Golden Cross, un drama sin protagonista… Y ya con él

Por @Ari2PMAM para Bomba soju

Y no es por nada, pero a una la devora la curiosidad por saber quién será.

Lee Shi YoungNormalmente, cuando os damos noticias sobre uno u otro drama que se empezará a rodar, de lo primero que os hablamos es del protagonista masculino, ¿verdad? Pues bien, en este caso tenemos a la protagonista, a la secundaria y al villano del drama. Pero del protagonista, todavía no hay rastro.
Que un drama no tenga claro su protagonista masculino no suele darme buena espina. Normalmente, cuando esto pasa el drama acaba siendo un desastre en cuanto a audiencia se refiere. Ojo, que no siempre la culpa la tiene el actor elegido. Muchas veces es fallo del guión o del director que no lleva la historia como el guionista tenía planeado, y por lo tanto, los actores se ven afectado por ello.

Y ahora os voy a hablar de este drama, bueno, más bien dramón o si queréis, podéis catalogarlo de tragedia griega.
“Golden Cross” es la nueva apuesta de la KBS para sustituir a “Age of feeling” a partir del próximo 10 de abril, los miércoles y jueves. En la dirección estará Hon Suk Goo (“Mary stayed out all night”), mientras que del guión se encargará Yoo Hyun Mi (“Gaksital”).

De momento no sé qué pensar de la elección del director y de la guionista. A ver, me gustó Mary, pero Gaksital…. Así que de momento, iré con reservas.

La historia es enrevesada y cruel la miréis por donde la miréis. Empezamos con el malo del drama, Jung Bo Seok.

Jung Bo SeokEl nombre de su personaje no se conoce, pero sí que al final acaba siendo más retorcido que el cuerno de un carnero.
Su infancia no fue fácil, porque tuvo que crecer viendo cómo el director del banco maltraba a su madre viuda, por lo que se juró que se vengaría de semejante CHP. Al crecer, como la sed de venganza le puede, se casa con la hija del Ministro de Economía (eso en España tiene un nombre, pero no creo que sea adecuado ponerlo aquí, ejem). Y si no he entendido mal, mientras está casado, resulta que se enamora de la hermana del protagonista, a la que acaba matando de manera accidental. Pero para encubrir lo que ha hecho, usa al padre de la muerta como chivo expiatorio, destruyendo así a toda la familia.

¡Yuju, tenemos tragedia de la que disfrutar! (modo sarcástico ON)

El caso es que este hombre tiene una hija, interpretada por Lee Shi Young, a la que podéis ver en la foto de cabecera. A esta chavala creo que la vi en tres dramas, si no recuerdo mal. De mala te dan ganas de colgarla del palo de mesana, mientras que de buena, me gustó, aunque no me enamoró.
Pues bien, la hija del malo, resulta que tiene a su padre en un pedestal. Esto de tener a la gente en pedestales es muy malo, que luego se caen y pasa lo que pasa. El caso, es que ella es fiscal, y no tiene ni la más remota idea de la que armó su padre hace tiempo.

Luego tenemos a Han Eun Jung, que os pongo foto por si no la situáis.

Han Eun JungEsta actriz vuelve a la pequeña pantalla tras cuatro años de silencio. Y en esta ocasión interpretará a la seductora propietaria de un misterioso club. Además, sumadle que estará rodeada de misterio, porque no se sabrá nada sobre su verdadero yo. Y cuando digo nada es que NADA, sí, así, con mayúsculas. Ni nombre, ni edad, ni orígenes… Oye, que a lo mejor es una agente encubierta del NIS (Servicio Secreto Coreano)😄. Y tampoco se sabe qué relación tendrá con el protagonista.

En cuanto a éste… Lo que único que se sabe, es que convertirá en fiscal para hacerles justicia tanto a su padre como a su hermana. No cejará en su empeño de dar con el responsable de las muertes de sus seres más queridos… Pero como la diosa Fortuna a veces de lo más puñetera, hará que conozca a la hija del asesino y se enamore de ella.

Como veis, ya sólo conociendo unos pequeños datos del argumento, agota, porque va a ser una verdader tortura psicológica.

¿Qué, os lo vais apuntando en la agenda por si acaso? Yo tendré que pensármelo, porque de momento, me tira para atrás tanto drama.

EDITO: AYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAY QUE HABEMUS PROTAGONISTA

Uhm Ki Joon 2Sí, el protagonista atormentado en busca de venganza por las muertes de sus seres queridos será él, EL GRAN TOALLERO.

Vale, dije que el drama me tiraba para atrás y que no lo vería, pero leñes siendo él el protagonista, me lanza de cabeza a verlo. Es que este hombre no es que sea bueno, es que es MEJOR. Si nunca lo habéis visto en acción, por Dios, dadle una oportunidad porque os va a enamorar para los restos… Cuando hace de bueno, porque cuando hace malo… Echad a corred, porque os helará la sangre.

A ver, han alcanzado ya un acuerdo verbal para que sea el protagonista, sólo queda firmar los papeles. Y así, las fans de este hombre le podremos ver de protagonista ♥♥♥♥♥♥♥♥

¿Os gusta la elección de este hombre como protagonista? Yo estoy encantada de la vida, os lo juro. Por cierto, si os parece corta mi explosión de amor, pinchad en el enlace que os puse un poco más arriba y veréis, veréis MUAJAJAJAJAJAJAJA. Se va rodando de felicidad.

Créditos: Dramabeans. Soompi.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Golden Cross, un drama sin protagonista… Y ya con él

  1. Almia Ramos dijo:

    Creo que voy a pasar…..

  2. eli BCN dijo:

    0.0 Acabo de ver el nombre de Park Shi Hoo relacionado con este drama ¿?

    • ari2pmam dijo:

      Sí, se lo habían ofrecido, pero se levantó tal polvareda en Corea, que lo rechazó y la agencia adujo motivos de agenda, porque anda ocupado con las promociones de una película y anuncios en China.

  3. Jenny Nelly dijo:

    Diablos! Y yo que adoro la tragediaa …pues yo sí me apunto para verla. solo a la espera del prota…Me hubiese gustado ver a Park Shi Hoo otra vez..lo odié en Iljimae por metiche y lo amé en The princess´s man.Ya pasó una año de esa horribe tema pero supongo que aun necesita tiempo..Solo a esperar que el papel le caiga a un buen actor.

  4. Ivet Noriega dijo:

    Yo me anoto, aunque no me agrade tanto drama y solo lo hago porque me han gustado los protagonistas.!!! Gracias, Ari, por la entrada.

  5. soraessence dijo:

    Ainsssssss, encantadísima de la vida con la noticia!!!!!! El Doc ♥_________♥ Lo veré, lo veré!!

  6. Me apunto cualquier proyecto en que Uhm Ki Joon esté presente.Y si es de protagonista…¡¡con mayor razón!! Como bien dices…de bueno, de malo, de más bueno, de más malo…de todas formas te robará el corazón ¡¡Ays!! ♥♥♥.

  7. eli BCN dijo:

    XDDDDD ¿Qué ha pasado? Entonces habrá que verlo, nooooo? Tendré que confiar en tu entusiasmo. Además, un melodrama al año no hace daño… ni dos… el año pasado vi tres jejee… no me arrepiento, al contrario; si la historia es buena y están bien interpretados los disfruto mucho.

    • ari2pmam dijo:

      Eli, es que Uhm Ki Joon es mucho Uhm Ki Joon. Mírate Dream High, donde además sale Kim Soo Hyun. Lo verás hacer de bueno y te conquistará a más no poder.
      Si lo ves en Ghost, te digo que te vas a morir de miedo con él.

  8. Saludos:
    Me encanta el protagonista, por fin de primero y no de toallero, es un gran actor, asi que de una me anoto con todo y que parece un dramón mejicano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s