No Min Woo vuelve al ataque… O eso parece

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

no min wooA ver, sí, sé que la foto de cabecera es de la época de la Gumi, pero es que como luego se dejó desmejorar tanto y ahora es más bien piel y huesos con el pelo hecho un desastre, prefiero disfrutarlo de esa manera.

Todas aquellas que hayáis visto el drama de la Gumi, vamos, “My girlfriend is a gumiho”, recordaréis que en ese drama el protagonista tendría que haber sido él, No Min Woo, en vez de Lee Seung Gi.
Y ojo, que no estoy hablando sólo de su físico, que quedó más que demostrado en ese drama que No Min Woo puede ser una de las personas más hermosas de este mundo, sino también de la actuación. Puede que para muchas de vosotras Lee Seung Gi fuese el mejor, y no os lo voy a discutir, porque para gustos, colores. Pero yo, si no lo digo, reviento. No Min Woo tendría que haberse quedado a la Gumi, porque su actuación me dejó muerta de amor (recordando ciertas escenas donde su corazón sufrió mucho).

Pues bien, parece que puede haber decidio volver a la pequeña pantalla, y en concreto para el drama “God’s gift, 14 days”, del que ya os hablé aquí y aquí. ¿Y cuál sería su papel? Pues el que iba a hacer Kikwang.
Y todas sabemos que no tendrá problemas con el papel de músico, puesto que es un genio de la guitarra y la batería se le da de maravilla.
Sólo pido una cosa, que le hagan ganar unos cuantos kilos, porque ahora mismo sólo es piel y huesos, así de claro. Ah, sí, y que el pelo, sea como lo llevó en la Gumi, por favor. No creo estar pidiendo demasiado, ¿verdad?

Y el plantel de este drama lo completa la nena alrededor de la cual gira toda la historia. Tengo que decir que me gusta la elección, porque por lo poquito que la vi en el infumable saeguk “Heaven’s order” o “The fugitive of Joseon”, antes de dejarlo, me gustó muchísimo. No es otra que la que hizo de hija del protagonista, Kim Yoo Bin y tiene nueve añitos. Pero creedme cuando os digo, que se comió a los adultos con los que tenía que interactuar. Así que vamos a tener a una nena que es la caña.

Hala, ¿qué os parece? ¿Ahora sí os lo apuntáis?

Créditos: Dramabeans.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a No Min Woo vuelve al ataque… O eso parece

  1. Almia Ramos dijo:

    Estoy de acuerdo contigo, en Full House 2, por sobre la ropa se le veía la clavícula. Necesita unos cuantos kilos. =)

  2. shannon dijo:

    Jajaja me encanta leer esté blog!! Aunq es mi primer comentario siempre lo leo!! Gracias por sacarnos una sonrisa desde bolivia muchos besos

  3. Nae Sarang dijo:

    No vi “Full House 2”, así q no puedo decir nada, lo vi x 1ra. vez en la Gumi y me encantó, después tuve la oportunidad de verlo en un papel de maloso en “Blades And Petals” ó “Swords And Flowers” y me gustó mucho másss!!! ese personaje le quedó estupendo (aunq el drama la verdad, aish, me lo fumé xq lo empecé a ver y me costó horrores terminarlo, no me gustó, no me no me…), espero q se dé y podamos disfrutarloooo!!!
    Gracias x el blog!!! me mata!!!

  4. eli BCN dijo:

    Este chico me recuerda a Kim Jae Wook; es guapísimo, pero tienes razón, estar tan flaco desluce mucho, parece que esté enfermo.
    La niña me encanta, es buenísima!

    Echaba de menos a Bomba u.u Gracias, Ari🙂

  5. tamaraguawak dijo:

    Sabéis q cuando hay alguna escenita de baño en plan fanservice en un drama todas nos volvemos locas, las hormonas se montan su fiestuki y los ojos se nos secan por evitar parpadear durante el gustoso momentazo, ¿verdad??😄
    Pues q sepáis q flipé cuando le vi en ‘Full Huose 2’ pq era la 1ra vez en mi vida q leía comentarios en plan : “que no se quite la camiseta por favor!! No quiero fanservice de puros huesos” y cosas por el estilo. Y más loca me quedé cuando me vi a mi misma coincidiendo con estos comentarios. Yo a Min Woo lo sigo desde que fuese Rose, miembro de The TRAX y mira por donde, marcharse de la banda y dedicarse al mundo de la actuación fue una muy muy sabia decisión, sobre todo pq bajo la agencia con la q estaba…la SM….pos no. Así, q al chico le tengo cariñito del bueno. En el drama del gumiho se me cayeron las bragas de lo empotrablilísimk y escamochable a lucía. Que guapo por favor!!❤❤❤
    Hace mucho q no le veía en la pequeña pantalla y aunq no sepa de q va el drama (ya lo miraré)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s