Adiós Sanghoon y Minwoo

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Otra noticia triste para las Perfection, por si no teníamos bastante con la del líder.

100%Para todas aquellas que no sepáis de qué hablo al decir Perfection, podéis saberlo aquí, aquí y aquí.

Ayer, nada más conectarme, vi un aviso de @Jeannelok, a la que veis por aquí con algunos de sus fics, en el cual me avisaba de que Sanghoon, el maknae gigante del 100% dejaba el grupo. Claro, semejante noticia me dejó a cuadros, porque era algo que ninguna nos esperábamos. Con el regreso del grupo con su nuevo trabajo a las puertas, y sin su líder Minwoo porque hoy entró en la mili, ninguna nos esperábamos que pasase algo así.

T.O.P Media, la compañía de su grupo, emitió un comunicado al respecto:
“Sanghoon, el miembro más joven de 100% deja el grupo por razones personales. Tras un tiempo de descanso y recuperación, decidirá qué hacer. Les pedimos a las fans, que apoyen a Sanghoon y respeten su decisión.”

Sanghoon, antes de dejar el grupo, se pasó por el fancafé del grupo y dejó un mensaje para las fans:
“Sentís curiosidad sobre mi noticia, ¿verdad? Creo que muchas os habéis quedado impresionadas por ella.
Espero que todo el mundo me apoye, ya que es una decisión que he tomado tras pensarla durante mucho tiempo.
Aunque ya no estoy físicamente en 100%, ellos siempre están en mi corazón. ¡Queredme y rezad por mí!
¡¡Y Minwoo hyung!! Te compraré pollo frito y te visitaré.”

En la cabecera de su Twitter, se puede leer un mensaje para sus fans:
“Lo siento y gracias ♥”

Minwoo, en Twitter, respondió al mensaje que dejó el maknae en Twitter. Os pongo primero el de Sanghoon y luego el de Minwoo.
“Debéis de estar muy sorprendidas por la noticia, ¿no es así? Os pido perdón por ello.
En el futuro no olvidaré a todos aquellos que nos apoyaron tanto a 100% como a mí. Trabajaré duro para ser alguien que destaque sin importar dónde esté. Más que sentirme decepcionado, ¡os pido que me apoyéis y recéis por mi nuevo comienzo!”

“Nuestro Sanghoon que es más sincero y más sabio que nadie… ¡Siempre creeré en ti y te apoyaré! Porque siempre serás mi hermano pequeño Piernas-Largas… Lo sabes, ¿verdad? Te quiero ♥”

Respecto a Minwoo, entrará en el centro de entrenamiento de Uijeongbu para llevar a cabo el entrenamiento básico durante cinco semanas. Tras eso, pasará a servir como cualquier otro soldado anónimo y le darán la verde el 3 de diciembre de 2015.

En cuanto al resto de miembros, sus mensajes en el fancafé se repartían entre las despedidas para Minwoo y para Sanghoon.

Hyukjin:
“Hola, soy Hyukjin:
Los siete miembros de 100% estamos reunidos en la víspera del alistamiento de Minwoo hyung, y también le iremos a despedir mañana.
Estoy preocupado por si nuestro despistado e infantil Minwoo hyung será capaz de adaptarse al estilo de vida militar tras su alistamiento.
Aunque sé que Minwoo hyung siempre es bienvenido dondequiera que vaya, todavía estoy preocupado.
Creo que serás capaz de tener una buena vida dentro del ejército, hyung. Te enviaré cartas, y si puedo, iré a visitarte durante las vacaciones.
No enfermes, no te hieras y regresa en perfecto estado de salud. Te quiero hyung.
Entra en el ejército sin quejarte y de una bonita manera, como nuestro maduro hyung. ¡Vamos, vamos!

Y… ¡Sanghoon!
Has tomado una buena dicisión tras meditarlo durante mucho tiempo, así que no pidas perdón. Mantente sano y descansa.
Siento no haberte dado las gracias muchas más veces.
A pesar de que no quiero escuchar tus regañinas, gracias por ellas, porque así he mejorado mucho mis hábitos y estilo de vida.
Trabajaré mucho durante las vacaciones para que mi vida no sea un desastre.
Te llamaré cuando quiera que me eches la bronca.
Te aseguro que no sabía que serías una persona tan importante en mi vida cuando nos conocimos, pero ahora lo eres.
¡Esforcémonos cada uno como miembros de 100%! ¡Ánimo! ¡Te quiero!”

Changbum:
“¡¡A nuestro Minwoo hyung que se convertirá el soldado más impresionante de Corea!!
¡¡Te enviaré cartas a menudo, así que no enfermes, mantente sano, ten cuidado y vuelve de una pieza!!
Si alguien te molesta, avísame, ¡¡que iré a abroncarlo!!

Y a nuestro maknae ¡¡Sanghoon!!
Es una decisión que has tomado tras pensarlo durante mucho tiempo.
¡¡Siempre creeremos en ti y te apoyaremos!!

Nuestras figuras paterna, Minwoo hyung, y materna, Sanghoon.

Siempre creeré en ti Minwwoo hyung, aunque el más joven y confiable Sanghoon siempre me vigilará.

No olvides que tanto los demás como yo mismo, te apoyaremos sin importar dónde estés.

Ya que lo hemos tan bien como podíamos, ¡¡cree en nosotros y síguenos la pista!!”

Chanyong:
“Estoy segura de que muchas Perfections están impactadas por la repentina noticia de Sanghoon.
Lo ha estado pensando durante mucho tiempo, antes de tomar la decisión definitiva. Así que espero que todas seáis capaces de apoyarlo en el futuro.

Y Minwoo hyung se alistará mañana.

Espero que muchas fans le apoyen y animen para que así no salga herido y vuelva sano.

A pesar de que 100% no tendrá ni a su líder, Minwoo hyung, ni al maknae, Sanghoon, trabajaremos duro para cubrir sus ausencias en nuestras futuras actividades.

Espero que todo el mundo nos comprenda y apoye, así podremos estar juntos en el corazón, a pesar de estar separados unos de otros.”

Jonghwan:
“A nuestro confiable líder Minwoo hyung:
Espero que puedas regresar de la mili con honor y dignidad.
Minwoo hyung, el de aspecto más joven y cara sin defectos, ¡no salgas herido y regresa en sano! ¡Ánimo!

A nuestro maknae, que no parece el más joven. Creo que echaré de menos tus regañinas maternales.

A nuestras Perfection que están recuperándose del duro golpe. La decisión de Sanghoon la tomó tras mucho pensarlo, ¡Así que dadle ánimos y apoyadle!”

Rokhyun:
“A pesar de que estoy cansado y pasando por malos momentos con la preparación del nuevo álbum, todavía tengo fuerzas para dar las gracias a Minwoo hyung, a Sanghoon y a nuestras Perfection.
Miembros de 100% incluyéndome a mí, ¡lo hemos hecho lo mejor posible hasta ahora!
Por favor, prestadnos atención y apoyadnos.”

Me llama la atención lo sentimentales que se pusiero todos salvo Rokhyun, que me ha dado una sensación de mucha frialdad.

En cuanto a la decisión de Sanghoon, no la entiendo pero la respeto. A ver, con lo que les costó debutar y ahora va y lo deja. Pero bueno, si no se sentía realizado dentro del grupo, es mejor una retirada a tiempo que amargarse la vida por no dejarlo.

Aquí tenéis la última selca que se hicieron ayer.

100% 1

Y ahora, tres fotos de la entrada de Minwoo en la mili. Estaban todos, pero os dejo dos de las fotos donde sale con Sanghoon, que a mí me han dejado muy tocada.

100% 2100% 3100% 4

Sólo me queda desearle a Sanghoon que tenga mucha suerte en lo que decida hacer y a Minwoo, que no la líe en la mili y sea un buen soldado.

Créditos: Dkpopnews, Soompi, Twitter de Sanghoon, 100percent Boyz, MWAVE.

Esta entrada fue publicada en General, Idols, Noticias, Opinión y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Adiós Sanghoon y Minwoo

  1. ClAudiaL dijo:

    Gracias por el post chicas😉
    El comentario de HyukJin es para morirse de risa!!!! Yo también estoy muy preocupada por el líder en la mili y pido a los cielos que no la líe!!! JAJAJAJAJAJA es que quien le haya visto sabe de que hablo. Es la leche ese líder!!!😄
    Y sobre el maknae, una pena, me ha dado la impresión de que es un dulce, pese a lo grandote y buenote que está😄
    Y esas fotos que has puesto del alistamiento de MinWoo me confirman que el peque está sufriendo. Mis mejores deseos para él y para los chicos que me encantan!!😄

  2. rachee dijo:

    Cuando me enteré de las dos noticias se me cayó el alma a los pies -_-
    Lo de Minwoo me pilló por sorpresa, la verdad; estoy acostumbrada a ver marcharse a la mili a miembros de grupos más veteranos y como 100% es un grupo más joven, una se olvida de la edad que tienen. Encima va Sanghoon, de forma inesperada, y se hace “un Dongho”.

    Minwoo me da penita, después de tantos años intentado hacerse un hueco es ese mundillo, cuando ya había puesto los cimientos, lo tiene que abandonar por casi dos años, ya sé que esto le pasa a todo hijo de vecino, pero tiene que dar una rabia… Yo era virgen en esto de mandar a gente a la mili, es el primero de los que me gustan que veo marchar, y ahora ya sé lo que sentís -_- y al igual que Hyukjin también estoy preocupada por como se adaptará.

    Después de lo mal que lo pasé con la marcha de Dongho de U-kiss ya debería de estar curada de espanto, pero no, que Sanghoon anuncie su marcha, también duele. En realidad es a quien más echaré de menos porque como salía casi todas las semanas en Dream Team, notaré más su ausencia. No sé exactamente por qué se va, pero no pierdo la esperanza de que regrese.

    Me enamoré de este grupo cuando los vi bailando en un video, tan coordinados, con tanta fuerza, cantando en directo al mismo tiempo… me mata pensar que no volveré a verlos así, a todos juntos, por mucho tiempo, o puede que nunca más.

    Las fotos de los chicos llorando en la despedida de Minwoo, me parten el corazón😦 .
    En fin, un saludo y ánimo para las Perfection ^_^

Responder

