Kim Yoo Jung rumbo a Hollywood

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Si es que algunas personas tienen ojo para saber elegir lo mejor de lo mejor.

Kim Yoo Jung 1A finales del año pasado, no recuerdo cuándo, salió una encuesta sobre quiénes eran los actores adolescentes con un mejor futuro por delante, y mi Chiquitina (la puedo llamar así porque tiene catorce añitos) ocupó el primer puesto, mientras que mi ya no tan Chiquitín ocupó el segundo.

El caso, es que aunque no sé si podré volver a verlos juntos en un drama como pareja, guionistas coreanos, volved a juntarlos YA. Tampoco le haría ascos a verla como pareja de Park Gun Tae, porque me gustó mucho lo bien que quedaron en el MV de Lee Seung Gi, “Return”.

Pero de momento, los proyectos en Corea quedan aparcados, porque la nena se nos va a la meca del cine.
Según su agencia, Sidus HQ, “Kim Yoo Jung será la protagonista del corto “Room 731″ y el equipo con el que trabajará, así como los demás actores, son todos ellos conocidos.”

Este corto es el proyecto de fin de carrera de Kim Young Min, que estudió en la Universidad del Sur de California. La producción correrá a cargo de YTK Productions.

Este corto será una historia de miedo (descartada ya de mi lista para futuros visionados), y estará ambientada en el abandonado hospital 731, de un capo de internamiento (una manera suave de los yanquis para llamar a un campo de concentración de japoneses-estadounidenses durante la II Guerra Mundial en Estados Unidos). Ese hospital está rodeado de misterios, y el corto se centra en las torturas y experimentos médicos prohibidos que se llevaron a cabo en él.

Kim Yoo Jung encarnará a Wei, una chica de quince años que un buen día se despierta en una de las habitaciones de ese lugar prohibido. En ese mismo lugar conocerá al doctor Kang, encarnado por Tim Kang (Cho en la serie “El mentalista”). Sumadle además que Wei puede ver fantasmas, y uno de los que ve es el de una mujer joven que parece querer ayudarla.
La pobre Wei no sabe qué carajo hace allí encerrada, por lo que tendrá que descubrir qué es lo que pasa y quién es esa mujer fantasma.

El equipo de producción, ha dejado claro que no sólo quiere rodar un corto de terror, sino también arrojar algo de luz sobre la realidad de lo que ocurrió en esos campos de internamiento para los japoneses-estadounidenses.

Otros nombres que constarán en esa lista del equipo son:
Diana Choi (“El caballero oscuro” y “Avatar”) para el maquillaje, Eddie Yang (“Los cuatro fantásticos” y “Men in black”) en el diseño de producción, Vanessa Mi Kyung Lee (“Los juegos del hambre”) que se encargará del diseño del vestuario, y Jimmy Gad (“El mentalista”) para la edición.

La fecha de estreno será en julio en Estados Unidos.

Bueno, pues ahí tenéis, otra más que se adentra en Hollywood, y esta vez creo que bate el récord de ser la más joven en hacerlo. Espero que este corto sea todo un exitazo, más que nada para que se conozca a Kim Yoo Jung, porque es muy buena.

Créditos: KDramaStars, LOEN MUSIC Official Channel (by LOEN Enter.)

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, General, Noticias, Opinión, peliculas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Kim Yoo Jung rumbo a Hollywood

  1. Señora de JKS dijo:

    Bien por ella!! Y el corto pinta interesante, a ver si me acuerdo cuando se estrene para seguirle la pista…
    Gracias por la info!!!!

  2. amaranta75 dijo:

    Me alegro mucho !! Esta chiquita es muy talentosa y bella. Y al menos, el papel suena interesante. No parece ser el típico personaje al que destinan al 99.9% de los asiáticos en Hollywwod.

  3. pues esperando , me encanta esa niña desde la pelicula The Chaser excelente, y la historia pinta buena y sobre todo posibilidad de verla en tv

  4. waaaaaaaaaaaaa es mi actriz favorita le eh seguidola pista desde the moon that embraces the sun la amoooooo espero y sea todo un exito yoo jung fighting♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s