Primer tráiler de Bride of the century

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Bride of the centuryPor si no lo recordáis, ya os hablamos de este drama que supone la vuelta de Hongki a la pequeña pantalla tras más de dos años sin hacer un drama. Si no lo recordáis, podéis hacerlo aquí, aquí y aquí.

Pues bien, como veis, ya tenemos póster promocional, que me gusta con esa dualidad del bien y del mal, luz y oscuridad y cómo no, el primer teaser del drama, que desde ya os digo, espero poder ver, porque menuda pinta tiene. Recordad que se estrena el 22 de este mes.

Sin más os dejo con él y ya me contáis vosotras.

Créditos: TVchosun, MWave.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Noticias, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Primer tráiler de Bride of the century

  1. Bendita sea la serie HongKi de moreno…. sólo por eso adoro la serie XDXD

    Tiene muy buena pinta, espero que no sea un truño y espero poder verla pq HongKi es uno de mis niños mimados. Viendo el teaser no entiendo exactamente como va la historia, pero bueno, parece intereesante. ¡A ver si podemos verla!

  2. Señora de JKS dijo:

    Ya dije que la vería y me confirmo. Igual que me gusta de rubio, aunque tampoco le hago ascos a Hongki de moreno, jeje, aunque le tengo más cariño que otra cosa en esa escena del casi-beso, ummmm, creo que me va a poner en plan loba en esta serie!!

  3. kathi dijo:

    No pensé que tuviera tanta pinta de “misterio” el drama.
    Creo que varias estamos esperando ver a Hongki, así que esperemos que la historia sea buena. (:

Responder

