Seo In Guk, hola, adiós, yo qué sé

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Seo In GukY por alguna extraña razón, el título de la entrada me ha hecho pensar en EnLique. Id a saber vosotras por qué, pero bueno, ya sabéis, una, que es rara😄.

Vamos a meternos en harina, que es lo que todas queréis… Creo, porque ya sabéis, que eso de usar harina para cocinar suele dejarte las manos pringosas si la usas con otros ingredientes. Sí, vale, no es momento de cocinar, sino de contar novedades.
Para todas las fans de Seo In Guk, que sepáis que va a ser el protagonista de un mini drama de cinco episodios que emitirá el canal por cable Dramacube, y que se estrenará el próximo lunes 17 de febrero a las 23:00 horas.

En cuanto a la protagonista, pues tendremos a Wang Jin Won, a la que podéis ver actualmente en “I need romance 3”, interpretando a la amiga/enemiga de la protagonista, Kim So Yeon ♥.

¿Y de qué va la historia? Pues la verdad es que de momentos muchos datos no hay, pero parece más rara que un perro verde, en serio.
A ver, si os logro aclarar el panorama, porque vamos, yo también llevo un lío de los guapos. El drama se llamará “What kind of goodbye”, y supondrá el debut en la pequeña pantalla al cargo de la dirección, de Won Tae Yeon, que dirigió “Story sadder than sadness”. Creo que me ahorro la película con semejante título.
Seo In Guk interpreta a Ahn Young Mo, (que por si no lo sabéis, juegan con la palabra coreana annyeong, que se usa indistintamente tanto para decir hola como adiós) un hombre sexy pero bastante peculiar. Aunque no será su único papel, puesto que interpretará a dos personajes, ¿por qué? NPI, ¿Cómo es el otro? Misma respuesta que la pregunta anterior.

En cuanto a ella, pues el novio la ha abandonado y creo que piensa en suicidarse por eso (hay que ser idiota de remate), pero resulta que el día que decide hacerlo, porque creo que eso es lo que piensa, conoce a Ahn Young Mo, que mira por dónde también está al final de su vida. Tampoco se sabe por qué. Lo único que se sabe, es que al parecer, en su último día de vida, se enamoran y viven una historia muy intensa.

Os dejo el primer tráiler con subs en inglés y ya me contáis vosotras. Pero sigo diciendo que la historia es muy rara.

Créditos: Dramabeans, LOEN MUSIC Official Channel (by LOEN Enter.)

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cultura, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Seo In Guk, hola, adiós, yo qué sé

  1. ¿Y las pistolas a qué vienen? ¿Qué son? ¿Asesinos? No entiendo el trailer con lo que has explicado… creo que lo de rara se queda corta

  2. amaranta75 dijo:

    Me parece rara. No se ni de que es. Pero si la traducen, veré que tal. Ella me gusta y él es uno de mis niños mimados.

  3. Jenny Nelly dijo:

    Ummnmm …personalmnt ,cuando vi el trailer me picó el bicho de cuiosidad y misterio y esa musica de fondo, te dice”sera intenso”jajjaxD.Al principio tmpoco entendia hacia donde va la historia pero despues de verlo ya me parece iinteresante…Lo vere!!!

  4. Agra dijo:

    ¿Has dicho raro? Aquí estoy XDDDDD.
    El tráiler pinta bien, yo también me la dejo en pendientes.

  5. kathi dijo:

    De pura curiosa que soy, esperaré a ver que realmente es ésto.
    No tiene mucha relación con tu explicación, pero al ver el trailer me sonó así como a venganza.
    Está bueno así como para hacer una apuesta y ver quien adivina de qué trata. xD

  6. eli BCN dijo:

    Interesante, interesante!! Quiero verlo… cuando pueda lo veré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s