Resultados del mejor drama 2013

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

encuestaBueno, tras cerrarse anoche la encuesta de este año, ya tenemos los resultados y vamos con ellos, que sé que muchas los estáis esperando como agua de mayo😄.

Ha habido un total de 2.556 votos, y os hablaré del top 10, aunque hay por ahí algún empate en porcentaje que no en votos.

  • Con 66 votos y un 3% tenemos “Nine: Time travel nine times”. Este trabalenguas de título se corresponde casi con la estructura del drama, con el que sufres de principio a fin. Geniales las interpretaciones del protagonista, Lee Jin Wook, Lee Seung Joon (el amigo del prota), y sus versiones adolescentes, Hyunsik (ZE:A) y Lee Yi Kyung. Ambas versiones del amigo del protagonista, a punto de volverse locos por culpa del protagonista😄.
  • Con el mismo porcentaje, pero tres votos más, o sea, 69, “Who are you”. A ver, que quede claro que Taecyeon es uno de mis bias, pero en este drama, Kim Jae Wook se lo comió con patatas, ensalada y postre. Y eso que apenas tuvieron alguna escena juntos. Todas queríamos al muerto de vuelta, porque demostró que era mucho mejor pareja para la protagonista que el personaje de Taecyeon. A Jae Wook no le hace falta hablar para transmitir todas sus emociones, le basta con su mirada. Por eso, a pesar de ser un personaje secundario, para mí fue el protagonista absoluto.
    En cuanto a la serie, me gustó mucho, se me hizo ligera y la protagonista me gustó también. Taecyeon vino a ser algo así como un gran oso de peluche😄.
  • Con 108 votos y el 4% del total, tenemos “Reply 1994”. Como no la he visto, no puedo opinar, así que pasando al siguiente😄.
  • También con el mismo porcentaje, pero 113 votos, “That winter the wind blows”. Con este drama tenía mis reservas porque había visto la película y ambas interpretaciones me parecieron geniales. Lo que me echaba para atrás era la protagonista, Song Hye Kyo, de la que no guardaba muy buen recuerdo en cuanto a su nivel interpretativo. Pero tengo que decir, que me encantó en su papel de Oh Young, logrando que me olvidase de la nena mimada de este blog, Moon Geun Young.
    La historia no se me hizo pesada en ningún momento, la intensidad de ambos personajes me tenía atrapada, sobre todo el personaje de Oh Soo, interpretado por Jo In Sung. Si no la habéis visto, no sé a qué estáis esperando, porque creedme, os va a gustar mucho.
  • Con el 6% tenemos un triple empate. Así que vamos por los votos. 148 votos para “Flowers boy next door”. Si queréis saber mi opinión, pinchad en el enlace y lo sabréis. Ya lo dije todo en su día.
  • 156 votos para “Gu family book”. Este drama me pareció uno de los grandes desaciertos del año pasado. El protagonista absoluto fue el gumiho padre, Choi Jin Hyuk, y no el gumiho hijo, Lee Seung Gi. La intensidad de Jin Hyuk opacó por completo a Lee Seung Gi. Su interpretación fue mucho mejor, pero de largo, su personaje más rico, más atrayente. En fin, que tendrían que haber dejado que el protagonista fuese el padre.
    Este drama contó además con unos secundarios de lujo, donde destaco sobre todo al que hizo de almirante Lee Soon Shin o Yi Sun Sin (depende de la referencia que uséis), interpretado por Yoo Dong Geun.
    ¿Nunca os ha pasado que estéis viendo un drama o una película y que aparezca en pantalla un actor o una actriz que la llene con su sola presencia? Pues eso es lo que pasa con este hombre. La primera vez que lo vi fue como un puñetazo en el estómago. Entra en la habitación, no dice nada, y sólo esboza una pequeña sonrisa. Así fue como me dejó K.O. Además, no veáis el buen rollito que me daba este actor. Y no hablemos de su voz😄.
  • También con 156 votos, “Good doctor”, que reseñé en este blog. En serio, no me cansaré de decir que la actuación de Joo Won fue MAGNÍFICA de principio a fin. Personaje entrañable y adorable donde los haya. Te enamora en su versión infantil y en su versión adulta. Si no lo habéis visto, PONEOS YA CON ÉL.
    Creo en mi opinión que este drama tendría que haber estado en lo más alto de la lista.
  • Con el 7% y 170 votos, “Secret”. La temática no me llamaba, demasiado dramón. Pasé de verla y no puedo opinar.

Y entramos ya en los tres primeros puestos:

  • En tercer lugar, con 307 votos y un 12%, “Heirs”. A ver, que ninguna se me lance a la carótida, pero seamos realistas, el drama no cuenta ni con un gran guión, ni con una gran historia, la protagonista sigue en el mismo plan que sus anteriores trabajos, y lo único que tira de esta historia son los secundarios, donde destaco una vez más a Kim Woo Bin, que se comió con patatas, ensalada y postre a Lee Min Ho.
    Geniales Hyunsik poniendo el punto cómico, Kang Ha Neul y Kang Minhyuk.
    Por lo demás, drama en mi opinión, para olvidar.
  • En segundo lugar con 311 votos también el 12%, “I hear your voice”. Para mí, éste fue de lo mejorcito del año pasado. La interpretación de Lee Jong Suk te enamora de principio a fin. Lee Bo Young, genial también. La historia es preciosa, aunque lo pasas mal de principio a fin. Pero eso sí, te deja un sabor magnífico. Así que si no lo habéis visto, ya sabéis, PONEOS A ELLO.
  • Y la medalla de oro, con 388 votos y el 15% del total de votos, es para… “Master’s Sun”. Magníficas interpretaciones de So Ji Sub (Fontanero, haz más comedias, por favor) y Gong Hyo Jin. La química entre ambos fue tremenda, la historia preciosa, aunque con momentos muy tristes y de mucha tensión.
    Eso sí, no me olvido del plantel de secundarios, porque entre la genial tía del protagonista (Kim Mi Kyung), el marido de ésta (Lee Jong Won) que no sabes de qué lado está al principio, pero luego ves que se va posicionando del lado de los protagonistas, la petarda tontita (Kim Yoo Ri), con la que consigues sonreír o reír dependiendo del momento, Caramelito Kang (Seo In Guk), pero sobre todo con el secretario Kim (Choi Jung Woo), no hay un momento para el aburrimiento.
    Así que ya sabéis, poneos también con este drama, porque a pesar de que en los primeros capítulos pasaréis mucho miedo, luego la cosa se va relajando y disfrutaréis muchísimo. Sobre todo a la hora de ver a So Ji Sub en un papel cómico, y su bromance con el secretario Kim (magnífico cada vez que abre la boca) y con Caramelito Kang XDDDDDD.

Bueno, pues estos han sido los resultados de la encuesta del mejor drama del año pasado. Ahora os toca opinar a vosotras ^^.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Encuestas, General, Idols, Noticias, Opinión y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

40 respuestas a Resultados del mejor drama 2013

  1. Heennytha dijo:

    Muy buena la encuesta, sobre todo porque se convierte en un catálogo para aquellas que no han visto los dramas y quieres empezar ahora, es mejor ver uno con recomendación que quemarse con un drama malazo. Estoy casi totalmente de acuerdo con la lista con la excepción del primer y segundo puesto porque yo los hubiera escogido al revés, primero I hear your voice y segundo Master´s sun, ambas muy pero muy buenas. Gracias Ari siempre me relaja leer este blog y que nos den chance de comentar lo hace aun mejor.

  2. Señora de JKS dijo:

    Lo primero lo voy a poner así que me sitúo mejor, jeje:

    1º Master’s Sun
    2º I Hear Your Voice
    3º Heirs
    4º Secret
    5º Good Doctor
    6º Gu Family Book
    7º Flowers Boy Next Door
    8º That Winter The Wind Blows
    9º Repply 1994
    10º Who Are You?
    11º Nine: Time Travel Nine Times

    Mi favorita la primera, oh yeah!! Jajaja, estoy de acuerdo en el primer y segundo puesto, aunque en el tercero hubiese puesto Secret, éso sí, creo que tan sólo he visto la mitad de las series del top eleven… Tenía previstas ver la de Good Doctor y Repply 1994, pero me ha tentado That Winter… tras verla aquí, vi la peli y me gustó mucho, no sé, puede que me la apunte.

    La que no me llama nada de nada, aunque esté bien posicionada es la de Gu Family Book, y la de Nine: Time Travel Nine Times, no me he enterado de que va… Jajaja.

    Muchas gracias a Bomba Soju por esta entrada que es una de mis preferidas desde hace años, y muchas gracias a todas las lobas y lobitas que la han hecho posible.

  3. shannon dijo:

    Reply 1994 y secret en mi opinión los mejores dramas del año… En la primera el triángulo amoroso espectacular^^ y muy bien logrado la historia a pesar de ser sencilla te logra sacar sonrisas llanto y de todo un poco jejeje simplemente team chilbong forever (las que vieron el drama entenderán jiji) y el segundo simplemente no puedes despegarte del televisor desde el primer episodio las actuaciones geniales la historia magnífica que más puedo decir son de ésos dramas que… Bueno no hay manera de dejarlos de ver!! Jejeje y se los dice una fan que vio todos los dramas del ranking besos!!

  4. anto dijo:

    mm… no me gusto nada este año los ganadores, para uno de los mejores fue GOOD DOCTOR la historia para mi fue muy original y la actuación de joo won fue increíble!! enserio chicas, yo creo que uno debería haber votado siendo objetivas y no por todos los dramas que vieron, yo amo a lee min hoo y espere su drama todo el año pasado y fue una gran decepciona, no puedo creer que este dentro de las 3 mejores, si la historia no era de las mejores y master sun, yo la vi y no la encontré la gran cosa.. creo que muchas cosas las dejaron a media, el porque ella veía fantasma, la explicación fue muy pobre creo que lo único lindo de ese drama era la química de los protagonista pero nada mas, en fin, es mi opinión, para mi el mejor drama 2013 fue GOOD DOCTOR!!

  5. Bueno yo creo que me gusta mas el no loco que aunq oye voces en su cabeza no está loco que el esceptico no me toquetees no me sobes loca aparta de aqui (vamos I hear your voice y Master’s sun). Con Heirs… es que sí, vale, mucha gente, Min Ho sale guapisímo y tal pero… todos y cada uno de los actores están desaprovechados. No hay historia, los personajes son planos, y creo que nunca entenderé que leñe le pasa al padre gumiho jajajajaja. Yo soy rara pero la 3ª hubiera puesto Nine…

    Nine no es una seríe que se hiciera famosa, no tuvo boom… pero estoy segurísima que es porque no la habeis visto, Te atrapa la historia y sus personajes… y cómo puedes liarla parda al querer cambiar el pasado, yo os insto a que le echeis un vistazo.

  6. Jenny Nelly dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo con los dos primeros puestos:Master’s Sun,lo tuvo todo..me lo vol’e en dos días.I hear your voice, tmb fue magnifico,sufri mucho con el antagonista me daba ganas de cortarle la yugular…sufri mucho,pero me gusto… pero para mí Good Doctor tmb se merecía una posición alta..la increible interpretacion de Joo Won en este drama hizo que me quitara el sombrero por él.Este drama fácil tenía que estar entre los tres primero puestos..mínimo como el tercer lugar. Y respecto a Heirs no opinaré,aun no la he visto,pero cada vez que la quiero ver, algunas que la vieron me desaniman,,así que lo aplazo y aplazo..y le doy chance a otros dramas.Espero verlo pronto…

  7. amaranta75 dijo:

    No he visto ni Nine, ni Who Are You. Pero las demás sí.
    Mi orden es el siguiente: I Hear Your Voice, mi favorita absoluta. Good Doctor, buenísima. Reply 1994, simple, pero especial. Secret, adictiva, despues del 4to cap. Gu Family Book, buena, pero la embarraron al final. That Winter The Wind Blow, me gustó, pero me desesperaba a veces.
    Heirs, fue una gran decepción. Sobre todo por los prota. Heirs me sirvió sólo para tomarle más cariño a muchos de los actores secundarios y conocer a otros que son realmente encantadores. (Deberían hacer un mini drama con ellos, en esos mismos personajes)
    Master’s Sun, no caí rendida ante sus supuestos encantos, bueno sí, ante Dulce Kang. Y Flower Boys Next Door, todavía me pregunto cómo la terminé.

  8. angelic86 dijo:

    1º Master’s Sun: Me gusto mucho, me dio un poco de yuyu al principio pero de ahi la cosa va siendo mucho más light
    2º I Hear Your Voice: No la he visto, ganas me dan de verla pero ahora tengo la agenda ocupada
    3º Heirs: No kreo k merezca este lugar, definitivamente tiene actores desaprovechados una historia bastante plana, como bien dijiste Kim Woo Bin es quien se lleva las palmas en este drama
    4º Secret: Si no lo habeis visto ponganse con el drama, eso si como ya adverti los primeros 4 episodios son un martirio xk la historia va demasiado lenta al inicio, pero de ahi la cosa pinta buenisima y con cada episodio querran más, buenas actuaciones d los protagonistas, ricos besos xD, osea el tio se acababa de casar en la vida real y no se anduvo con soserias. El protagonista es el mismo de protect the boss aunque aqui la hace de tio malo al inicio… cada personaje tiene algo oscuro… y bueno el malo es el mismo que el d 49 days… no hay pierde ya sabemos como puede hacer d retorcidos sus personajes
    5º Good Doctor: Excelente, para mi es el mejor d los dramas que vi
    6º Gu Family Book: No lo he visto
    7º Flowers Boy Next Door: Bueno a secas, Park Shin Hye acaba d amolar el drama por sus soserias
    8º That Winter The Wind Blows: No lo he visto
    9º Repply 1994: El drama tiene 2 lados o te gusta o no… depende a quien d los 2 tios que se pelean el amor d la prota le vayas…. a mi personalmente no me gusto xk no se quedo con quien quería y para colmo amolaron al pobre personaje
    10º Who Are You?: No lo he visto
    11º Nine: Time Travel Nine Times: No lo he visto

  9. Yo despues de haber visto todos los dramas que estan en dicha lista, puedo decir que comparto varias de las posiciones de las listas pero no todas. Entre las mejores del año para mi esta en 1 er lugar I hear your voice, 2 Good doctor 3 Nine 4 Master Sun, 5 Secret 6 That Winter The Wind Blows, Ahora Reply 1994 gu family book, heirs, etc me gustaron pero hubo otras series que no estan en la lista y que me parecieron mejores. por ejemplo Incarnation of Money fue muy buena, para mi a la altura de secret y hasta con una mejor historia y con un final muy bueno. tambien esta Two weeks , Heartless City (muy buena pero a partir del ep 17 se pierde un poco), y luego estan varias que ni vi pero se llevaron varios de los premios de las televisoras como la reina de la oficina,
    Debo agradecer el esfuerzo de esta pagina por permitirnos votar por los dramas que vemos en el transcurso del año

  10. eli BCN dijo:

    Gracias Ari.
    Por lo menos no ganó Heirs; desde luego que no merece estar en el podium, a mi parecer (siempre).
    Los personajes protagonistas de Master’s Sun me encantaron, pero me cansaron un poco las historias secundarias.
    Creo que Reply merece estar más arriba. Aprendes mucho de la sociedad coreana de esos días y es un canto a la amistad: cómo unos desconocidos que te acogen pueden convertirse en tus amigos y en tu familia. Me gustó mucho!
    La trama y los palitos de incienso de Nine me volvieron loca. Coincido con Ari, Lee Jin Wook muy bien, y Hyunsik… menuda sorpresa, me encantó su actuación!
    Mis preferidos: Good Doctor, Reply 1994 y Secret. Y, diga lo que diga la encuesta (ey, con respeto) mi campeón es I hear your voice❤

    • amaranta75 dijo:

      Tienes razón en lo de Reply 1994, para mí fue mucho más que lo del supuesto triángulo amoroso. A mi me gustó mucho. Tuvo algunos fallos, pero fueron pocos y lo bueno superó por mucho lo malo. Para mí, ese drama tuvo una magia especial. Además de tener una de las mejores protagónistas femeninas. (De tonta, nada.) Mis dramas favoritos son las mismos que las tuyos. En ese mismo orden.
      Cuándo ví la entrada, pensé igual que tú sobre Heirs. Es que a fin de año lideró todas las encuestas sin merecerlo.

      • eli BCN dijo:

        Sí, es lo que dices, Reply 1994 tiene una magia especial. La estructura del guión es al estilo “Cuéntame”. Es un drama sencillo, realista y lleno de encanto. La sonoridad tb lo hace un drama diferente, por el uso de dialectos. Además me gustaron mucho las narraciones en plan reflexión. El final me gustó y eso que no era del team que ganó😄, me pareció muy natural y me dejó muy buen sabor de boca. Y los actores están estupendos… Go Ara está magnífica.
        🙂 Es curiosa la coincidencia!!! La verdad es que me quedo con los que más me han emocionado. Antes tenía otro orden, pero lo cambié cuando terminé Reply.

        • amaranta75 dijo:

          Yo le tomé cariño a todos los personajes, eran encantadores. Además de estar muy bien interpretados. También fui del team que no ganó, pero el final no me decepcionó para nada. Ambos eran excelentes candidatos. Y cuándo concluyó el drama, pensé que caí pq quise o me dejé enrredar.

  11. Gla dijo:

    Bueno, no vi todas las series de esta lista…pero vi: Master´s Sum …me parecio excelente, Secret, me atrapo, pero su final no estuvo a la altura del desarrollo de la serie, Gu family book, estoy de acuerdo con tu comentario.Heirs , la termine de ver para ganarme el derecho a decir que fue reeee aburridaaaaaaaaaa
    De los restantes que citan, voy a poner en mi lista de series a ver, Good Doctor… el resto, o no me gustan los protas o la tematica…

    • eli BCN dijo:

      No te gustó el final de Secret!? Yo lo que no me esperaba era la reacción de la prota, anda que no lloré… de nuevo me voy a quedar con las ganas de hacer un spoiler como una casa😄

  12. emeocho dijo:

    Me congratula saber que ha ganado la única que voté, pero admito que ahora que estoy viendo I Hear Your Voice creo que es infinitamente más intensa, me está matando el saber cómo va a avanzar ><.

    Opino lo mismo de Heirs, aunque yo no quiero olvidar ninguno de los momentos magníficos de WooBin en el drama ¡qué grande es, por favor! El de In Sung nunca terminé de verlo, aunque no niego para nada que tuvo unas actuaciones de quitar el hipo, no consiguió engancharme lo suficiente como para esperar al siguiente capítulo y… cosas que pasan en el mundo de los dramas coreanos😄. Del resto solo destacar que, a pesar de ser más largo que un día sin pan, RP94 no me ha decepcionado nada (yo que tenía mis dudas de que estuviera a la altura de RP97) y que, aunque fueron muy obvios con el desenlace, vuelven a conseguir una historia muy natural y sus personajes vuelven a ser adorables (al final acabo siendo fana de todos los actores que sacan, joder, y no tengo tiempo para tanto fanatismo).

    • amaranta75 dijo:

      jajaja !!! Me pasó igual. Le tomé tanto cariño a los personajes que ahora soy fan de los actores. Muero por ver a Baro en su nuevo papel. Me parece un gran reto, pero confío en él.
      A Woo Bin, lo quiero de prota éste año. Se lo merece !! Pertenece a un trío de consentidos que tengo en un lugarcito de mi corazón. Él es el único que no ha sido prota. Y ya es hora.
      IHYV es uno de mis favoritos y el gran favorito del año pasado. No te decepcionará.

      • emeocho dijo:

        ¿Te puedes creer que no me acuerdo de en cuál va a salir Baro? estoy pendiente de tantos estrenos que se me relía la cabeza y ya no doy pie con bola😄 De todas formas, después de verle en RP94 considero que es capaz de muchas cosas y que precisamente el que sea un reto es lo que le habrá motivado ¡adorable!
        😄 ¡Sí! Yo quiero a WooBin de prota de un drama, las pelis no duran el tiempo suficiente como para que me quede en paz, pero MIEDO ME DA, que yo era de las que decía lo mismo de Choi JinHyuk y ahora su personaje en Emergency Couple me revienta el hígado (aunque aún mantengo la esperanza de que mejore, es el tipo de tío al que me costaría perdonar y veo que van a tener que currárselo mucho para convencerme de que Jihyo se lo merece XD).

        Por último, me alegra ese “no te decepcionará”, porque tengo un pánico tremendo a que todo sea lúgubre y triste y uri JongSuk no sea feliz NEVÁ. Tengo incluso pesadillas al respecto😄.

        • amaranta75 dijo:

          Baro estará en God’s Gift-14 Days. Uno de los dramas que espero. Interpretará a un chico con retraso.
          Emergency Couple, me pareció insoportable. Mucho hice con ver 3 caps y 1/2. No pienso retomarla. Lo siento por mi adorado papá Gumiho. También lo esperaba de prota, pero en algo mejor.
          Disfruta IHYV. Y el cap final déjalo completo. Hasta despues de los créditos.

          • emeocho dijo:

            ¡Oh! Es verdad, pero no sabía que hacía ese tipo de papel, en realidad le veo muy capaz, pues la verdad es que yo no tenía pensado ponerme con ese drama porque los principales no me motivan y las tramas de viajes en el tiempo están ya dando demasiado de sí😄 Pero ahora que me cuentas eso me lo pienso replantear.

            Yo la estoy viendo por Jihyo y el Toallero, fin, porque el resto de personajes me caen muy mal (se salva quizá también la otra doctora que hizo DreamHigh2).

        • eli BCN dijo:

          Pensaba que era la única… me revienta el personaje de Jinhyuk… no sé cómo le voy a perdonar los primeros caps, pero si es un malnacido maltratador total!!! Deja sola a su mujer enferma y encima la machaca. Para mí es insoportable, o hay algo más que aún no nos han contado o no veo cómo voy a aceptar A un tío así. Vale, el drama tiene un buen ritmo y ahora está entretenido y él ha mejorado, pero no me trago el cambio, no me convence, osea, tenemos que aceptar esta historia? ella tiene que triunfar para que él la valore? nonononononono y NO, mucho tendrá que llorar sus culpas y arrodillarse y rogar y pedir perdón y… estoy muy cabreada con este drama!!!

          • emeocho dijo:

            😄 Totalmente de acuerdo, vamos, yo lo sigo viendo porque quiero mucho a MongJi y porque el doctorToallero me está encantando en todas sus facetas; pero aún así el personaje de JinHee me parece que va a acabar tocándome la moral por cómo se deja maltratar así por la maldita suegra (diox, qué personaje más insoportable) y el que acabe perdonando al prota sin que este tenga que demostrarle de verdad lo mucho que ha metido la pata, porque sí… a veces la mira con cara de pena o corderillo, pero eso no le redime EN ABSOLUTO todas las caras de asco que le ha puesto hasta el momento. De todas formas, JinHyuk está actuando fenomenalmente, eso no se lo puede quitar nadie😄, ahora solo queda cruzar los dedos porque la próxima vez le den un personaje principal QUE CAIGA BIEN o que al menos pueda redimirse.

      • eli BCN dijo:

        Qué cariño le tengo a Baro!! Además, últimamente veo que todo el mundo lo abraza, hasta sus B1A4^^ Tengo ganas de verlo actuar de nuevo, menudo papel!

  13. kathi dijo:

    I hear your voice y Good Doctor son de esos dramas, donde tienes buenos personajes, buenos actores, interesante guion y además aprendes. Era interesante que la historia se desarrollara en temas de leyes o medicina.😀
    Tengo una duda respecto al drama Reply 1994. Yo vi uno en el 2012 llamado Reply 1997 donde actuaba Seo in Guk, pero por lo que vi en internet el del año pasado es la segunda temporada, ahora mis dudas ¿es la misma historia u otra? ¿es la continuación del otro?.

  14. danni dijo:

    Soy nueva lectora de este blog🙂 sin duda el primer lugar master’s sun un drama como mencionas no aburre y una sorpresa agradable ver a So Ji Sub hacer comedia con esos ojitos tristes que enamoran xD, yo pondira en ultimo lugar a heirs, esperaba mas de este si no fuera por el elenco, en especial Min Ho hubiera pasado sin pena ni gloria xD.
    saludos, de hoy en adelante seguire mas este blog🙂

  15. GlaSS dijo:

    Contenta con los dos primeros puestos, aunque yo hubiera puesto en primer lugar I hear your voice y en segundo a Master’s Sun, ambos mis favoritos del año pasado, en general me vi casi todos los de la lista ganadora por lo que considero que Heirs no debería estar ni en la lista =P, lo siento pero aunque me encanta Lee Min Ho, Choi Jin Hyuk y Kim Woo Bin, este drama era el más simple y más repetitivo de todos, jamás me atrapo y tuve que dejarlo en el capitulo 11 sin planes cercanos de retomarlos. Me quedo con unas enormes ganas de Good Doctor del que he escuchado maravillas, Secret si lo dejare por la paz, porque parece ser un dramón y yo por ahora paso de ellos.
    Me encantan estas entradas porque puedes escoger que drama ver después del vació que te deja terminar uno que te gusta muchisimo, así que seguro Good Doctor vendrá a ocupar el lugar de mi alien favorito una vez que este termine T_T

  16. Daniela dijo:

    De todos esos solo me falto ver Gu family book y replay 1994. Por lo demás mi lista seria así mas o menos:
    1- Good doctor, tiene actuaciones maravillosas no solamente Joo Won si no de toodos incluyendo secundarios niños, extras todo me encanto, incluso se lo recomende a mi mamá y amo al Pali Pali como dice ella xD.
    2-nine, nunca había tenido tantos paro cardiacos con cada final de capitulo como con este doramas juro que me encanto la trama que mezcla acción, misterio, fantasía y obvio romance. Además que esta Lee Jin Wook mi number one como best kisser.
    3-That Winter… este también me hizo sufrir de principio a fin, lo que mas me gusto era la fotografía de cada capitulo tan bonito todo en una historia tan dura. Por otro lado un ost maravilloso que si ahora lo escucho me da pena T_T
    4-Who are you- nunca había visto un doramas que mezcla ‘fantasmas’ y cosas paranormales y me encanto me lo devore en dos días xD por lo demás estoy de acuerdo que Jae Wook se roba el protagonico de Taecyeon con esa mirada desgarradora que con cada capitulo se ponía peor me encantaba la historia de ellos.
    Eso seria mas o menos xq los demás me gustaron pero no tanto una por Heirs no es una gran historia pero al tener un renombrado elenco y mucha publicada lo vi mas que nada por Lee Min No y Kang Ha Neul queme encanta, pero me lleve la sorpresa de varios actores muy buenos que se hicieron mas famoso, en realidad no me gusto tanto porque es una historia simple y además todavía no me convence Shin Hye.(sorry por las fans de ella)
    Flower boy next dolor, mm me rei bastante con Enlique pero como ya lo dije todavía no me convence Shin Hye
    I hear your voice me aburría cuando estaban en tribunales en tantos casos pero me igual me gusto mucho este creo que podría ser el numero 5 de esta lista.
    Máster Sun creo que avanzaba poco y nada era muy monótono
    Y secret lo encontré muy parecido a Nice guy en versión femenina a pesar de que aqui era mas sufrida la historia de la protagonista igual me gusto pero no tanto

    Eso es todo😉 creo…

  17. Alaia Gilded dijo:

    Casi.. de acuerdo con las votaciones. en mi opinión:

    1º Master’s Sun: Entretenidad, a muchos no les gustaron las historias secundarias, a mi me gusto, le daba un aire nuevo en cada capitulo, si hubiera sido sólo para los protagonista no habría mucho que contar, ya que era obvio que se gustaban… habrían sacado más problemas repetitivos..

    2º Good Doctor ESPECTACULAR interpretación, no me convencia al comienzo el romance, admito que aún es dificil de creer, el papel le tomas cariño por su infantilismo e inocencia… a pesar que madura nunca deja totalmente de lado lo infantil… pero de todos modos buenisimo

    3º I Hear Your Voice; muy buena la historia y las interpretaciones, me encantó.

    4º Gu Family Book; entretenida, me gustan las historias antiguas, es verdad que papa zorro se robó la serie…

    Heirs jamás dejo una serie a la mitad pero con esta no pudo ser de otro modo.. es fome de principio, hasta donde la aguanté… la protaginista tuvo la culpa.. una mujer insufrible….

    Flowers Boy Next Door no la he visto ni pienso, con el chasco de Heirs y sabiendo que ella es la prota… menos!!!! No entiendo de donde les sale a los coreanos el amor por esta nena.. es linda.. pero actua terriblemente mal..

    Secret no la he visto pero tengo ganas…
    That Winter The Wind Blows la vio mi madre y le aburrió mucho… asi que no estoy segura si le daré una oportunidad..
    Repply 1994 no le tengo ningún interes…
    Who Are You? está en carpeta…
    Nine: Time Travel Nine Times ni idea!!!

    De verdad no comprendo qué hace Heirs en la lista y no vi Two Weeks!!!! esa serie estaría en mi lugar número uno!!! la actuación estupenda como siempre de Lee Jun Ki y la historia igual… la hija un amor!!!
    una cosa es votar por actores por que son lindos, pero otra cosa es votar en serio por series que son buenas en sus historias y en actuaciones… Hay que separar las cosas….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s