La Reina ya tiene a su Rey

Por Nuna para BombaSoju

corazón roto

Y segurísimo que ha dejado una estela de corazones rotos.

Porque si le preguntárais a tooooda la población coreana masculina quién es su chica ideal, creo que no me equivocaría si dijera que el 80% os contestaría que es Kim Yuna. Sí, la patinadora, seguro que todas la conocéis, y seguro que lo hacéis por referencias de famosos que han afirmado que ella es su chica ideal.

Kim Yuna es una patinadora de hielo muy reconocida y muy querida en Corea. Desde que ganó con sólo 16 años el campeonato mundial junior de patinaje en 2006, esta chica no ha hecho más que cosechar éxitos: dos campeonatos del mundo, un oro en los Juegos Olímpicos de 2010, varios campeonatos nacionales, varios campeonatos de los Cuatro Continentes… entre muchos otros. Y no sólo eso, es que cuando gana, lo hace de calle, porque esta mujer tiene varios récords de puntuación en los distintos programas que componen las disciplinas en las que participa. Vamos, lo que se dice, un crack deportivo.

Además, su imagen es impecable, es un cielo, y todo el mundo la quiere por encima de la admiración que despierta como deportista muy reconocida y de prestigio.

Kim Yuna es una figura mediática muy importante en Corea del Sur, y hasta hace unas horas, era la soltera más cotizada a aquel lado del paralelo. Hasta hace unas horas…

Y es que otro deportista, un jugador de hockey sobre hielo, ha capturado el corazón de la Reina del Hielo. Se trata de Kim Won Jung, que es, según dicen, el mejor patinador del equipo nacional.

Parece ser que el amor surgió en la pista de entrenamiento, y debe ser con toda seguridad lo que ocurrió. Imaginad cómo trabajan en Corea, e imaginad cómo trabajan los deportistas de élite. ¿Se os ocurre que Kim Yuna podría haber encontrado el amor en una discoteca? NOOOOOO, no creo que haya pisado muchas.

El caso es que después de su oro en Vancouver, Kim Yuna quiso volver a las pistas para los juegos de Sochi, y ahí se puso a entrenar y a entrenar… y conoció a Kim Won Jung, y según cuenta Dispatch, que es quien ha lanzado la noticia, encontró en él la comprensión y los ánimos que necesitaba ante la dureza de la disciplina, las lesiones, el esfuerzo…

Porque, ¿quién mejor para comprenderte que alguien que sufre las mismas adversidades que tú?

Lo mejor de todo es que Dispatch, que ya conocía la noticia desde muuuucho antes, ha respetado la privacidad y le ha brindado a Kim Yuna la oportunidad de terminar su participación en los juegos de Sochi con tranquilidad, antes de publicar la noticia de un romance que en Corea tiene que ser sonadísimo.

kim yuna

Y cuando finalmente lo han hecho, han hecho derroche de fotos y documentación gráfica.

Detalles como que contaban con la complicidad de amigos, que participaban en citas múltiples para poder fingir que salían en grupos de amigos, que el amor surgió en la pista de entrenamiento donde ella empezó a entrenar en 2012 para competir en los juegos…

Así que, la Reina ya tiene su Rey, y parece ser que ese título no es sólo como consorte, pues el chico también tiene suficiente caché sobre el hielo como para poder a aspirar a él por mérito propio.

Yo voy a alabarle el gesto a Dispatch, por mantener la cosa en secreto hasta que ella terminara las competiciones. Se arriesgaban a que otro medio pudiera adelantárseles, pero supongo que el patriotismo les ha podido más. ¿Por qué digo patriotismo? Porque si esto se hubiera publicado antes, es muy posible que la atención mediática sobre Yuna hubiera desestabilizado su concentración, y las posibles medallas estaban en juego. La heroína nacional tenía que estar en plenas facultades e intentar repetir hazaña.

Así que, ya es público, y ahora prensa y fans tienen que andar medio locos.

Mi ser normal, desea a esta pareja que sigan compartiendo buenos y malos momentos dentro y fuera de la pista, que sean felices, que la atención de la gente se desvíe rápido de ellos, y que puedan seguir a lo suyo.

Mi pérfida, oculta, malvada y traicionera voz interna, se parte la caja toda, pensando en cómo estarán esas almas que la tenían por chica ideal… y en que la competencia, con Kim Yuna fuera de juego, es mucho menor, MUUUAJAJAJAJAJAAAA.

Para terminar, os dejo un vídeo precioso, dignísimo de admirar, con la actuación que llevó a esta mujer a ganar el oro en Vancouver en el programa largo. Es alucinante verla. Es perfecta.

MARAVILLOSA.

Fuentes: omonatheydidnt.livejournal.comuperpr2 YT

Esta entrada fue publicada en General, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a La Reina ya tiene a su Rey

  1. viviana dijo:

    Realmente se paso!!!!…..
    lo hace parecer tan fácil !!…. que bueno que haya encontrado su media naranja…
    Debo admitir que no sabia nada de ella ni del amor que le tienen los coreanos,ni de que fuera l chica ideal de alguno … y NO ,no vivo bajo una piedra …
    pero con semejante talento y ademas es muy linda entiendo el porque…
    Realmente el video me erizo la piel…
    Y so no me pasa muy seguido,me tiene que llegar mucho la canción ,una actuación etc.
    Saludo a toda la manada….
    PD: quisiera saber si escribirán reseña de el drama de HONGKI “BRIDE OF THE CENTURY”
    es que esta muy bueno……😄..
    Saludos bye…

    .

  2. amaranta75 dijo:

    A mí me parece toda gracia y elegancia. Su rutina en Sochi fue hermosa, yo le hubiera dado el oro.🙂

  3. amaranta75 dijo:

    Me encanta cuándo los famosos coreanos se emparejan !!! Y más si los admiro, cómo es el caso de ella.
    Se que era la chica ideal de muchos, pero a quién recuerdo perfectamente mencionarla consistentemente es a Yonghwa. Qué muchos corazones rotos debe haber hoy en Corea !!

  4. ari2pmam dijo:

    Primero voy con el vídeo: ESPECTACULAR. No hay otra palabra para describir su actuación. Es de esas patinadoras que quieres ver una y otra vez porque te dejan con la boca abierta.

    Y en cuanto a la relación, ME ENCANTA, en serio. Se merece ser feliz, y encima, si es con alguien que está en la élite como ella, mejor todavía, porque puede entender a la perfección las penalidades por las que hay que pasar para mantenerse ahí arriba año tras año.
    Veo por la foto de Dispatch, que además hacen buena pareja. A lo mejor dentro de un tiempo nos dan la noticia de que se casan, quién sabe.
    Me alegro muchísimo por ella, porque tiene el mismo derecho que cualquier chica anónima a tener novio y salir por ahí con él. Espero y deseo que duren mucho.
    Mención a Dispatch, que si bien no lo hizo por el bien de ella, al menos pensó en los problemas que podría ocasionar que ella estuviese desconcentrada por el tema de su relación.
    Y BRAVO por los amigos que les ayudaron a que la relación pudiese mantenerse en secreto durante tanto tiempo. Eso es lealtad y lo demás son cuentos.

    Por cierto Nuna, qué alegría volver a leer una entrada tuya ^^

  5. Heennytha dijo:

    Tengo que decir dos cosas, la primera que la niña es una belleza y me refiero a su desplazamiento y perfección de movimientos, que gusto es admirar el talento y saber que detrás hay años de entrenamiento y disciplina, porque eso no se logra por tener cara bonita. Segundo NUNA, QUE GUSTO LEERTE, porque nos has tenido abandonadas (y antes de que me mal entiendan me gusta mucho leer también a Ari que también tiene mucho arte en la escritura y ya se lo he dicho), Pero mujer tu pluma me encanta tienes una personalidad fascinante que puedes llegar a transmitir entre líneas y ese fue el motivo por el cual me quede enganchada con este blog, no demores tanto en postear otra vez por favor y vuelvo a repetir que leer a Ari también me deja con un buen sabor de boca, no se si esta expresión también se usa en España pero expresa justamente lo que quiero decir. Me ha dado mucho gusto volver a leerte Nuna, de verdad que es extraño como te eche de menos aún estando tan lejos, pero a veces hay cosas que es mejor no buscarles explicación. Saludos.

    • Nuna dijo:

      Jajajjajajaa muchas gracias, a partir de ahora, una de Nuna y otra de Tati. Echaba muchísimo de menos el blog, tenía que volver sí o sí. Puro egoísmo.

  6. angelic86 dijo:

    Me alegra que Queen Yuna tenga alguien en quien apoyarse y con quien disfrutar los buenos y malos momentos… creo que todos tenemos derecho a tener alguien especial…
    pobrecitos d los k les rompio el corazón, pero bueno ya les sanará, el amor de la mayoría es platónico como el que le tenemos nosotras a nuestros bias… así que no es para que hagan tanto pancho
    Un gusto volver a leerte Nuna, ya se te extrañaba

  7. Señora de JKS dijo:

    Sí que había oído de ella, de que era la mujer ideal allí en Corea, me encanta que haya encontrado a su rey y como han mantenido la relación.

    Olé por la revista por como ha llevado la noticia.

    Y ya me sale lo loba: el chaval está de bien ver, eh? Tonta no es la reina de Corea, no señor! Jeje

    Y como dicen todas: gusto en leerte, Nuna!! Y… ¿para cuándo una entrada de esas que nos gustan visuales?😄

  8. Ann dijo:

    GOSH!
    No me sabía esta! NO hay duda que dejar de visitar el blog es malo, muy malo!
    Lo primero que se me viene a la mente es YONG HWA, pobreeeeeeeeee, me parte el alma, no dejaba de elegirla como su tipo ideal!!!

    Y pues lo mismo que tu, está fuera del juego, ha ha ha

  9. Mace68 dijo:

    Que bueno es leer te Nuna se te extrana y que buena noticias felicidades a la pareja y lo siento por los corazones roto

  10. A mi me dio mucho gusto que tenga un amor, de verdad debió ayudarle mucho para recuperarse.

    Es guapo el muchacho y que padre que también comparta su amor el hielo.

    PD: Nuna!!! que bueno que estas de regreso xD Ya se te extrañaba horrores, pero debo decir que ari2pmam hace un super trabajo también.

  11. hermosa e increible, su actuacion en Sochi se merecia el oro, pero bueno nos conformamos con la plata jijij. feliz por ella que tenga a su REY .
    Aqui la actuacion en sochi en la gala http://www.youtube.com/watch?v=dlYyI0VHUZs
    y la rutina LP en sochi 2014 http://www.youtube.com/watch?v=KnhlJjI-d74

    que bueno volver a leerte Nuna Felicitaciones

  12. GTX dijo:

    Genial! Creo q hacen una linda pareja q comparten gustos parecidos (su amor por el hielo xD ok no). Cuando lei la noticia lo primero q se m vino a la mente fueron los miles de fans q la tienen como su chica ideal en Corea del Sur y porsupuesto a los idolos, como Lee Joon y Yonghwa q hace poco nomas dijo q era su tipo ideal xD . Pero bueno espero q Kim Yuna sea muy feliz a lado de ese lindo chico, se merece mucha felicidad por todo el esfuerzo.

  13. Lupemoon dijo:

    Yo a ella siempre la shipeaba con Lee Seung Gi (Creo que por eso me cayó mas como agua fría lo de su relación con Yoona, jajaja mi delusional ship sarpó entrando el año x’D) y no sé por qué~ bueno sí, ambos me parecen tan cute, lindos, trabajadores y talentosos, así que pensaba que encajarían perfecto… Pero, un atleta siempre puede ser mejor comprendido por otro, sólo otro atleta sabe lo que es cargar la misma cruz, así que me alegro tanto por ellos (más por ella la verdad, que ella es la que sigo), les deseo lo mejor ♥ ya que se miran preciosos, y mira, si la Reina es feliz~ ♥ los seguidores también lo seremos :3 …

    Dispatch, me dejan sin palabras, en serio, muy bien ustedes, muy bien :’)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s