You’re all surrounded completa su reparto principal

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

cha seung wonComo todas sabéis, y si no lo sabéis ya os lo cuento yo, por aquí hemos hablado largo y tendido sobre la vuelta del OPPAZO a la pequeña pantalla tras tres años de silencio.
En un primer momento se barajó un saeguk que no acabó cuajando, pero luego nos llegó la gran noticia de su confirmación para un drama policial, y nos poníamos a dar saltos de alegría. Por lo menos las que somos fans de este HOMBRE. Estuve pendiente de lo que iba saliendo, y os lo conté aquí.
El caso, es que no acabábamos de tener protagonista femenina, pese a tener ya al OPPAZO y a Lee Seung Gi. Se barajaron varios nombres, pero ninguno de ellos cuajó, hasta que por fin hoy tenemos confirmación. La protagonista de este drama será Go Ara, cuyo último drama fue, “Reply 1994”.
Y para aquellas que no le pongan cara pese al constante bombardeo que hubo de este drama, no os preocupéis, os pongo una foto y soluciono el asunto en un periquete.

Go AraLa verdad que no la he visto trabajar, pero por lo que he leído, la chavala gustó mucho. Yo la vi en “Heading to the ground” (drama infumable donde los haya), pero la verdad es que lo único que recuerdo de ese drama es ver a Ricky Kim en él😄.
Sólo espero una cosa, que en este drama, cuando haya beso, no sea un beso puerta, por favor, ni que ella acabe siendo una acelga, porque eso sí que no lo soportaría.

También se va sabiendo algo más de los personajes, el de Cha Seung Won se llamará Seo Pan Seok, que se encargará de ponerle los pies en la tierra al protagonista, espabilarlo y hacer que madure, haciendo que de paso se convierta en un gran policía.
El de Lee Seung Gi se llamará Eun Da Gu. Su coeficiente intelectual es de 150, tiene memoria fotográfica y una triste historia familiar a sus espaldas. Vale, ya tenemos trauma que entre el sunbae y la protagonista tendrán que ayudarle a superar. Eso sí, su personaje será de esos que hasta que no maduran, quieres arrancarles la piel a tiras con el gato de siete colas y colgarlos después del palo de mesana, porque es lo más imbécil que haya parido coreana madre.
Mientras, el personaje de Go Ara, Uh Soo Sun, es cabezota como ella sola, disciplinada y supongo que andará a voces con el protagonista y dándole unos cuantos pescozones cada vez que éste abra la boca.

Pues de momento esto es lo que se sabe. Ah, y os vuelvo a recordar, se emitirá en abril en la SBS, después del drama de Yoochun, “Three Days”.

Créditos: Couch Kimchi.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a You’re all surrounded completa su reparto principal

  1. Leticia dijo:

    Excelente noticia! y ya puedes quedarte tranquila que de besos si que saben! Go Ara estuvo muy realista en Reply 1994 (bueno, con Jung Woo de compañero hasta la acelga mas acelga se dejaría llevar..=) ) Y Seung Gi estuvo muy bien en Gu Book con Suzy…y junto con Cha Seung Won en tono comico me encantan asi que ojala los sepan aprovechar a todos!!!

  2. Yo este me lo apunto si o sí. A pesar de que Seung Gi me cae muy bien, con su cara de muy buena gente, en donde este presente el Oppazo, que se hagan al lado los yogurines xDDD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s