Teaser, descartes y confirmaciones

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

cha seung wonVale, vamos allá que hay mucha tela que cortar. Empezamos con algo que muchas de vosotras llevabais tiempo esperando, y servidora, aquí al teclado también, para qué negarlo😄.
Ya tenemos el primer teaser de “Three days”, el drama de Yoochun. Es cortito, pero pinta muy, muy, muy interesante.

Como podéis ver, empezamos con referencias a dos presidentes estadounidenses asesinados y otro que casi lo fue. El hacer el símil con estos casos me parece de lo más acertado, puesto que en la imaginería mundial, Lincoln y Kennedy fueron dos de los presidentes más queridos en Estados Unidos, y más conocidos a nivel mundial. En cuanto a Regan… Bueno, mejor dejémoslo estar.

En cuanto a mí, me lo apunto, pero a la de YA. Recordad que el drama se emitirá a partir del 5 de marzo en la SBS tras la finalización del drama del estrellado.

Seguimos, porque hace un tiempo os hablé de una reunión que a mí me encanta, la del OPPAZO con Lee Seung Gi. Por si no lo recordáis, podéis leer de qué iba el tema aquí.
Pues bien, hoy se ha confirmado que los dos serán los protagonistas de este drama (empieza a dar saltos de alegría, sobre todo por ver de nuevo al OPPAZO), y que se centrará más en el aspecto humano que en los casos.
Se rumoreaba que Park Min Young podría ser la protagonista que acabaría emparejada con el personaje de Lee Seung Gi, pero por desgracia se confirmó que no será ella. Así que nos quedamos sin protagonista, y aquí la que escribe ruega a san Siwon que den con una que NO SEA ACELGA, GRACIAS.
El drama se emitirá a finales de abril en la SBS sustituyendo a “Three days”.

Y acabamos con más descartes y más confirmaciones. Hace un tiempo os hablé aquí de la posible vuelta de Lee Jun Ki a la pequeña pantalla con un drama de fin de semana.

Pues bien, el drama se ha confirmado que se rodará, los actores que encarnarán a los personajes adolescentes están más que confirmados, el drama tendrá 32 episodios, se emitirá en la SBS.
Leñes, hoy va todo sobre esta cadena, no aparece ninguna más en escena O___O
También se había rumoreado que Han Ji Min podría ser la pareja de Lee Jun Ki, y muchas de vosotras saltabais de alegría por ello.

Y ahora vengo yo a echaros un jarro de agua fría encima. No estarán ni Lee Jun Ki ni Han Ji Min. Sus lugares serán ocupados por Lee Sang Yoon. Foto por si acaso no le situáis.

Lee Sang Yoon 2Y agarraos, porque ahora sí que viene la mala noticia, la horrible noticia, la trágica noticia… La protagonista no será otra que Go Hye Sung, alias La Viejuna o La Estrecha, como vosotras queráis.

Desde este momento, este drama lo descarto de mi lista para ver, porque si por algo destaca esta “actriz”, es por su pésima calidad, por lograr estropear todos los dramas donde aparece, por no parar de gesticular, de chillar, pero sobre todo, sobre todo, por poner unas caras de asco cuando la tienen que besar, que asustan al miedo.
¿Es que era necesario que la volviesen a poner en pantalla? A ver, vale que la guionista sea la misma de BBF o BOF, pero por Dios, que hay algo llamado piedad. Que eso de estar viendo un drama y querer echar hasta la primera papilla por culpa de la protagonista que te saca de quicio cada vez que aparece en pantalla no es sano.

Bueno, como veis, encaramos el fin de semana con buenas noticias, malas noticias y pesadillas hechas realidad. En fin, a tomárselo con filosofía.

AVISO: FANAS LOCAS DE LA ESTRECHA, ABSTENEOS DE ENTRAR A LIARLA EN ESTE BLOG POR ESTA ENTRADA PORQUE YA SE TRATÓ ESTE TEMA LARGO Y TENDIDO. SÓLO DAMOS NUESTRA OPINIÓN COMPARTIDA POR MUCHAS MÁS, ¿ENTENDIDO?

Sí, lo he tenido que gritar, porque algunas no se enteran a pesar de que se avisa. Espero que esta vez, se queden calladitas y nos dejen a las demás que no opinamos como ellas, en paz.

Créditos: Couch Kimchi, Koala’s Playground, 태경 한

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Teaser, descartes y confirmaciones

  1. Pues yo me alegro que no sea JunKi… pq para ver que la mujer esta ponga cara de asco cnd intente hacer un game over…. vamos me va a dar una mala leche impresionante jajajaja

    Espero que pronto diga que tiene una comedia romantica buena para hacerme feliz😛

    ¡¡¡¡¡Lee Seung Gi!!!! Vale ya sé que a nadie más le mola, pero a mí sí, a ver a quien ponen de prota.

  2. Rosa dijo:

    Three days me llamaba por la temática y por Yoochun, y con ese trailer tengo que verla sí o sí jajaja He leído que al final han reducido el número de capitulos, espero que sea para mejor aunque disfrutemos de menos capis xD
    Me encanta que el oppazo esté de vuelta, que ya se le echaba de menos!!! Y encima con Lee Seung Gi que también es una de mis debilidades (tengo tantas…) Va a ser genial esa dupla xD Esperemos que el cast femenino esté a la altura.
    Y sobre el drama de Lee Jun Ki sólo diré que para mí lo mejor es que él no lo haga al final, porque mirad que me encanta pero ni por él lo vería. Ains, encima nos habían creado falsas esperanzas con Han Ji Min…

  3. Antonia dijo:

    Cuando vi Gong Hye Sung me pregunte ¿quién diablos es esa ? ¿Una acelga que no conozco? muajajaja.. Después me di cuenta que intentaste decir Go Hye Sun xD.. Bueno bueno pensé: A Ari le gusta tan poco que el nombre lo escribió mal jajaja…

    Y si odio a las acelgas, para mi esa es la mayor acelga de todas, la reina de las acelgas, La Acelga Madre xD. ¡Como me desagrada esa Acelga! Ya el drama está bien arruinado para mi y lástima que trabaja Kang Ha Neul (que por ese me lo queria ver mas que nada aunque fuera de los guionistas de BOF (nunca les perdonaré ese final asqueroso) y fuera de fin de semana ¡estaba dispuesta a hacer el sacrificio! y mas si me ponian a la NO acelga de Ha Ji Min que me parece una de las mejores actrices y de las que mejor me cae y al siempre fantastico Jun Ki pero ya han arruinado otro drama.

    nunca me ha gustado mucho LSG pero si el oppazzo a ese le doy 100 hijos xD y tambien ruego que no pongan una acelga seria arruinar otro drama y ya basta con los que se han arruinado hasta el momento xD

    gracias por la entrada

    • ari2pmam dijo:

      Ups, siento el malentendido con el nombre de la Viejuna, pero es que la verdad, procuro prestarle la menor atención posible XDDDDD

  4. Señora de JKS dijo:

    Pues a mí me desilusiona que el Oppazo no sea el protagonista… Lee Seung Gi me cae simpático pero no pone loba para nada…
    De la de Yoochum, no opino, dependerá del tiempo que tenga para verla.
    El otro drama, pues por ahora sí que no la voy a ver, dependerá de las críticas.
    Gracias por la info!!

  5. amaranta75 dijo:

    * Three Days, la espero con ansias. Aunque tenga que decirle adiós, al sexi alien.
    * La del Opazzo, depende de cómo me la vendan de aquí al estreno. Lee Seung Gi, me parece simpático, buen actor (nada del otro mundo), y no me alborota ni una hormona. Así que el tiempo y la promo serán los que me hagan decidir si la veo o no.
    * La otra está totalmente desacartada. La cantidadad de caps, la dichosa Acelga y el que Jun Ki, no esté. Lo siento por mi hermoso Ha Neul.

  6. eli BCN dijo:

    Qué pena! Me hubiera gustado ver a Jun Ki con Ji Min.

    A mí Lee Seung Gi no me llama, pero el Oppazo es muy grande!

    Three Days!!!! Interesante, interesante, en serio que sí XD! …… y creo que moriré en cada capítulo, lo sé, me lo veo venir, mi corazón de Chunlover no va a resistir:

    Quiero que me proteja~~

  7. Jenny Nelly dijo:

    jajjaaj hasta ahora
    1.Three days es lo que me esta llamando la antencion y claro que lo veré
    2.Respecto al drama que haría Lee Jun Ki(acabo de verlo en Iljimae,la cual me lo volé en 2 dias y de hecho él se merece otro tipo de drama porque ha demostrado la calidad de actor que es) solo me queda decir :Qué bueno que no estará ahi…porque aun no me cuaja muy bien la idea de verlo junto a Go Hye Sun…(a esta si le han dado con palo jajaj…me da penita que le digan La viejuna jajjajaja pero…..ellaa si es…LA MATRIARCA DEL Clan DE LAS ACELGAS…verla en las escenas con Lee Min Ho en BoF me dejo calva! Por otrolado,tmb lo lamento por nuestro querido ARMARIO.kang ha neul! U.U
    3.A respecto al drama de Lee eung Ki ,aun no dire nada—-pero….lo bueno: el oppazo!..Mi decision de mirarla dependera del teaser.Me la tienen que vender muy bien…!

  8. emeocho dijo:

    El drama de Yoochun seguramente lo empiece a ver qué tal, pero como a mí él ni fú ni fá será la trama lo que deba engancharme o sus coprotas😄.
    El de Seung Gi lo veré por el Oppazo, claro😄, SeungGi en sí me da muy igual.
    Y en fin… no sé si alegrarme o llorar amargamente porque JunKi no haga el drama, lo primero porque nadie quiere ver a Junki con la tipa esa de BFF y lo segundo porque a saber cuándo se vuelven a tener noticias de un proyecto suyo, que yo ya le hecho MUCHO DE MENOS (y mira que en Two Weeks le tuvimos en todos los planos posibles y no hace tanto del drama…).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s