¿La volverá a liar Super Junior?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Super Junior¿A qué viene semejante título? ¿Es que se han metido en problemas y la SM los manda a todos a la mili a la vez para evitar escándalos? (Ya podían irse de una tacada y la espera no sería tan larga). Pues no, resulta que aquí los veis, nuestros SUJUS, volverán a dar una lección magistral, tal y como hicieron en Oxford.

Pero esta vez no será en una universidad, no, esta vez será nada más y nada menos que en la Asamblea Nacional. La noticia fue confirmada por la Secretaría de la Asamblea Nacional, ayer día 17.
Super Junior serán los encargados de pronunciar uno de los discursos durante la sexta parte de la “Clase Magistral de la Asamblea Nacional sobre el Curso de la Cultura y las Artes.” Tendrá lugar el próximo día 20 a las 19:30 horas, y los asistentes serán todos los políticos de la Asamblea Nacional.

La SM eligió como representantes de su empresa a: Sungmin, Eunhyuk y Shindong (alias Menos Uno). Y el título de su clase magistral será: “La influencia del K-pop en el Mundo”, que durará alrededor de hora y media.

Respecto a este tema, uno de los representantes de Super Junior dijo:
“Como coreanos que están metidos de lleno en el negocio de la cultura, compartirán sus sentimientos y experiencias personales.”

Por el lado de los político, el Secretario General de la Asamblea Nacional, Jung Jin Suk, también expresó la opinión de sus compañeros al respecto:
“Será una buena oportunidad para que los que estamos en la Asamblea Nacional nos reunamos con los jóvenes artistas. Ellos son la punta de lanza encargados de dar a conocer Corea en el resto del mundo. Trabajaremos juntos y con ahínco para lograr un buen plan de futuro.”

Vale, y ahora, tras la información seré yo la que meta baza. Lo primero que pensé al leer la noticia fue: ¿Volverán a echarlo a suertes? Si llega a pasar eso, os juro que aquí la que escribe acabará rodando por el suelo del ataque de risa que le dará.
A ver, ya en Oxford fue la leche, pero si lo llegan a hacer delante de todos esos peces gordos, Super Junior se convertirá en la insignia de la naturalidad y el pasar del qué dirán. Somos Super Junior, por lo tanto podemos permitirnos el lujo de ser auténticos y demostrar que nadie nos arredra.
Eso sí, pensé que estarían todos los SUJUS, y no sólo tres. Me falta la Chula. Heechul tendría que estar allí, porque si hay alguien auténtico y que no se muerde la lengua es él. Hubiese sido fantástico verle allí y soltar alguna de sus perlas a toda esa panda de… Mejor me callo mi opinión sobre los políticos.

Espero que la prensa esté allí y grabe la conferencia de esos tres, porque será algo épico de ver, eso seguro. Estoy deseando ver las caras que se les quedan a esa panda de… Poned el adejtivo que queráis. Seguro que la mayoría de ellos no tienen ni la más mínima idea de quiénes son ni de su grupo. Y ya no digamos de los grupos más nuevos que han ido saliendo.
Eso sí, seguro que en cuanto haya imágenes, veremos el turum turum (palabro más cómodo inventado por Gwen para el tumblr) invadido de gifs de estos tres liándola y los políticos con cara de: No tengo ni idea de lo que queréis decir. Me aburro. Mejor me echo una siestecita, que esto no va conmigo… Póngase aquí cualquier situación que vemos con frecuencia en prensa y televisión de los políticos de nuestro país, pasando del trabajo y haciendo lo que les da la gana mientras cobran un buen sueldo que no se merecen.

Tampoco me olvido de Uri Lidah, Leeteuk, que hubiese disfrutado de esta ocasión como el que más. Ahí sí que sería el verdadero centro de atención, que es lo que le gusta a él. Menuda dupla él y Heechul.
Cómo le echo de menos y cómo estoy deseando volver a verle con los demás y mandando en Super Junior como sólo él sabe hacerlo.

Y ya como despedida, espero que les enseñen a bailar cualquiera de sus coreografías XDDDDDDDDDDD.

Créditos: Soompi

Esta entrada fue publicada en Cultura, Eventos, General, Idols, Música, Noticias, Opinión, Super Junior y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ¿La volverá a liar Super Junior?

  1. delita dijo:

    Me encantó tu reporte y yo también estaré esperando aunque sea fancams del evento, lo que dices sobre Hechul es cierto y creo que por eso no lo llevaron, jajaja, semejantes disque intelectos no lo entenderían y además que en las últimas giras mundiales él no participó por lo del servicio militar, estoy de acuerdo que vayan Eunhyuk y Shindong, pero Sungmin??? él no habla mucho (es tímido), creo que una mejor elección hubieran sido Kangin o Kyuhyun. Gracias por tu perspectiva, me divirtió el leerla.

  2. Melrose dijo:

    Ya empieza a ser cansino eso del menos 1 para mí, ya se que es el blog de ustedes y que comentan desde su óptica, sentimientos, etc, eso lo entiendo pero pfff…Respecto a la nota, me alegra espero sea al final el conejo quien hable pero cualquiera sé que lo hará bien. Por mucha competencia buena que haya y tantos otros grupos líderando charts y ganando premios, SUJU no deja de ser referente y patronos de la Hallyu y eso me complace.

  3. Heennytha dijo:

    Si querían poner a los Super Junior que tienen el don de la palabra, no se que hace ahí Sugmin, yo no le he escuchado participaciones demasiado elocuentes o por lo menos no mas que ha Heechul, que tendría que estar en el grupo de oradores, con respecto a Eunhyuk y a Shindong, ellos ya tienen una carrera como comunicadores y seguro lo van a hacer muy bien. Pero bueno, no se que me sorprende si la SM nunca se ha caracterizado por darle al justo lo que se merece, mas bien siempre termina haciendo lo que le da la gana y no dan explicaciones, asi es que ¿por qué escogieron solamente a esos tres? Siempre sera un misterio.

  4. jessylp dijo:

    Pues podrían venir a mi universidad, o incluso a la de Valencia o Murcia que tienen estudios de Asia y concretamente Coreano….

    • Wait… soy seguidora del Bomba desde hace tiempo y suelo leer los comentarios pero no decir nada..
      También creo que deberían haber puesto a Heechul, como ese ninguno, y lo de Sungmin me extraña la verdad, pero bueno, por algo será.
      Ahora, soy de Murcia y me acabas de iluminar diciendo que hay estudios de Asia y Coreano… ¿en serio? por más que he buscado no he encontrado nada ;3;

      Buen trabajo Bomba, seguiré al tanto😉

  5. nanita dijo:

    Ahhhh pues yo estoy súper feliz y orgullosa de mis sujus! Los amooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s