Reseña, You who came from stars / 별에서 온 그대

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Soo Hyun

TÍTULO: You who came from stars / 별에서 온 그대

GÉNERO: romance, comedia, fantasía, drama, intriga

NÚMERO DE EPISODIOS:  21

CADENA: SBS

FECHAS DE EMISIÓN: miércoles y jueves entre el 18 de diciembre de 2013 y el 27 de febrero de 2014

DIRECTOR: Jang Tae Yoo

GUIONISTA: Park Ji Eun

AUDIENCIA: entre el 15,5% y el 29,6%

Vale, este drama, aunque no fue revisado en el blog, tenía desde hace tiempo la intención de reseñarlo porque se lo merece.

A ver, yo a este drama le tenía muchísimas ganas, más que nada por el protagonista. Sí, siento una gran debilidad por Kim Soo Hyun, porque es un gran actor, y no lo veía en un drama desde “The moon that embraces the sun”.

Tengo que decir que este drama, no sólo cuenta con una pareja protagonista que te deja totalmente embobada, sino con unos secundarios que dan un buen respaldo al drama.

Y vamos a ello, pero voy a llevar un orden un poco caótico en esta ocasión, así que tened un poco de paciencia, ¿vale?

Han Yoo Ra (Yoo In Young)

Yoo In YoungLa gran enemiga y rival de nuestra protagonista. Cada vez que se encuentran, entre estas dos no es que salen chispas, es que podrían iluminar una gran ciudad sin falta de centrales eléctricas.
Yoo Ra, procura atacar en todo momento a Song Yi, tanto por su nivel interpretativo, como por su vida personal. Y es que está viendo cómo Song Yi, sin proponérselo, la está opacando en todos y cada uno de los aspectos de su vida.
Yoo In Young lo hizo genial en este papel. Te dan ganas de cogerla y colgarla del palo de mesana porque es odiosa a más no poder. Y todo fruto de sus inseguridades, sus complejos y que se deja devorar por la envidia.

Lee Jae Kyung (Shin Sung Rok)

Shin Sung RokEl hermano del toallero y heredero de un gran conglomerado empresarial. Aunque parece el hijo y hermano perfecto por fuera, por dentro es más negro que el carbón, que ya es decir.
Es un ejemplo perfecto de “Hombre Oscuro”. Y a este metedle en el primer puesto, porque su interpretación de un sociópata ha sido absolutamente perfecta. No es que dé miedo, es que da pánico, pavor. Vamos, que le ves acercarte y echas a correr para esconderte donde no te pueda encontrar.
Su interpretación fue tan perfecta, que incluso en el rodaje, cuando lo veían sonreír de verdad, el personal se quedaba estupefacto.
Te pasas todo el drama con los nervios en tensión por su culpa cada vez que aparece en escena, porque es que destila una maldad que te hiela hasta la médula.

Lee Ji Kyung, el encargado de hacer del secretario de Lee Jae Kyung, y además mano ejecutora de todas sus maldades.

Lee Yi KyungNo sé si habréis visto trabajar a este chaval. En mi caso es el tercer drama donde le veo, y sus tres papeles me gustaron: “School 2013” (aunque hubo momentos en que quise arrancarle la cabeza a voces y colgarlo del palo de mesana), “Nine: Time travel nine times” (donde hizo de la versión adolescente de amigo del protagonista y estuvo genial), y ahora aquí.
A pesar de salir muy poquito, vuelve a hacerlo muy bien, pero eso sí, te dan ganas de arrancarle la piel a tiras con el gato de siete colas y luego colgarlo del palo de mesana, porque mira que es malo.

Presidente Ahn (Jo Hee Bong)

Jo Hee BongEl jefe de la protagonista. El perfecto ejemplo de jefe para los que sus estrellas son meros objetos. Mientras las cosas van bien, todo es un camino de rosas, pero en cuanto aparecen problemas, si te he visto no me acuerdo. Pelota a más no poder para lograr que renueve y luego volver a contratarla cuando las aguas vuelven a su cauce… Su personaje simplemente da asco. A este directamente lo haríais caminar por la plancha para acabar cayendo en las fauces de los tiburones.

Chun Min Goo (Uhm Hyo Sup)

Uhm Hyo SupEl padre de nuestra protagonista. Separado de ella y de su hermano desde que eran unos críos, volverán a reencontrarse siendo adultos.
No sabéis cómo eché de menos que apareciese más tiempo en pantalla, porque es uno de esos secundarios que consiguen llenar la pantalla sólo con su presencia, sin falta de decir nada.
La reaparición del padre, será en el momento en que su hija más lo necesite, y todo gracias a Do Min Joon. ¿Qué quiero decir? Os tocará verlo para saberlo.

Yang Mi Yun (Na Young Hee)

Na Young HeeEl prototipo de madre odiosa a la que con gusto le coserías la boca o la mandarías al lugar más lejano para que no te volviese loca.
Esta mujer, que de madre más bien poco, sólo está interesada en el dinero que gana su hija, para sangrarla cuanto más mejor, sin olvidarse de darse aires por ser la madre de quien es. Sus únicos intereses son que su hija siga siendo famosa, que gane muchísimo dinero y que se case con un millonario. De esa manera, ella podrá darse la gran vida que se ha dado desde que su hija era una niña actriz.
No me olvido tampoco de cómo se encarga siempre de darse aires delante de sus “amigas”. Menos mal que hacia el final va cambiando, porque telita la señora.

Park Byung Hee (Kim Hee Won)

Kim Hee WonDetective de policía encargado de investigar la muerte de Han Yoo Ra. Aunque al principio, parezca un pasota y no quiera investigar mucho, poco a poco irá cambiando su modo de ser y hacer las cosas. No os puedo contar mucho más, porque si lo hiciese, os estaría contando la mitad del drama y no es plan😄.

Yoo Suk (Oh Sang Jin)

Oh Sang JinFiscal encargado del caso de Han Yoo Ra y además hermano de la antagonista. La mejor manera de describirlo… Un perro de presa. A pesar de todos los obstáculos que surgirán en su camino, no cejará hasta dar con la verdad y sacarla a la luz.
Será el que logre hacer cambiar al detective y que se vuelva como él. Aunque ambos eso sí, acabarán siendo de ayuda para nuestro protagonista.
Tampoco os puedo contar más, porque pasa lo mismo que con el detective. Lo siento😄.

Bok Ja (Hong Jin Kyung)

Hong Jin KyungPropietaria de café manhwa y única verdadera amiga de Song Yi desde hace años. Será el paño de lágrimas de la protagonista, y además encargada de dar toques cómicos a distintas situaciones. Por cierto, enamorada perdida del protagonista y del hermano de Song Yi😄.

Chun Yoon Jae (Ahn Jae Hyun)

Ahn Jae HyunDebut en la pequeña pantalla de este chaval, y tengo que decir que ME HA ENCANTADO. Qué bien lo ha hecho, por favor.
Hermano de nuestra protagonista, es un estudiante rebelde que se escapa de casa y prefiere pasarse el tiempo en los ciber cafés, a estudiar.
Aunque las cosas cambiarán cuando a su hermana le pase algo y acabe viviendo con ella. Protector, aunque en un modo borde, echándole broncas siempre que la lía y siendo difícil siempre que la ocasión se presenta. Pero eso sí, para él, lo más importante es su hermana… Hasta que conoce a Do Min Joon y entonces se enamora de él😄. Genial el bromance de estos dos y cómo va cambiando gracias a su influencia.
Tienen juntos unas escenas buenísimas, te partes con ellos dos, por favor. Os contaría algunas, pero sería destrozaros la serie y no es plan. Tenéis que verla, en serio. Porque acabaréis llorando de la risa cuando se junten. ¿Recordáis la frase: “Mi Chan” de “Coffe prince”? Pues aquí vuelve a surgir pero como: “Mi Min Joon hyung”.
Partiéndome la caja mientras recuerdo las escenas de estos dos XDDDDDDDDDDDDDDDD.
Ah, otro dato, Ahn Jae Hyun es casi un año mayor que Kim Soo Hyun.

Jang Young Mok (Kim Chang Wan)

Kim Chang WanLa única persona a la que Do Min Joon permitirá estar a su lado. También es el único que no le ha rechazado tras conocer su secreto. La relación entre estos dos viene de muy lejos, y el motivo de la lealtad y devoción de este hombre hacia nuestro protagonista no os lo pienso contar, tenéis que verlo.
Con el paso del tiempo, este abogado se acabará convirtiendo más en una figura paterna para Min Joon, que en un amigo. Aunque eso sí, el abogado Jang nunca dejará de llamarlo maestro. Sólo se hará pasar por su padre en determinadas circunstancias.
Como siempre, una gran interpretación de este hombre. De esos secundarios que da gusto ver en acción.
Tendrá algunas escenas con nuestro protagonista que os pondrán el nudo en la garganta, mientras que otras os harán sonreír divertidas.

Yoo Se Mi (Yoo In Na)

Yoo In NaY nos vamos acercando ya a los protagonistas. Empezamos con ella. Con la falsa amiga de la protagonista.
No sé si conocéis el dicho: “Dios me libre de las aguas mansas, que de las bravas ya me libro yo”. Pues bien, aquí se puede aplicar sin problemas a este personaje.
Aunque parezca amable y comprensiva con la protagonista, nada más lejos de la realidad. La envidia siempre la ha gobernado, porque no pudo tener al chico del que siempre estuvo enamorada (porque él ama a Song Yi) y nunca pudo tener papeles protagonistas porque siempre se los llevaba Song Yi. Y ésta, sin darse cuenta, siempre quería que estuviese en sus dramas y películas como actriz de reparto.
Claro, esto la amargó más que comerse una docena de limones. Poco a poco irá dejando caer esa máscara de niña buena y dejando salir a la bruja que lleva dentro. Aunque usará la técnica de los saeguks, cabro*eo con máxima educación.
Menos mal que al final también cambiará y reconocerá que estaba equivocada con su modo de ser. Eso sí, atentas a ella, porque guarda un secretito importante😄.

Lee Hwi Kyung (Park Hae Jin)

Park Hae JinY aquí tenemos al Toallero del drama. Otro que lo hizo de maravilla, me encantó su interpretación.
El tercer hijo de una familia de dinero, lleva desde que era un adolescente enamorado de Song Yi, y le pidió ya no sé cuántas veces que se casase con él, pero la respuesta era siempre la misma. Ella lo ve como amigo y no como hombre, no lo ama, pero sí que le quiere. Auch, eso duele.
A pesar de todos los rechazos, estará en todo momento a su lado, pero no será un toallero plasta. Su personaje es un amor, en serio. Tiene un toque infantil, pero se ve cómo poco a poco va madurando, y sufriendo, porque el pobre tiene que enfrentarse a ciertas situaciones que tela marinera. Eso sí, no se arredrará y tirará para adelante con todo con tal de hacer justicia.
Tiene también sus momentos simpáticos y un bromance algo especial con el protagonista. Creedme, le vais a adorar.

Seo Yi Hwa / Cheon Song Yi (Kim Hyun Soo)

Kim Hyun SooAquí tenemos a la responsable de que toda la historia se desencadene. En su versión joseónica, será la primera persona a la que Do Min Joon se sienta apegado. Como el tiempo entre ellos es muy breve, a mí por lo menos no me dio tiempo a saber la clase de sentimientos que él tenía por ella. Aunque los de ella sí son claros, estaba enamorada de él.
Min Joon le salvará la vida y empezarán un viaje juntos. Y así estarán hasta… Si lo queréis saber, tenéis que verlo😄.
Ya en la versión actual, Min Joon al verla, se queda estupefacto. Ella parece ser la reencarnación de aquella niña a la que conoció nada más llegar a la Tierra. Y de nuevo, como en aquel entonces, a pesar de su deseo de no intervenir en los destinos de los humanos, terminará metiéndose y salvándole la vida. Claro, esto a ella, le provocará que se enamore de él. Aunque eso sí, el tiempo que pasan juntos es de apenas un minuto😄.

Cheon Song Yi (Jun Ji Hyun)

Jun Ji Hyun¿Queréis la descripción de lo que es un diva? Observadla a ella, porque cumple uno por uno todos los requisitos para ello. Se cree la mejor, la más guapa, la más querida… Eso sí, sus meteduras de pata traen de cabeza al personal, sin olvidarnos de su inglés.
Tras sufrir el ostracismo de la sociedad coreana que la acusa de la muerte de Han Yoo Ra, podemos ver a la verdadera Song Yi. Vale sí, sigue siendo caprichosa, pero es alguien muy frágil, que esconde lo herida que se siente por los comentarios maliciosos, pero sobre todo por el abandono de su padre, la persona a la que ella más quería y en la que más confiaba.
Su encuentro con Do Min Joon será como el choque de dos trenes. Ella quiere salirse siempre con la suya y él le para los pies enseguida para que no lo logre, y de paso la hace madurar.
La interpretación de Jun Ji Hyun tengo que decir que ha sido ESPECTACULAR. Me ha hecho querer partirle la cara y después me ha enamorado. Su capacidad para la comedia es la leche. Tiene unas escenas donde os lo juro, es para acabar rodando por el suelo de la risa. Además, su personaje tiene también ciertos toques infantiles que os gustarán. Fue la elección perfecta para este personaje, no hay otra actriz que pudiera reflejar a Chon Seong Yi como ella.
Ayuda mucho también su voz ronca para las escenas dramáticas. Creedme, esta actriz sabe cómo hacer uso de su voz y dejarte pegada a la pantalla con su interpretación. Tanto si es para hacer reír, como para hacer llorar, Jun Ji Hyun no defrauda. Y lo mejor es que NO ES DEL CLUB DE LAS ACELGAS.

Do Min Joon (Kim Soo Hyun)

Kim Soo HyunNuestro estrellado de más de cuatrocientos años. Escaldado por todo lo que lleva visto, y experimentado en sus primeros años en la Tierra, decidió mantenerse alejado de la sociedad y no tener trato con ella, salvo por lo mínimo imprescindible.
Tras la llegada del abogado Jang a su vida, las cosas empezarán a cambiar para el, aunque no demasiado.
Su personaje es frío, distante, le encanta la ironía y el sarcasmo. Sin olvidarme claro está, de su gusto por ser borde con la gente para pegarle unos cortes que los ponen en su sitio.
La entrada de Chon Song Yi en su vida, pondrá su mundo del revés, sobre todo tras ver cierta foto que empezará a obsesionarlo.
Se puede ver cómo poco a poco va dejando caer sus defensas ante ella y se va enamorando. Algo que será un caos para él, porque sólo le quedan tres meses de estancia en la Tierra antes de regresar a su planeta.
La relación con Cho Song Yi os puedo asegurar, que pese a su manera tan rocambolesca de empezar, es PRECIOSA. Tiene muchos momentos cómicos, pero también muchos dramáticos.
La interpretación de Kim Soo Hyun vuelve a ser MAGNÍFICA, porque te lo crees de principio a fin. Y a la hora de llorar… Mira que Lee Jun Ki llora bien, pero este hombre, como siga así, podrá acabar igualándole. Qué sentimiento el suyo al llorar.
Cuando Song Yi esté en peligro, no lo dudará un momento en acudir a su rescate, e incluso dejar que otros vean sus poderes. Tampoco se cortará un pelo en ir a por quien tenga que ir para pararle los pies… Aunque no quiera hacerle caso.

En cuanto al drama en sí, pues os digo que lo he disfrutado de principio a fin. Que me he reído a más no poder con los golpes que tuvieron, que me he emocionado mucho con ciertas escenas escenas… Y que me he llegado a olvidar de que él era un extraterrestre y ella humana.
Es una de las bonitas historias de amor que podáis ver. Una verdadera lección sobre cómo se ha de aprovechar el poco tiempo que tenemos y amar con todas nuestras fuerzas a las personas que queremos, porque en cualquier momento puede venir la separación y quedarte el resentimiento de no haberle demostrado a esa persona cuánto la amabas.
No le sobra ni le falta ningún capítulo. Ver este drama es algo divertido y emotivo. Además, el tiempo se te pasa volando y es de esos que quieres ver de un tirón.
En cuanto al final, me ha gustado mucho. Dentro de la historia de fantasía que trataba, era el más realista que podría darse dentro de un final feliz creíble. Y respecto a las escenas de beso, pues que queréis que os diga, que están muy bien hechas😄.
No os puedo contar más sin destriparos el drama y no es plan. Así que ya sabéis, si no lo habéis visto, poneos ya mismo ^^

NOTA: 10

Os dejo ya como final, la canción de Lyn para este drama, “You are my destiny”. Es sí, NO LO VEÁIS sino habéis visto el drama que hay mucho spoiler por medio.

Créditos: SBS FB oficial, Dramawiki, 1theK (former LOEN MUSIC)

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Opinión y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Reseña, You who came from stars / 별에서 온 그대

  1. Señora de JKS dijo:

    El drama simplemente ha sido genial.

    Gracias por la reseña!!

  2. Palgang dijo:

    De las mejores series que he visto… Y ahora que ha terminado… se me han quedado huérfanos los miércoles y los jueves =(

  3. amaranta75 dijo:

    Me gustó muchísimo, pero el final me decepcionó. Aun así la recomiendo. Y la añado a la lista de imperdibles.

  4. Nuri dijo:

    A mi me ha gustado bastante, y es que al final hubiera preferido más elementos fantásticos y divertidos, y no tanto melodrama emocional … pero en fin. Me quedo con las actuaciones de los protagonisitas, sin palabras, hay que verlos y disfrutarlos porque el nivel es asombroso. JunJi Hyun me fascinó con su papel en The Berlin File y en este me ha confirmado su categoría. Kim Soo Hyun me ha emocionado muchísimo, qué sutileza y qué emociones es capaz de describir … y los secundarios que han sido espectaculares sobre todo la actación de Lee Jae Kyung (Shin Sung Rok) uaaaaahhhh qué voz, qué miradas, qué porte …. he flipado y creo que estamos ante un pedazo de actor!! espero que le den papeles en doramas próximos para no perderle la pista.
    Lo dicho, me esperaba algo más de los ultimos caps, pero el resto de la historia ha tenido momentos hilarantes y EMOCIONANTES. Vale la pena que no os la perdais!

  5. Jenny Nelly dijo:

    Simplemente genial, todo el elenco ha sido espectacular..no me quejo de ninguno…a la prota la conocí por My Sassy Girl y me siguio gustando en Daisy Windstruck y me encantó, sin duda uno de los mejores del año y doy mis aplausos porqueeste drama si que tuvo besos de verdad! La parte que mas me hizo reir fue cuando ella se quedo atrapada en la bolsa de dormir en la habitacion de Do Min Joon jajjaa parecia una oruga buenaza! 10000 por ciento recomndable al igual que todos los trabajos de los protass!…Ah! yrespecto al malvado de la historiaa…me ponía los pelos de punta cada vez que giraba su anillo de clavo..horror! su mirada intimidante sí que daba miedo…

  6. GTX dijo:

    Excelente drama! No esperaba menos de esta producción, creo que todos los actores se lucieron con sus excelentes interpretaciones. Amé los momentos cómicos en los que reí hasta las lágrimas y cuando tuve que llorar lo hice a mares. Ya conocía a Jun Ji Hyun de sus películas anteriores así que no me sorprende su calidad de actriz pero desde ahora es mi actriz coreana favorita. Y sobre Kim Soo Hyun, lo he seguido desde Dream High , soy fan de su talento y porque no serlo de él también que es una gran persona y un gran profesional.

  7. Patiny dijo:

    Sin palabras, nada kim soo hyun magnífico y ella ni se diga, una de los dramones del 2014. Saludos.

  8. gracias por la reseña , este drama me ha encantado y tambien le doy un puntaje de 10 para mi totalmente perfecto. este 2014 ya empezare a medir los dramas tomando de referencia este. el año pasado fue I hear your voice y ninguno lo supero,
    Como siempre ambos protas no defraudan y los demas actores tampoco, y jajaj la prota por suerte no es del club de las acelgas aunque ya lo habia demostrado e sus peliculas y ya con el prota ya tenia actuacion y beso previo en Thieves jijiji.
    Segun he leido en su pagina oficiol el 4 de marzo lanzaran un epilogo del final de la serie que no alcanzaron a pasar por falta de tiempo. habra que estar pendiente

  9. eli BCN dijo:

    Ari, me ha gustado mucho la descripción de los personajes y la valoración de actrices y actores… un reparto excelente. Jun Ji Hyun, espectacular, lo he pasado genial con sus despistes y sus expresiones… divertidísima!

    A ver, a mí el drama me ha gustado y pienso que le han sacado provecho a la historia, ahora bien, los dos últimos capítulos me han dejado un poco ploff… no es que no me guste el final, no soy capaz de imaginarme uno que encaje mejor… sólo que no me convence cómo lo han contado. Eso sí, me ha hecho gracia imaginarme cómo se las ingeniaba nuestro alien haciendo pruebas y experimentos para conseguir lo que él quiere xddd no puedo explicarme mejor sin decir demasiado…

    Me ha parecido interesante la evolución de los protagonistas. Tanto él -por razones de su naturaleza- como ella, estaban en su propio mundo, viviendo sus vidas terrestres encerrados en sí mismos, pero al encontrarse van cambiando y son capaces de abrirse y ser ‘humanos’ capaces de relacionarse y amar.

    Otra cosa, me he quedado con las ganas de ver más la frente de Soo Hyun u.u

  10. soraessence dijo:

    Gracias por la reseña, Ari!!! Es un drama Precioso, yo también le puse un 10!!! ♥♥♥
    A partir de ahora a seguirle la pista al hermano de ella, qué genial, por favor!! Cada vez que le decía lo de Mi Min Joon hyung jajajajajaja, y encima sabiendo que Soohyun es un año más pequeño que él!!!😄

  11. Flor dijo:

    Aunque se k queda aun mucho pa k termine el año,para mi este ha sido el drama del año.
    He disfrutado de cada capitulo, me he reido hasta caerme al suelo y he llorado hasta k me salian mocos😄
    Tanto Kim Soo Hyun como Jun Ji Hyun han hecho un trabajo maravilloso y perfecto. Y madre mia, k besossssss!
    En cuanto al final,ha sido lo mas feliz k podia ser dada la situacion…pero aun espero ver con ganas el epilogo especial de mañana! (>u<)

  12. Rosa dijo:

    Muchas gracias por la resena, está genial🙂 El drama me ha gustado mucho, los protas han estado perfectos y los secundarios han estado a la par. Hay escenas inolvidables❤ Me ha encantado el hermano de la prota, vaya descubrimiento!! Pero me ha pasado como ha Eli BCN con los capis finales, no es que no me he hayan gustado pero hay algo que no me ha terminado de encajar… tal vez son cosas mías xDD

    Por cierto, ayer leí que el PD había dicho que le gustaría hacer una segunda temporada ya que hay muchas posibilades con el personaje de Do Min Joon, no sé si era por hablar o no pero no sé si alegrarme o asustarme por lo que puedan hacer.

    • Jenny Nelly dijo:

      Bueno creo que es mejor que lo dejen como está no vaya ser que terminen mezclando todo, se gaste inutilmnt a los personajes y al final terminan por romper su esencia.No siempre las segundas temporadas son las mejores….así como lo dejaron, está bien..

  13. GlaSS dijo:

    Es miércoles y aquí estoy yo tratando de ver donde consigo más de Do Min Joon y Chon Song Yi, y me encuentro con esto T__T, no se como es que la vi apenas (se supone que me llegan al mail xD).

    Precioso drama, ha pasado una semana y aún siento el vació, creo que has dicho todo, no hay un solo capitulo que haya sentido de relleno, los miércoles y jueves solía verlo primero y después me seguía con Inspiring Generation, bueno pues este se me pasaba como agua, de repente ya se había terminado y lo sentía más porque el segundo se me hace algo lento a veces xD.

    Ese si es un toallero de los buenos, me encanto su personaje, además que en el recayó la parte siniestra, mientras los tortolos tenía otros problemas, eso hizo más interesante esa parte de la historia.
    Las escenas con el abogado también eran buenisimas, “que valen 30 años de amistad cuando aparece una mujer” ja! era muy divertido, y que bueno que Do Min Joon tuviera a su lado a un buen amigo, al final era quien lo conocía mejor.

    Ame a Song Yi, desde el primer episodio, su ingles me mataba de la risa, no había visto nada de ella hasta de Thieves, ahí ya se sabía la química que tiene con KSH, pero este papel es perfecto para ella, me encanta que no trató de negar ni ocultar lo que sentía, siempre fue honesta y no fue idiota y a pesar de que metía la pata, la madurez al final se nota, cuando toma esas decisiones que no te esperas en os típicos dramas.

    No puedo decir mucho de Kim Soo Hyun estoy que expulso corazones del amor que le tengo, que buen actor que es, (me vale que mi amiga le haya dicho feo y bizco a mi me encanta!!!!)
    No deben hacerlo llorar, no resisto verlo llorar, desde Dream High hasta este drama, genial genial.

    Al final que tenga superpoderes y que sea un extraterrestre es lo de menos, sólo un obstáculo, porque lo que ellos quieren es vivir juntos por mucho mucho tiempo, los sueños de Do Min Joon son tan simples que son hermosos.

    Este drama me ha dejado Perfectamente Feliz.

    Gracias por la entrada🙂

  14. Stefany dijo:

    Y es que creo que he sido la unica a la que no le ha llamado nada este drama, o sea lo comence a ver y no lo pasé. Pero espero darle otra oportunidad a ver si ahora si me termina de convencer.

  15. Chihiro dijo:

    Supongo que cuando ves un drama en el momento apropiado te gusta más que cuando lo ves en otro momento o con otro ánimo. Creo que es lo que me ha pasado con este drama. Lo empecé y no lo aguanté, especialmente a la prota. Pero tiene tan buenas críticas que bastante tiempo después^^’ he intentado darle otra oportunidad. Y sí, lo he terminado, pero no es uno de mis dramas favoritos y me ha costado terminarlo.
    No digo que sea mal drama. Para nada. Le han metido guión, inversión, los efectos especiales son muy chulos y cuidados, muy buenas interpretaciones, elementos originales… sí, me parece que todos los actores lo hacen estupendamente. Ella me parece una actriz muy buena, muy muy buena, me encanta cómo usa la voz. Es bizcocha, vale, y a veces eso jugaba en mi contra en las escenas de primer plano, pero olé con ella que eso no es un problema y hace una interpretación cojonuda. Digo esto porque no la conocía de nada anterior. A él sí, y bueno, papel correcto y bien hecho, no esperaba menos de él, me refiero. Le considero buen actor y me gusta cómo trabaja y sí, llorando es casi tan mono como Jun Ki, jajajajaja
    El psycho… bueno, sí, lo hace bien, muy palo pero es su personaje, tengo que verle en algo más porque lo otro que le he visto es en Trot lovers y parecía un sociópata también, cómico, pero rarito un rato XDDDDDDD
    En cuanto al guión…. pues no me termina de convencer. A mí me sobran episodios, para empezar, pero eso me pasa siempre que empiezan con escenas de tortolitos contemplando margaritas, que una vale, dos bueno, tres en fin, pero siete ya es como… ¿no tienes nada mejor que contarme? ME gusta la premisa, y mucho. Y me he reído, también mucho, con muchas escenas. Hay capítulos de la serie que los he pasado volando, me gustaba, me divertía y me intrigaba, pero en ciertos momentos se me ha hecho lenta o quería estrangularme con algo por no aguantar a los protas. Quizá ese es el problema en mi caso. Que sí, que la pareja es muy cuqui, que tienen momentos preciosos, pero es que ni él me cae del todo bien y ella mucho menos. Ella es insufrible, me río de ella y con ella a veces, pero cada vez que se pone seria y me tiene que dar pena por algo, como cuando cae del pedestal de la fama o cuando cuentan algo de su familia… siempre consigue que no sienta pena alguna y me siga pareciendo insufrible y una creída.
    Y él, que es tan borde listo e inteligente… según avanza la serie empieza a parecerme cada vez más tonto y nunca, jamás, bajo ningún concepto… encuentro explicación para que se enamore de semejante diva. Así de claro. Ves a la niña en el pasado y vale, agraciada no es, pero es muy buena y muy rica, y esa sí que lo pasa mal, y que los sentimientos por esa muchacha los traslade el mismo “hombre” por una mujer mucho más guapa, sí, pero con menos cerebro que un mosquito…. yo es que no lo veo XDDDDDD
    El momento de “todo hombre se enamora de mí por lo guapa que soy en 10 segundos” yo no lloraba de la risa, yo solo lloraba pensando “cuanto descerebrado hay en el mundo entonces…” y el otro va y la besa y a mí me deja claro que la inteligencia del alien reside en el mismo sitio que la del homo comunis… ¬¬
    Sí, el alien da muestras de inteligencia varias veces, también de superpoderes, que ayuda y mucho para ir salvando a la gente… pero es que luego tiene cada una… que aún me estoy preguntando para qué están 5 capítulos con el me voy, no me voy, me quedo, me muero, que te vayas si al final viene el ovni y se lo lleva sin preguntar… y encima en las escenas románticas le da por ponerse en plan “no lleves escote, no beses a nadie, no bebas, no dejes que se te vea un tobillo”… joer, que pareces manolo escobar con el “no me gusta que te pongas minifalda”, tras 400 años podías haber evolucionado un poco, chato.
    El toallero me ha encantado, aunque podían haberlo juntado con la ex-amiga, pero son dos personajes que desdibujan un poco conforme se centran en los protas y al final van y te dicen que han superado sus sentimientos -tras 15 años enamorados- y te lo tienes que creer mientras los protas andan llorando por los rincones porque no superan nada… (eso pasa por despedirse culo a culo y no cara a cara, par de gil*****) XDDDDDD
    Y el final… pues sí, se me hace lento, la verdad, aunque me alegra que se decantaran por ese final y en esencia me gusta, porque es coral y te cuentan de todos los personajes, pero medio capítulo de apariciones que parece que estemos en domingo de resurrección…
    Y lo del agujero de gusano pues es como coger la explicación de “Contact” pero con ovni de por medio, que no sé cómo carajo va a coger un agujero esa vez y no las anteriores pero bueno… en fin, esos son lo que llamo flecos de guión o preguntas que te puedes hacer y que suele pasar en todos los guiones… vale, en unos más que en otros.
    Aún me sigo preguntando como carajo descubres un asteroide con un telescopio portátil cuando un telescopio profesional de largo alcance no lo ha descubierto y encima en medio del cielo de seul, que es famoso por la ausencia de luminosidad urbana y la perfecta visibilidad del firmamento….😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s