Próximas salidas de la mili

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Porque no todo iba a ser hablaros de los que se van, ¿verdad?

Lee Joon HyukVale, os traigo una lista de los doce que veremos este año ya de nuevo en acción.

1. Lee Joon Hyuk, al que podéis ver en la foto de cabecera. Por si alguna no lo sitúa en estos momentos, os diré que fue el fiscal en “City Hunter”. Será al primero que veamos licenciado, puesto que saldrá el próximo mes de marzo.

2. Kim Yong Yoon, de SG Wannabe, saldrá también este próximo mes de marzo.

Kim Yong Joon3. Ji Hyun Woo, el protagonista de “Queen In Hyun’s Man”, saldrá en mayo.

queen in hyun´s man4. Kim Dong Wook, si alguna no lo recuerda, fue uno de los camareros de “Coffe prince”, el que se celaba de la protagonista, pero al mismo tiempo quería tenerla con él, aunque creyese que fuese un chico. Pues bien, él saldrá entre mayo y junio, todavía no es fijo.

Kim Dong Wook5. Kim Kyu Jong (SS501)  saldrá el 22 de julio.

kim kyu jong enlistmentYa veo a las fans de este chico pegando gritos de alegría por ello😄.

6. Lee Hyung (8Eight), también saldrá en mayo. Y de éste no os pongo foto, de éste os pongo dos MV’S y aprovechando que el Han pasa por Seúl, disfrutaremos también de Changmin ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


7. Kim Jungmo (TRAX), saldrá en junio.

Jungmo8. Lee Je Hoon (“Fashion King”), saldrá entre junio y julio. Otro que todavía no es fijo.

Lee Je Hoon9. LEETEUK, URI LIDAH. A éste sí que se le tienen ganas. La vamos a liar cuando salga, eso seguro. Cómo se nota su falta en el grupo y cuánto se le echa de menos ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

leeteuk10. Sangchu, que saldrá en agosto. Pero bueno, de este tío paso olímpicamente y paso de poner foto, no se lo merece, así de claro. Y que me perdonen sus fans, pero es lo que pienso y lo que siento, punto.

11. Ghun del ahora dueto, X5. La verdad, no tengo ni idea de si seguirán, si dejará lo de ser un ídolo o lo que hará. Pero bueno, para aquellas que lo hayan seguido y estén pendientes de lo que se sepa de él, deciros que saldrá entre octubre y noviembre.

Ghun12. Y cerramos el año, con otro de los regresos más esperados, que se producirá en diciembre, YOO SEUNG HO ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥. Por cierto, EXIJO que le den un papel protagonista en cuanto salga, ¿entendido? Mis ganas, me va a pasar lo mismo que con Jae Wook ¬¬

Yoo Seung HoComo veis, vamos a tener bastante salidas este año, pero eso sí, yo me quedo con la de Leeteuk y la de Yoo Seung Ho. La de Lee Hyun me importa, porque si JYP está de humor, podríamos tener de vuelta a Homme, y eso significa que podré disfrutar más de Changmin.

¿Qué os parecen a vosotras todos estos a los que están a punto de darles la verde?

Créditos: Dramafever, ibighit

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Idols, Noticias, Opinión, Servicio militar, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Próximas salidas de la mili

  1. Querido Papá Noel (pq reyes magos es en enero) como he sido una niña muy buena (bueno vale voya ser) me regala al MIERDANIÑO1 y que en enero empiece una serie coedia romántica en el que él sea el protagonista y yo ya muera del todo. Ayyyy que no me creo que en diciembre SeungHo ya salga… mi guarro asesino.

    Por los demás pues ni fu ni fa, creo que soy la única raruna que no le molan los SUJU soy asi jajajaja

    PD: Ari que SeungHo ya tuvo su protagonista, así que no es del todo imposible😉

  2. eli BCN dijo:

    Ufffff, aún queda un año para que vuelva SeungHo. Me encantó Harry el sucio! Yo creo que tarde o temprano le darán un gran protagonista, sólo tiene 20 añitos y ya ha dado guerra.

    Ari, si no fuera porque el Han pasa por Seul… tenías que lucirlo no? y vaya cómo se luce jejejee… jodia, qué suerte tienes, bien crecidito y con la mili hecha. No hay derecho, yo tendré que sufrir la ausencia del ratón del mal por dos años¬¬ Sabes que los dos son del 86 y se llevan 3 días? Me ha hecho gracia~~

    • ari2pmam dijo:

      Es que Changmin fue más listo, porque hizo la mili antes de meterse en ese mundo. De ese modo, el problema ya está quitado de delante.
      Y lo mismo pasa con el líder de A-JAX, Hyeong Kon. Nació en el ’88, pero ya hizo la mili.

      Pues no sabía que se llevan tres días, la verdad, me entero ahora por ti, así que gracias por el dato ^^

      • eli BCN dijo:

        Lo han hecho bien y SeungHo tb. Son circunstancias diferentes; a Yoochun lo enganchó la SM viviendo en USA y debutó en el 2003, con 17 años. Es un rollo que apuren tanto.

  3. GTX dijo:

    Yo solo espero a Yoo Seung Ho :3 aaay lo amo! xD Y aunq ha tenido algunos protagonicos espero q cuando vuelva tengamos mas de el. Porque I Miss You me dejo un mal sabor y no por su actuación sino x como termina su personaje en la historia, es triste =(. Asi que Seung Ho oppa estaré esperando pacientemente por ti =)

  4. igorfran@hotmail.com dijo:

    Preparandome, para recibir a nuestro bien extrañado LEETEUK, URI LIDAH, con muchas, pero muchas ansias!!! y de ahí me apuntaré por YOO SEUNG HO ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥… al resto no les conozco, aunque podríamos descubrirles 😀
    p.d. saludos calurosos desde este lado del charco

  5. yaya dijo:

    lider leeteuk ya sale aiiiii… me muero, pero tambien se iran varios noooo!!!!

  6. Estefania dijo:

    Ya que estamos en estas de la mili dime plis cuando mismo se alista Kim Hyun Joong es en este año en Octubre o el otro??? Unos hablan q si y q no por fa quiero la info confirmada… gracias ahhh y expectante por el regreso de Leeteuk quiero saber como sigue de ánimo por lo de su papi y abuelos

    • Su_Triple_S dijo:

      El enlistamiento de Kim Hyun Joong casi con toda seguridad se producirá este año, lo que se desconoce aun es la fecha aunque se barajan varias posibilidades, que van desde que se enlista en mayo (antes de su cumpleaños) o que se enlista en Octubre. De momento no hay nada oficial por lo que toca esperar a ver que pasa. Espero haberte servido de ayuda.

  7. Jenny Nelly dijo:

    OMG! Los que son hijos únicos tmb van a la mili? Díganmelo porque no puedo más….

  8. Pues si que ha pasado rápido el tiempo.

    Espero con ansias el regreso de Uri Lidah y de Yoo Seung Ho. Además creo que este chico fue muy intelegente al irse en ese momento, ya que volverá justo para el enlistamiento de, por lo menos, un par de protagonistas habituales de dramas. Con ello no digo que su talento no le alcance por sí solo(le sobra), perooooo… Así es que espero tener bombardeo del “pequeño So Ji Sub” por todos lados. Y es más, me encantaría verlo en un drama junto a su “hyung”. Por pedir que no quede…♥♥♥

    Lo de Ji Hyun Woo, me alegra sobretodo por Yoo In Na, jejeje.

  9. Nuna dijo:

    ¿Por qué se me pasó esta entrada? SDÑJHFAHF
    Bienvenido sea el fiscal, ainssssss, qué bien queda este hombre tras un objetivo o una pantalla ♥♥
    Lee Hyun ya está tardando. Pero soy equipo Tati en esto, me importa más que salga y haga algo con Changmin a que salga por sí mismo, aunque esa voz de vuelta es un valor más para el famoseo canturrón, que el chico canta muy bonito y está de muy buen ver… hasta que aparece junto al primi y a mí me desaparece.
    Uri lidah va a ser una revolución. Creo que estoy esperando su salida desde el mismo momento en que entró. Va a ser muy bienvenido, de eso no me cabe duda.

    En fin, la madre Corea nos los quita, la madre Corea nos los da.

  10. Kathya dijo:

    Kyu Jong!! Nuestro Center!!
    Ya doy saltos de emoción! Vamos a recibirlo con todo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s