Heechul se une a los abuelos

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y aquí la que escribe empieza estalla de felicidad.

HeechulA ver, por si no lo sabéis, en la tvN, hay un programa llamado, “Gradpas over flowers”, donde cuatro abueletes conocidos por nosotras de verlos en dramas, se van por ahí de viaje mientras Lee Seo Jin les hace de recadero.
El caso, es que como el programa tiene mucho éxito (ahora en marzo se emitirá el programa grabado en España), decidieron convertirlo en drama. Y ya os hablé de ello aquí.

Y hoy saltaba la noticia según la cual, Heechul, nuestra Chula, se unirá al drama y será uno de los protagonistas (empieza a saltar de felicidad porque no se le verá sólo en un cameo donde se coma a todos los que aparecen en pantalla con patatas y ensalada). Su papel será el de un detective de élite de policía de veintitantos años, que un buen día, vete a saber tú por qué, al despertarse se encuentra con que su alma ocupa el cuerpo de Go Kang San (Lee Soon Jae), un septuagenario metido a recadero y antiguo policía de tráfico. A partir de ese momento, entre ambos, junto con la ayuda de otros dos abuelos (Byun Hee Bong y Jang Kwang), tendrán que trabajar mano a mano para resolver los casos que se le presenten al personaje de Heechul.

Vale, sé que ya hemos visto muchas veces este argumento de cambio de cuerpos y los desafíos que tienen que afrontar al verse metidos en las vidas de otras personas que no son ellos, y tener que actuar como éstos. Pero yo os digo que este drama no me lo pierdo. Primero, porque me encantará ver a los abuelos metidos a detectives de policía y liándola en más de una ocasión. Segundo, porque es un formato nuevo, ya que los protagonistas son ellos, los abuelos, cosa que antes, al menos yo, no recuerdo haber visto. Y tercero, estando Heechul por medio, eso será inolvidable, seguro ♥♥♥

Respecto a la participación de de Heechul en el drama, un representante dijo al respecto:
“Kim Heechul mostrará su energía al trabajar con estos veteranos actores. Ha demostrado un gran deseo de aceptar este nuevo desafío de trabajar con estos maestros.”

La emisión del “Flower grandpas squad” comenzará en el 30 de abril a las 23:00 horas, tras el final de “Let’s eat”, y al igual que su predecesora, se emitirá un capítulo por semana.

Hala, id despejando la agenda, que éste es de los que hay que ver sí o sí, ¿entendido?

Créditos: Soompi, Kdaily pop news, Dramabeans.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Heechul se une a los abuelos

  1. Heennytha dijo:

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Heechul en un nuevo drama siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Ari, no tienes y repito NO tienes la mas mínima idea de lo bien que me cae esta noticia a esta hora después de una mañana de perros en el trabajo. Se que tu no has causado la noticia pero te quiero por haberla encausado hacia mi jajajaja. No se si me entiendes pero GRACIAS por darme esta alegría. Saludos a la distancia.

  2. GTX dijo:

    Por supuesto que no me lo pierdo, Heechul es mi favorito de SuJu y aunque nunca lo he visto actuar bueno solo en Super Junior – Attack On The Pin-Up Boys y su cameo en The Heirs xD. Tengo mucha curiosidad del papel que va a interpretar, espero que me sorprenda.

  3. Señora de JKS dijo:

    Uy, tiene una pintaza estupenda!!! Y con un capítulo semanal, quién no va a hacerle hueco en su agenda? Supongo que a los abueletes no los pueden meter tanta prisa en los rodajes, jeje

  4. Dagibochi666 dijo:

    Tengo sentimientos encontrados… soy de esas personas que se torturan la vida viendo los capitulos online… y apenas puedo soportar ver dos por semana… que va ser de mi con solo uno… no voy a poder soportarlo… adoro a Heechul oppa.. lo he esperado desde que ingreso a la milicia y por fin voy a poder verlo en un drama completo y como protagonista. Pero un capitulo x semana.. se me va a hacer un infierno…. pero de todos modos gracias x la noticia

  5. eli BCN dijo:

    Pues sí, después de Doojoon viene Heechul, así que el hueco en la agenda ya está hecho. A ver qué tal lo hace… a los abueletes es una delicia verlos^^

Responder

