¿Quién es el novio más deseado por las coreanas?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Porque los coreanos no son felices si cada dos por tres no hacen encuestas😄.

T.O.PPor si no lo sabéis, en la MNET tienen un nuevo programa, “Super Idol Chart Show”, presentado por Ryeowook y Dongwoon. En este programa, suelen hacer encuestas sobre tal o cual tema referido sobre todo a ídolos.
El caso, es que una de estas encuestas, hecha entre trescientas mujeres de entre 15 y 34 años (el programa está dirigido a esta franja de edad), fue para saber a qué ídolo preferirían como novio. Aunque eso sí, la mayoría de las que votaron tenían entre 19 y 25 años.
Así que, sin más dilación, vamos allá con los resultados:

10. Yunho de TVXQ

La verdad, no me esperaba que estuviese tan abajo en la lista. No sé, a mí me da la sensación de que tendría que estar en los primeros puestos. Si hay algo que destacan siempre de Yunho es su amabilidad y simpatía, así que no lo entiendo. A ver, vale que no sea lo que se dice un bellezón, aunque a mí me parece muy guapo, la verdad.
Sonrisa estúpida recordando el momento autógrafo ♥

9. Baro de B1A4

Lo siento, pero a éste no lo veo en la lista. Si hiciesen una lista de donsengs, él estaría, sin duda alguna, al igual que el resto de sus compañeros de grupo😄. Supongo que su papel en “Reply 1994” ayudó bastante a que esté aquí.
En este caso, no veo en la lista a ninguno de los Portaviones.

8. L de Infinite

Vale, es guapo a rabiar, tiene una sonrisa preciosa, pero… Pero no, lo siento, a éste tampoco lo veo yo para estar en la lista. Sí me cuadraría Sungkyu u Hoya, pero él… No.
¿Tendrá algo que ver el que haya salido en “Master’s Sun”?

7. Kyuhyun de Super Junior

¿Me estáis vacilando? ¿Kyuhyun? ¿Queréis hacer el favor de ir al oftalmólogo? Si se trata de Super Junior tienes a Leeteuk, Heechul, Donghae, Sungmin o Siwon. A éstos sí que los vería yo en la lista y se merecen estar en ella… Y en los puestos más altos.

6. Kang Minhyuk de CN. Blue

Supongo que su papel en los herederos pijos ayudó también a que tuviese mucho tirón para que acabase aquí. Su papel como novio de Bo Na en el drama era de lo más encantador y cuco… Pero le falta algo, la verdad.
A los que sí veo en esta lista de los azuletes son Jonghyun y Yonghwa😄.

5. Park Hyunsik de ZE:A

Siento verdadera debilidad por él, me encanta, es adorable y simpático… Pero no sé, no me cuaja tampoco. Supongo que otro que está aquí por los herederos pijos.

4. Yoon Doojoon de BEAST

Vaya, por fin damos con uno que sí se merece estar en la lista. Por lo que le he visto en conciertos, en los cómo se hizo de los MV’S y por sus papeles en los dramas, creo que sí podría ser un gran novio. Y si encima a eso le añades la voz, apaga y vámonos.

3. In Siwan de ZE:A

Vale, otra de mis debilidades de este grupo (y ya sólo habría faltado que estuviese Dongjun XD), pero me pasa lo mismo que con Hyunsik. Muy mono, muy cuco, muy guapo… Pero éste más bien va en plan donseng adorable.

2. G-Dragon de Big Bang (15,9% de los votos) Y si no pongo esta foto, reviento😄

G-DragonY ahora mismo me estoy acordando de dos que si leen la entrada petarán de amor y orgullo porque es una de sus mayores debilidades XDDDDDDDD.
A mí me encanta G-Dragon, se merece estar en la lista, pero eso sí, a mí dádmelo como amigo, que como novio no le veo. Lo siento, soy bastante rara😄.
Quiero destacar algo de G-Dragon, que si no os hace adorarlo ahora, creo que nada lo hará. En los pasados MAMA, cuando le dieron uno de los premios, se puso ante sus hoobaes y ante alguno de sus sunbaes que estaba allí y les hizo una reverencia de noventa grados con los brazos pegados al cuerpo. ¿Qué os dice esto de él? A mí me habla de su humildad, de su respeto por los demás, que no tiene el ego subido, que no se cree mejor que nadie.
Vale, de acuerdo que puede ser muy excéntrico en algunas ocasiones y cueste comprenderlo, pero cuando ves gestos así, creo que sobran las palabras y que dicen mucho de cómo es en realidad, ¿no creéis?

1. T.O.P de Big Bang (17,6% de los votos)

Las razones por las que eligieron a T.O.P la verdad es que me dejaron en fuera de juego, porque fueron del palo:
“Le elegí como el “perfecto novio ídolo” porque si estuviésemos juntos también conseguiría sentirme superior.” “Porque gracias a su maravilloso estilo recibiríamos atención dondequiera que fuésemos.” “Por su aspecto hace que quiera mostrárselo a todo el mundo.”

En cuanto a mí, pues estoy completamente de acuerdo en que se lleve el primer puesto. Aunque eso sí, yo lo destaco más por su voz, por su mirada, por lo bueno que es actuando, porque no se olvida de cómo fue en el pasado (no es como otros ídolos a los que sólo les van las chicas extremadamente delgadas y guapas), porque todos hablan bien de él. Creo que es lo más importante de todo, que sea una buena persona.

En esta lista he echado de menos muchísimos nombres, como Changmin de 2AM ♥.
Me parece extraño que con el éxito que tienen los Perritos no haya ninguno en la lista, y que conste que no soy fan y me extrañaría verlos en ella, pero bueno, viendo los resultados que hay algunas veces, creo que ya no hay nada que me pueda extrañar😄.
También echo de menos a alguno de los Conejos, que al menos Yongguk y Himchan sí que podrían estar, pero no en los puestos de cabeza, claro está.
Como ya dije, me faltan muchos SUJUS en la lista, también alguno de Los Malditos, de los Tesoritos/Islandosos.
Pues eso, que creo que la encuesta se ha quedado muy coja, la verdad.

¿Qué opináis vosotras? ¿Estáis de acuerdo? ¿No? ¿A quién pondríais? Venga, id largando que tengo ganas de leer vuestras opiniones ^_^

Créditos: Soompi

Esta entrada fue publicada en Big Bang, CN Blue, Desvaríos, Encuestas, General, Idols, Música, Noticias, Opinión, Programas de TV, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a ¿Quién es el novio más deseado por las coreanas?

  1. LauraM dijo:

    Ultramega de acuerdo con TOP en primer lugar *_* A lo demás no los veo a ninguno como novio… Salvo quizás a KuyHyun. Ari, has sido muy dura con él😄 Yo le veo un algo al EvilMaknae que me pone *///* Pero eso si, echo en falta al San Siwon, creo que sería un novio perfecto😄

  2. Akima dijo:

    Esto ……. bueno ……. (neuronas volver al sitio y no os dejéis dominar por las hormonas) xD me encanta esa fotooooooooo ♥.♥ como esta gd últimamente otro con el guapo demasiado subido, al final voy a crear un grupo con lo del guapo subido que duele hasta mirarlo xD

  3. Pues de esto precisamente hablé yo con mis amigas hace no mucho😄 Y la verdad, me falta mucha gente. Pero principal hay tres que son digamos mis top 3 que vería como novios. Ojo que no es lo mismo que bias. No sé por que, pero mis bias, si me pongo a pensarlo, en realidad creo que me costaría tenerlos como novios.
    Mi bias nº 3 es GD, y estoy de acuerdo con que esté en la lista, ya que ha demostrado que tiene madera de novio. Pero lo que soy yo, por mi forma de ser, no sé por que no lo veo para mí. En eso coincido contigo. Así que mi “novio” nº 3 creo que sería para Yongguk. Tan atento, dulce, y divertido. Y no olvidemos esa dualidad suya, que aparenta ser malote, pero es una ricura en la realidad (la que nos muestran, claro, pero uno juzga de lo que veXD).
    Mi bias nº 2 es Donghae, y es el único que sí vería como novio, y en la misma posición. Creo que no hace falta decir por qué😄
    Y mi bias nº 1 es Minho de SHINee. Pero igual que con GD, aunque por razones diferentes, no creo que si fuéramos pareja, duraríamos mucho. En cambio, su compañero Jonghyun es otra historia, y es mi “novio” nº1. Por su forma de ser, sus gustos, esa picardía y chulería suya, pero que queda contrarrestada por lo romántico y sensible que es a veces (sí, se ve que me gustan los chicos malos, pero buenos en el fondo). No sé, creo que con él sí estaría dispuesta a soportar lo que conlleva que sea famoso, por que me da la sensación de que sabría compensarlo bastante bien. Al menos conmigo, por como soy yo.

    A TOP sí lo veo también en la lista, y aunque en la mía estaría más abajo, veo bien que esté donde está. Siwon (al igual que Donghae) es rarísimo que no esté. Aunque creo que en parte se debe a que últimamente no sobresale mucho con actividades separadas del grupo. Es también la razón por la que a lo mejor está Kyuhyun. Haciendo de MC, y el músical… vete a saber.

  4. shannon dijo:

    Top número 1 perfecto!!

  5. LeiWon dijo:

    para mí, el novio perfecto, que definitivamente debería ser #1, es Siwon❤.<3! me asombra demasiado, que ni siquiera aparezca en este listado :/… mi #2 sería Donghae y mi #3 TOP❤!

  6. kathi dijo:

    La verdad es que yo he realizado éste tipo de listas con personajes de dramas y es bastante dificil poder llegar a un listado definido. En éste caso, lo he pensado y me quedo también con el numero uno, la verdad es que no había puesto nunca a TOP en plan “novio” y me parece que sería bueno, es divertido, tiene su toque de seriedad, se ve humilde y encuentro que es de esos “idol” con los pies puestos en la tierra.
    Con los demás, paso. El único que salvo es Kang Minhyuk de Cnblue, por la razón de que siento que es muy tierno, no me van mucho los chicos cursis, pero algo de ternura no va mal. No lo digo por el drama, pues no lo vi, si no que en general el se ve mas o menos así. Pero si de Cnblue sólo se tratase, me quedo igualmente con JongHwa🙂. Es de esos con toque varonil que encantan naturalmente.
    GD, me pasa lo mismo, sólo en plan de amigo buena onda. jajajaja

  7. eli BCN dijo:

    Coincido con la mayoría de tus opiniones.
    En mi lista sólo estarían Doojoon y TOP. Estaría encantada de tener a GD como amigo VIP xdd.
    Kyuhyun le gusta a muchas chicas.

    Me parece que hay mucho líder entre los idols con pinta de ser buenos novios. Algunos (liders o no) ya los has nombrado: el maldito Soo Hyun, Jong Hun de FT, los dos azulitos y Changmin. Aunque soy fan de Junho <3, creo que JunK y Wooyoung pueden ser buenos. Y Yoochun… aunque me cuesta verlo como idol xdd creo que es un gran novio, creo que sería mi nº 1, seguro jejeje…

    A los cantantes solistas tb se les considera idols?? Hay límite de edad??

  8. Almia Ramos dijo:

    Debo confesar… Me gusta G-Dragon aunque tengo más de 30, je, je, je =)

  9. Nali dijo:

    Ultra super mega de acuerdo!!!!!!!!!! T.O.P. es simplemente perfecto. Pero también quiero a GD, tiene algo super cachondo que me hace click.

  10. niko dijo:

    Perdón pero netas q se fuman las fans koreanas???, o sea enserio ya las está afectando grosooooo!! Solo estoy de acuerdo con TOP en la top 10 list punto y las explicaciones me parecieron TAN TAN SUPERFICIALES a más no poder, me quedé pluta, estas koreanas ya se pasanffff y si pienso com tú Ari … nunca estoy de acuerdo con las fans… x diosssssss….

  11. Pauli dijo:

    Yunho… guapo? guapisimo amiga❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s