Heirs made in China ya no es Heirs

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Si es que desde luego no hay nada como una buen rumor para aumentar la expectación.

siwonPara las que no estéis puestas al día sobre este tema, podéis hacerlo aquí y así ya enlazáis luego con lo que voy a contar ahora.

Resulta, que al parecer la productora de este drama, Li Shao Hong, envió su guión al SARFT (State Administration of Radio, Film, and Television), en junio del año pasado, antes del estreno en Corea de “Heirs”. De esta manera quedaría más que claro, que su drama no es una versión china del drama coreano.

La confusión y los rumores vienen porque la productora no soltó prenda sobre el drama, comenzando así las especulaciones que llevaron al personal a creer lo que no era. Y creo que ella dejó que esos rumores siguiesen propagándose a propósito para atraer la atención sobre su proyecto. Un poco de publicidad gratis nunca viene nada mal, ¿verdad?

A lo que vamos, que al final esta mujer decidió hablar y decir esta boca es mía. Su drama no se parece en lo más mínimo a “Heirs”… Gracias a Dios, porque entonces menudo pestiño, madre mía.
A ver, os traduzco lo que tradujo la chica que sacó la noticia en inglés tras traducirla del chino. Y creedme, es de lo más fiable.
el drama se titula, “Billion dollar heir”, y tendrá doble pareja protagonista: Siwon y Yu Xiao Tong como los protagonistas masculinos. Y en cuanto a las protagonistas femeninas, de momento sólo tenemos a una, Kan Qing Zi.
Respecto al argumento: Lu Zi Hao es el hijo de Lu Da Di, el presidente de la Corporación Da Zi, y heredero de una fortuna de decenas de billones (supongo que de yuans). Para aquellos que ven la película desde el patio de butacas, les parece que la vida de Zi Hao es perfecta y que puede considerarse muy afortunado al haber nacido con toda la panadería bajo el brazo. Pero no es oro todo lo que reluce, puesto que nuestro protagonista se considera un huérfano emocional. Y es que el pobre nunca ha sabido lo que es el cariño. A lo que hay que sumar un divorcio traumático de sus padres que le llevaron a convertirse en un mujeriego de tomo y lomo. Como veis, por traumas que no falten, oye.
El caso, es que llega el día en que Átropos decide actuar y corta el hilo de la vida de Lu Da Di, dejando tras de sí, una inmensa fortuna y tres cartas a cada cual más misteriosa. Y a su vez, estas tres misivas llevarán al protagonista a tener que resolver qué camino tomar ante el panorama que se le presenta tras la muerte de su progenitor.
Y aquí entra en escena la que supongo será su novia, que vaya manera de conocerse, por cierto. Porque resulta que como al tío éste le dio por irse a la montaña y acabar más perdido que un pingüino en el Sáhara, tuvieron que ir a rescatarlo, y lo hizo el novio de la chavala, que murió al salvarle la vida. ¿No querías drama? Pûes toma, no una, ni dos, ni tres taza, toma la pota entera.
Claro, al principio ella pues lo odia con toda su alma y sólo desea matarlo, pero como el destino es caprichoso, o más bien quienes arman los guiones, Leng Mei, que es como se llama la chavala, acabará enamorándose hasta las trancas de nuestro protagonista y entrando en un mundo donde hay que ir siempre con pies de plomo, el arma cargada y el gato de siete colas en la cintura por si las moscas.
La entrada de Leng Mei en su vida, hará que nuestro protagonista madure de una vez y se convierta en el hombre que tiene que ser.

No sé si Siwon será el Lu Zi Hao o será el otro personaje del que de momento no se sabe nada. Pero vamos, que la historia pinta dramón de los gordos.
Y de momento, es todo lo que se sabe.

Créditos: Koala’s Playground.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Dramas, General, Idols, Noticias, Opinión, Super Junior y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Heirs made in China ya no es Heirs

  1. lynsun dijo:

    Me apunto me parece buen drama cargadito a dramón!

  2. Señora de JKS dijo:

    Son buenas noticias.
    Si me iba a tragar la versión coreana de Heirs por Siwon… ni que decir tiene que ésta la veré pero con muchas más expectativas. Y espero, deseo, que el personaje que has descrito, Ari, sea el de Siwon; lo quiero ver de mujeriego atormentado al que todo le importa un pimiento hasta que se enamora hasta las trancas de una mujer que lo odia, sí!!! Quiero un personaje así, intenso, para mi bias!!!

  3. delita dijo:

    Estaré esperando por verlo, Siwon fue uno de los principales protagonistas que me jaló al mundo asiático, dramas, kpop, etc,, espero que le den el protagónico y le den la oportunidad de demostrar sus cualidades que muchos no han sabido explotar. Otra cosa que deseo fervientemente es que el drama lo pasen éste año y no después de muuuuuuucho tiempo como hacen en China, aún no pude ver el último que hizo allá, al final nosé si lo difundieron o no y si no qué está esperandooooo?!!! o si alguien sabe algo por favor avisen, gracias.

    • Señora de JKS dijo:

      Aún no se ha estrenado, y por lo que sé tampoco se sabe fecha de estreno… Estos chinos y sus postproducciones!!

  4. Jeilcy dijo:

    Yo ni por Siwon me iba tragar el Heirs chino… a ver si me animo con esta historia.

  5. Ana dijo:

    Se escucha interésante tocara esperar 😃

  6. Ella dijo:

    El dorama pinta mucho mejor con este nuevo argumento, la verdad eso de hacer tantas versiones de la misma historia termina cansando… Eso si habra que esperar para ver cuando se deciden a estrenar el drama!!😄

  7. Había decidido verlo por Siwon xD si lo adoró demasiado que soy capaz de soportar las voces que normalmente se cargan las protas de los dramas chinos.
    Así que estas son buenas noticias para mi xD

  8. kathi dijo:

    Pues ha sido la mejor publicidad para un drama, jajajjaja.
    Ahora las que no dábamos ni un peso por el versión china de Heirs, nos llama más la atención y nos apuntamos a verlo. (:

  9. shannon dijo:

    Super^^ aunq leo esté blog mucho tiempo primera vez que comento jejeje siwon!! Por el hay que darle oportunidad al drama jejeje

  10. sunny dijo:

    de que lo veo, lo veo! porque oye para mi siwon de actor tiene lo mismo que de guapo, solo espero, ruego! que le dejen su propia voz porque como odio ver dramas con la voz sobrepuesta no, no, no…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s