Park Ki Woong, el primero del 2014 en irse

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Park Ki WoongEl otro día os estuve hablando de nombres que se barajaban que se irían prontito a la “mili”, pero si no lo recordáis o no lo leísteis, podéis hacerlo aquí.

Pues bien, hoy os puedo confirmar que el primero que vestirá el uniforme (eso espero) durante los próximos veintiún meses, será nada más y nada menos que el protagonista de esta entrada, Park Ki Woong (y en estos momentos a @Navikitty55 le están dando los siete males).

No sé si conoceréis a este actor, pero por si acaso, ya os cuento yo. Primero de todo, decir que es muy bueno en su trabajo. Cuando su personaje es bueno, lo adoras, pero cuando le toca hacer de malo… Creedme, en esos casos ni el gato de siete colas ni el palo de mesana son suficientes para infligirle todo el daño que desearéis hacerle.
Yo le vi hacer de malo en “War of arrows” y en “Gaksital”, y creedme cuando os digo que la maldad de sus personajes es tal, que sin problemas podría estar en los primeros puestos de “Hombres oscuros”.
También sale en “Chun(g)o”, pero como no recuerdo a su personaje, no os puedo decir si era bueno o malo. Lo siento, Jang Hyuk me tenía demasiado distraída y me dejaba agotada. No penséis mal, es que la intensidad de su interpretación te deja agotada psicológicamente.
Vale, sigo que me pierdo. En “Full house take 2”, por fin pude disfrutarlo haciendo de bueno, pero la verdad, el drama dejó MUCHO que desear.
El cameo en “Good Doctor”, con Joo Won fue de esos que dices tú: “Por favor, quiero volver a verlos juntos en un drama, pero esta vez no los quiero enfrentados.”
Y ya lo último suyo que vi fue, “Secretly and Greatly”. Y si vais a la reseña de la película sabréis lo que me pareció su interpretación😄.
Vale, he visto poquitas cosas suyas, pero oye, creo que ya puedo opinar con conocimiento de causa, ¿no?

Y ahora vamos a lo que vamos, que es su entrada en al ejército. Ésta se producirá el próximo 8 de mayo, y tras las cinco semanas de entrenamiento obligatorio por el que pasan todos, en vez de vestir un uniforme militar, vestirá un uniforme policial. Y es que aquí el protagonista servirá como policía auxiliar. O al menos es como os lo puedo traducir y lo que más se acercaría a lo que tuvimos en España cuando había mili.
A ver, para las yogurinas (a las que sus familiares masculinos no hayan contado sus batallitas en la mili) y para las fans allende el océano u océanos o mares o… Bueno, ya me entendéis, aquellas que no seáis españolas y no estéis viviendo aquí o sí pero no conozcáis nada sobre este tema. Cuando en España todavía existía el Servicio Militar, algunos de ellos optaban por hacer la mili a través de la Guardia Civil en vez de servir en uno de los tres ejércitos. A esos guardias civiles que no habían pasado por las academias para ser formados como guardias civiles, se les denominaba auxiliares. Y por cierto, después de les diesen la verde a todos los que hacían la mili (se le denominaba así a su licenciamiento por el color de la cartilla), el tiempo que pasaban en la reserva era de diecinueve años.
Como podéis ver, creo que el símil es de lo más adecuado para la situación de Park Ki Woong, ¿no os parece?. Porque será un policía, sí, pero no un policía que haya hecho el examen para entrar en la academia y haya pasado por el periodo de formación necesario para ejercer como tal.
Deciros también, que antes de que eliminasen la sección de famosos en el ejército, había echado la solicitud y había sido aceptada. Pero tras la movida, se rumoreó que podría ir a la sección de famosos de la Policía, pero tampoco. Así que al final será un policía auxiliar como cualquier otro que elige servir en esa rama, mientras hace su servicio militar.

De momento, Park Ki Woong se está dedicando a finalizar todos los trabajos que había en su agenda, es decir, dos películas: “I saw you” y “Made in China” (ya veo a @Navikitty55 buscando como loca estas películas en cuanto salgan para tener su dosis de Park Ki Woong mientras está en la mili).
La última aparición que tendrá, será un encuentro con sus fans japonesas. Así que ya sabéis, todas las fans de este actor, andad pendientes de las fotos que podáis ver de ese encuentro, porque será la última vez que le veáis antes de que entre al cuartel.
Aunque supongo que a lo mejor saldrá alguna sesión de fotos para una revista cortándose el pelo o vete tú a saber.

Y ya para finalizar, @Navikitty55, vete mentalizándote, porque además este año se te van varios y no es plan de que andes como alma en pena. Recuerda, unos se van, otros vienen y siempre hay algún pérfido nuevo por medio que conocer y que nos despiste😄.

Créditos: TenAsia, Soompi.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Noticias, Opinión, Servicio militar y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Park Ki Woong, el primero del 2014 en irse

  1. campanilla55 dijo:

    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaeeeeeeeeeeeeeee?? Los 7 males no…peor aún!!!(Navikitty al habla, por cierto) T_T. Pero vamos a ver….¿Porque Shindong no se va por todos? Y cuando digo todos, quiero decir TODOS!!!!!! Al fin y al cabo, no creo que le importe cumplir un par de años más!! Mi KiWoong nooooooooooooooo!!! Shirooooooooooooooo!!!!!!!! Y encima a donde va. Bueno, espero que la cumpla como es debido y nadie se pueda quejar de como cumple con su deber y así me pueda sentir orgullosa de él como lo llevo haciendo desde que le sigo ^^. Disfrutaremos de él hasta el 8 de mayo y luego…a esperar a que salga ><

  2. ssuguss dijo:

    * se pone a hacer maldades para que la detenga KiWoong* cough cough

  3. Otro actorazo de esos que perdemos al irse a la mili, yo también lo vi en Gaksital y también lo odie, en Chunno vuelve hacer de malo y para mas su imagen es como de un extranjero (yo hasta pensé que no era coreano ) es el que se infiltra entre los esclavos y los motiva para que hagan un motin, y aquí también es malo malisimo, luego esta en Full house 2 una monada y olvidemos del estilismo y los pelos de ajhuma, tambien el cameo de good doctor y el de me too, flower hermoso, Otra donde actuó es Invincible Lee Pyung Kang aqui es el toallero, pero aunque es medio bueno se quiere robar a la prota.
    En peliculas igual lo he visto en menos, aqui en Never Ending Story, una bonita historia de amor con Uhm Tae-woong donde el actua de su hermano, no aparece mucho y de ultimo en la de Secretly, Greatly que aunque ame los personajes pues la peli, eso de espias norcoreanos me cansa un poquito jijij
    Asi que para mi tambien es una gran perdida, pero como siempre esperamos que regrese pronto y sano y que los 21 meses pasen rapido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s