Ensalada invernal con tintes primaverales

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Sí, lo sé, esto es Bomba Soju y no un programa de cocina.

TelevisiónA ver, como se suele decir: “Las damas primero.”
Vámonos con Park Min Young, a la que todas recordaréis de, “Sungkyunkwan scandal” (¡Que viva ese bromance!), “City hunter” y el bodrio de “Time sleep Dr. Jin”.
En su caso se decía que podría unirse al rodaje de “Doctor Stranger”, como la protagonista femenina en un doble papel, el de antiguo amor del protagonista en Corea del Norte y su nuevo amor en Corea del Sur. Pues decidle adiós, porque no la veréis ahí… Aunque desde luego estará muy bien acompañada en su próximo drama, “You are all surrounded”.
Ella será la protagonista, otra de las policías novatas a las órdenes del OPPAZO. Aunque en su caso, será completamente diferente al personaje de Lee Seung Gi, ya que estaremos ante una policía que se toma el trabajo con seriedad y bromitas más bien pocas, y eso siendo generosa.
Pues con estos tres estrenaremos la primavera, aunque con un poquito de retraso, en abril.

Cambiamos de tercio pero sin abandonar “Doctor Stranger”, porque se ha confirmado ya que Lee Jong Suk, alias Monoso (apodo obra de @AjumaTres), será el protagonista del drama.

Lee Jong SeokOtro que le acompañará en este drama será el toallero del exitazo, “You came from another star”, Park Hae Jin.

Park Hae JinSu personaje será otro genio de la medicina, y supongo que o se llevará de maravilla con el protagonista o estarán todo el día a la gresca.

Si ya la temática médica me tiraba para atrás, viendo quién interpretará a uno de los personajes femeninos, pues aquí la que escribe, renuncia ya al drama. Y es que la que aparecerá en escena, y que supongo que hará el papel de ZP, no es otra que Kang Sora, la que fuese mujer de Leeteuk en “We got married” (se enchufa cuatro botellas de primperán en vena). Ella será una cirujana cardiotorácica e hija del director del hospital.

Y este drama si alguna lo acaba viendo, también se emitirá en abril.

Y acabamos con una mala noticia sobre el drama que precederá a “Doctor Stranger”, “God’s gift, 14 days”. Beauties, tenemos mala suerte, porque Kikwang ya no estará en el drama.
El abandono se produce por un conflicto con la agenda del grupo y sus actividades en el extranjero, haciendo que le sea imposible participar en el drama. A pesar de los intentos para solucionarlo, no consiguieron ponerse de acuerdo. Así que él sale y a ver quién entra.
Con las ganas que tenía de volver a verlo en un drama y en un papel totalmente diferente al de “Twenty years old”. Pues nada, me quedo con las ganas.
Sólo pido que el que sustituya a Kikwang se alguno de los que me guste… No sé, por ejemplo Himchan, que en los MV’s ha demostrado que sabe actuar sin falta de hablar, como fue en “1004 (Angel)”. Por pedir que no quede, oye😄.

Ahora os toca opinar a vosotras ^^

Créditos: Dramabeans, Kdramastars, TenAsia.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, BEAST, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Ensalada invernal con tintes primaverales

  1. Lo tuyo con Himchan se puede emepzar a considerar obsesión XDXDXD. Lo de Kiki lo leí el otro día…. pero bueno que se le va a hacer.

    A mi el monoso me encanta pero oigo medicos y se me revuelve todo jajaja no sé si la veré, ya se verá… los dos protas me gustan.

    En cuanto a la serie de Seung Gi y el Opazzo…. la prota me gusta… le toca otra vez ser agente del orden… bueno en city era guardaespaldas pero era de la seguridad de la casa azul así que… más o menos. Pobrecito Seung Gi seguro que le estará dando la brasa siemrpe XDXD

  2. Jenny Nelly dijo:

    Pues yp me apunto a ver Doctor stranger por Lee Jong SUk…me encanto desde que lo vi en Secret Garden y sobre todo en I hear your voice!!!!!!!…ya quiero verlo! y asus espectaculares pestañas tmbjaja cada vez que parpadea siento cosquillas en la cara jajajja….!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s