preciosos, al típico gusto de esas cordinunas fumadas, pinchadas, bebidas y malamente dopadas, que pululan “trabajando” por los pasillos de tan “estilosa” institución musical.

Menos mal…

Fuentes: SMTOWN YT
Esta entrada fue publicada en Debut, Idols, Infinite, Música, MV, Noticias, Super Junior y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Woohyun + Key = Toheart

  1. ari2pmam dijo:

    A riesgo que de las fans de estos dos y de ambos grupos me cuelguen del palo de mesana, tengo que decir que en mi opinión, me parece perfectamente prescindible, la verdad. Demasiado repetitiva, demasiado meter lo de dream girl por medio, que te hace pensar en el trabajo de los brillosos, demasiado delicious por medio.
    No sé, no me ha gustado, salvo algún momento en que me han hecho sonreír cuando se estaban peleando, y luego esa parte final donde hacen el canelo.
    Los trajes probablemente sean reciclados para adecuarlos a estos dos. Lo que se agradece que no les tuviesen todo el tiempo en la caja de luces.
    En cuanto al mini, pues no me ha gustado ninguna canción. Y la última es directamente para enchufarte el primperán en vena.
    Dios, quiero a Woohyun de vuelta con los Infinitos en plan Paradise.

  2. Heennytha dijo:

    Son una monada, es todo lo que puedo decir, pensar o verlos de otra manera es simplemente imposible, me los como de lo monosos que son los dos. La canción no esta mal, se deja escuchar, no impacta pero tampoco decepciona, estos niños afloran mi sentimiento materno, si algún día no tienen quien los cuide, yo me ofrezco como baby nuna sister jajajaja.

  3. eli BCN dijo:

    Bueno, parece que últimamente la SM (son los que sueltan el money, no?) está poniendo más esfuerzo en la producción de los MVs, o al menos a mí me parecen más creativos, lo digo por éste y por el de TVXQ, que son los que he visto. Por cierto, cuando bailan me han recordado a Yunho y Changmin, Tengo curiosidad por ver cómo la presentan, ¿veremos bromance tb en el escenario?
    La canción no me va mucho. La he escuchado varias veces y me parece difícil de seguir, vamos, que no le encuentro la melodía pegadiza que tú dices… seguramente es buena XDD, pero a mí me gustan más las canciones de INFINITE y las antiguas de SHINee hasta Sherlock.

  4. eli BCN dijo:

    He escuchado Delicious en la presentación del showcase de Melon y me ha gustado un poco más, supongo que mis oídos se han acostumbrado a ella. La primera que cantan me parece más pegadiza. Por cierto, Key… vaya pelos!

  5. Lupemoon dijo:

    “Estando la SM de por medio, podemos suspirar al fin y agradecer que no los hayan vestido de papagayos, aves del paraíso, peces payaso, mariposas monarca, o cualquiera de esos animales de la naturaleza con colores tan llamativos y preciosos, al típico gusto de esas cordinunas fumadas, pinchadas, bebidas y malamente dopadas, que pululan “trabajando” por los pasillos de tan “estilosa” institución musical.” Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ♥ ESTO!

    En lo personal, soy una INSPIRIT, feliz y AGRADECIDA ♥ porque el album es una joyita T_T ♥ tenía miedo a cómo iba a sonar, me entró pavor cuando miré que la SM se había “comido” a Woolliment, pero el álbum me tranquilizó, el mini es tan bello, es hermoso como todo lo que Woolliment produce :’D y me alegra que Woohyun esté compartiendo esto con su novio, o que diga, jajaja mejor amigo :’3 ♥ … Toheart, FIGHITING! ♥

    • Jimena dijo:

      ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO!! me gusta mucho la cancion :3 y el mv t todo!!! Y seeehhhhhhhhhhhhhh! El wooKey es REAL. Yo se que se aman, es decir, se conocieron como amigos, pero con el tiempo se dieron cuenta que son el uno para el otro. Soy Shawol :3

  6. rachee dijo:

    Desde el principio he sido muy crítica con este grupo, subgrupo, dúo, colaboración, pareja de hecho o como quieran llamarle,  porque esto significa lo que todos temíamos, que la SM hará con INFINITE lo que le venga en gana.
    Además, no soy muy fan de la música que sale de esta discográfica , excepto lo último de TVXQ, el resto no me llama la atención. Por lo tanto, tampoco soy fan de Key, no tengo nada su contra (a pesar de eso tan extraño que hace al final de los programas musicales :D), apenas lo conozco, y aunque sean muy amigos, se me hace tan raro ver Woohyun cantar con él.

    Sin embargo, después de ver las presentaciones, escuchar todas las canciones y ver las actuaciones, pues ya no me parece tan horrible como esperaba.
    La canción no me parece mala, pero es una canción que pasaría totalmente desapercibida si no la cantasen ellos. Y por mucho que diga la gente, a mi me suena a SM por todos lados (lo de dream girl…) De todo el mini album la única que me merece la pena es “tell me why”.
    El vídeo es divertido, explotando lo del bromance como tenía que ser, y aunque esos trajes de color chillón me quemaron la retina, es un buen vídeo comparado con otros que han hecho.

    No sé mucho de marketing ni de estrategias de las discográficas, pero a lo mejor con este dúo lo que intentan es normalizar el hecho de que veamos a los grupos de Wooliment en la SM, incluso Sungkyu y Minho fueron los MC de la premiere de Toheart… así que ya nos podemos preparar para ver todo tipo de colaboraciones.
    Ahora a esperar que el experimento acabe y cada mochuelo a su olivo ^^

Responder

