¿Nueva película para Yeo Jin Goo?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Pero qué bien que está creciendo mi Chiquitín ♥♥♥♥♥♥

Yeo Jin GooDesde luego, no cabe duda que la madre puede estar de lo más orgullosa del hijo que parió, porque vamos, el chaval no es sólo una cara bonita, bueno, más bien extremadamente preciosa ♥, o un vozarrón que muchos hombres desearían tener, sino que es un actorazo como la copa de un pino. Y si no le habéis visto en ningún drama, ya estáis tardando, ¿entendido?

A lo que iba, que cuando se trata de él se me va la pinza cosa mala porque es una de mis mayores debilidades.
Y es que al parecer puede que su próximo proyecto sea otra película, pero esta vez a lo grande, porque este proyecto es una coproducción entre China y Corea, con un presupuesto de veinte billones de wones (y como una es de letras, se le acaba de ir la pinza y no sabe cuánto es en euros, pero tiene que ser una burrada). Las compañías que están detrás de “Kwon Bob” o “Fist fighting”, que todavía no se sabe el título seguro, son: CJ Entertainment y China Film Group, como distribuidoras. Mientras que en la labor de producción están: Pegasus y Taihe.
En cuanto al guión y la dirección, el encargado será Park Gwang Hyun.

Como veis, el proyecto no es precisamente una bagatela… Aunque hay algo que me tiene preocupada, y es que este película lleva ya varios años de retraso para su rodaje. Y por lo que hemos visto, cuando eso sucede, no augura nada bueno. Pero os voy a contar toda la historia para que sepáis por dónde van los tiros.

Esta película en un primer momento, iba a ser interpretada por Jo In Sung nada más salir de la mili allá por 2011, porque estaba deseándolo como agua de mayo. Estuvo esperando y esperando, rechazando una y otra y otra vez ofertas para hacer dramas, pero él, arre que so, emperrado en la película. Al final, como los problemas de financiación no se solucionaban, mandó la película a freír espárragos y aceptó ser el protagonista de “That winter the wind blows”, un drama que me encantó y donde bordó su interpretación.
El año pasado volvió a rumorearse que la película empezaría a rodarse y que por fin podría interpretar al protagonista, pero no se supo nada más… Hasta ahora.

Y llega la sorpresa, porque Jo In Sung se queda fuera de la película, y su lugar puede ocuparlo Yeo Jin Goo. Y por si no lo sabéis, entre ambos hay una diferencia de dieciséis años. Vamos, que Jo In Sung podría ser su padre, aunque precoz, eso sí😄.
Según la agencia del chaval, CJ Entertainment, todavía no se ha decidido nada, ya que están considerándolo y les ha pillado la noticia en un momento muy delicado de las negociaciones.
A ver, me gusta Jo In Sung, porque si se trata de personajes intensos, de esos que te dejan agotada psicológicamente, él y Jang Hyuk se llevan la palma.

Os cuento de qué va el argumento. Primero de todo, es una cinta de ciencia ficción, ya que nos vamos hasta el 2050, donde veremos a nuestro protagonista, un estudiante de instituto, luchar contra las fuerzas opresoras para defender a su pueblo.
A ver, si ya desde el principio se trataba de un estudiante de instituto, Jo In Sung no encajaba ni con cola, porque vamos, ya no hay manera de que nadie se lo crea en ese papel. Mientras que si pones a Yeo Jin Goo te lo crees a pies juntillas porque tiene la edad perfecta.

De momento esto es todo lo que se sabe, pero no hay nada más confirmado. En cuanto tenga noticias de algo más, ya os contaré.
Por cierto, ¿os he dicho lo guapo que está mi Chiquitín?

Créditos: Dramabeans, Kdramastars.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, General, Noticias, Opinión, Rumores y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Nueva película para Yeo Jin Goo?

  1. emeocho dijo:

    ¡Oh! Me suena rematadamente a Code Geass (el anime) y, si tiene remotamente algo que ver, muero de la emoción porque Jingoo haga ese papelón😄. A mí me suena a que han debido cambiar mucho el argumento de la peli para que decidan cambiar a un protagonista tan diferente.

    • ari2pmam dijo:

      No he visto Code Geass, aunque me suena, pero ni idea, la verdad. Me temo que llevo mucho desconectada del anime.

      • emeocho dijo:

        El argumento es parecido al de la película, el chico protagonista adquiere una capacidad especial de dar órdenes a la gente y la usa para combatir al imperio opresor que ha invadido Japón. La gracia es que es un personaje que se llega a considerar malo, aunque sus motivos son buenos en principio… por eso decía que tiene que ser muy interesante ver a JinGoo en ese plan, además que con esa cara que me trae le pega millones (y no es por meterme con él, que me encanta).

        Supongo que ya iremos descubriendo más cosas de la peli, gracias por la noticia~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s