Song Seung Hun + Lee Bum Soo + Im Siwan = NPI

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y es que a veces aunque una receta tenga grandes ingredientes no garantiza un buen plato.

GQ 10 anniversary - Song Seung Hun 6Lee Bum Soo 1Siwan

¿Y a qué viene mi frase del principio? Muy simple. Todas las que hayamos visto trabajar a Lee Bum Soo sabemos que es un actorazo como la copa de un pino (olvidémonos del bodrio de “IRIS 2”).
En cuanto a Song Seung Hun, vale, suele cumplir, pero tampoco se le puede demasiado, la verdad. Eso sí, en las escenas fanservice es un verdadero placer verle😄.
Y en cuanto a Siwan, sólo le vi en “The Moon That Embraces The Sun”, donde me enamoró y se comió con patatas, ensalada y postre a su versión adulta.

Otra cosa que tiene a favor, es que Lee Bum Soo y Song Seung Hun pueden volver a darnos otro gran bromance. Para aquellas que no lo sepan trabajaron juntos en otro drama infumable donde los haya, “Time Sleep, Doctor Jin”.

¿Y a qué viene esta reunión? Pues resulta que aquí los dos oppas y el donseng estarán juntos en un drama… Y harán de hermanos que son separados siendo unos niños.
Esto… A ver cómo lo digo sin resultar ofensiva y siendo políticamente correcta… Dejadme pensar… Tiene que haber alguna manera, ¿no?… Vale, no la hay, así que a la porra e iré de frente.
¡¿Qué carajo se ha fumado el personal para plantear semejante escenario y que les resulte creíble?! ¡¿Es que se han vuelto todos locos?! ¡Que entre Lee Bum Soo e Im Siwan hay dieciocho años de diferencia, cernícalos! ¡¿Cómo carajo van a poder separlos a los tres siendo niños si Siwan puede ser el hijo de Lee Bum Soo?! A ver, sí, sé que entre hermanos de los mismos padres puede haber esa diferencia de edad… Pero seamos realistas, es IMPOSIBLE que teniendo el mayor dieciocho años, se pueda aplicar el término niño y separado de sus otros dos hermanos en la infancia.

Y no os lo perdáis, porque el chiste sigue. En el drama, que por cierto se llamará “Triangle” (viva la originalidad), resulta que los padres de estos tres hermanitos tendrán dinero a espuertas… ¿Y cómo se explica la separación? Vete tú a saber, porque con la diferencia de edad que hay entre los dos mayores y el peque, la cosa está más bien mal. A no ser que al principio los padres fuesen pobres y se viesen obligados a abandonar al mayor y al mediano porque no pudiesen criarlos. Y que luego, pasados los años, y ya con los wones saliéndoseles por las orejas, tuviesen al último, al que sí podrían criar sin problemas.

¿Y qué es de ellos con el paso de los años? Pues algo de lo más irónico. El mayor se convierte en detective de la Policía, el mediano acaba convertido en mafioso (volvemos a la repetición de papel) y en cuanto al pequeño… Pues éste se criará con todas las comodidades del mundo y las mejores oportunidades que se puedan poseer para triunfar.

También tenemos personajes femeninos, Go Ara, la protagonista de “Reply 1994”, que al parecer será la novia o eso parece de Siwan. Mientras que una de las Noonas over flowers, Lee Mi Yeon, le tocará tener como pareja a Lee Bum Soo. Y de esta manera, Song Seung Hun nos vuelve a quedar desparejado… A no ser claro, que sin saber que son hermanos se enzarcen una pelea por la misma mujer y acabe la cosa como el rosario de la aurora.

El director será Yoo Chul Yong, (“All In”, “Swallow the Sun”, “Poseidón”), mientras que del guión se encargará Choi Wang Gyu (“All In”, “Swallow the Sun”, “IRIS”, “Midas”, “Lights and Shadows”). El drama se emitirá en la MBC en abril los lunes y martes tras la finalización de “Empress Ki”.

Y ahora sigo reflexionando. La historia me parece tan pero tan retorcida y tan poco creíble que no sé qué es lo que pretenden mostrarnos, la verdad. De lo único que estoy segura es que en estos momentos, semejante dédalo familiar, emocional y social, me está dando un buen dolor de cabeza.¿Alguna valiente que se lo apunte en la agenda?

Créditos: Couch-Kimchi, Koala’s Playground, KDramaStars, Dramabeans.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cultura, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Música, Noticias, Opinión y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Song Seung Hun + Lee Bum Soo + Im Siwan = NPI

  1. angelic86 dijo:

    Ya veremos en su momento si me lo apunto o no, me encanta oppestañote y Lee Bum Soo como actores, pero la trama si resulta algo rara…

  2. michellitabuscaamichael dijo:

    Saludos… La verdad me gustan los tres protagonistas, de repente en la trama a los dos mayores le pondrán menos edad de la que tienen, es la única forma de entender lo que planteas de la trama en relación con las diferencia de edades, por el contrario si los presentan con la edad que tienen lo grandulones, tal como dices será muy poco creible… Esperemos y veremos.
    LOVE!!!

  3. Heennytha dijo:

    Yo también creo que no van a representar la verdadera edad que tienen, seguramente los mayores tendrán menos edad y el menor será mas grande de lo que es en la vida real, pero al final ya deberíamos estar acostumbradas pues no sería la primera vez que hacen cosas raras con las edades de los personajes y los actores y así tenemos a estudiantes de secundaria veintiañeros o a profesores de la misma edad o menores que sus alumnos. Y creo que ese mal no solamente es coreano ya que en latinoamérica es común ver a la virginal adolescente protagonista de una telenovela que ya tiene sus veintitantos y algunas veces cuando se ponen mas payasos hasta pueden poner a una actriz de 30. Total según lo que dicen todos estos señores de casting para justificar sus actos y decisiones, “cuando un actor es bueno, esos detalles desaparecen en la pantalla y solo se puede ver su buena actuación”. ¿será verdad?

  4. lynsun dijo:

    Me encantó el bromance entre Lee Bum Soo y Song Seung Hun en Dr. Jin, dormí que ni con el mejor somnífero. sólo la vi por Song Seung Hun me encanta… así creo que me apunto si me convence en los primeros capítulos… sino Para que tomar pastillas para dormir??? he aquí el remedio al insomnio! jijiji

  5. Mace68 dijo:

    Yo me apunto si esque lo trasmiten por aqui ( por lo de las licencias) pero sino lo buscaremos . Es que esta Oppapestanote y el ministro dos de mis oppas favoritos no lo puedo dejar pasar y ya veremos como se da el drama siempre puden ser una buena sorpresa , lo cual, seria el ideal pero sino igual lo veo me encantan los dos. Asi que a rogarle al Santo patron de bomasoju que lo trasmitan por mi barrio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s