Vamos con un drama hotelero

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y desde ya os digo que será el drama con el visionado más rápido de la historia.

Lee Dong WookY en un ratito os explicaré por qué. Pero primero vamos con la noticia para todas las fans de este hombre.

Id haciendo hueco en vuestras agendas, porque a partir del 29 de marzo lo tendréis de vuelta con el drama, “Hotel King” en la MBC los fines de semana.
A ver, sí, sé que es un palo muy gordo, drama de fin de semana, por lo tanto más de treinta capítulos y subtítulos difíciles de encontrar. Pero sé que habrá más de una valiente que se atreva con él y lo disfrute cosa mala.

Aunque sin que sepáis de qué va el drama, por mucho que os guste, no es garantía de que lo vayáis a ver, ¿verdad? Pues hala, poneos el mandil que nos vamos a poner a hacer faena. El drama narra la historia de Cha Jae Wan, un hombre frío, duro y sin corazón, director del Hotel Cien (con nada más y nada menos que siete estrellas. Vamos, igualito al Burj Al Arab, aunque oficialmente tiene seis), y conocido por sus empleados como el “Monstruo del hotel”.
Lo que pasa, es que este exterior odioso donde los haya, en realidad esconde a un hombre muy herido en su infancia, ya que su padre abandonó a su madre y lo pasaron muy mal. Al final, ya de adulto, su padre se convertirá en su gran enemigo.
Pero como todas sabemos, siendo un drama coreano, acabará habiendo reconociliación, o casi reconciliación. Y el hijo siendo lo que se supone que tiene que ser un buen hijo, a pesar de tener un “padre” semejante.

En cuanto a Lee Dong Wook, ya hizo declaraciones al respecto:
“Estoy ansioso por volver a encontrarme con mis fans tras tomarme un tiempo de respiro. Me decidí por este drama, porque la historia del hotel despertó mi curiosidad. Asimismo, el personaje de Cha Jae Wan, que tras una durísima infancia se convirtió en el director del hotel me pareció muy llamativo. Me estoy preparando en serio para mostraros una buena actuación. Por favor, estad atentos.”

A ver, y ahora va mi opinión sobre él. No me gusta como actor, siempre pone la misma cara para todo, de ahí que le apodase Carapalo.
La primera vez que lo vi fue en “My girl”, drama para mí, infumable donde los haya. Tan sólo salvo al magnífico Lee Jun Ki.
Aguanté como una campeona “Wild love” y sólo por ver al padre de la protagonista, que por cierto, suele hacer de malo en los saeguks y ansiaba verlo en otro registro. Y por supuesto, por Oh Man Suk, pero eso sí, su personaje muy desaprovechado.
A continuación vi “Scent of a woman”, donde Kim Sun Ah volvió a dar otra magistral lección de interpretación. Y donde por cierto, “El Gran Toallero” se comió con patatas, ensalada, postre y café al protagonista, o sea, Lee Dong Wook.
Y mi último intento con uno de sus dramas fue, “Heaven’s order”, pero tuve que abanadonarlo porque no aguantaba.
Como veis, las oportunidades que le di fueron muchas, pero no hay manera, el tío siempre es lo mismo, siempre la misma cara. Afuf, qué tío más cansino, en serio. Y por favor, fans de este actor, no me saltéis a la carótida, porque es mi opinión, que como veis, oportunidades le he dado muchas.

Vale, seguimos con el drama que es lo que os interesa a las fans. Claro, no hay drama sin protagonista femenina, ¿verdad? Pues en este caso, sintiéndolo mucho por vosotras, agarraos que vienen curvas, la compañera que tendrá será nada más y nada menos que Lee Dae Hae.
Y sí, ambos vuelven a ser pareja protagonista tras ocho años. Recordad que ya lo fueron en “My girl”.
A ver, con esta mujer, me pasa lo mismo que con él. Mira que le he dado oportunidades. Bueno, menos que a él, pero es que estamos en las mismas, siempre las mismas caras, no tiene sagre en las venas, no sabe actuar como se debe. Aunque reconozco que lo de dar cera se le da bien😄. Y cuando se trata de escenas de besos… Pues eso, otra miembro del “Club de las Acelgas”. Vamos, que por su culpa acabas desquiciada perdida y con ganas de arrancarle la cabeza a voces porque no tiene espíritu.

Y ahora os explico lo del visionado más rápido de la historia de los dramas, al menos en mi caso. Es que en este drama habrá dos ídolos, uno femenino, Yewon del grupo Jewelry, que es una empleada del hotel, cuyo sueño es encontrar un hombre rico, echarle el lazo, ponerle los grilletes y que le solucione la vida.
Y el otro ídolo que aparecerá en este drama, también como empleado del hotel, y cuyo personaje se ha descrito como un chico con una personalidad divertida y capaz de aligerar el ambiente de cualquier lugar en el que esté, es nada más y nada menos que CHA HAK YEON, N, EL LÍDER DE VIXX. Y Ari se pone a dar saltos de alegría por poder verlo en un drama y que aunque no le gusta ninguno de los dos protagonistas, irán saltando el visionado hasta dar con sus secuencias.
Por cierto, que del grupo ya os hablamos aquí, aquí y aquí.

VIXXDios, me encanta esta foto. Vale que está serio, pero es que afuf, o sea, es N, ¿vale? Puede que a muchas de vosotras ni os vaya ni os venga, pero lo que es a mí, me pone muy mala de lo mío.
Y es que no es sólo una cara y una sonrisa PRECIOSÍSIMAS. El chaval se toma muy en serio su trabajo, baila de maravilla, ayuda en las creaciones de las coreografías de su grupo, cuida de los demás miembros del grupo, es amable, atento, simpático… Y por si no lo habíais notado me tiene loca perdida ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Y como soy más chula que un ocho, pues qué mejor manera de acabar esta entrada con el último MV de su grupo, “Voodoo doll”. Disfrutadlo, que yo voy a babear otra vez cosa mala, pero no con uno, sino con tres😄.

Créditos: MWave, Soompi, TenAsia, RealVIXX.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Música, MV, Noticias, Opinión y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Vamos con un drama hotelero

  1. angelic86 dijo:

    Será que no soy exigente pero a mi si me gusto en Scent of a woman o será x Kim Su ah que lo pude disfrutar, no lo se, pero de él solo he visto ese y my girl… debo de decir que en My girl él no me gustaba y el personaje de Lee Dae Hee se me hacia demasiado tontita… así k no lo se si lo veré…😛 ya veremos que más hay de nuevo aparte de este, por ahora Kiero ver Cunning Single Lady
    y mientras espero veo Love in Tokyo, Nodame Cantabile y el drama en emisión I need romance 3 y los 3 me estan gustando mucho🙂

  2. canelasworld dijo:

    Yo solo puedo decir una cosa….. N!!!!!!!! El resto del drama me da lo mismo. Él no me gusta nada como actor y a ella no la aguanto pero da igual. Lo importante es N!!!! Y puedo dar fe de que es una persona maravillosa, encantadora, humilde y agradecida donde las haya. Me derritió el corazón en Berlín y pedazo de baile que se marcó. Espera, esta entrada no iba de un drama??😛

  3. eli BCN dijo:

    Yo tb haré visionado rápido para ver a N, mi preferidísimo de VIXX, que además de ser esa persona que decís, cantando tiene un color de voz que a mí me encanta!
    El MV me sigue pareciendo alucinante *_*

  4. Jenny Nelly dijo:

    A todo esto:Pocker face—-

  5. Melrose dijo:

    Espero que lo traduzcan, yo la verdad cuando lo encuentre totalmente subtìtulado al español (no me importa si es en octubre o diciembre) me lo veré, a mí sí me hacen ilusión estos dos protas, básicamente porque My Girl es uno de mis dramas del recuerdo🙂 y a parte siempre he pensado que hasta salieron en la vida real, así que sí les encuentro química. Ella ha mejorado como actriz, en el drama chino junto a Joe Chen (L) no lo hizo mal, en fin…Ojalá un alma cándida se apiade. ^^ Gracias por la información.

  6. jessica09s dijo:

    Ya había oído sobre este drama y la verdad no me parecen tan malos actores ambos protagonistas (mas sin embargo tampoco considero que sea mega wow sus interpretaciones, osea algo decente pero no memorable) pero bueno es cuestión de gusto. De lo que no tenia idea es de que N estaría participando también en este drama cada vez me dan mas ganas de verlo pero de que va a tener mas de 30 capítulos ya me deja en que pensar no solo porque no tengo tanto tiempo para verlo (ya que usualmente veo mas de un drama en emisión al mismo tiempo XD) sino también porque el drama mas largo que e logrado ver a sido Gaksital con 28 episodios si no mal recuerdo, e intentado ver dramas mas largo pero por lo general o pierdo el interés o la “vida real” me impide seguirle el paso a la historia😄 que es lo que sucede con mas frecuencia así que mmm no se empiezo a dudar si verlo o no. A lo mejor lo consulto con la almohada y la agenda primero

  7. Brenda dijo:

    Yo estoy viendo el drama, a el lo conocía por scent of a woman y la verdad me gusto mas la interpretación de ella, y pues a Lee Dae Hee nunca la había visto. Desde el primer capitulo me atrapo la historia, creo que tiene un poco de todo y lo recomiendo mucho, tampoco voy a decir que es el mejor drama de todos los tiempos pero merece la oportunidad🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s