Kim Soo Hyun, ¿suma y sigue?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Soo Hyun 1Y es que cuando aún estamos en plena fiebre estrellada, lo de estrellada por su drama, y porque yo le llamo el estrellado, han empezado a circular ya nuevos rumores sobre el próximo proyecto de este pedazo de actor.

La agencia Contents K, subsidiaria de KeyEast Entertainment, se ha hecho con los derechos del manhwa, “The scholar who walks the night”. ¿De qué trata esta historia? Pues nos tenemos que ir hasta la era Joseon, no se especifica el siglo (recordad que la era Joseon abarca desde 1392 hasta 1910 y corresponde al nombre de la última dinastía reinante en Corea), donde nos encontramos con una joven perteneciente a una familia de la nobleza, vamos, una familia yangban, que es el término que ellos usan y que tantas veces hemos escuchado en los saeguks. Lo que pasa es que la familia de esta chavala es algo… Especial, sí, es la mejor manera que hay para describirla.
¿Por qué digo que son especiales? Muy simple, porque todos ellos son vampiros. ¿Se os ha caído la mandíbula al suelo?
Porque supongo que más de una estará preguntándose cómo puede casar TODA una familia de vampiros en esa época. Porque vamos, lo de la luz solar, como que no, criados tendrían que tener, que no comiesen comida como los demás, sería raro de narices, y que no hubiese rumores sobre ellos, ya me parecería incocenbible. Con lo que les gusta a algunas personas andar metiéndose en las vidas de otras porque no tienen nada que hacer con las suyas o por el simple hecho de querer hacer daño.

El caso, es que no sé cómo, la familia de nuestra vampirita es acusada de alta traición, ¿trabajaría el padre y el abuelo para el rey de turno y se verían inmersos en una confabulación que ni les va ni les viene? Bueno, con la cantidad de víboras que había pululando por los palacios joseónicos no me extrañaría. Después de todo, las puñaladas traperas estaban a la orden del día, y se eliminaban familias enteras como quien arranca las malas hierbas del jardín.
La nena vampira es la única que sobrevive a esa matanza, que ahora que lo pienso, tendría que haberse revelado que eran vampiros. Vale, sigo que me estoy distrayendo otra vez. Pues eso, que la nena, para ganarse el jornal, y escapar a las posibles persecuciones, decide hacer algo que ya hemos visto muchas veces, travestirse. Se convierte en hombre y se pone a vender libros.
Y ahí la tenemos a la pobre, vende que te vende libros y haciéndose invisible para la gente, cuando se topa con nuestro protagonista, que ¡oh sorpresa! Resulta ser otro vampiro. El caso, es que éste vampiro se hace pasar por un erudito, y además pertenece al grupo de los buenos, y está dispuesto a proteger a la vampirita contra vientoy marea. ¿Y de qué la tiene que proteger? Pues de un grupo de vampiros malvados que quiere acabar con ella y todos los buenos. Vale, supongo que también los vampiros malos estaban infiltrados en la corte.

Y aquí es donde los rumores sobre Kim Soo Hyun empezaron. Porque al estar en KeyEast, se rumoreaba que tras el drama del estrellado, podría encarnar al protagonista del manhwa. Aunque de momento la agencia ni confirma ni desmiente. Pero viendo que el chaval casi no tiene tiempo ni para respirar con el rodaje del drama, no sé yo si querrá hacer un alto y descansar.

En caso de que al final Kim Soo Hyun no acepte el papel, éste podría ir a parar a manos del bombero, pero no es por nada, pero éste está acabando también desfondado con su drama. Así que no me parece a mí que él pueda encargarse del papel. Y llegamos a la tercera opción, el Seja-Jeonha, Joo Ji Hoon, que por edad y por tipo, da el pego totalmente como posible vampiro.
Sea como sea, estaré muy atenta a este drama, porque a mí ya me picó la curiosidad, y como encarnar lo encarne Kim Soo Hyun o el Seja-Jeonha, yo firmo ya mismo😄.

Créditos: Koala’s Playground, Soompi.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Kim Hyun Joong, Rumores y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Kim Soo Hyun, ¿suma y sigue?

  1. Heennytha dijo:

    Gracias Ari, me apunto de todas maneras, yo también estoy enganchada con el estrellado y lo voy a seguir al drama que haga. estoy esperando con ansias el final de man from the stars, todavía no he podido encontrarlo, no se si ya se emitió en Corea. Aunque no espero que ellos se queden juntos porque no veo cómo podría ser factible esa relación, pero igual muero por ver cómo solucionan todo. Gracias Ari otra vez por mantenernos siempre informadas de las cosas que suceden en Kimchilandia.

  2. Dayris dijo:

    Donde tengo que firmar para que esto se haga realidad. *voz de jugador de monopolio* LO COMPRO!

  3. Señora de JKS dijo:

    Ojalá lo haga Kim Soo Hyun que me encanta!!!! El bombero… pues tb me gusta, pero como actor Soo Hyun le da más de una vuelta (y no me matéis las fans, que soy realista, aunque mole el chaval, jeje). Luego el actor de Goong, mmmm, no es de mis preferidos, lo siento, aunque mole muchísimo a las lobas… Así que sigo deseando que uri Alien pase a ser uri yanbang Drácula!!

  4. Jenny Nelly dijo:

    tpdp érfecto..pero quien es el bomberoo?lo siento es que aun no concozco los sobrenombres de todas jajalol!

    • Tamaragua dijo:

      El bombero es el cariñoso mote con que las lobas nos referimos a Kim Hyun Joon (Boys Over Flowers, Playfull Kiss), el santo patrón Bomba Soju. Actualmente se encuentra rodando el drama Inspiring Generation, el cual protagoniza.

  5. emeocho dijo:

    😄 Vampiros joseónicos es lo último que podría pensar que acabaría viendo, pero por SooHyun lo que haga falta, vaya. Aunque no sé ¿se atreverá a pillar dos personajes tan fantasiosos uno detrás de otro y tan deprisa? La idea de vampiros everywhere me da mucho pánico, más que nada porque o lo cuajan muy bien y me lo creo a pies juntillas… o no va a haber por dónde coger la trama, así que si no es SooHyun dudo que me lo vea, la verdad :S.

  6. Jenny Nelly dijo:

    ahhh…kim hyun joong es el bombero….no quiero preguntar porque xD…Vampiros en la dinastia Joseon suena fuera de lugar pero a mi lo hace interesante…eso si aqui si se necesitaa un prota sensual,guapo y misterioso..de esos que nos oobliguen a uusar el kit mas deuna vez….kim soo hyun le pondria su toque de ternura pero dudo que lo haga puedo me da la impresion que descansara con tanto trajin de exito actual por el drama…..uhmmm porque diré que el prota tendra mucho que ver en el exito de este drama y si no eligen al adecuado..este drama la verá negra…Quien podria ser…awww dificil dificil..quien tomara riesgoooo!

  7. Well, yo si quiero ver a mi alíen favorito, transformado en vampiro, miren que la historia se escucha toda loca pero la vería por él, a mí él me parece muy sexi hahaha pero en verdad creo que el papel le quedaría pintado, ojala que se lo quede él… se que él bombero también es sexi pero… como actor aún no me convence.

  8. Rosa dijo:

    El tema me parece interesante, raro, pero interesante🙂 Mirad que veo series de vampiros pero no me los había imaginado yo en el Joseon jajaja
    En cuanto al prota, me gustaría que fuera Kim Soo Hyun pero como bien dices no sé si empezará con otro proyecto nada más terminar otro.

  9. Karina dijo:

    Ohhh lo esperare con ansias sea Kim Soo Hyun o Joo Ji Hoon no me lo perderé espero no cambien el protagonista…espero la protagonista este también a la altura.

  10. Señora de JKS dijo:

    Pues el tema no lo veo yo tan raro, acordaos de Secret Investigation Record, esa especie de Expediente X en Joseon con el guapérrimo Kim Ji Hoon.

  11. jessica09s dijo:

    wow que interesante se ve esta historia yo me apunto a verla para cuando salga a pesar que no le veo movimiento aun al proyecto😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s