Tú a “We got married global edition” y yo a “Real men”

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Henry y Key
Sí, he parafraseado el título de la película, “Tú a Boston y yo a California” (1961), que luego tuvo una nueva versión, “Tú a Londres y yo a California” (1998), para describir la situación en la que se han visto envueltos estos dos EseMeros.

Empezamos con una de las divas del Kpop, Key. Y no creo que haya ninguna Shawol que se atreva a negarme esto por más fan recalcitrante que sea del grupo, ¿verdad? Aunque bueno, nunca se sabe, oye.
Pues bien, aquí el brilloso va entrar en la edición global del “We got married” (MBC)… Vale, ya estoy escuchando las carcajadas desde distintas partes del mundo. Intentemos ponernos un poco serias, ¿de acuerdo? Vale, creo que no funciona.
Si, vale, todas sabemos cómo es Key, una de las mayores divas del Kpop y más femenino que la mayoría de todas nosotras. Tampoco se nos escapa su peculiar gusto a la hora de vestir y que es un apasionado de la moda y las compras.
La ventaja que tiene Key, es que puede hablar sin problemas en japonés e inglés, por lo que la que sea su mujer o bien es japonesa o bien alguna taiwanesa o china que domine el inglés sin problemas.
En cuanto a él, y sus preferencias: “No me preocupa su apariencia, sólo espero que no tengamos problemas a la hora de comunicarnos en el mismo idioma. Mi tipo de chica es una que sea extrovertida.”

Será mejor que a esta pareja no la pongan a hacer nada arriesgado, porque los gritos de Key serán tan estridentes que tapará los de la chica. Lo siento, pero es que no lo veo para nada masculino y eso de ejercer de marido, pues como que tampoco. Aunque quién sabe, siempre puedo equivocarme y llevarme una buena sorpresa. El tiempo nos lo dirá.

Y pasamos ahora a Henry, una de las debilidades de este blog. Porque aquí nuestro SUJU, porque sí, es uno SUJU como los demás, yo no lo dejo en la subunidad, va entrar al programa “Real men”, también de la MBC.
Henry será el segundo extranjero, el primero fue Sam Hammington, en entrar en este programa, donde se muestra la vida de los soldados durante su servicio militar.
Henry se ha mostrado de lo más ilusionado por estar en este programa, en el que además le acompañarán: Chun Jung Myung (“Cinderella’s sister”), K. Will y Park Gun Hyung.
En esta edición habrá además otra novedad, y es que anteriores participantes del programa volverán a aparecer en él.

Y ya como despedida, os dejo el vídeo de promoción y disfrutad con las caritas que se le quedan a algunos de ellos😄.

Créditos: MBCentertainment, Kdaily Pop News.

Esta entrada fue publicada en General, Idols, Noticias, Opinión, Programas de TV y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Tú a “We got married global edition” y yo a “Real men”

  1. emeocho dijo:

    ¡Henry! Qué guapo sales, joio. Me mea que esté to emocionao mientras a los demás se les queda cara de palo, tengo muchas ganas de verle en ese ambiente~

    Respecto a lo de Key, sinceramente, parece que se esfuerzan en meter a todos los Divas del Kpop en el programa de los matrimonios, porque ya entre lo de Kwonie y KwangHee…

  2. Ella dijo:

    OMG!! Finalmente Henry en un programa!!
    Estoy segura de que le ira muy bien y su popularidad aumentara un monton en corea… por lo pronto los SuJu ya empezaron a hacer de las suyas y le han ‘aconsejado’ un monton, que le han dicho entre otras cosas que tiene comprar su propia arma, asi que el despistado de Mochi ya les pregunto a los productores del programa si aceptan tarjeta de credito!!!😄

  3. Heennytha dijo:

    Mmm…, ya me tocaron la fibra sensible cuando han metido a Heechul en el mismo saco que Key, primero yo opino y repito es mi opinión que Key es completamente femenino (y que quede claro que también soy Shalow) no me molesta y no lo critico porque es una monada divina pero Heechul es un híbrido jajajaja. Me explico, no es totalmente femenino porque a veces le aparecen unas salidas masculinas que me caigo ademas del hecho de que se apodera de cualquier lugar a donde entra y lo aman tanto hombres como mujeres, así es que mas que femenino o diva, yo diría que es una estrella (ay! ahora si se me fue la olla con el parcialismo). Para resumir, no creo que se pueda clasificar a Heechul solo como algo porque es mucho y muy variado lo que es este hombre, sin contar el lado paternal y sobreprotector que manifiesta con las personas que quiere. Y para finalizar, pobre Key denle chance, quizás nos llevemos una sorpresa.

  4. Yo muero por ver a mi divaza en el programa, nos vamos a reír poco con él jajajaja. Qué ganas de que empiece!!!!!!!
    El programa de Henry, no sé, no me llama demasiado y si a eso le sumo que no tengo apenas tiempo para ver cosas… pero sale Chun Jung Myung *_____*

  5. kathi dijo:

    La diva en WGM!!- me he caído de la silla- jajajaj. Todo el mundo sabe (realmente espero que todos) que éste programa es super arreglado y falso, pero sigue siendo bueno, sobre todo cuando aparecen personas como Key, sólo espero que la chica sea agradable y no de esas “tiernitas” que detesto.
    Sobre Henry, debo decir que está bien guapo🙂, jajajaj, si tengo tiempo me apuntaré a verlo.

  6. igorfran@hotmail.com dijo:

    Henry de mis amores!! se ve tan animado, querido mio, espero le vya muy bien y concuerdo con Ari es tan Suju como el que más, me apuntaré a verlo en el momento que pueda que no doy más, respecto a Key confieso mi ignorancia no lo sigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s