CN. Blue, Can’t Stop

Por @Navikitty55 y @Ari2PMAM para Bomba Soju

Los tenemos por fin de vuelta con su quinto mini álbum.

CN. Blue 1

Otros a los que teníamos muchas ganas de tener vuelta en el panorama coreano, y por fin los podemos disfrutar.
En este caso, el mini álbum está compuesto por seis canciones, las cuales están casi todas compuestas por Yonghwa, salvo una de la que se encargó Jonghyun.

Veréis, cuando empecé a ver fotos, las pastelosas, me eché a temblar, porque era como una pesadilla hecha realidad. Por suerte también hay otras fotos para nada pastelosas y que me han gustado, que serán las que os ponga. Éstas fueron hechas en Nueva York, ya que fue allí donde se grabó el MV.
Pues hala, vamos allá con las fotos, que salen muy guapos.

YONGHWA
CN. Blue 2JONGHYUN
CN. Blue 3MINHYUK
CN. Blue 5JUNGSHIN
CN. Blue 4Por cierto, por si no lo sabéis, los Azuletes se han abierto cada uno de ellos cuenta de Twitter, así que os las dejamos por si queréis seguirlos:
Yonghwa: https://twitter.com/JYHeffect
Jonghyun: https://twitter.com/cnbluegt
Minhyuk: https://twitter.com/kmh_cndr
Jungshin: https://twitter.com/MentalShin

Y ahora vamos con lo que os gusta, las canciones del grupo. Y como ya sabéis cómo va esto, no os lo repito, así que hala, disfrutad y comentad luego.

“Diamond girl” (composición, letra y arreglos de Yonghwa y Heaven Light)

“독한 사랑 (Bitter love, cold love)” (composición, letra y arreglos de Yonghwa y Heaven Light)

잠 못 드는 밤 (Sleepless night) (composición, letra y arreglos de Jonghyun y Heaven Light)

“Love is” (composición, letra y arreglos de Yonghwa y Heaven Light)

“아이의 노래 (Like a child)”  (composición, letra y arreglos de Yonghwa y Heaven Light)

Bueno, en cuanto al disco, salvo “Like a child”, que es demasiado sesentera para mi gusto, el resto me han encantado. La verdad que en este mini álbum hay casi de todo y es algo que se agradece.
Otros que han optado por variar, por probar más estilos, y les ha quedado un gran mini álbum. Para mí, mi favorita, sin duda alguna, “Bitter love, cold love”. Creo que es la mejor de todas ellas y que tendría que ser la que promocionasen. Pero bueno, a ver si al menos logro escucharla en los primeros programas donde promocionen, aunque sea en su versión corta.
“Sleepless night” me hace pensar en la que compusieron para el drama de los Dignos, y eso me lleva a recordar las que armaban los ahjussis.
“Love is”, una balada muy bonita, que creo que si andas desquiciada de los nervios, te la pones y te calma. Sin falta de tilas ni nada😄.
Ahora sólo queda que ganen alguno de los programas de música, y aquí las que escribimos estallaremos de alegría por ello.

¡¡¡Love is… Can’t Stop de escuchar este álbum Like A Child en Sleepless Night porque somos Diamod Girl(s) pero no tenemos Cold Love hacia ellos!!! (¿ha quedado chulo?) Quería hacer algo original con los títulos de las canciones de su mini álbum por un sencillo motivo. Todas las canciones, TODAS, me han gustado. Diferentes estilos, mismo CN. Blue demostrando que ellos lo valen y que no se encasillan (recuerdo que ellos han compuesto, arreglado y tal las canciones). “Can’t Stop” es buena, pero el resto… puff. Tenemos “Cold Love/Bitter Love” que es la más potente del disco que podría decir, como Ari, que es mi favorita. “Diamond Girl” es una canción muy del estilo de lo ya escuchado de ellos, y aún así es fantástico (soy Boice, ¿se nota?). “Love Is…”es simplemente perfecta desde su principio con esa voz tan relajante de Jonghyun, hasta el final (mirad que no me gustan las baladas, pero esta… pufff… perfecta). “Like A Child” es una canción que tiene de todo. Violines, guitarra, piano, toques a lo Beatles… Ése es el problema que le ha visto Ari y que a mí ha hecho que me enamore de ella (es para que veáis que Ari y yo no siempre opinamos igual XD). Y “Sleepless Night”, la única compuesta por Jonghyun. Es… tan… es que mientras lo escribo, estoy escuchándola y su voz me atonta,😄. Me encanta la canción, con esos toques de guitarra para darle ritmo a una canción que es tranquila, o lo intenta😄. Mi opinión general del disco: el mejor que han compuesto. Espero que no lo versionen en Japón, porque siempre lo estropean haciendo eso. *Sale corriendo a ver el MV de “Can’t Stop” para ver de nuevo a Jonghyun*

“Can’t Stop” (composición, letra y arreglos de Yonghwa y Heaven Light)

¿No podrían haber elegido otros colores en vez de tantos de la gama de los rosas? En serio, es que es una pesadilla hecha realidad. Este MV tendrían que tener el aviso de no apto para diabéticos, demadiado pastel, afuf.
En cuanto a la canción, siempre que una se olvide de tanto pastel, me encanta, ese cambio de lento a rápido para luego otra vez lento y otra vez rápido es genial. Siguen siendo ellos, pero dando un cambio a su estilo.
Me gusta cuando les cambian los trajes a otros oscuros, mi vista y mi estómago se lo agradecen infinitamente. Eso sí, Yonghwa podría haberle dado más partes para cantar a Jonghyun, que tiene una voz preciosa.
Ah, otro detalle que me ha gustado, que sitúen delante a Minhyuk y detrás a Yonghwa, porque siempre suele ser al revés. El batería siempre detrás. Espero que en las promociones dejen a Minhyuk estar delante.
Siento curiosidad por algo, ¿por qué no se quita la chavala de delante del espejo? Que no es por nada, pero es que la onda expansiva de éste al ser roto, hace que los restos lleguen hasta ella y le produzcan heridas, ains, esa producción que se les escapó ese detalle. Hay que tener más cuidado la próxima vez.
Me gustó también que la protagonista fuese una chica occidental, algo que ya habían hecho con anterioridad. Que oye, en los demás si salen chicas, éstas son siempre orientales o mestizas.

A pesar de lo que diga Ari, ¡¡¡¡¡¡esos colores claros van genial para el mv y en ellos!!!!!! ¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaaan! Es verdad que cuando veía las fotos en twitter pensaba: “demasiado rosa, ¿qué van a mostrarnos?”, pero ahora todo tiene sentido. ¡¡¡¡¡Nos muestran a un CN Blue enamorado y la manera de hacerlo es con esos tonos!!!!! ¡¡¡¡Me gusta la parte en la que saltan con los instrumentoooooooooos!!!! Por si no os habéis dado cuenta, estoy bastante entusiasmada con este comeback. Me daba miedo que volviesen con una balada, y, aunque al principio es lo que oímos, luego se anima, para luego volver a ser una balada, para luego volver a animarse… ME EN-CAN-TA este comeback. Es diferente pero a la vez es completamente el estilo de CN. Blue. La canción está compuesta (cómo no) por Yonghwa y, de verdad, se ha lucido. Me encanta que Jonghyun tenga esos mini trocitos de participación (me gustaría que cantase más, lo reconozco). Me gusta el MV, de principio a fin. No cambiaría nada, excepto a la chica (me pondría en su lugar, muajuajuajua). No tengo nada más que añadir, voy a volver a verlo, de lo mucho que me ha gustado ><

Y ya como despedida, sólo pido una cosa: MBC, KBS y SBS, ¡DEJADLES HACER DIRECTOS COMO ELLOS QUIEREN, LEÑES! Porque ya han demostrado que sus directos son la leche.

Créditos: cnblue, cnblue.cl, CN. Blue FB oficial, BubbleFeetMusic Channel J (FullMoon)

Esta entrada fue publicada en CN Blue, Comebacks, Cultura, General, Idols, Música, MV, Noticias, Opinión y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a CN. Blue, Can’t Stop

  1. eli BCN dijo:

    Otra que está emocionada con este comeback… y mucho!!!!!!!!!!!!!

    Os juro que estoy supercontenta con este mini, me gustan tanto todas!… Me cuesta elegir mi preferida, son todas muy buenas!! Yonghwa es un genio componiendo, no entiendo por qué narices se mete en dramas. Bitter love, Cold love es perfecta… amo el sonido de la guitarra eléctrica! La que menos me gusta es Diamond Girl, me sobran las trompetas. Las baladas son preciosas. La voz y los punteos de guitarra de Jonghyun son… me ponen la piel de gallina; también me he acordado de los Caballeros Dignos^^ A mí me gusta mucho Like a Child, estoy con Navi jeje
    Yo creo que es una buena elección la de Can’t Stop para el MV y para promocionar. No sé cuántas veces lo habré visto ya xD Tb me encantan los cambios de ritmo de la canción; 4 minutos que se me hacen cortos… me anima!

    “Han demostrado que sus directos son la leche”. Totalmente de acuerdo. Mi opinión iba a sonar demasiado radical, así que sólo diré esto: sus directos son de los mejores del Kpop. Creo que alguna vez os he comentado que he visto vídeos de sus conciertos enteros sin cansarme… qué bien suenan, son buenísimos!! Además, a estos chicos les tengo un cariño especial porque es el primer grupo coreano que escuché, hace tres años y desde entonces los sigo, siempre me dan muy buen rollo.

    Deseosa estoy de ver sus presentaciones, ojalá te escuchen… no necesitan ninguna base… y a ver si mantienen la posición de los instrumentos^^ Espero que al menos su pantalón o su chaqueta sea oscuro… tan guapis, ellos *.*

  2. Rosa dijo:

    ¡¡¡Me ha encantado el mini álbum!!! Estaba deseando que hicieran el comeback y en mi opinión este disco ha cumplido con las espectativas, ains me gustan todas xDD Como decís no es el mismo estilo y han probado cosas nuevas, pero me encaja con ellos ^^

    Aunque todas me han gustado, creo que mi favorita también es Bitter love, Cold love, te incita a escucharla en bucle jajaja Love is… es preciosa y la voz de Jonghyun❤ la combinación de voces de Yonghwa y Jonghyun me encanta y a mí también me gustaría que cantara más, no sé, tengo la sensación que antes lo hacían más. Like a child me gusta por lo que ha dicho Navi xD Can't stop me gusta y supongo que la eligieron para promocinar por esos cambios de ritmo que tal vez les da más juego. El MV me gustan pero opino como Ari en lo de los tonos rosa, vale que le siente bien cualquier cosa, pero por favor que reduzcan esos colores pastel!!

    Por cierto, he visto fotos de las grabaciones de las actuaciones y no han puesto a Minhyuk en la parte de delante😦

    • eli BCN dijo:

      Ya hay vídeos: http://www.youtube.com/watch?v=EksWwDQz_04

      Mucho caso no nos han hecho xdd, sólo con la ropa.
      La base era inevitable porque hay violines y demás, pero está demasiado alta para mi gusto y algunas voces las podían haber hecho ellos… vamos, no lo he visto muy natural u.u …tb quería ver la batería delante… que hi farem… es lo que hay~~

      • Rosa dijo:

        Muchas gracias por el vídeo ^^ Como dices con Diamando girls es inevitable tener que ponerlo si no quieren llevarse a una cuadrilla de músicos xD En Can’t stop es una pena que Minhyuk vuelva a estar detrás, después de ver el MV me apetecía verlo igual, bueno quedan más actuaciones y a lo mejor nos sorprenden. ¡Gracias a las coordinonas que hayan elegido esos colores! *_* La verdad es que me gustó más la actuación de I’m sorry y Coffee shop, los vi lucirse más.

      • ari2pmam dijo:

        Muchas gracias por el vídeo.

        Ya podrían haber dejado a Minhyuk delante, leñes ¬¬
        Eso sí, se agradecen los colores oscuros, pero no que no les dejasen ir en directo con los instrumentos.

        • eli BCN dijo:

          Una pena, Ari. Como dice Rosa, no se lucen tanto como podrían. La presentación de Can’t Stop queda sosa; ni siquiera vemos a Yonghwa tocar… la batería delante le daría más vidilla… si al menos pudieran saltar como en el MV jejeje

          • ari2pmam dijo:

            Ya te digo, eso sería una pasada, pero no sé en qué piensan los directores de los programas musicales.

  3. yonghwa08 dijo:

    hola, bueno al igual que ustedes me gusto, que digo me gusto que fascino este nuevo minialbum de CNBLUE el mejor que han lanzado segun yo .. solo dire esto ya que lo demas lo dijeron ustedes,,, estuve viendo en comentarios anteriores acerca de que queiran verlos tocar estas canciones en vivo pues aqui les dejo algunos links para que puedan ver su rendimiento en vivo ..

  4. Ann dijo:

    ARTISTAS COMPLETOS y lo que le sigue, si es que hay más.
    CNBLUE ha encontrado su color.
    El mini me ha encantado, elegir solo una canción s eme hace imposible.
    Después de haber tenido la suerte de haberlos visto en vivo (BLUE MOON PERU) estoy que no puedo más y quiero otro concierto con estas canciones!!

  5. Adri dijo:

    No pude oír por acá los otros temas, ya que se cayeron los links, así que haré la búsqueda a parte, lo que sí diré es que al director del MV se le olvidó que el grupo tiene 4 integrantes y nunca le hizo close up a Minhyunk, eso no es justo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s