Kim Soo Hyun, entrada visual y un poquito más

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

A ver, coged los kits, con bastantes bolsas de sangre, por cierto, que los vais a necesitar😄.

Kim Soo HyunLa conferencia fue debida al final de su drama, “You who came from stars”, donde dio vida a Do Min Joon, un extraterrestre que se queda atrapado en nuestro planeta durante cuatrocientos años.

En esta entrevista, pidió perdón por sus respuestas enrevesadas y el tiempo que le llevaba responder.
Antes de meterse en harina con el drama, un/a periodista le hizo una pregunta más bien ligerita, aunque a mí es algo que me sigue descolocando, la verdad. Y sí, sé que en Corea es algo muy común, pero es que raro de narices, oye.

P: Su cara es tan pequeña que puede resultar un problema para sus compañeras, ¿qué piensa al respecto?
R: Gracias mamá. (Antes de responder se lo pensó un momento y esbozó una leve sonrisa)

A ver, para demostrarlo se necesitan pruebas gráficas, ¿no? Pues hala, vamos allá.

Kim Soo Hyun 8GUAPO, GUAPO, GUAPO Y GUAPO. Enamorada que me tiene ♥♥♥♥♥♥♥

P: ¿Qué fue lo primero que pensó al leer la descripción del personaje de Do Min Joon?
R: Lo primero que se me vino a la mente fue una línea de “Tazza: the highrollers”. La señora Jung (Kim Hye Soo) describe a Goni (Jo Seung Woo) como: “Un hombre que nadie puede tener.” Un hombre que nadie puede tener, significa que es un hombre que todos quieren tener. Por eso quise que Do Min Joon también pareciese un hombre que nadie puede tener.

Kim Soo Hyun 7Si pones poses tal que así, no me extraña que todas querarmos echarte el lazo. Y que conste que me estoy controlando para no soltar ninguna burrada😄.

P: ¿En qué se centró para interpretar a Do Min Joon?
R: Quise destacar el largo periodo de tiempo que vivió. Poder mostrarles a los espectadores, tales como la era Joseon o la occidentalización de Corea fue realmente divertido.
Más que centrarme en el hecho de que era un extraterrestre, traté de pensar en todas las penalidades que tuvo que afrontar a lo largo los siglos desde su llegada a la Tierra, que le llevaron a cerrar su corazón. Do Min Joon es un compendio de todos los personajes a los que he interprepetado desde que debuté. De esa manera, pude mostrar todas las cicatrices que tenía tras tanto tiempo.

P: ¿Cómo describiría a su compañera, Jun Ji Hyun?
R: En cuanto vi el guión, supe que iba a morir, porque el personaje de Cheon Song Yi es muy adorable y tierno. En la vida real Jun Ji Hyun tiene una personalidad muy alegre, por lo que es muy fácil centrarse en los sentimientos románticos. Estaba muy centrado (risas). Los miembros del equipo estaban locos de alegría por poder trabajar con Jun Ji Hyun. Por lo que la atmósfera de trabajo fue muy buena. Jun Ji Hyun nuna siempre se prepara muy bien antes de ir a los rodajes, por lo que en todo momento supe que estaba con la mejor Cheon Song Yi.

Kim Soo Hyun 3Ari en estos momentos está sin palabras, sólo puede sonreír como una idiota.

P: ¿Cuál cree que fue la mejor escena?
R: El beso con el tiempo detenido en el lago congelado. A pesar de la cantidad de nieve y hielo que había, así como la frialdad del ambiente, creo que se mostraron muy bien sus cálidas emociones.

¿Muy bien? A ver, que a punto estuviste de mandarme a cardiología.

P: La cantidad de escenas de besos se convirtieron en un tema candente.
R: Personalmente pensé sobre si Do Min Joon debía parecer experimentado o no a la hora de besar. Si pienso sólo en él, debería de sentirse extrañado e incómodo, pero durante las charlas con el equipo, quisimos que los espectadores llorasen nada más ver las escenas de besos, por eso traté de lograr las mejores escenas.

Kim Soo Hyun 6Y tú feliz de lograr que toda la población femenina que te veía en esas escenas acabase muerta de amor y rogando tener un Do Min Joon en su vida. Como si no lo supiésemos😄.

P: ¿Cuál es el secreto de su éxito comenzando con “The moon that embraces the sun” hasta “Yo who came from stars”?
R: Fui muy afortunado con estos proyectos. Los personajes son tan atractivos que eso facilitó que la gente les abriese sus corazones. Cuando estudio los proyectos, creo que es importante ver cómo los personajes encajan dentro de éstos. El director, el guionista, Kim Chang Wang sunbanim, Jun Ji Hyun, todos me ayudaro a centrarme en mis emociones y a concentrarme. Incluso mientras actuaba, pensé: “Oh, de verdad estoy actuando.”

Kim Soo Hyun 5A ver, que con todos los papeles que has hecho nos has dejado muerta morías matás, tanto por lo bien que lo has hecho, como por habernos robado los corazones. Si es que…

P: ¿Cómo es su personalidad?
R: Soy muy terco. Al centrarme demasiado en una sola área, escuché que mi personalidad no es de mucha ayuda a la hora de ver la imagen general. Pero lo que yo digo, es que, “No veo el bosque, veo el árbol o los árboles”, y eso ayuda a mostrar las emociones.

P: Cuando rodó “The moon that embraces the sun”, dijo que era un desafío. ¿Qué siente ahora?
R: Todavía sigo sintiendo que son desafíos. Trataré de mantener esa misma actitud.

Kim Soo Hyun 2Y nosotras ya estamos deseando verte en un nuevo papel que nos vuelva a dejar para el arrastre.

Respecto al final del estrellado, lo que Kim Soo Hyun quería era muy diferente:
“En realidad quería un final triste, uno muy triste que hiciese a la gente llorar a lágrima viva. Pero al tener un final feliz, me llevó mucho más tiempo darme cuenta de que se había acabado.
Pensé que Do Min Joon iba a irse para siempre, por lo que el tiempo para amar era limitado.”

Kim Soo Hyun 4Bien, y hasta aquí la entrevista con Kim Soo Hyun. No sé si habréis leído algo, la verdad, porque supongo que habéis ido sólo a por las fotos y que ahora mismo estaréis en urgencias😄. Si alguna le sigue funcionando la neurona, ya sabe, puede comentar lo que quiera… Aunque no creo que tenga mucho sentido XDDDDDDDDDDDD.

Créditos: Soompi, Couch Kimchi, MWAVE.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Entrevistas, General, Jeon Ji Hyun, Noticias, Opinión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Kim Soo Hyun, entrada visual y un poquito más

  1. Nuna dijo:

    Pues si pretendía mostrar a alguien inalcanzable, lo consiguió.
    Si pretendía mostrar a un ente sabio por todos los años que ha vivido en la Tierra, lo consiguió.
    Si pretendía mostrar el endurecimiento en su corazón que supuso permanecer vivo tanto tiempo, entre personas que iban muriendo y abandonándolo irremediablemente, lo consiguió.
    Si pretendía mostrar que sabía besar, LO CONSIGUIÓ JOER, toooodas las veces.
    Si pretendía que un personaje fantástico, tal como es el suyo, llegara a parecer alguien tan real y humano como otro terrícola cualquiera, lo consiguió también.
    ¿Que cuál es el truco? No sé si es elegir bien los proyectos o no, pero que el verdadero truco es que es buen actor con avaricia, eso sí lo puedo afirmar.

    Cada vez que veo algo de este hombre, drama, peli o lo que sea, me deja buen sabor de boca.

    • xisca dijo:

      se puede decir más alto…. pero no más claro
      tienes toooooooda la razón del mundo
      estoy deseando volver a verlo, da igual si es peli o serie

  2. GlaSS dijo:

    Justo lo que necesitaba, sigo sufriendo por los rincones porque no hay más de Do Min Joon, que guapo que es este muchacho y que gran actor, no hay algo que haya visto de él que no me guste , me encantan sus ojos y todas las emociones que pone en ellos, que sin decir una sola palabra te transmite mucho.
    Mi beso favorito sigue siendo en The thieves, la forma en que le muerde el labio y ese gesto sexy que hace después OMG!!!!
    Podría pasarme todo el día echándole flores me tiene mal ♥, pásenme otro buen actor para que me olvide un poco de él.

    Gracias por la entrada ^_^

  3. Heennytha dijo:

    Disfrute a Do Min Joon de principio a fin (sí, se que la frase se puede prestar a malas interpretaciones pero no me importa jajajaja), y la actuación de ella también es para aplaudir, no me sorprende que él haga mención al buen rollo que existía en el foro de filmación porque ese es el común denominador de todas las producciones que les va bien, creo que como todos trabajan a gusto dan lo mejor de cada uno y el resultado es exitoso.
    Que buen actor es este chico y estoy segura que todavía tiene mucho mas que ofrecer (y si mi última frase también se presta a malas interpretaciones, tampoco me importa jajaja). Que vivan los hombres que encima de ser talentosos, nos deleitan la vista!

  4. Jajaja tienes razon, ni la entrevista lei hasta la 4a vez, woooo tiene ese no se que que te hipnotiza jajaja… muy guapo y quee cosas dice! parece que lo escucho decirlas…😀

  5. angelic86 dijo:

    Que gran actor es, siempre es un gusto verlo, sólo espero que todavia no se vaya al hoyo de la marina o al menos no tan luego x favor
    Guapisimo❤

  6. Señora de JKS dijo:

    Pues sí, muerta, matá nos deja Kim Soo Hyun y tú Ari con la entrada!!! Qué me gustan las entradas visuales, donde tenemos que echar mano del kit lobezno, jeje!
    Este hombre me conquistó totalmente nada más verlo en The Moon That Embraces The Sun, después en The Thieves me gustó mucho, pero me mató en Secretly Greatly, genial. Y ya con Do Min Joo… mejor me voy a por el kit!!

  7. Acabo de regresar de mi paro cardíaco, mi alien!!! como te voy a extrañar mi alien!! ya quiero que haga algo!! esta buenisimo… el drama… él… bueno todo, ya me voy no se ni que escribo.

  8. Rosa dijo:

    Creo que este chico no me puede gustar más xD Me ha encantado en todos los trabajos que le he visto (me falta The thieves) y siempre me deja con ganas de más. Su personaje de Do Min Joo ha sido perfecto, te lo crees de principio a fin. Y encima sale guapo, guapo jajaja
    Me ha encantado la entrevista, muchas gracias por la entrada. Aunque con esas fotos me ha costado centrarme en lo que ponía!!!

  9. GTX dijo:

    Ese hombre es perfecto! Lo sigo desde Dream High y me ha demostrado q es muy talentoso, bueno eso y mucho mas. Y bueno creo q su exito tbn se debe a q tiene buen ojo para escoger sus proyectos osea es muy inteligente jejeje. Todo estuvo a su favor un buen reparto, una excelente coprotagonista, una interesante historia y un excelente equipo de produccion. Espero poder ver más de él PRONTO!!! Jajaja muero por él y gracias por el post.

  10. eli BCN dijo:

    Gracias por la entrevista, Ari. Con las fotos te has pasado *_________* Como sabes hacer daño… en cardiología nos vemos XD… todas sin flequillo, muy muy bieeeen!!!!

    Aviso de SPOILER, por si acaso, aunque él ya espoilea bastante. Sobre el final del drama, pues el chico piensa bien, un final como el de Rooftop Prince hubiera quedado bien y que ella se quedara con su amigo que es una joya y la ha amado toda la vida, además de ser humano jejeje Mejor no, no??

  11. Lupemoon dijo:

    Para mí, él es el mejor de su edad (88). GRANDE, GRANDE!
    Solo él, y ella, podían haber logrado darle vida a esos personajes de manera inovidable ;_; ♥

  12. Alaia Gilded dijo:

    Una serie que estoy viendo… no debería haber leido la última parte.. ahora se cómo será el final 😄

  13. Yo creo que su mejor actuación fue en Will it Snow for Christmas….no dejo de llorar con esas escenas tan emotivas en un personaje tan introvertido…que pareciera que èl es realmente asi en la vida real… ya desde entonces y mucho antes cuando empezó a cantar.. lo GUAPO y TALENTOSO se le veía a leguas..y sumado a esa mirada y personalidad que hipnotizan a mas de mil…pues nos derretimos por todo lo que nos brinda… gracias por la entrevista..se ve que es muy cuidadoso en sus respuestas…inteligente aparte de todo..

  14. Carla Leal Kaymalyz dijo:

    jajajajaja oye eres muy entretenida para contar la entrevista…me gusto mucho

Responder

